Copiar en un examen

La principal

Añadido por Ratainmunda | Comentar(70)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles troll desmotivaciones

bueno
1878
malo
53
facebook twitter


Los mejores comentarios


Ratainmunda
Ratainmunda    
     +5 / 0  
...aportando también conocimientos propios al examen, claro está

varsesin
varsesin    
     +5 / 0  
Tambien hay que decir que la foto del cartel lo peta xD

Comentarios (70)


Ratainmunda
Ratainmunda    
     +5 / 0  
...aportando también conocimientos propios al examen, claro está

soyungnomo
soyungnomo    
     +1 / 0  
Contienen fibra dietética que nos aporta múltiples beneficios como por ejemplo contra el estreñimiento y la diverticulosis.

Ratainmunda
Ratainmunda    
     0 / 0  
@soyungnomo, hay algo que no pillo, que es la diverticulosis? XDD

soyungnomo
soyungnomo    
     0 / 0  
@Ratainmunda, una cosa

Ratainmunda
Ratainmunda    
     0 / 0  
@soyungnomo, mariposa

Smann101
Smann101    
     0 / 0  
@Ratainmunda, rosa

varsesin
varsesin    
     +5 / 0  
Tambien hay que decir que la foto del cartel lo peta xD

Ratainmunda
Ratainmunda    
     +3 / 0  
@varsesin, yeah!

Raisa
Raisa    
     +4 / 0  
hahah una se siente genial... xDD
ahora cuando pasa al reves... .!!

Ratainmunda
Ratainmunda    
     +2 / 0  
@Raisa, jaja cuando pasa al revés te sientes utilizad@ XD

Raisa
Raisa    
     +3 / 0  
@Ratainmunda,
seeeh y te entra una rabia ... XDD que deseas contarle al prof. que se copio de ti xDDD

Ratainmunda
Ratainmunda    
     +2 / 0  
@Raisa, jajaj si, pero en vez de eso resaltamos lo de " si te has copiado es porque yo te he dejado" para intentar no quedar mal jajajajajj

Raisa
Raisa    
     +1 / 0  
@Ratainmunda,
muahahahah xDDcierto

ACV
ACV    
     +1 / 0  
jajajaj suele pasar no se por qué

Ratainmunda
Ratainmunda    
     0 / 0  
@ACV, si, mola que pase eso XD

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / 0  
Que racha que llevo, todos los carteles que he pillado en la cola los suben!! :)
Enhorabuena por la principal!

Ratainmunda
Ratainmunda    
     +1 / 0  
@Wise_Mentalist0001, uuyy con lo que has dicho ahora te mandarán mas mensajes privados de los que no soportas XDDD es coña, espero XD
y gracias!!^^

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
@Ratainmunda, jajajaja pues espero que no, de nada :)

Kessler
Kessler    
     +2 / 0  
me pasado, siendo yo el ke dava las respuestas grrrrr.

Ratainmunda
Ratainmunda    
     0 / 0  
@Kessler, XD

cocosummer
cocosummer    
     +1 / 0  
ohh que makiiiiiiiiiiiiii tio !

Luffy.D.Metal
Luffy.D.Metal    
     +1 / 0  
me pasa siempre que copio!!!!!!!!xDDDD

salinero14
salinero14    
     +1 / 0  
Hey rati!! engoodhour

Ratainmunda
Ratainmunda    
     0 / 0  
@salinero14, ^^ thanks!

queseyo(:
queseyo(:    
     +1 / 0  
me ha pasado jajaja !
+1 (:

ainhopunk
ainhopunk    
     0 / -3  
Pf, copiar en un examen, creo que pocas cosas me parecen más penosas que esa.
Luego cuando tengais que salir de las aulas y poner en practica lo que en teoria habeis aprendido, os quedareis con la ojita de parra.

Ratainmunda
Ratainmunda    
     0 / 0  
@ainhopunk, eso también lo pensaba yo.. a los 12 años, no iba a copiar por nada del mundo... pero ya ves, de que me sirve la trigonometría y las leyes de gravitación que estudiaba el año pasado?? de NADA!! jajaja

ainhopunk
ainhopunk    
     0 / 0  
@Ratainmunda, que mentes mas vacías..a mi la química tampoco en 4º de la ESO ni otras cosas, pero ni he copiado nunca ni me he hecho chuletas.

Ratainmunda
Ratainmunda    
     0 / 0  
@ainhopunk, muy bien por ti cariño, así iras al cielo con los angelitos ;)

ainhopunk
ainhopunk    
     0 / -2  
@Ratainmunda, No se que años tendrás, pero si no has hecho aun selectividad, te veras en un apuro si no eres capaz de memorizar 4 frases, y eso de cielo te lo guardas para los idiotas con los que tengas trato, no me quiero poner borde, pero yo tambien se tratar a la gente como gilipollas, y no lo hago.Contesta si quieres, he terminado de hablar en esta foto. Ahora riete con gente que capte tu humor absurdo.

Ratainmunda
Ratainmunda    
     +1 / 0  
@ainhopunk, estoy en mi 1º año en la uni para tu información, y a la gente como tu les hablo así para que se vayan a creerse superiores a otro sitio

rafaelamagali
rafaelamagali    
     +1 / 0  
@Ratainmunda, @ainhopunk, Che, o soy muy idiota o yo sí capté el humor absurdo del cartel (Y creo que no soy la única)

Ratainmunda
Ratainmunda    
     +2 / 0  
@rafaelamagali, jeje no , no eres idiota, no te preocupes, mas de 2000 usuarios lo han captado bien XD

sick clown
sick clown    
     +2 / 0  
jajajaj pues se suelen enfadar pero bueno, pasa pocas veces

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
A mi me pasó, pero al reves xD

Ratainmunda
Ratainmunda    
     0 / 0  
@pobla23, yo dejaba copiar a veces, pero sin dejar que me superasen lol

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@Ratainmunda, yo no pensaba ni de coña que me superaría, pero ya ves xD

XgorkaX
XgorkaX    
     +1 / 0  
Nunca me ha pasado, pero tiene que ser la ostia!

Ratainmunda
Ratainmunda    
     0 / 0  
@XgorkaX, lo es XD

Dracostyle96
Dracostyle96    
     +2 / 0  
ainhopunk: ya me dirás de que te sirve saber hacer una raíz a mano con una calculadora al lado xD

ainhopunk
ainhopunk    
     0 / 0  
@Dracostyle96, eso es diferente, no es copiar...

pablito 20
pablito 20    
     +1 / 0  
esas cosas pasan

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     +1 / 0  
mi amiga y yo ajaaj dijo que iba a sacar un 10 porque se lo sabia, me dijo unas cuantas cosas y yo sake un 9,7 y ella un 9
xD
Yo no me sabia casi nada ^^

Ratainmunda
Ratainmunda    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, jaja que bueno XD

Luffy.D.Metal
Luffy.D.Metal    
     +1 / 0  
@Ratainmunda, los bichos de tu avatar no son de "la princesa mononoke"??

Ratainmunda
Ratainmunda    
     0 / 0  
@Luffy.D.Metal, sii^^

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
@Ratainmunda, lo mejor es que la joroba que saque mas nota que ella xDD

Ratainmunda
Ratainmunda    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, jajaja normal, se sentitá utilizada XD tambien se como es eso

cresp14
cresp14    
     +1 / 0  
jajajajajja esaa es buenaaaaaaaa!!!!!!!! =)

Luffy.D.Metal
Luffy.D.Metal    
     0 / 0  
@babki, que cagada xDDD

Nahir
Nahir    
     +1 / 0  
Mítico ! x'DDD

Roodriigoo
Roodriigoo    
     +1 / 0  
jaja a mi compañero le dan ganas de matarme cuando pasa eso Xd "trollface"

stopnowporqsi
stopnowporqsi    
     +1 / 0  
O copiarme en un examne y que de la que he copiado saque un 4 y yo un 3 xDxD
+1!

Ratainmunda
Ratainmunda    
     +1 / 0  
@stopnowporqsi, it´s something XD

stopnowporqsi
stopnowporqsi    
     +1 / 0  
@Ratainmunda, Jajajajaja LOOOL =)

Tkotw22
Tkotw22    
     +1 / 0  
Jjajajajajajaja xDDDDD
+1
La imagen mola lo suyo... xDD

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / 0  
Y que el compañero ponga cara de are you fucking kidding me?

indie_revolution
indie_revolution    
     +1 / -1  
Es el sin cara de el viaje de chihiro?

Ratainmunda
Ratainmunda    
     0 / 0  
@indie_revolution, la verdad es que no, pero se da un aire XD a mi me recuerda más al asesino de las pelis "scream" XD

lucas_boca_333
lucas_boca_333    
     +1 / 0  
jajaj mi me pasoo esoo ! jaj

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     +2 / 0  
lol

laurasss
laurasss    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, Dichosos los ojos ;)

Ratainmunda
Ratainmunda    
     0 / 0  
TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@Ratainmunda, jeje

ERASEUNAVEZUNBARQUITO;)
ERASEUNAVEZUNBARQUITO;)    
     0 / 0  
Dime que la foto de este cartel y tu foto de usuario son de una pelicula...! xD o si no estoy loca (de la princesa mononoke quizas?)

Ratainmunda
Ratainmunda    
     0 / 0  
@ERASEUNAVEZUNBARQUITO;), no estas loca no XDD el avatar si es un kodma de esa peli, el del cartel lo puse porque me recordaba al "sin cara" de "el viaje de cihiro" XP estoy hecha una friki jajaj

ERASEUNAVEZUNBARQUITO;)
ERASEUNAVEZUNBARQUITO;)    
     0 / 0  
@Ratainmunda, cierto cierto cierto del viaje de chihiro que mal royo me daba ese bicho xD (soy una chica xD) bien I'm a friki xD es que son pelis de mi infancia jajaaja

Ratainmunda
Ratainmunda    
     0 / 0  
@ERASEUNAVEZUNBARQUITO;), XD yo es que me las vi cuando ya no se puede considerar infancia.. a mi tambien me da mal rollo el sin cara pero a la vez me gusta jajaj

ERASEUNAVEZUNBARQUITO;)
ERASEUNAVEZUNBARQUITO;)    
     0 / 0  
@Ratainmunda, me da un poco de penita al final pero no me fió ¬¬ cuando se comió a la rana me quede flipando xD

Ratainmunda
Ratainmunda    
     0 / 0  
@ERASEUNAVEZUNBARQUITO;), jaja yo igual



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9678661594 | Usuarios registrados: 2006923 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7906687, hoy: 19, ayer: 173
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!