Es difícil de ver

La principal

Añadido por Donnas | Comentar(97)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles olvidar querer romper novios amor recordar echar menos perder conocer desmotivaciones

bueno
1506
malo
13
facebook twitter


Los mejores comentarios


crazygirl
crazygirl    
     +2 / 0  
Hace unos meses te diría que es justo lo que me pasa a mi, pero ahroa te digo que aunque parezca imposible no lo es. Finalmente, llega esa persona que sin que tú te des cuenta hace que la otra caiga en el olvido, en un segundo plano en el cual sólo existe la amistad. y si la suerte está de tu lado, puedes ser feliz con esa nueva persona. Ánimo! :D

Donnas
Donnas    
     +1 / 0  
@Yber, sí es triste, uno se ciega y no ve más allá eh?
es un angelote ^^ jaja

Comentarios (97)


Yber
Yber    
     0 / 0  
Triste, pero es cierto :S
La imagen mola muchísimo *O*

Donnas
Donnas    
     +1 / 0  
@Yber, sí es triste, uno se ciega y no ve más allá eh?
es un angelote ^^ jaja

Hidan23
Hidan23    
     0 / 0  
pues sí, bastante triste... =/
Pero es un buen cartel, y de verdad la imagen impresiona :)

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@Hidan23, gracias! sí a mí me encantó cuando la vi *o*

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
Me bueno :)

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
Pf, buenísimo.

canarionaa
canarionaa    
     0 / 0  
Woww! increible! :)

Mr.huevos
Mr.huevos    
     0 / 0  
Verdad, gran verdad..

reloba
reloba    
     0 / 0  
Bueno, difícil, pero no imposible... ¿Estamos siguiendo con el tema de los clavos o que? XD

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@reloba, sí jajaja

reloba
reloba    
     +1 / 0  
@Donnas, Bueno, pues a ver si hay suerte :) Y si no que se esfuercen oye, que tu lo mereces ;)

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@reloba, jaja eso y que no se oculten tanto :P

teenage-dream
teenage-dream    
     +1 / 0  
Alguien te parece perfecto y te aferras a esa persona, hasta que te falla y no te das cuenta de que habia alguien que sí valía la pena y estaba esperándote.. -Me encanta el cartel. :)

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@teenage-dream, y mientras te estabas perdiendo otras cosas... eso es, gracias :)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
Uiii.. que buen mozo

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@angie_jett, ñajajajaja...

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Donnas, eres una viciosilla xDDDD

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@angie_jett, me gusta ser mujer
jajaja

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Donnas, jajajjajaj xDD me encanta esta chica

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@angie_jett, wiii aunque te acose?

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@angie_jett, me gusta que seas masoca :B

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
Wow! Qué razón! ;)

sm89
sm89    
     +1 / 0  
Es que te ciegas... y la persona que tienes en la mente no te deja ver a la que tienes delante :(

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@sm89, justo...

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
JO :( entonces el segundo no tiene posibilidades :(

sm89
sm89    
     0 / 0  
@RobyWan, Solamente hay que darle tiempo al tiempo... llega el día en que abres los ojos y ves más allá...

Donnas
Donnas    
     +1 / 0  
@RobyWan, @sm89, sí, cuesta pero acabas viéndolo y olvidándote de lo mejor del primero :)

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
Wo, peacho imagen

Donnas
Donnas    
     +1 / 0  
@salinero14, sí que impresiona :D

Aryaa
Aryaa    
     +1 / 0  
Guau! Nunca me lo había planteado!

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@Aryaa, gracias Arya!!^^

irca
irca    
     0 / 0  
Muy cierto. Siempre que tengas en mente a "cierta persona", todo lo demás te parece peor.
Por cierto, la imagen es increíble.

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@irca, y no nos damos cuenta... gracias :)

irca
irca    
     0 / 0  
@Donnas, No hay de qué, me encanta.

itse-94
itse-94    
     0 / 0  
favoritos!!!

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
Muy cierto, por desgracia...

vity35
vity35    
     0 / 0  
que razon
me encanta :DD

Fabooooo
Fabooooo    
     0 / 0  
hermoso cartel me encanta

alvglez
alvglez    
     0 / 0  
o cuando te comparas con ella :S +1

Donnas
Donnas    
     +1 / 0  
@alvglez, eso no deberíamos hacerlo

alvglez
alvglez    
     0 / 0  
@Donnas, es verdad el comparar es odioso y al menos yo no lo hago :) los que lo hacen son los padres XD

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@alvglez, siii que te comparen con otras personas sienta fatal! y sobre todo si son ellos :(

alvglez
alvglez    
     0 / 0  
@Donnas, es cierto, y peor es que lo hagan con tu hermano/a XD

Nahir
Nahir    
     0 / 0  
Me encanta *-*!

erradikate
erradikate    
     +1 / 0  
Lo parte la foto, +1

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@erradikate, ya!!

Terequiero
Terequiero    
     0 / 0  
Dios la extincion de los Trolls!

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@Terequiero, ya no xD

Simbal
Simbal    
     +1 / 0  
Fotazo.

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
la gente simlemnte ve el fisico y con eso no se van a molestar para ver lo importante de otras personas.Cuando te vea lo mejor de ti,sera demasiado tarde

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@SR.XDD!, pues luego se arrepentirán, más les vale aprender la primera vez para que no repitan ese fallo

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
@Donnas, mmmm... algunos lo repiten constaaantemente,un simple cambio pero mismo resultado -.-

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@SR.XDD!, una pena... yo prefiero eso de conocer a la persona

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
@Donnas, si pero si no lo conoces...esa es la desventaja

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@SR.XDD!, sí, de ahí mi cartel

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
@Donnas, osea si no conoces a esa persona no sabras como es...ironia on

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@SR.XDD!, se ve que hay mucha ironía en esa frase xD

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
@Donnas, se nota que no sufres sindrome de asperguer muy bien ^^ xDD

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@SR.XDD!, uy pues a veces... jajaja

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
@Donnas, D: no digas eso aqui has tenido que ser muy astuta para pillar la indirecta (?)

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@SR.XDD!, me callo, me callo

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
@Donnas, xDDDDDDDDD

Mr.huevos
Mr.huevos    
     +1 / 0  
¡Felicidades por la princi! :DD

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@Mr.huevos, thanks! :D

djm
djm    
     0 / 0  
desgraciadamente cierto +1

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
muchisimas felicidades, Donnas! ^^)

Marylicious
Marylicious    
     0 / 0  
huy! Me llego al alma =O

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
Felicidades por la principal ^^

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@.Headbanger., @Vmarkina, gracias! ^^

lessmorenalaspalmas
lessmorenalaspalmas    
     0 / 0  
ufff buenisima!!!triste pero muy cierto!!no se puede culpar de que dia a dia encuenttres alguien mejor que ayer.

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@lessmorenalaspalmas, hay que fijarse bien

XgorkaX
XgorkaX    
     0 / 0  
LoL si!

ACV
ACV    
     0 / 0  
felicidades por la principal!

irca
irca    
     0 / 0  
Toma ya! Te avisé de que llegaría, Donnas. Enhorabuena, es increíble.

Donnas
Donnas    
     +1 / 0  
@ACV, @irca, graciasss ^^

crazygirl
crazygirl    
     +2 / 0  
Hace unos meses te diría que es justo lo que me pasa a mi, pero ahroa te digo que aunque parezca imposible no lo es. Finalmente, llega esa persona que sin que tú te des cuenta hace que la otra caiga en el olvido, en un segundo plano en el cual sólo existe la amistad. y si la suerte está de tu lado, puedes ser feliz con esa nueva persona. Ánimo! :D

Donnas
Donnas    
     +1 / 0  
@crazygirl, me ha encantado leer tu comentario, me alegro por ti y espero que prontonos acabe pasando eso a todos ^^

shutupandkissme
shutupandkissme    
     0 / 0  
Muy cierto!

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Pues es cierto, felicidades donnas :D

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@shutupandkissme, @desmotivado 15, si verdad? nos pasa a muchos pues

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
Felicidades :D

mreduaguilera
mreduaguilera    
     0 / 0  
Soi el unico qe siente qe la imagen se mueve

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@mreduaguilera, Ö yo la veo quieta

canarionaa
canarionaa    
     0 / 0  
Felicidades cariño,es muy merecida! :D

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
Yber
Yber    
     0 / 0  
Fe fe felicidades por la princi! :D

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@Yber, gracias Ybero! :P

dani68b
dani68b    
     0 / 0  
wow increible la imgen muy bueno el cartel +1 y a favos

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@dani68b, la foto triunfa

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
D!?!?! otra prnicipal?!?!?! estás que lo tiras :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@angie_jett, principal*

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@angie_jett, no me puedo quejar no!

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Donnas, jajaajja

aiis-
aiis-    
     0 / 0  
Me encanta este cartel, es increible.

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@aiis-, gracias ^^

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
Bueno, no se si había comentado ya... Tienes mucha razón, y ahí hacemos mal, pero es inevitable que a veces pase eso, ya que solemos comparar. Estoy repasando favs, felicidades y tal :D

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@Hija de la luna, Muchas gracias, se agradece el comentario :)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9677402550 | Usuarios registrados: 2006824 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7906566, hoy: 71, ayer: 173
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!