Ese aceleramiento

La principal

Añadido por jorge9595 | Comentar(75)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles  desmotivaciones

bueno
1818
malo
18
facebook twitter


Los mejores comentarios


guillari
guillari    
     +5 / 0  
que ganas de que llegue el verano !!!

J.J.
J.J.    
     +5 / 0  
Ese agua por la nariz y esa sensación de ahogo al llegar abajo xD

Comentarios (75)


Ardillo
Ardillo    
     +2 / 0  
Y más si te quedas atascado. Lol

guillari
guillari    
     +5 / 0  
que ganas de que llegue el verano !!!

J.J.
J.J.    
     +5 / 0  
Ese agua por la nariz y esa sensación de ahogo al llegar abajo xD

Nahir
Nahir    
     +5 / 0  
@J.J., Dios! el agua por la nariz D:, te deja una extraña sensación xD

ufsincomentarios
ufsincomentarios    
     +1 / 0  
Yo pienso que me voy a ahogar

8Basket8
8Basket8    
     +1 / 0  
gran verdad son unos nervios, una ircentidumbre... muy buen cartel y muy buena la imgane +1 y favoritos ;)

ame33
ame33    
     +2 / 0  
Si el tobogan es de Agua, devuelveselo...

Nahir
Nahir    
     +1 / 0  
Hahaha que razón!, te da un mini infarto xD

Sweet666
Sweet666    
     +1 / 0  
Si... tenéis que ir a Siam Park... y ya después me decís...

ame33
ame33    
     +2 / 0  
Si el tobogan es de Agua, devuelveselo
xD

YumYum_
YumYum_    
     +1 / 0  
DIOOS, ^.^ principal y ni un solo voto negativo :O.

jorge9595
jorge9595    
     0 / 0  
@YumYum_, gracias :D

cristiina
cristiina    
     +1 / 0  
A quien hizo la foto, ¿cómo le dejaron tirarse con la cámara?

jorge9595
jorge9595    
     0 / 0  
@cristiina, jajajajaja

supermadridista
supermadridista    
     +1 / 0  
a mi se me metio agua en la oreja y no me la conseguia sacar xd

jorge9595
jorge9595    
     0 / 0  
@supermadridista, Eso si que da coraje. xd

c13.green
c13.green    
     +4 / 0  
Este cartel me recuerda al verano, y al parque acuatico al que voy todos los años, Benicàssim:3

ufsincomentarios
ufsincomentarios    
     +3 / 0  
@c13.green, Akuarama benicassim la aventura te llama (8) hahahaah

c13.green
c13.green    
     +3 / 0  
@ufsincomentarios, jajajajajaj pero se está de puta madre :P

ufsincomentarios
ufsincomentarios    
     +1 / 0  
@c13.green, si haha aunque nunca me tire de los que están tapados a la derecha( los super altos) es que de verlos pienso que voy a salir sin bikini hahah

Synixx
Synixx    
     +2 / 0  
@c13.green, jaja yo tambien voy todos los veranos alli, esta guapisimo :D la primera vez k me tire x un tobogan de agua fue x el amarillo (el mas empinado), it´s something!!! aunk casi me da algo jajaj

josema1997
josema1997    
     +2 / 0  
@Synixx, yo también pero me gusta mas el naranja creo que va mas deprisa.

ufsincomentarios
ufsincomentarios    
     +1 / 0  
@Synixx, hahahaah vamos a tener que hacer una quedada este verano en Akuarama por lo que veo, a todos nos encanta.

Synixx
Synixx    
     +2 / 0  
@josema1997, ya bueno eso dicen porque cuando se tiran los dos a la vez llega primero el naranja, aunque da mas adrenalina y impresion el amarillo, ademas desde que me tire por el twister y casi me ahogo y de verdad ya no me tiro por toboganes cerrados jajajja, y puesto a lo de la quedada no estaria mal jaja

ufsincomentarios
ufsincomentarios    
     +2 / 0  
@Synixx, y me convenceis para tirarme por el amarillo y el naranja que siempre he querido pero me dan miedo eh.
Porcierto ire con bañador para que no se me pierda nada.
Mierda no tengo, jo :(

c13.green
c13.green    
     +2 / 0  
@ufsincomentarios, Yo noBme atrevo ni por el amarillo, ni por el que está al lado suyo xDDD
Tengo la sensación de que saldré con los codos raspados y sin bikini xDDD

c13.green
c13.green    
     +1 / 0  
@c13.green, no me*

ufsincomentarios
ufsincomentarios    
     +2 / 0  
@c13.green, sin la parte de arriba seguro, ya se me mueve en los pequeños xd, y la parte de abajo de sombrero hahahahaha

c13.green
c13.green    
     +2 / 0  
@ufsincomentarios, jajjajajajajajja que horror! xDD yo me muero de vergüenza :/

josema1997
josema1997    
     +1 / 0  
@c13.green, yo por el naranja salí con un arañazo en la espalda

ufsincomentarios
ufsincomentarios    
     +2 / 0  
@josema1997, c13.green: xico pero no me asustes que me quería tirar... :(
Pues me paso una vez que se me había movido todo y yo dentro del agua arreglándome, creo que no me vio mucha gente

c13.green
c13.green    
     +1 / 0  
@ufsincomentarios, jajajajajaja

Synixx
Synixx    
     +2 / 0  
@ufsincomentarios, jajja pues yo a las chicas no les he visto que se les quitara nada...pero bueno si se te quita no pasa nada ehh :D jajaj, pero yo me tire la ultima vez que fui unas 10 veces seguidas y ni un quemazon ni nada y cuando fui cn el insti todos mis amigos a la primera cn quemazones jajja

ufsincomentarios
ufsincomentarios    
     +1 / 0  
@Synixx, hahahahaahah pues si que te se suelen menear las cosas, pero antes de salir una se las arregla debajo del agua disimuladamente, creo que todas lo hemos hecho alguna vez.
Eso falta que me digas, que la gente se quema u,u

pasamelabotella
pasamelabotella    
     +1 / 0  
buaaa bestiaal jaja

jorge9595
jorge9595    
     0 / 0  
@pasamelabotella, gracias :D

chocovarro
chocovarro    
     +1 / 0  
Siii mu buenoo ;)

jorge9595
jorge9595    
     0 / 0  
@chocovarro, gracias:D

AP4
AP4    
     +2 / 0  
aceleroo.. sobre todo cuando es cerrado y estrecho xD y mas cuando ves que vas a llegar a LA BAJADA xDD +1 y a favoritos ;)

jorge9595
jorge9595    
     0 / 0  
@AP4, gracias:D

josema1997
josema1997    
     +1 / 0  
+1 y a fovoritos es una gran verdad y encima el día 22 tengo una escursión a aquarama y siempre me pasa XD

chocovarro
chocovarro    
     +2 / 0  
@josema1997, WOW yo también quiero entrar en fovoritos, es un foro guay? xDDD
xDDDDDD

josema1997
josema1997    
     0 / 0  
@chocovarro, si hay mujeres en bolas que te hacen lo que quieras te lo recomiendo

jorge9595
jorge9595    
     0 / 0  
@Tales-of-Nightmare, gracias:D

crash7
crash7    
     +1 / 0  
a veces, quieres levantarte y salir corriendo pero dices: mejor no que quedo demasiado mal xd

jorge9595
jorge9595    
     0 / 0  
@crash7, Mucha razón jajajaja.

djm
djm    
     +1 / 0  
aqualandiaaaa xD

Emii662
Emii662    
     +1 / 0  
Cartelazo, qué razón .. y por los kamikazes que vas a toda ostia la primera vez lo flipas, luego ya repites porque estamos loquísimos xD

jorge9595
jorge9595    
     0 / 0  
@Emii662, cierto, jajajaj
gracias :)

Sheresade
Sheresade    
     +1 / 0  
Yo ayer me tiré por uno así pero en vez de con plástico alrededor,con rocas,por el río ._.

Eidesis
Eidesis    
     +1 / 0  
Primero en votar!! Muajaja xDD
Felicidades por la principal ^^

jorge9595
jorge9595    
     0 / 0  
@Eidesis, Muchas gracias :D

CerealGuy23.
CerealGuy23.    
     +2 / 0  
A mi me pasó de pequeño que una gorda se quedó atascada, epic fail, mi primer trauma DDDDD:

PABLOBUBALU
PABLOBUBALU    
     +1 / 0  
que sensación

mariodz
mariodz    
     +1 / 0  
si y encima si son cerrados los toboganes

omgod
omgod    
     +2 / 0  
como el tobagan del Siam Park ninguno :)

mariodz
mariodz    
     +4 / 0  
@omgod, a si ese k vas debajo del agua lo e visto en videos mira




ufsincomentarios
ufsincomentarios    
     +2 / 0  
@mariodz, Oh como mola! eso donde esta?

omgod
omgod    
     +2 / 0  
@ufsincomentarios, yo he ido mas de 10 veces XDD esta en Tenerife, yo soy de ahi

omgod
omgod    
     +1 / 0  
@mariodz, ahora cuando entra en el tubo , donde se ve agua esta rodeado de tiburones

mariodz
mariodz    
     +1 / 0  
@ufsincomentarios, Esta en Tenerife

mariodz
mariodz    
     +1 / 0  
@omgod, si es verdad

sheismydrug
sheismydrug    
     +1 / 0  
@omgod, Yo he estado ahí, es la ostia.
Eran todo hombres y a veces aparecía alguna chica, tenía miedo, pero la experiencia fue impresionante =D

omgod
omgod    
     +2 / -1  




aqui lo teneis mas completo todas las atracciones .en el minuto 2:30 pueden ver el tobogan mas alto

ale_vk_
ale_vk_    
     +1 / 0  
@omgod, as estado alli¿? yo si es la ostia

ale_vk_
ale_vk_    
     +2 / 0  
@ale_vk_, ese "the tower of power" impone, aunque lo veas en un video y no parezca gran cosa...

omgod
omgod    
     +1 / 0  
@ale_vk_, claro que he estado mas de 10 veces que vivo cerca XD a 60 km

claudiacone
claudiacone    
     +1 / 0  
Ese es el tubo azul de acualandia? :)

aNitongA
aNitongA    
     +1 / 0  
BUENISIMO CARTEL!!

jorge9595
jorge9595    
     0 / 0  
gracias :)

Saruu182
Saruu182    
     +1 / 0  
Y cuando te tiras xD

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / 0  
Jeje pasa mucho

Mariuuu
Mariuuu    
     +1 / 0  
si esa sensacion... pero luego lo flipas LOL +1

SR.XDD!
SR.XDD!    
     +1 / 0  
que fresquita el agua y...guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! chof!!!...no vuelvo a subirme mas en mi puta vida...y te ves subiendo otra vez

Pajaro_Enmascarado
Pajaro_Enmascarado    
     0 / 0  
me muero xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8442813232 | Usuarios registrados: 1958648 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7813585, hoy: 38, ayer: 82
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!