Formula 1:

La cola

Añadido por atpvva | Comentar(12)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles formula desmotivaciones

bueno
2
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


nomeimmporta.girl
nomeimmporta.girl    
     +1 / 0  
ya ves, como cambian las cosas :/
Formula 1, tú antes molabas...

Comentarios (12)


~FotballerDribbler~
~FotballerDribbler~    
     0 / 0  
es verdad porque ahora los REDBULL son los #1 :S...+1

nomeimmporta.girl
nomeimmporta.girl    
     +1 / 0  
ya ves, como cambian las cosas :/
Formula 1, tú antes molabas...

Deliz D Lein
Deliz D Lein    
     0 / 0  
sinceramente. +1

el_Karma
el_Karma    
     +1 / -1  
¿Que no tienen emoción alguna? Eso lo dirás tú, porque últimamente las carreras están siendo espectaculares en cuanto adelantamientos, estrategias e incertidumbre.

atpvva
atpvva    
     0 / -1  
@el_Karma, como k tiene emocion? ami me parece k tu acabas de empezar a ver la formula 1 o eres un niño chico, antes en las carreras abandonaban cuatro minimo ahora si abandona uno ya es mucho.por cierto, tambien los chokes entre pilotos antes se daban mas ahora hay uno y motivo de alegria. antes era capaz de ver una carera entera ahora llegan a la vuelta veinte y dejo de verla pk me aburre

el_Karma
el_Karma    
     0 / -1  
@atpvva, ¿Me llamas a mí niño chico? Pero si eres tú el que parece que ve el deporte cumbre de la ingeniería automovilística tan sólo para ver accidentes de coches. Si eso es lo que de verdad buscas, te has confundido de deporte, deberías acudir a los Monster Trucks.

atpvva
atpvva    
     0 / -1  
no nieges que aora hay menos accidente, por k es asi.se k la verdad duele pero es lo que hay

el_Karma
el_Karma    
     +1 / -1  
@atpvva, No lo niego, el otro día se lo comenté a un colega. Me sorprende que en la salida apenas haya accidente. Y por todo ello me alegro mucho, me encanta ver como los pilotos y los equipos pueden permitirse exprimir el coche y los circuitos en cada carrera con más tranquilidad, antes podías estar haciendo la carrera de tu vida, y por un fallo en el coche se iba todo al trasto. Imagínate que pasase eso en el fútbol, un jugador se regatea a 6 tíos y está a punto de chutar para marcar, cuando de repente se le desatan los cordones de sus zapatillas, se le salen, y no puede culminar la jugada.

atpvva
atpvva    
     0 / 0  
@el_Karma, si vale, pero entiendeme la gente kiere k haya emocion,no 24 coches dando vueltas durante dos horas por el circuito 65 veces

el_Karma
el_Karma    
     0 / 0  
@atpvva, Insisto, la emoción no es sólo que los coches dejen de funcionar o se choquen. La emoción es ver como transcurre la carrera atendiendo a los adelantamientos que efectúa cada coche, los cuales en esta temporada, gracias al DRS y al KERS, están aumentando exponencialmente con respecto a años anteriores. Piensa tú en alguna carrera de otros años en la que al final de la misma, los 3 ó 4 primeros pilotos se llevaran una ventaja relativamente escasa como está sucediendo ahora.

atpvva
atpvva    
     0 / 0  
ahora? por dios si hay carreras en el que el primero acaba 10 segundos por detras. y añado: ¿desde que año el primero ha doblado al quinto?

el_Karma
el_Karma    
     0 / 0  
@atpvva, ¿Te quejas de que hay carreras que el primero acaba 10 segundos por detrás? ¿Tú cuantas carreras de Fórmula 1 has visto en tu vida?
En cuanto a lo de doblar al quinto... por favor, no me hagas buscar entre los archivos, que tampoco es tan raro. Además, deberías tener en cuanto que Montmeló es un circuito relativamente corto, lo que permite doblar con más facilidad.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421883756 | Usuarios registrados: 2056984 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001084, hoy: 1, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!