Pequeños golpes de arte

La principal

Añadido por epeach7 | Comentar(58)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles arte peace desmotivaciones

bueno
1522
malo
26
facebook twitter


Los mejores comentarios


aamm
aamm    
     +1 / 0  
@bailandoconlobos, como solo es de prohibido estacionar.. como mucho te llevas una multa! jaja xd

moi13
moi13    
     +1 / 0  
xd es chulo xd eso es el puerto de santa maria ?¿

Comentarios (58)


Lys_fuckingthetime
Lys_fuckingthetime    
     0 / 0  
+1!

bailandoconlobos
bailandoconlobos    
     +1 / -1  
y alguna ostia con el coche

aamm
aamm    
     +1 / 0  
@bailandoconlobos, como solo es de prohibido estacionar.. como mucho te llevas una multa! jaja xd

graellsia
graellsia    
     0 / 0  
joe k sii +1

ShadowlOflDarkness
ShadowlOflDarkness    
     0 / 0  
image
Choque en
3, 2, 1...


12Wanns
12Wanns    
     0 / 0  
Me encaaaaaaaanta. +1!:D

verni
verni    
     0 / 0  
peace and love dude!!

Andrea19ms
Andrea19ms    
     0 / 0  
Precioso! +1!

verni
verni    
     0 / 0  
@Andrea19ms, oye que genial ese fsjal de Peach, cool!!!

Andrea19ms
Andrea19ms    
     0 / 0  
@verni, Haha muchas gracias ^^

ivyv
ivyv    
     0 / 0  
verdad tendría que haber más +1

speed
speed    
     0 / 0  
mola!!(LL)

moi13
moi13    
     +1 / 0  
xd es chulo xd eso es el puerto de santa maria ?¿

runyhh
runyhh    
     0 / 0  
Esto es en my city!

Neko-Lawliet
Neko-Lawliet    
     0 / 0  
@runyhh, es en el puerto de santa maria!! eso es cerca del colegio menesteo XDDD

epeach7
epeach7    
     0 / 0  
@Neko-Lawliet, La plazoleta :P

Neko-Lawliet
Neko-Lawliet    
     0 / 0  
@epeach7, si!

12Wanns
12Wanns    
     0 / 0  
@flipytaker, Venga yo me uno! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@12Wanns, lee los comentarios de mi cartel de la bandera de guatermelon si te quieres unir
GUATERMELON!!

Ernestok
Ernestok    
     0 / 0  
sobre todo si era justin bieber el q cruzaba

Al33xx!!
Al33xx!!    
     0 / 0  
pero si eso es el puerto de santa maria COÑO!

torerobohoyo
torerobohoyo    
     0 / 0  
observar el chemtrail del cielo !!

jose92
jose92    
     0 / 0  
wow, como mola encontrarse un cartel con una foto de tu ciudad

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Ohhh! si que mola +1

unsaiddreams
unsaiddreams    
     0 / 0  
oooooooh

12Wanns
12Wanns    
     0 / 0  
@unsaiddreams, Me chola tu fjsal! :D

unsaiddreams
unsaiddreams    
     0 / 0  
@12Wanns, jajaja :D

Nahir
Nahir    
     0 / 0  
+1 ^-^

adrionly95
adrionly95    
     +1 / 0  
image
Paz
O no pasas


PatryP
PatryP    
     0 / 0  
La caña

epeach7
epeach7    
     0 / 0  
@PatryP, :D

wilyy
wilyy    
     0 / 0  
EL PUERTO DE SANTA MARIAAAAAAAAAAAAA !
LA PLACITAAA JAJAJAJAJAJAJJAJJAAJJA

epeach7
epeach7    
     0 / 0  
@wilyy, Yeaah! pues claro!

wilyy
wilyy    
     0 / 0  
@epeach7, Increíble que rule esto por aquí ajjaja

wilyy
wilyy    
     0 / 0  
ciudad natal !

XgorkaX
XgorkaX    
     0 / 0  
Pues LoL!

Bizcochos
Bizcochos    
     0 / 0  
+1
Desmotivan que ya la quitaran...
:(

epeach7
epeach7    
     0 / 0  
@Bizcochos, Ya ves, ganas de joder vamos..

pumaxin
pumaxin    
     0 / 0  
ostia esto esta en el puerto

crash7
crash7    
     0 / 0  
sí, me ha hecho sonreir :)

glbmirr
glbmirr    
     0 / 0  
Quiero uno en mi puebloo!

KratosKike
KratosKike    
     +1 / 0  
como mola el Puerto de Santa Maria en desmotivaciones,ara vale la pena vivir aqui xD

pumaxin
pumaxin    
     0 / 0  
jdr que de gente somos del Puerto

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     0 / 0  
Que salga tu ciudad en Desmotivaciones y sentirte orgulloso de ella :) (L)

unsaiddreams
unsaiddreams    
     0 / 0  
@Alvaro Auditore, eso esta en tu ciudad donde vives? xd

Neko-Lawliet
Neko-Lawliet    
     0 / 0  
@unsaiddreams, en la suya, y en la mia XD

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     0 / 0  
@unsaiddreams, Claro, en El Puerto de Santa María :)

wilyy
wilyy    
     0 / 0  
@Alvaro Auditore, lo mejor que hay jajajajaja

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     0 / 0  
@wilyy, Eso está claro !! jajajajaja

Emotion14
Emotion14    
     0 / 0  
esto es de mi ciudad el puerto de santa maria... xDDD la plazoleta le llamamos la plazoleta de los yonkis xDDD

Neko-Lawliet
Neko-Lawliet    
     0 / 0  
@Emotion14, Plaza yonki! plaza yonki!plaza yonki!! xDD

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     0 / 0  
@Emotion14, Yo es que no soy de esa parte del puerto, yo soy de la plazoleta del crevillet... que también hay basante yonki suelto por cierto xD

_Saray_^.^
_Saray_^.^    
     0 / 0  
xDD cuando a sido eso ?
Pq yo paso casi todos los diias por ahi y yo no lo e visto xDD!!
mola (:

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     0 / 0  
@_Saray_^.^, Dicen que ya lo quitaron xD

_Saray_^.^
_Saray_^.^    
     0 / 0  
@Alvaro Auditore, peero esto ha sido hace muucho timpo creo yo no? xD

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     0 / 0  
@_Saray_^.^, De mayo como mínimo xD Vives por esa zona?

_Saray_^.^
_Saray_^.^    
     0 / 0  
@Alvaro Auditore, Seguuramennte jajajaja , por crevillet , enfrente del distrito y tu?

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     0 / 0  
@_Saray_^.^, También por crevillet, pero el del tejar xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9915980313 | Usuarios registrados: 2014204 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7919220, hoy: 111, ayer: 120
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!