Yo también pienso

La principal

Añadido por josemanuel7 | Comentar(60)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles arte desmotivaciones

bueno
467
malo
148
facebook twitter


Los mejores comentarios


pequeña_lorelai
pequeña_lorelai    
     +9 / 0  
estuve en el MOMA de NY y habia un cuadro que se llamaba...lienzo en blanco...realmente era un lienzo pintado de blanco...toma ya!!! ese tio triunfo!!!

walt_k
walt_k    
     +7 / -2  
@danielal, Nosotros tampoco entendemos carteles con faltas de ortografía
Cartel de danielal :
/demots/201011/abstracto_1.jpg

Comentarios (60)


pequeña_lorelai
pequeña_lorelai    
     +9 / 0  
estuve en el MOMA de NY y habia un cuadro que se llamaba...lienzo en blanco...realmente era un lienzo pintado de blanco...toma ya!!! ese tio triunfo!!!

danielal
danielal    
     +3 / -1  
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL subi yo esta imagen ara un par de dias y puse siempre pense que esto lo puede hacer un niño de 8 años, y no me la subieron a la principal, no entiendo a estos administradores :S

walt_k
walt_k    
     +7 / -2  
@danielal, Nosotros tampoco entendemos carteles con faltas de ortografía
Cartel de danielal :
/demots/201011/abstracto_1.jpg

danielal
danielal    
     +1 / -2  
@walt_k, looooooooooooooooooooool por la h de he? looooooooooooooooool la proxima vez estare atento a las faltas xD

Dolphin
Dolphin    
     0 / -1  
@walt_k, Yo creo que no hay que ser tan estricto con las faltas

walt_k
walt_k    
     +3 / -1  
@danielal, si :P

Aldarabutterfly
Aldarabutterfly    
     +2 / 0  
Bueno... podría hacerlo un niño, sí, pero bonito es... por lo menos este. Luego hay otros de cuadrados y circulos pintados que si que son horribles :S

armonik
armonik    
     +4 / -1  
un artista cogió a un niño y le dijo haz lo que quieras con este papel píntalo... al terminar se lo presento a unos críticos y estos fliparon y dijeron que era una obra de arte. El arte es arte por el artista esta demostrado...

armonik
armonik    
     +2 / 0  
@armonik, perdón, un papel no, el material sobre el que pintan los artista.

Alberick
Alberick    
     +1 / -1  
Yo he estado en el museo del Louvre dos veces, y de verdad, el sitio mas aburrido donde he estado con diferencia xD

mardy bum
mardy bum    
     0 / 0  
@Alberick, con esto acabas de decir que el arte es aburrido? porque es lo que parece, y siento decirte que aqui no se habla del arte en general, el mundo sin arte no es nada, aqui se habla del arte abstracto

mardy bum
mardy bum    
     0 / 0  
@Alberick, y por cierto, muchas personas que no pueden ir al museo del Louvre harian lo que fuera por ir, asi que no digas que es aburrido porque tienes suerte de haber ido

Sanei
Sanei    
     +1 / 0  
Pues a mi lo abstracto me mola

eeeric750
eeeric750    
     +3 / 0  
¿Que esto no es arte? Quien eres tu para decir qué es arte y qué no? Arte puede englobarlo todo. Y de hecho, lo engloba.
¿Que esto podría hacerlo un niño de 8 años?
Quizá si que podría hacerlo un niño de 8 años, esto, como todo realmente, lo puede hacer una persona con la edad que sea. Mirad cuadros de Hamad Al Humaidhan, que con 10 años ya es mundialmente conocido.
Hablar desde la ignorancia es muy muy fácil, y me parece muy triste que digáis que esto no es arte cuando tiene un valor artístico muy grande (además, seguramente debe ser de Pollock, así que debe valer un montón). Los colores están elegidos muy bien, y cada ''pincelada'' que creéis que está hecha al azar, está pensada anteriormente.
En fin, un saludo a todos.

mr.gom
mr.gom    
     +1 / 0  
@eeeric750, Completamente de acuerdo, de hecho este cuadro para mi gusto es precioso.

josemanuel7
josemanuel7    
     0 / 0  
@eeeric750, No se porque dices lo de la ingorancia del arte sin conocerme, mas que nada porque estudio arte en mi instituto y me ha gustado desde siempre.Hize este cartel porque hay verdaderas obras de arte,por lo menos para mi gusto,muchisimo mas trabajadas que un cuadro de arte abstracto.Ojo,hay algunas obras abstractas que no solo me gustan,sino que me encantan,solo que cierto tipo de ellas,para mi forma de valorar,no merecen el titulo de arte.

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@eeeric750, Yo no digo que no sea arte. Yo digo que si me das un lienzo, pintura, y tiempo, yo también lo sé hacer. Y mi cuadro no valdrá un pastón, te lo aseguro.

SoyLeyenda
SoyLeyenda    
     0 / 0  
@eeeric750, Te doy toda la razon, para gente como yo, que no solo nos gusta el arte, si no que incluso estudiamos esa carrera, este tipo de comentarios son muy ofensivos, es como si nosotros nos burlasemos del trabajo de un doctor...

GuadaCatEye
GuadaCatEye    
     0 / -1  
@eeeric750, mmm...lo puede pintar un orangutan!!

eeeric750
eeeric750    
     +1 / 0  
@josemanuel7, Una cosa es que no te guste, otra que no la consideres arte. Hay muchos cuadros que son considerados para muchos expertos, autenticas obras maestras, y que a mi en cambio, no me gustan, pero no por ello voy a decir que no es arte, ya que PARA MI, cualquier ejercicio con voluntad, es una creación artística. Por ejemplo, Marcel Duchamp, cogía un orinal, escribía su nombre y lo consideraba arte.
No se.. Para mi, eso de considerar una creación de alguien como ''no arte'' es desprestigiar, aunque quizá me lo tomé demasiado a pecho, lo siento si te ofendí.

Shercilu
Shercilu    
     0 / 0  
Arte no es solo pintar cosas reales, maldito inculto xD

Havoc24
Havoc24    
     0 / 0  
Yo solo se que la gente que no tiene ni puta idea de puntura dice que lo hace cualquiera, pero le preguntas a alguien que si lo sabe apreciar y te dice que son obras arte.

anonimated
anonimated    
     0 / -2  
yo esto lo hago con el paint y es una mierda, pero si lo hace un tío famoso es arte. Enserio que no lo entiendo xD

josemanuel7
josemanuel7    
     +2 / -1  
Para empezar,no he faltado el respeto a ninguno de vosotros,asi que para empezar respetar y aprender un poquito de educacion,que se ve que por aqui escasea.¿Es malo que cada uno tenga su propio criterio?QWuien piense eso que me critice,los demas no se porque lo haceis faltandome el respeto,compratir opiniones me parece bien,pero no llamandome inculto.anonimated,comparto tu punto de vista

eeeric750
eeeric750    
     0 / 0  
@josemanuel7,
Creo que te he hablado con respeto pero bueno.
Si tan fácil es, por que no lo hacéis? Si ellos son famosos es por qué es fácil (lo puede hacer cualquiera), por lo tanto, a qué esperáis para hacer unos cuantos y enseñarlos a los expertos? Os haréis millonarios!
Es que me parece IMPRESIONANTE que se diga que esto lo hace cualquiera y sin embargo, solo hayan unos pocos EN EL MUNDO ENTERO que lo hagan y les sea reconocido.

josemanuel7
josemanuel7    
     0 / 0  
@eeeric750, Eso ultimo no iba por ti,sino por otro usuario. Y repito que no le quito merito,solo que segun mi criterio,no es arte verdadero.Respeto todas las opiniones,eso si

xucah16
xucah16    
     +1 / 0  
perdonad, pero esto si es arte, otra cosa es que no os guste. El arte no solo es pintar paisajes, son más cosas que por supuesto la mayaría no sabéis.

CLe~~
CLe~~    
     +2 / 0  
aveeer gente ignorante(por si no lo sabeis, persona que se cree que lo sabe todo y por eso no desea saber acerca de nada) del mundo del arte jajajaja esto por si acaso no lo sabeis es una imagen abstracta con nivel de iconicidad 1 que para llegar a ella no ace falta tecnica es como si dijeramos que para meter un gol no ace falta balon... aver si pensais que eso es un garabato y punto para el autor significaria algo importante, su actitud, su sentimiento, algo que el representa asi... asi que por favor...ANTES DE CRITICAR... INTENTAR SUPERAR
paz!!

Miguelito_93
Miguelito_93    
     0 / -1  
@CLe~~, Un ignorante no tiene por qué creer que lo sabe todo, simplemente es alguien que, como indica la propia palabra, ignora, desconoce.

Aldarabutterfly
Aldarabutterfly    
     0 / -1  
@CLe~~, La ignorancia (del verbo "ignorar", del latín ignorare -"no saber"-, derivado negativo de la raíz gnō- de (g)noscere -"saber"-[1] [2] ) suele entenderse de forma general como ausencia de conocimiento.
Se puede entender en dos sentidos:
* En un sentido absoluto:
Ignorancia o ignorante, aplicado sin matices en sentido absoluto a una persona o grupo social; equivale a un insulto que manifiesta una degradación en la escala social y en la valoración individual.
* Respecto a un contenido concreto.
Cuando se aplica a un contenido concreto significa «no saber algo determinado», frente al conocimiento de otras muchas cosas o «tener un conocimiento imperfecto sobre…»

danielal
danielal    
     +1 / 0  
amigo as herido los sentimientos d estos grandes artistas xD!!! yo digan lo k digan...ai veo colorines y muchos garabatos, yo el arte lo veo en los pintores k estan en la calle k t hacen retratos perfectos, y el cuadro no vale 2 duros y no este cuadro k puede valer millones y para mi solo veo garabatos...me parece muy bien k se le llame arte... pero esto no puede compararse a una mona lisa,a las meminas esas ni a muchos cuadros famosos como el del grito...

Miguelito_93
Miguelito_93    
     0 / 0  
@danielal, Lo que hacen los pintores de la calle no es arte, el arte por definición tiene un sentido simbólico, y me dirás qué tienen esos cuadros de simbólicos, de expresión de sentimientos... Para el artista, esos "garabatos" simbolizan algo, un aspecto importante en su vida, por esto se llama arte, aunque sea abstracta. No es arte sólo por estar bien pintado.

cabraloka
cabraloka    
     0 / 0  
bueno yo tambien pensaba esto hasta que empece a estudiar un poco el arte....
muchas veces lo que se valora no es la tecnicao el cuadro en sí, si no la idea del artista, o lo que se quiere expresar...
aunque este en concreto me parece muy chulo :D

libelula
libelula    
     0 / 0  
pensaba lo mismo que tu hasta que estudié arte, ahora mismo estoy en primero de bachiller de artes gráficas, soy el primero i mas joven de mi clase, i con certeza te puedo asegurar que eso si que es arte
de hecho es el arte mas "artístico" de todos, ya que es lo único que no está sujeto a la realidad, es totalmente imaginativo, es creativo y expresa cosas que no podemos ver seguramente sin conocer al propio autor de el cuadro en sí.

angela222
angela222    
     +2 / 0  
respeto al arte abstracto que a mi me gusta

BirraBoy
BirraBoy    
     0 / 0  
FALTAS DE ORTOGRAFIA??? SE LLAMA CULTURA DEJEN DE CONECTARSE TANTO AL TUENTI Y LEAN UN POKO JODER!!!!

Jocker
Jocker    
     0 / 0  
Ponte ha hacerlo y luego me cuentas ;)

lunate
lunate    
     0 / 0  
claro, de toda la vida poko se escribe con k XD

CLe~~
CLe~~    
     +1 / 0  
Aldarabutterfly y Miguelito_93 :
En terminos filosoficos ignorante se dice de la persona que no puede ser filosofo debido a que la filosofia significa filo: queder, desear sofia: saber. En este caso los ignorantes son personas que creen que lo saben todo teniendo una idea como bien as dicho Aldarabutterfly equivocada sobre algo pero no quiere saber mas debido a que CREE que lo sabe todo. Si por casualidad fue por eso ... se me olvido o no cai en la cuenta de los demas significados y oprimi el termino filosofia en mi definicion

juanjus
juanjus    
     0 / -2  
Cle-- A ver, eso que tu defines no es ignorante, es la definicion de IDIOTA, en este caso la ignorante e hipocrita eres tu.
Me sabe mal.

juanjus
juanjus    
     0 / 0  
A por cierto, este cuadro lo pinto un americano llamado Pollock, y es uno de los mas grandes pintores del siglo XX. Un cuadro suyo mantuvi durante 20 años el titulo de cuadro mas caro jamas vendido.

CLe~~
CLe~~    
     +1 / 0  
Juanjus:
PERDONAME QUE TE DIGA QUE TE EQUIVOCAS e estado estudiando este tema durante este periodo de tiempo y puedo asegurar que lo e dicho correctamente... aver si el ipocrita vas a ser tu

Miguelito_93
Miguelito_93    
     0 / -1  
@CLe~~, Pero por lo que veo ortografía no has estudiado...

pequeña_lorelai
pequeña_lorelai    
     0 / -1  
sabeis uan cosa??? sois unos cansinos!!! que cada uno vea los cuadros que quiera, y sino quiere ver cuadros pues que se saque los ojos si gusta, pero por DIOSSSSSSSSSSSSSS dejadlo YA!!!!

juanjus
juanjus    
     0 / -1  
@pequeña_lorelai, Libertad de expresion, pondre lo que me salga de los ....

juanjus
juanjus    
     +1 / -1  
@Miguelito_93, Hay miguelito miguelito, no me vengas con estas, que en los foros y en el movil nadie escribe bien... hombre, que es lo primero que se critica... tu escribes los sms con acentos?
si lo haces eres un pringado...XD
XULO;;XULO;;XULO;;;;:..

Miguelito_93
Miguelito_93    
     0 / -1  
@juanjus, Siempre el mismo argumento: como nadie escribe bien, yo tampoco tengo por qué escribir bien... vaya gilipollez. No es igual de grave escribir SMS sin tildes que escribir "ipocrita". Entiendo que un SMS se escriba rápido y no haya tiempo de andar mirando cómo se escribe; pero en un foro, encima escribiendo con teclado, no está de más tomarse unos segundos para tratar de escribir de una forma que se entienda y no haga daño a la vista, que además da una mala imagen que...

juanjus
juanjus    
     +1 / 0  
@Miguelito_93, Señor, como se puede imagnar todo esto a mi me suda soberanamente la polla.
He llegado a 3 de carrera, trankilo que se como se escribe HIPÓCRITA, pero no me sale de los mismisimos huevos repasar el puto texto de los cojones que te mando a ti!!!! si se me saltan letras me la xuapas de canto!

pequeña_lorelai
pequeña_lorelai    
     0 / 0  
muy bien dicho....pero que os expreseis no significa que no seais monotemáticos dándole vueltas a lo mismo...esa es mi libertad de expresión, poner lo que a mi me salga de...

CLe~~
CLe~~    
     +1 / 0  
aver como muy bien juanjus a dicho me importa una gran mierda escribir bien para responder a un creido ... por otra parte.. si, si e estudiado ortografia y no me ace falta desmotrartelo en un blog valee??

julito_96
julito_96    
     0 / 0  
esto lo ke es es un gilipollez ke aora le ha dado a la gente ke por kualkier garabato ke hace un famoso ia sea un obra de arte

CLe~~
CLe~~    
     +1 / 0  
julito_96:Estoy en el bachillerato de artes y eso no es una gilipollez es un conjunto de tecnicas pictoricas con distintos pigmentos, disolventes, aglomerantes... Es decir que mi en sueños serias capaz de hacerlo.
Es un cuadro de oleo con transparencias y eso con el oleo es realmente complicado hacerlo sabes... esto si que es un artista

SoyLeyenda
SoyLeyenda    
     +1 / 0  
@CLe~~, +1 tambien soy estudiante de artes, y no, no soy capaz de hacer eso con oleos, con acrílicos quizá

CLe~~
CLe~~    
     +1 / 0  
SoyLeyenda: Por eso digo que eso no es un garabato es un pedazo de artista al que le ha llevado mas de 1 dia hacer eso y sinceramente coger oleos disolventes aglomerantes una paleta pinceles un lienzo hacerlo si tan facil es y hacerle una foto haber si es arte o no... que de entendidos esta el mundo lleno pero capaces de demostrar lo que saben haby bien pocos

CLe~~
CLe~~    
     0 / 0  
SoyLeyenda: Por eso digo que eso no es un garabato es un pedazo de artista al que le ha llevado mas de 1 dia hacer eso y sinceramente coger oleos disolventes aglomerantes una paleta pinceles un lienzo hacerlo si tan facil es y hacerle una foto haber si es arte o no... que de entendidos esta el mundo lleno pero capaces de demostrar lo que saben haby bien pocos

DELACOLAALAPRINCIPAL
DELACOLAALAPRINCIPAL    
     0 / 0  
creo que unnicornio cago

AzazelBelcebu666-4
AzazelBelcebu666-4    
     0 / 0  
esto lo hacía con el paint yo a los 10 años!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@AzazelBelcebu666-4, Permíteme decirte que a los 10 años eras una artista.

AzazelBelcebu666-4
AzazelBelcebu666-4    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, bueno, todo el mi arte se debió concentrar en mi etapa de los 9 a lo 12 años porque ahora no sé ni hacer tres líneas rectas y paralelas

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
dicen que es arte abstracto pero para mi son rayones



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11415020769 | Usuarios registrados: 2056868 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000813, hoy: 6, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!