El negro adelgaza

La principal

Añadido por dorita | Comentar(59)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles negro desmotivaciones

bueno
1464
malo
125
facebook twitter


Los mejores comentarios


Wgenzo
Wgenzo    
     +9 / 0  
image
El negro adelgaza
La negra no


dorita
dorita    
     +4 / 0  
@Sast, no lo es, la broma es con los vestidos, no con las personas...

Comentarios (59)


Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
jajajajajajajaj xDD

PABLOBUBALU
PABLOBUBALU    
     0 / 0  
jajaja ya veo

stevanxd
stevanxd    
     0 / 0  
jajaja muy bueno tu cartel +1

Sharita..R
Sharita..R    
     0 / 0  
Jjajaj xD

LadyVampire
LadyVampire    
     0 / 0  
LOL
Pues fíjate que si xD

koust84
koust84    
     +1 / 0  
jajaja buenisisisisimo!! +1

ferminelfiero
ferminelfiero    
     +1 / -1  
Mala leche....

dorita
dorita    
     +3 / 0  
@ferminelfiero, jaja va sin maldad! mi madre siempre me decia que el negro adelgaza y el blanco engorda...vi la foto y me hizo gracia:)

ferminelfiero
ferminelfiero    
     +1 / 0  
@dorita, ya se, ya se pero es que estamos tan sensibles con ese tema...
XD

dorita
dorita    
     +2 / 0  
@ferminelfiero, con el gordo-flaco, o con el negro-blanco?

ferminelfiero
ferminelfiero    
     +2 / 0  
@dorita, toché, cierto...con ambos

esesoyyo
esesoyyo    
     +1 / 0  
jajajaja que bueno xD

Liimon
Liimon    
     +1 / 0  
jaja +1! ^^

darkskyx
darkskyx    
     +1 / -1  
¿Y el blanco engorda?
¿No era al revés?

riblo
riblo    
     +1 / 0  
jajajja me encanta !! +1

canarionaa
canarionaa    
     +1 / -2  
¬¬ ya...
jajajjajajaj lol

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
+1

SouLosT
SouLosT    
     0 / 0  
XDDDDDDDDDDDD jajajjaa..... ironía en estado puro xD
La blanca adelgaza con el negro, no así la negra con el blanco xD!!!!

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
xDDD
felicidades dorita ;)

capfico
capfico    
     +1 / 0  
el negro adelgazará pero lo que es la negra...engorda XD

Wgenzo
Wgenzo    
     +9 / 0  
image
El negro adelgaza
La negra no


mortynsr
mortynsr    
     +2 / 0  
El negro adelgaza y la negra debería adelgazar xD

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +1 / 0  
espera espera espera aki ay algo k no me cuadra

jags90
jags90    
     +1 / 0  
jajajajaj +1 yo acabo de hacer un cartel haciendo homenaje a éste tipo de carteles, las descripciones gráficas jajaj me encantan

98_maria
98_maria    
     0 / 0  
jajajaja que bueno

santacruzp
santacruzp    
     0 / -3  
RACISMO TOTAL, no pueden votar esto

jags90
jags90    
     +1 / 0  
@santacruzp, NO ES RACISMO, se le llama, sentido del humor!

dorita
dorita    
     +3 / 0  
@santacruzp, no hay racismo por ningun lado, no se porque la gente se empeña en ver el lado negativo a todo...

Beacaritasonriente
Beacaritasonriente    
     +3 / 0  
@santacruzp, no es racismo yo creo, se refiere al color de la ropa, no al de la piel. Tendría gracia también si la chica gorda fuera blanca
No busqueis tres pies al gato

Lamadredeltopo_xD
Lamadredeltopo_xD    
     0 / 0  
jajaja tienes razon @jags90
este cartel es buenisimo

Ermorenikoh
Ermorenikoh    
     +1 / 0  
Joooder , me ha costado pillarlo, muy bueno +1 xD

dorita
dorita    
     +2 / 0  
@xJoelitto, no se donde ves el plagio, son imagenes diferentes, y mi broma va por los vestidos, no por las personas....

LadyVampire
LadyVampire    
     +1 / 0  
Felicidades doritaaa!

dorita
dorita    
     +1 / 0  
@LadyVampire, Felicidades para ti^^

LadyVampire
LadyVampire    
     +2 / 0  
@dorita, Pues nada,felicidades para las dos xD

dorita
dorita    
     +1 / 0  
@LadyVampire, mucho mejor^^ y gracias!

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
LOL

Pebbles
Pebbles    
     0 / 0  
No habia visto este cartel.....Muy bueno por cierto........
★★..Felicidades por..★★
★★....la Principal....★★

XgorkaX
XgorkaX    
     +1 / 0  
Jajajajaja me encanta! Dori buenísimo!

Almii
Almii    
     +1 / 0  
jjajajajajajahajja!!!xD k buenooo!!

PABLOBUBALU
PABLOBUBALU    
     +1 / 0  
Muy bueno dorita!

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
Que asco xDDDDDD

spicayaudaz
spicayaudaz    
     0 / 0  
la gordita no es la de glee?

pajaro loco
pajaro loco    
     +1 / 0  
@spicayaudaz, Que va!! yo veo esa serie y no es tan gorda por cierto canta muy bien si la buscas en algun video ;) te recomiendo la de beautiful, la de 4 minuts o la de river deep mountain high ;D

santacruzp
santacruzp    
     0 / 0  
@pajaro loco, Es la mejor esa serie, canta de puta madre.

pajaro loco
pajaro loco    
     +1 / 0  
pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@pajaro loco, Pues si, y en la ultima cancion la ultima parte es que lo borda! espero que no incomoden tantos videos jeje

Sast
Sast    
     0 / -2  
es gracioso pero lo encuentro algo racista :S

dorita
dorita    
     +4 / 0  
@Sast, no lo es, la broma es con los vestidos, no con las personas...

destro14    
Mostrar comentario     0 / -11  
jechuchito
jechuchito    
     +3 / -1  
@destro14, Gilipollas

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +3 / -1  
@jechuchito, te me adelantastes

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
destro14    
Mostrar comentario     0 / -11  
santacruzp
santacruzp    
     0 / 0  
@destro14, sos un tarado, hombre!

destro14    
Mostrar comentario     0 / -5  
jechuchito
jechuchito    
     +1 / 0  
@destro14, No, pero que pasa si lo fuera?

polas
polas    
     +2 / 0  
El negro adelgaza, la negra no xD

Jumacasni
Jumacasni    
     +1 / 0  
No he parado de reirme en toda la tarde XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10509751936 | Usuarios registrados: 2031487 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7952392, hoy: 32, ayer: 108
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!