Tengo miedo

La cola

Añadido por vegaextreme | Comentar(17)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles miedo tengo miedo desmotivaciones

bueno
13
malo
3
facebook twitter


Comentarios (17)


guillari
guillari    
     0 / 0  
seguro que ocurre

vegaextreme
vegaextreme    
     0 / 0  
@guillari, segun el anuncio , pronto morire por algun angel ke se me caera en la cabeza T,T

guillari
guillari    
     0 / 0  
@vegaextreme, ya, he visto el anuncio
era ironia el comentario
jajaaj

eluigi79
eluigi79    
     0 / 0  
¿Miedo? yo estaria encantado XD

vegaextreme
vegaextreme    
     0 / 0  
@eluigi79, jajaja , hombre , si pudiera elegir una forma de morir... , pero aun asi no me gustaria ke 500 mujeres con alas se me calleran en la cabeza xD

eyanok
eyanok    
     0 / 0  
@eluigi79, encantado¿? imaginate que esas 500 mujeres te agarran y de la misma pasion y enfasis empiezan a morderte y arrancarte la piel y a la carne a pedazos, eso no molaria xDD

vegaextreme
vegaextreme    
     0 / 0  
@eyanok, me alegra ke hayas vuelto xD

eyanok
eyanok    
     0 / 0  
@vegaextreme, gracias xDD y tu ke haces que no eres rojo ya¿?

vegaextreme
vegaextreme    
     0 / 0  
@eyanok, es algo extraño , soy ranking 7200 , comento en 40 carteles , voto 1000 votos positivos , hago 2 carteles , me los votan casi todo positivo , añado a 20 amigos , vuelvo a entrar y soy 200 rangos menos , xD

eyanok
eyanok    
     0 / 0  
@vegaextreme, alomejor esque hay muchos usuarios... cuando yo me hice rojo con pocos comentarios subi en un dia 6 o 7 mil puestos

vegaextreme
vegaextreme    
     0 / 0  
@eyanok, ke tiempos akellos xD , en la rusia sovietica yo soy rojo.

eyanok
eyanok    
     0 / 0  
@vegaextreme, y yo verde y tengo 150 carteles en la principal aunque lleve 2 dias registrado xDDD

vegaextreme
vegaextreme    
     0 / 0  
@eyanok, jajaja , pero eso en la rusia sovietica es facil xD

eyanok
eyanok    
     0 / 0  
@vegaextreme, hombre y tanto xDD como beber boca abajo

vegaextreme
vegaextreme    
     0 / 0  
@eyanok, tio , e subido un mismo cartel 4 veces , borrandolo , la maxima votacion ke e conseguido es 4 de 4 , y el cartel es bueno , pero esto ke es!

eyanok
eyanok    
     0 / 0  
@vegaextreme, mucha gente subiendo... a mi me pasa igual. te aconsejo que lo subas por la mañana, entre las 11 y las 3 de la tarde es buena hora

vegaextreme
vegaextreme    
     0 / 0  
@eyanok, institutoooooo xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10874204804 | Usuarios registrados: 2042883 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7976822, hoy: 64, ayer: 54
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!