Saber que nunca

La cola

Añadido por Ann_asr | Comentar(20)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles alone desmotivaciones

bueno
15
malo
0
facebook twitter


Comentarios (20)


littlet
littlet    
     0 / 0  
+1 ^^

Ann_asr
Ann_asr    
     0 / 0  
@littlet, ^^

marayu
marayu    
     0 / 0  
Bueno, te acostumbras :)

Ann_asr
Ann_asr    
     0 / 0  
@marayu, No, créeme, puede que te hagas a la idea, pero acostumbrarte, queriendo y/o intentando tenerlos en cuenta, o al menos tener en cuenta a uno de ellos en tus decisiones, llevo años intentándolo y no ha sido así.

marayu
marayu    
     0 / 0  
@Ann_asr, Si yo lo sé, es triste porque tu intentas que todo siga unido porque los quieres pero ellos siguen a su bola y no nos dan la palmadita en la espalda que tantas veces nos hace falta.
Hay gente más independiente que quizá no necesite esa palmadita pero aun así siempre esperas un poco de interés y alegría de su parte cuando las cosas salen bien y no siempre cuando salen mal.
Que me enrrolloo uuhhh!!!

Calypso
Calypso    
     0 / 0  
@Ann_asr, no, no te acostumbras, cada vez que te quedas sin su apoyo, te duele como la primera, o peor, con el peso de todas esas veces en que no pudiste contar con ellos. No te acostumbras, pero te hace más fuerte, al cabo del tiempo te das cuenta de que si lloras, si aun eres capaz, lloras por cosas realmente importantes, no como esos nenes de papá que no tienen el nuevo movil de yo que sé que marca. No mejora, pero te hace más fuerte.

Ann_asr
Ann_asr    
     0 / 0  
@marayu, @Calypso, Comparto la opinión de Calypso, pero a mi ya no me interesa hacerme más fuerte, ni quiero esa palmadita en la espalda, ni siquiera quiero oír un "cuenta conmigo" hace mucho tiempo que ya ni pido eso, sólo que si no quieren, bueno, quiere escuchar algo, que me lo diga directamente, "no me importa", no que muestre supuesto interés para después hacerme entender de la peor manera que le trae sin cuidado... En el otro caso, digamos que ya ni siquiera demuestra si le importa o no, simplemente, no demuestra nada.

Calypso
Calypso    
     0 / 0  
@Ann_asr, yo te lo comentaba porque es la única salida que yo le he encontrado, ahora sí, tiene sus desventajas: te endureces, en todos los sentidos. Te es más difícil desengañarte, decepcionarte, estar triste no es una opción, pero también dejas de confiar, dejas de querer, te vuelves un ser en blanco y negro, al que nadie puede herir, pero tampoco nadie puede hacer feliz.

marayu
marayu    
     0 / 0  
@Calypso, Joe... pero siempre habrá momentos buenos que es con los que hay que intentar quedarse y pensar que los malos siempre son pasajeros, vienen, van... pero los buenos también :)

Ann_asr
Ann_asr    
     0 / 0  
@Calypso, Creo, que nos parecemos, creo también, que discrepo con lo de "estar triste no es una opción", o sea, yo vivo en esa opción, para ser realistas, y con ese ser tan... "chachi", digamos que es en lo único que no me quiero convertir... O no acabar de convertirme.

Ann_asr
Ann_asr    
     0 / 0  
@marayu, ¿Momentos buenos? Sí, hay momentos en los que no hay insultos ni gritos, ¡Hasta hay sonrisas y "palabras bonitas"!, eso sí, los puedo contar con los dedos de una mano, infancia incluida, sí.

marayu
marayu    
     0 / 0  
@Ann_asr, Bueno pero los hay. Si no, con el tiempo, podrás tenerlos lejos de él/ella. No puedes aferrarte a algo que te hace daño, pero tampoco puedes desterrar a esa persona, cuando te independices y desaparezcas un poco de su vida quizá descubra su error.
Hay veces que se hacen cosas sin darte cuenta del daño que puedes hacer.

Calypso
Calypso    
     0 / 0  
@Ann_asr, ^^ tal vez, sí veo algo de mí en tus palabras... no me he explicado bien: estar triste no es una opción, es una condición. Vives con la tristeza, que es fría y yerma, que te vuelves insensible. Ya nada puede entristecerte, te sirve de coraza, para todos los sentimientos. Y la tristeza, tu tristeza, se vuelve tan opaca y sóllida que se transforma en apatía. Claro que hay felicidad, pero cuando alcanzas la ataraxia, cuando te vuelves apática, casi no hay forma de salir, de sonreír sin pensar, de fingir más sentimiento que la indiferencia.

Ann_asr
Ann_asr    
     0 / 0  
@marayu, Desaparecí por X tiempo de la vida de ambos, cada uno en épocas distintas, obviamente, uno, "sentía que se moría" y hoy en día me demuestra lo poco que le importó, el otro, simplemente suda. Yo no me aferro a ellos, tengo que aguantarlos, a secas, no me queda de otra.

Ann_asr
Ann_asr    
     0 / 0  
@Calypso, A mi me siguen deprimiendo las cosas, la gente en general, me asquea, es decir, generalizando, digamos, falsedad, del resto, se podría decir que sudo bastante, no estoy como para preocuparme de problemas "sin importancia".

Calypso
Calypso    
     0 / 0  
@Ann_asr, ^^ pues entonces, felicidades, aún tienes vuelta atrás, cuando las cosas simplemente te resbalen preocúpate.... o no, porque ya no podrás preocuparte por nada

Ann_asr
Ann_asr    
     0 / 0  
@Calypso, Creo que no has entendido lo que quiero decir, las pocas cosas que me preocupan y/o afectan, seguirán estando ahí el tiempo suficiente para lograr que me den igual, lo cual implica, lograr ser más... Digamos lo que la gente llama "antisocial", lo cual no me desagrada, a mi lo que me desagrada es mi "preciosa y espléndida "familia""

Calypso
Calypso    
     0 / 0  
@Ann_asr, te entiendo perfectamente, no creas que no. Lo que intento hacerte llegar y parezco no lograr es que llega un momento en que TODO, incluido tu familia, te es indiferente. Te da igual que sufran o sean felices, que te hagan sufrir, porque ya no sufres. Dejas de sentir el dolor ajeno y no olvidas de como se sonrie, te vuelves una automata.

Ann_asr
Ann_asr    
     0 / 0  
@Calypso, No, a ver, entiendo eso, pero veamos, siendo así, no consigo nada, ya que dentro de X tiempo, podré salir de aquí y empezar mi vida, es decir, sin nadie que crea que tiene derecho a intervenir en ella, y en ese momento, seguiré siendo la misma persona, por lo tanto perderé... "gente y/o momentos especiales" Lo cual no me hace ilusión.
Lo que intento, es que mis padres, me den igual en tal sentido de que sepa valorar las cosas, sólo que lo que hagan, no me afecte.

JuanmaVCF
JuanmaVCF    
     0 / 0  
jajaja +1
muy buena! :D



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421537259 | Usuarios registrados: 2056971 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001054, hoy: 21, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!