No planificado ≠ No deseado

La principal

Añadido por Vayatela | Comentar(86)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles planificadodeseadono mismodiferente desmotivaciones

bueno
1322
malo
39
facebook twitter


Los mejores comentarios


Aryaa
Aryaa    
     +1 / 0  
Ohhhhhhhhhhhhh principaaaaaaal...!!! =D

Aryaa
Aryaa    
     +1 / 0  
@Vayatela, ves... ya ha llegado a los 19 ^^

Comentarios (86)


Simbal
Simbal    
     0 / 0  
Principal, creo.

Vayatela
Vayatela    
     0 / 0  
@Simbal, Ò_ó , gracias , pero ni de coña xD , tiene 11 votos y no creo que suba a los 18 ;)

Vayatela
Vayatela    
     0 / 0  
@Vayatela, Ahora 13 xD

Aryaa
Aryaa    
     +1 / 0  
Ohhhhhhhhhhhhh principaaaaaaal...!!! =D

Vayatela
Vayatela    
     0 / 0  
@Aryaa, Gracias amanda jajajaja :D

Aryaa
Aryaa    
     +1 / 0  
@Vayatela, ves... ya ha llegado a los 19 ^^

Vayatela
Vayatela    
     0 / 0  
@Aryaa, Pues no me los esperaba xD

Simbal
Simbal    
     0 / 0  
@Vayatela, Además, lo votos, en teoría, no influyen.

Vayatela
Vayatela    
     0 / 0  
@Simbal, Si que influyen, al menos eso creia. Tiene que pasar los 18 votos y entonces puede subir.

Simbal
Simbal    
     0 / 0  
@Vayatela, Donde pone eso?

Aryaa
Aryaa    
     +1 / 0  
@Vayatela, pues te mereces.. eso y mas ^^

Vayatela
Vayatela    
     0 / 0  
@Simbal, Tambien es verdad xD
@Aryaa, Oooh.. gracias aryaa .. :) , pero tu te mereces mas :D

Aryaa
Aryaa    
     +1 / 0  
@Vayatela, jajajajjaa no empecemos eh =P

Vayatela
Vayatela    
     0 / 0  
@Aryaa, Bueno, tu ya sabes mi opinion .. :)

Aryaa
Aryaa    
     +1 / 0  
@Vayatela, jajajaja y tu sabes la mia ^^

Vayatela
Vayatela    
     0 / 0  
@Aryaa, Si, pero no la comparto ..

EndlessRain
EndlessRain    
     0 / 0  
Pues toma el voto 21 xd

Vayatela
Vayatela    
     0 / 0  
@EndlessRain, Merci ^^

EndlessRain
EndlessRain    
     0 / 0  
@Vayatela, :)

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
Pues toma dos patitos ricos ^^ Principal cantada

Vayatela
Vayatela    
     0 / 0  
@blondgirl, Me juego lo que quieras a que no ^^

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Vayatela, Venga!:D

Vayatela
Vayatela    
     0 / 0  
@blondgirl, Un cartel con una foto del bieber de titulo :
Lo unico que pasa
Descripcion :
es que le teneis envidia
¿Que me respondes a la apuesta? :)

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Vayatela, :| ...
YOU WIN THIS TIME :(

Vayatela
Vayatela    
     0 / 0  
@blondgirl, Joo .. aceptala :D

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Vayatela, Es que es una apuesta un tanto peligrosa... Nos matarían a negativos a cualquiera de los dos...

Vayatela
Vayatela    
     0 / 0  
@blondgirl, Yo se que voy a ganar :)

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Vayatela, ¬¬

carlitolove
carlitolove    
     0 / 0  
No lo entiendo :/
¿Qué quieres dar a entender?

Vayatela
Vayatela    
     0 / 0  
@carlitolove, Que los bebes que nacen cuando no lo habian planeado tener, no significan que sean bebes no deseados .

carlitolove
carlitolove    
     0 / 0  
@Vayatela, Vale, es genial. Suerte para la principal. :)

Vayatela
Vayatela    
     0 / 0  
@carlitolove, Oh, se agradece el apoyo =)

Vayatela
Vayatela    
     0 / 0  
Favoritos de walt_k :D

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Vayatela, con mucha razón

Vayatela
Vayatela    
     0 / 0  
@blondgirl, Gracias, en serio :)
Lo de aceptar la apuesta todavia sigue en pie ..

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Vayatela, La acepto, ya me da igual todo...

Vayatela
Vayatela    
     0 / 0  
@blondgirl, Oye, sonrie, estando asi lo unico que haces es entristecerme a mi ..

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Vayatela, supongo que no me queda otro remedio

Vayatela
Vayatela    
     0 / 0  
@blondgirl, Me entristeces a mi y seguro que a muchos mas ..

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Vayatela, no quiero...

Vayatela
Vayatela    
     0 / 0  
@blondgirl, Oye blond, no debes estar asi, seguro que tienes mas razones por las que sonreir que por las que entristecer ..

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Vayatela, vale...:)

Vayatela
Vayatela    
     0 / 0  
@blondgirl, Asi te quiero ver :D:D

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Vayatela, gracias ^^

Vayatela
Vayatela    
     0 / 0  
@blondgirl, No encuentro la razon por la que darlas =)

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Vayatela, preocupación por persona ajena a tí misma, un buen motivo, no crees?

Vayatela
Vayatela    
     0 / 0  
@blondgirl, Es lo minimo que puedo hacer

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Vayatela, ... (L)

Vayatela
Vayatela    
     0 / 0  
@blondgirl, (L) :)

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Vayatela, eres genial:)

Vayatela
Vayatela    
     0 / 0  
@blondgirl, Tu tambien lo eres :)

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Vayatela, tu mas

Vayatela
Vayatela    
     0 / 0  
@blondgirl, Nah, no creo(;

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Vayatela, sí, es cierto :)

Vayatela
Vayatela    
     0 / 0  
@blondgirl, Lo que yo he hecho lo podria haber hecho cualquiera, no por eso soy genial

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Vayatela, pero cualquiera no lo ha hecho, lo has hecho tú

Vayatela
Vayatela    
     0 / 0  
@blondgirl, Pero porque nadie ha notado que estabas triste

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Vayatela, porque solo tú lo has notado

Vayatela
Vayatela    
     0 / 0  
@blondgirl, Jo.. ganaste ¬¬

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Vayatela, ^^

Vayatela
Vayatela    
     0 / 0  
@blondgirl, :)

Vayatela
Vayatela    
     0 / 0  
@blondgirl, Creo que alguien me debe un cartel :D

Vayatela
Vayatela    
     0 / 0  
@Vayatela, Yo a ti xDD

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Vayatela, TOMAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! me debes un carteeeeel! SOY LA HOSTIA, TE DIJE QUE LLEGARÍA!

Sweet666
Sweet666    
     0 / 0  
El cartel tiene toda la razón, porque a mi mis padres no me planificaron pero si que deseaban tenerme cuando se enteraron de que esperaban una hija!

XgorkaX
XgorkaX    
     0 / 0  
Verdad verdadera!

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
Gran verdad +1

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Felicidades +1 :)

jsmr91
jsmr91    
     0 / 0  
no tiene por que, a veces las mejores cosas o situaciones ocurren de imprevisto o casualidad

Victoria_Karr
Victoria_Karr    
     0 / 0  
@jsmr91, Pero no una vida.

-tomidor-
-tomidor-    
     0 / 0  
Joder es verdad +1!

Kainos
Kainos    
     0 / 0  
no deseado-->no planificado
deseado-->planeado u no planeado

Victoria_Karr
Victoria_Karr    
     0 / 0  
Vayatela, tienes mi voto positivo y un pedazo de aplauso desde aquí. BRA-VO

deewa
deewa    
     0 / 0  
Me encanta Vayateta ^^!

Noche_de_desilusion
Noche_de_desilusion    
     0 / 0  
bueno, en parte llevas razon... pero en muchos casos, no es asi

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
ciertooo felicidades! ;)

nosek
nosek    
     +1 / 0  
Yo me corto las venas y ni llego a la principal.

oskrwin95
oskrwin95    
     0 / 0  
jajajjajaja yo no fui planeado!!!! y aun así me quieren!!, bueno al menos eso creo jaja xD

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
aslfkjhfeiwujgjuhgarvf
SOY UN JODIDO AMULETO DE LA SUERTE

pimpampum2
pimpampum2    
     0 / 0  
muy buen mensaje

chilipong
chilipong    
     0 / 0  
Te felicito! de todo corazon te digo, muy bueno.

joshuarodri
joshuarodri    
     0 / 0  
yo no era planificado y tampoco fui deseado que mi madre quisp abortar :S

dahianitaben
dahianitaben    
     0 / 0  
@joshuarodri, que triste

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
me encantaa ^^

~NMR~
~NMR~    
     0 / 0  
WOW
favoritos:)

dahianitaben
dahianitaben    
     0 / 0  
yo fui no planeada *_* y las cosas no planeadas suelen ser las mejores



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10420858140 | Usuarios registrados: 2029183 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7948004, hoy: 66, ayer: 107
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!