¿Sabías que...

La cola

Añadido por AQMF | Comentar(8)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles rey juan carlos franco republica monarquia 14abril desmotivaciones

bueno
7
malo
0
facebook twitter


Comentarios (8)


kakasi92
kakasi92    
     0 / -1  
no tienes ni idea de lo que estás hablando

Area 51
Area 51    
     0 / 0  
y tu seguro que sabes mas no? vale que el no es un dictador pero porque fue mas listo y no quiso poder directo si no robarnos y hacerse rico sin mover un dedo Fuck Monarquia!!!!!

AQMF
AQMF    
     0 / 0  
El rey apoyó la democratización del estado porque, cuando Franco accedió al poder tras la Guerra Civil, España fue dada de lado por organismos internacionales tipo ONU, OTAN, etc. Habría que ser muy gilipollas para continuar el régimen.Y además, cuántos franquistas no siguen por ahí, y cuantos están aún en puestos públicos o de poder? El rey es uno de tantos, así que contradíceme con argumentos en vez de decir que no se sabe de lo que se habla.

kakasi92
kakasi92    
     0 / 0  
yo no sé más, pero sí sé que el rey se dio cuenta por lo menos de que una dictadura era una puta mierda porque si no mira a ver donde estaríamos. Claro que sé que Juan Carlos fue elegido por Franco como su sucesor, desde pequeñito además, lo quería moldear para continuar con el régimen pero suerte que no lo hizo.
Ahora, que viva de las rentas y no mueva ni un dedo por España también xD el rey no es más que una apariencia, simplemente porque en España hay implantada desde siempre una monarquía, las repúblicas vienen porque el capullo de turno es lo que es, un capullo, y el pueblo no quiere

kakasi92
kakasi92    
     0 / 0  
más capulladas, pero ahora mismo el rey no tiene la culpa de que España esté así porque no tiene ningún poder, lo que sí que hace es enriquecerse a nuestra costa pero los políticos también y no podemos hacer nada, bueno sí pero no lo hacemos

AQMF
AQMF    
     0 / 0  
Que España es un país históricamente monárquico es innegable, pero nada es eterno. Esto no es otra cosa que difusión ideológica y cultural, quien quiere lo escucha y quien no pasa, pero siempre sirve para encontrar gente afín, ya que por separado somos fácilmente reprimidos.

kakasi92
kakasi92    
     0 / 0  
jajajaja mira disfruta de la vida que son tres dias y nosotros estamos en el segundo asique aprovecha, cuando llegue el momento pues llegó ;)

Hey!
Hey!    
     0 / 0  
image
Wild world
mola




Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11423232079 | Usuarios registrados: 2057017 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001133, hoy: 8, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!