Motiva y desmotiva

La cola

Añadido por Hbiscus | Comentar(18)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles red bull motiva desmotiva sebastian vettel formula espana desmotivaciones

bueno
9
malo
1
facebook twitter


Comentarios (18)


HasseR
HasseR    
     0 / 0  
70% coche
30% Vettel

davidSKA103
davidSKA103    
     0 / 0  
que le den un ferrari igual que el de alonso aver quien gana

EminemNachArak
EminemNachArak    
     0 / 0  
Y me diras que no gana por el coche que tiene... Que coja un Renault y gane 2 campoeonatos del mundo seguidos y luego ya me dices si es un superpiloto o es el coche.

Hbiscus
Hbiscus    
     0 / 0  
Red Bul utiliza motores Renault y practicamente no utiliza ni el KERS ni el DRS; tiene un cochazo, pero tambien tiene un talentazo.
Que extraño que los 3 que hayais comentado metais a Alonso en esto eeh..

HasseR
HasseR    
     0 / 0  
@Hbiscus, Soy alonsista porque soy español.Como comprenderás no voy a ir con un extranjero.

Hbiscus
Hbiscus    
     0 / 0  
@HasseR, Pues la primera parte de tu comentario ha estado bien, pero con la segunda la cagas totalmente... en fin, tontos comentando cosas sobre temas que no entienden.

HasseR
HasseR    
     0 / 0  
@Hbiscus, La cago por decir que no voy a ir con un extranjero? Enfin...
Y de formula 1 se un rato bastante largo...

davidSKA103
davidSKA103    
     0 / 0  
@Hbiscus, pos eso de talento nada gana por el coche

EminemNachArak
EminemNachArak    
     0 / 0  
@Hbiscus, Utiliza motores Renault, si, pero en este mundial se demuestra que por motores no va... Si no por esa razon Los que tuvieran motor Ferrari siempre quedarian primeros... La aerodinamica cuenta mucho, y en eso Red Bull lo peta, Y se nota como el coche al coger las curvas no hace falta hacer ninguna correccion... Ya me diras como Hamilton, Alonso, Schumacher, o incluso Massa que ultimamente no da pie con bola con el coche no estarian luchando por estar entre los 2 primeros...
Claro Es evidente los red bull no se tienen que pegar con el coche para que no haya sobreviraje o subviraje.

EminemNachArak
EminemNachArak    
     0 / 0  
@EminemNachArak, Vuelvo a repetir, la aerodinamica, hace mucho en la F1. Y actualmente, Red Bull es el que mejor lo lleva.
Y luego tambien no me digas que el equipo no se vuelca con el... Me parece muy feo lo que le hicieron al pobre Webber en Abu Dhabi el año pasao. Y este año tambien se esta haciendo lo mismo, dar favoritismo.
Yo no quiero quitarle meritos a Vettel, pero entre el equipo, y el coche tiene medio trabajo echo, mientras que los demas tienen que hacerlo por sus meritos.

Hbiscus
Hbiscus    
     0 / 0  
@EminemNachArak, Solo por ser Ferrari el motor ya tiene que ser mejor que el de otros?? Vaya tonteria.. Ademas, con la cantidad de innovaciones que hay cada año, llevar bien la aerodinamica no es sufciente para ganar. Red Bull la lleva bien, si, pero los sobrevirajes y subvirajes no depende solo de la aerodinamica, sino de la traccion, distribucion de peso del vehiculo, suspension y CONTROL del conductor. Por otr parte, la FIA ha prohibido el uso de sistemas de manejo de motores para ganar ventaja aerodinamica, asi que...
Bueno, no me hables de favoritismos..porque en Ferrari...

Hbiscus
Hbiscus    
     0 / 0  
@EminemNachArak, .. en Ferrari van sobrados de eso.
Y por ultimo, en todas las carreras que he visto hasta ahora de esta temporada.. Vettel practicamente no ha utilizado ni el KERS ni el DRS, casi siempre los lleva rotos o simplemente no los utiliza, cosa que Alonso sí hace.
Con la cantidad de innovaciones que se hcen en TODOS los bolidos cada año.. es muy dificil fijarse en el talento porque en F1 el trabajo de los ingenieros cuenta muchisimo, no como en las motos. Pero vamos, no hace falta ser un lince para ver que Vettel tiene un talento inmenso, igual que Kubica..Alonso tambien lo tiene.

EminemNachArak
EminemNachArak    
     0 / 0  
@Hbiscus, Que yo no digo que no... Pero me parece injusto que se diga que solo gana por el talento... Creo que tiene talento, porque ha sido capaz de ganar una carrera con un toro rosso, que es una patata comparado con los grandes. El problema es que tiene tanta ventaja el coche comparada con los otros coches que actualmente da la sensacion de que Vettel va a ser campeon por el coche. Y si en Ferrari hay favoritsmo hacia Alonso claramente, pero vamos no me compares a Massa con Webber.

Hbiscus
Hbiscus    
     0 / 0  
@EminemNachArak, Nnono, vamos a ver, talento tiene, pero sin coche no se puede ganar. El ejemplo perfecto, que ya lo he dicho 3 veces, es Kubica.. al polaco le das un coche en condiciones y me juego los huevos a que se hace campeon.
Hombre, lo de los favoritismos ahi ya no entro porque son estrategias de equipo y todas escuderias que luchan por el titulo tienen de las suyas. Pero la cosa es que, lo de los favoritismo no vale de argumento, porque favorecen a los dos.

EminemNachArak
EminemNachArak    
     0 / 0  
@Hbiscus, A mi Kubica me parece que este año podia haber estado dando guerra ahi entre los primeros. Porque el Renault esta mucho mejor que el ferrari. Y es un piloto de la hostia, y me da lastima que le pasara eso, pero esperemos que pueda estar al 100% y seguir como siempre.

Hbiscus
Hbiscus    
     0 / 0  
@EminemNachArak, Si, me gusta mucho como conduce, pero ese si que tiene un coche que da asco..pudiendo estar luchando por el titulo.
Aunque bueno, con la mano triturada, poco puede hacer el tio xD

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@EminemNachArak, 3 campeonatos después.. hace falta seguir etsa conversación?

Hbiscus
Hbiscus    
     0 / 0  
Sisi, se ve lo que entendeis, ahora solo falta que digais que Kubica es un conductor medio bueno.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419456595 | Usuarios registrados: 2056939 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000973, hoy: 3, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!