+¿Has visto ya Scream 4?

La principal

Añadido por Aegir | Comentar(50)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles scream desmotivaciones

bueno
1356
malo
74
facebook twitter


Los mejores comentarios


adrionly95
adrionly95    
     +4 / 0  
image
Qué nariz mas romántica


Alarico14
Alarico14    
     +3 / 0  
@Aegir, No si el hecho de ir a verla seria descargandola... jajaja hay que aprovechar que aun podemos. Que grande Scary movie... que pelicula despues de salir en scary movie te tomas enserio? jajaja

Comentarios (50)


Alarico14
Alarico14    
     0 / 0  
jajaja Muy bueno!! +1

Aegir
Aegir    
     +2 / 0  
@Alarico14, Me alegra que te gustase... llevo dos días pensando en la comparativa que hacer con Scream 4 (para criticar la pelicula un poco) y mi madre ayer me pego un susto tremendo con los pelos de recién levantada.. cosa que la película ni por asomo , es mas, al revés.. me reí bastante con ella.

Alarico14
Alarico14    
     0 / 0  
@Aegir, jajaja entonces eso de ir a verla... no me aconsejas no?

Aegir
Aegir    
     0 / 0  
@Alarico14, Hombre, si hasta visto Scary movie, seguramente te rias bastante con Scream 4 ¿Quien no se rie con Scream luego de ver Scary movie.. xD!)
P.D: Es preferible que te la descargues, te ahorras dinero

Alarico14
Alarico14    
     +3 / 0  
@Aegir, No si el hecho de ir a verla seria descargandola... jajaja hay que aprovechar que aun podemos. Que grande Scary movie... que pelicula despues de salir en scary movie te tomas enserio? jajaja

Aegir
Aegir    
     +1 / 0  
@Alarico14, Creo que ninguna... xD! El otro dia sacaron por TV la guerra de los mundos creo que era (Donde los trípodes invaden la tierra) y hay una secuela de Scary movie basada en esa película... confundía las escenas de la película con las de Scary movie y en mas de una me echaba a reír imaginándome en mi mente...

martynez_1987
martynez_1987    
     +1 / 0  
@Alarico14, no pagar por verlas en el cine mi linea no em permite tales bodrios

Alarico14
Alarico14    
     0 / 0  
@Aegir, jajajja eso me pasa a mi tambien... pero bueno creo que se habla de una nueva de scary movie que ya se esta rodando... a ver si es verdad y llega pronto

Alarico14
Alarico14    
     0 / 0  
@martynez_1987, jajajaja gracias por quitarme las minimas ganas que uan me quedaban xDD un bodrio menos visto

Aegir
Aegir    
     0 / 0  
@martynez_1987, Con un gestor de descargas como Jdowloader te puedes descagar cualquier película pausandola cuando quieras (por ejemplo, de día la tienes pausada y de noche.. a descargar e,e!)
Nota: Me voy a dormir, llevo desde las 19pm de ayer despierto xD

denche96
denche96    
     0 / 0  
@Aegir, Lo que pasa... es que tenemos la referencia de Scary Movie 1 jeje

martynez_1987
martynez_1987    
     0 / 0  
wenisimo pero si kereis peliculas malas la que sacaron de jason hace como 20 3 años no me reido mas en mi vida y mala no lo sabeis bien

Aegir
Aegir    
     0 / 0  
@martynez_1987, Si, la de Jason la he visto pero ni fu ni fa.. no me trajo demasiado la atención, al igual que con las sagas de freddy krueger, me quede dormido viéndolas...

Aegir
Aegir    
     0 / 0  
@Aegir, *No me atrajo*

sayeah
sayeah    
     0 / 0  
jajajajaja que bueno +1 :)

pinponbalabalalindo
pinponbalabalalindo    
     0 / 0  
XD +1 Great boss !

adrionly95
adrionly95    
     +4 / 0  
image
Qué nariz mas romántica


adrionly95
adrionly95    
     0 / 0  
levantada o cuando esta cabreada xD

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
Si casi es más comedia que de miedo... xDD

Hidan23
Hidan23    
     0 / 0  
es malísima xD

Nahir
Nahir    
     0 / 0  
*LOL* ! x'D

plastica
plastica    
     0 / 0  
Yo la e visto esta de putiiiisima madre :)

Kiskilla
Kiskilla    
     0 / 0  
Yo la he visto. Me estuve descojonando toda al peli xD

MONAGON6
MONAGON6    
     0 / 0  
esa pelikula es una perdida de tiempo siempre es lo mismo chicas corriendo por una casa perseguidas por la mascara y al final el culpable estuvo siempre sentado al lado de ellos

MONAGON6
MONAGON6    
     0 / 0  
igual te voto +1

NevanLhamia
NevanLhamia    
     +1 / 0  
hahaha joder que bueno +1

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Eso si es terror D:

guay.comm
guay.comm    
     0 / -1  
!♦¡ Eη ℓa saℓa DeeE тaaAaaAн ℓA Peℓiiicυℓιιka d'AaAηттeeEηAh 3 KEeeн PoηEη Aн ℓASs kυaттRoн! мe ℓιé coOoOOη aι er ×orvOoOOh Qe ℓeh AммAah ℓA pEññιιkaa

Akos
Akos    
     +1 / 0  
@guay.comm, que? xD

duntlow
duntlow    
     0 / 0  
no da nada de miedo xD+1

PareXei
PareXei    
     +1 / 0  
SCREEAAM 4 ??? Y yo aqui en mi casa medio "fappeado"? Madre de dios

Arthurooo9
Arthurooo9    
     0 / 0  
Ver a tu madre recién levantada es ver a un dinosaurio recién levantado
+1

Walt_kyonohehechospam
Walt_kyonohehechospam    
     0 / 0  
malisimo

goo
goo    
     0 / 0  
JAJAJAJA ayer vi la peli ajajajaj

XgorkaX
XgorkaX    
     0 / 0  
LoooooooooL verdad...

DOWNpantera
DOWNpantera    
     0 / 0  
jajajaja de verdad mi madre da 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 mas miedo que esa peli

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  


maxi89
maxi89    
     +1 / 0  
desde scary movie, scream me ha dejado de dar miedo jajaja

DOWNpantera
DOWNpantera    
     +1 / 0  
@maxi89, eso es verdad xD

ICE229
ICE229    
     0 / 0  
@maxi89, Iba a decir exactamente lo mismo jajajaja

ICE229
ICE229    
     0 / 0  





ICE229
ICE229    
     0 / 0  
um vale, ese no era, ese no tiene ni puta gracia, es este





chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
Jajajajajajjaaj tiene que ser pura basura xDD

Aegir
Aegir    
     0 / 0  
La película en si esta bien, pero si ya has visto antes Scary movie te va a dar mas risa que miedo...

xavidela
xavidela    
     0 / 0  
La vi el otro dia y la verdad es que las escenas del principio parecen más de una pelicula de risa que de miedo... pero bueno, pasas el rato xd

emerson
emerson    
     0 / 0  
Pues mira que cuando veo una peli de miedo no puedo ni dormir..
pero vi esta y no se..
Será por que ya me he visto las de scary movie y ya me lo tomaba todo a broma

pablovengance
pablovengance    
     0 / -1  
jaaaaaaaaajajajajajajajaj!!! XD XD XD XD XD

pablovengance
pablovengance    
     0 / -1  
jaaaaaaaaajajajajajajajaj!!! XD XD XD XD XD

theKidsfromYesterday
theKidsfromYesterday    
     0 / 0  
vi esa peli el fin de semana y me aburrí como una ostra xD muy bueno el cartel :)

espefergie
espefergie    
     +1 / 0  
la reportera de esa peli es linda blair la actriz de el exorcista xdd



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7728493337 | Usuarios registrados: 1951364 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 4662, 4 registrados, 4658 visitantes
Carteles en la página: 7782890, hoy: 98, ayer: 141
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!