miedo

La cola

Añadido por kamifenix2010 | Comentar(14)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles miedo javier ortega del rey desmotivaciones

bueno
5
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Hackonyme
Hackonyme    
     +2 / 0  
eso es en valenciano xd

Comentarios (14)


Hackonyme
Hackonyme    
     +2 / 0  
eso es en valenciano xd

Cali!
Cali!    
     0 / 0  
Me parece de vergüenza que se atrevan a quejarse de que en un examen de ciencia un español escriba en castellano, esos profesores deberían ser sancionados.

turmix
turmix    
     0 / 0  
Miedo da que se critique un sistema de educación que no es el vuestro y se olvidé que se nos censuró el catalán durante muchos años.
Esto puede llegar a ver-se como una barvaridad, pero todo se trata de cumplir y rellenar un currículo. Si no eres capaz de expresarte en catalán. No eres apto. Las cosas como son.
Ahora, que haya extremismo, sí, pero no en la educación pública. Y en la privada no se puede quejar uno. La gente paga para que les enderecen hacia la extrema izquierda de catalana.

turmix
turmix    
     0 / 0  
@turmix, Hago un inciso: En la nota de la profesora pone. El examen está en castellano DE NUEVO. Avisada estaba de su error.

speedhunter
speedhunter    
     0 / 0  
pero suspendio por contestar en castellano?

turmix
turmix    
     0 / 0  
@speedhunter, Suspendió por no contestar en catalán.

Cali!
Cali!    
     0 / 0  
@turmix, ¿Y porque habría de hacer en un examen de ciencia dentro de España? ¿¿Entonces alguien que sepa mucha ciencia debe ser suspendido si no la expresa en catalán??
Entiendo que si el catalán y el castellano son co-oficiales pueden usarse ambos sin distinción ninguna. Salvo en clase de catalán claro xD. De hecho en ciencia se tiende a usar el inglés sobre cualquier otro idioma, ¿deberían responder los exámenes en inglés?
Eso es extremismo innecesario y que perjudica la imagen de la educación.

turmix
turmix    
     0 / 0  
@Cali!, Bueno, es bastante fácil. El catalán es pura cultura, se degrada cada vez más. Así que la educación pública exige el pleno conocimiento del catalán. Más que nada para que mantengamos lo poco de personalidad que le queda a Catalunya. El hecho es que no te exigenq ue escribas bien el catalán en las demás asignaturas que no sean catalán. Pero si que quieren que se exprese con él. En los exámenes que no son de lengua, los errores ortográficos no restan.
Si alguien sabe mucha ciencia en catalunya también ha de saber catalán. Las cosas como son, al igual que un inglés ha de saber inglés.

turmix
turmix    
     0 / 0  
@turmix, Y que conste que no siento ningún tipo de sentimiento hacia catalunya ni hacia España.
Pero si hay algo que nos ha seguido durante años y forma parte de nosotros hay que mantenerlo. O dejarías que se perdiese el español? No es política ni ideologías, es cultura.

turmix
turmix    
     0 / 0  
@turmix, Y por último, siento ser pesado: Si alguien que desconoce el catalán por motivos de no ser de aquí. Se le asignan clases de adaptación, tanto al idioma como a la nueva cultura, sociedad y tal... Depende del sitio del que vinieron. Lo digo porque he estado en una de esas.
Este suspenso no es de alguien que desconocía el catalán, era de alguién que no quería usarlo.

Cali!
Cali!    
     0 / 0  
@turmix, Creo que lo mejor que podría pasar a la humanidad es que todos habláramos el mismo idioma, no digo que los demás desaparezcan, pero el suspender a una persona por algo ajeno a la materia es injusto en grado sumo, es como si te suspenden un examen de inglés porque no te gusten las matemáticas.
No se puede castigar las notas de una persona por razones fuera del área de la asignatura. No tengo problemas con el catalán, ni quiero que se pierda, pero lo que no es justo no lo es.

turmix
turmix    
     0 / 0  
@Cali!, Tu lo ves así. Pero te lo he explicado antes, si tu haces un examen en murcia de matemáticas en catalán también te catearán. Cada sistema educativo tiene sus reglas. Si el que ha suspendido el examen no ha querido escribir en catalán el examen, allá él.

speedhunter
speedhunter    
     0 / 0  
gran putada que suspenda si no sabe hablar el idioma de la comunidad autonoma

speedhunter
speedhunter    
     0 / 0  
en mi clase se dio el caso de que habia venido gente de fuera que no conocia nuestro idioma, y las asignaturas que eran dadas en idioma cooficial los examenes se los dejaban contestar en castellano



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421172783 | Usuarios registrados: 2056968 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001049, hoy: 16, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!