Y con mi madre

La principal

Añadido por Lpp | Comentar(36)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles madre con madre desmotivaciones

bueno
1231
malo
19
facebook twitter


Los mejores comentarios


Sharita..R
Sharita..R    
     +1 / 0  
Pobre niño!
Muyy bueno

Comentarios (36)


kevinnx
kevinnx    
     0 / 0  
buen cartel +1

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@kevinnx, gracias!

kevinnx
kevinnx    
     0 / 0  
de nada hay que ayudarse entre todos

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@kevinnx, Pues sí :D para eso estamos

Sharita..R
Sharita..R    
     +1 / 0  
Pobre niño!
Muyy bueno

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@Sharita..R, jajaja sí no me gustaría ser el!
Gracias :D

Bohemio
Bohemio    
     0 / 0  
Jaja xD

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@Bohemio, XD

SouLosT
SouLosT    
     0 / 0  
xD
Pobre bebé.

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
jajajaja pobre crío xDD

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@SouLosT, @laura_isla, jaja sí, no me gustaría ser él xD

vity35
vity35    
     0 / 0  
XDD muy bueno ^^

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@vity35, jaja gracias :)

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
XDD probe Migué

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
Feel like a Lady
Feel like a Lady    
     0 / 0  
AJJA que monada de niños xdd

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@Feel like a Lady, jajaja moniiiiisimos xD

itse-94
itse-94    
     0 / 0  
jajajaja pobre chaval xD

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@itse-94, sí xDD

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Pobrecito XD

racing_92
racing_92    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
que tortura xDD

Zitito
Zitito    
     0 / 0  
jajajajajajajjajaajajajajajajajajajajajajaajaja van a asfixiar al niño!! XD

carmenxu98
carmenxu98    
     0 / 0  
Soy la segunda que te vote positivo YO SOY TU MADRE

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
Felicidadeees =D

GALLEGO13
GALLEGO13    
     0 / 0  
Sí, tortura y todo eso, ya veréis la que le espera a esos padres cuando el niño crezca...

ni_hau
ni_hau    
     0 / 0  
ajjajajaja +1 me encanta xD

naty10
naty10    
     0 / 0  
muy bueno +1

angelito2395
angelito2395    
     0 / 0  
jajajajaja muuii bueeenoo +1!!

crash7
crash7    
     0 / 0  
ajajajajajjaajxd que mmmono xddd con la papada ahi.. xd +1

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
JAJAJ Felicidades Lucia!!!!

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
xDD felicidadeeeees
pobres crios :P

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@chocovarro, Muchas gracias! jaja sí, pobres xD

SQLinjection
SQLinjection    
     0 / 0  
image
Scream
El origen


Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@SQLinjection, jajajaja qué bueno xDD Pega un cartel con la misma descripcion pero solo con la segunda foto! xDD

SQLinjection
SQLinjection    
     0 / 0  
@Lpp, sólo se puede cambiar el comentario del cartel exterior, el de dentro és una imagen, la edite con lo de poner otro comentario.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8799127378 | Usuarios registrados: 1970663 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7840912, hoy: 68, ayer: 130
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!