"La vida es algo

La principal

Añadido por sandry1427 | Comentar(116)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles vida vida desmotivaciones

bueno
1725
malo
24
facebook twitter


Los mejores comentarios


yayaya...
yayaya...    
     +5 / 0  
@aliciamolax, es la cancion de fito verdad?
pd: fito es dios

[InnOue]
[InnOue]    
     +3 / 0  
Creo que todo el mundo se fija más en la magdalena xD Suerte para llegar a la principal ^^.

Comentarios (116)


jank
jank    
     0 / 0  
molaa +1

[InnOue]
[InnOue]    
     0 / 0  
Dios mio que hambre!

[InnOue]
[InnOue]    
     +2 / 0  
¡¿Dónde puedo comprar uno de esos?!

aamm
aamm    
     0 / 0  
Yo quiero aprender a hacer esas madalenas!

namreg
namreg    
     0 / 0  
Que gran verdad dice este cartel, a favoritos!

LittleDaddy
LittleDaddy    
     +2 / 0  
la imagen mola (Un poco puke rainbow ), pero mola

aliciamolax
aliciamolax    
     +2 / 0  
la vida es algo que hay que morder, y cada boca tiene un sabor los huesos no los tapa mi piel...xD y la magdalena dioss

aliciamolax
aliciamolax    
     0 / 0  
@aliciamolax, haaaaaaaaaaa me motiva haberlo votado cuando estaba en la cola!

yayaya...
yayaya...    
     +5 / 0  
@aliciamolax, es la cancion de fito verdad?
pd: fito es dios

aliciamolax
aliciamolax    
     0 / 0  
@yayaya..., si es y tienes razon xD

adrigr
adrigr    
     0 / 0  
@aliciamolax, ya lo creo

Evitaaaaa
Evitaaaaa    
     0 / 0  
@yayaya..., /1440882/Dios-existe.
Eso dije yo, pero no me creyeron.. :)

[InnOue]
[InnOue]    
     +2 / 0  
¡Quiero esa magdalena!

[InnOue]
[InnOue]    
     +1 / -1  
@[InnOue], Por cierto buen cartel xD Pero es que la magdalena... Dios o_O.

Angelasanchez
Angelasanchez    
     0 / 0  
Oins madree!
Donde puedo conseguir una magdalena de esas?
por cierto muy buen cartel! +1
:D

LittleDaddy
LittleDaddy    
     0 / 0  
esto me pinta principal ... :)

[InnOue]
[InnOue]    
     +3 / 0  
Creo que todo el mundo se fija más en la magdalena xD Suerte para llegar a la principal ^^.

xarelto
xarelto    
     +1 / -1  
los huesos no los tapa mi piel, por eso siempre digo que no (que no) perdona tengo cosas que hacer, que aun me queda media vida para encontrar la melodia...

aliciamolax
aliciamolax    
     0 / 0  
@xarelto, copiasss ¬.¬

xarelto
xarelto    
     0 / 0  
@aliciamolax, en los examenes, y tu?

xarelto
xarelto    
     0 / 0  
@aliciamolax, a ya perdon ya lo pillo!! sorry no habia leido los comentarios

aliciamolax
aliciamolax    
     0 / 0  
@xarelto, HAAHAHAHAHAHA

SaborDeAroma
SaborDeAroma    
     0 / 0  
se me está haciendo la boca agua...

jorgerodrigo987
jorgerodrigo987    
     +1 / -1  
puke rainbows

whitewillow
whitewillow    
     +6 / -4  
image
Puke Rainbows
Nivel: pastelillo


Thecatpower
Thecatpower    
     0 / -1  
@whitewillow, sabes que puke significa vómito? ;)

IwillAbuseYou
IwillAbuseYou    
     0 / -1  
@whitewillow, Me has robado la idea! TT'

Jamming
Jamming    
     +3 / 0  
grande fito :D

Frigodedo_18
Frigodedo_18    
     +2 / 0  
tio mas originalidad no copies a fito

lia46
lia46    
     0 / 0  
Muy buena imagen , muy buena frase (grande Fito ) y buen cartel.
+1

-TheJoker-
-TheJoker-    
     0 / 0  
Fito&Fitipaldis, genial... +1

Emmesar7
Emmesar7    
     0 / 0  
Graaaaaaaaande Fito! :D
+1

Samuelfs
Samuelfs    
     0 / 0  
Ayer probé uno de estos, estan buenisimos. +1

SaborDeAroma
SaborDeAroma    
     +1 / -1  
@Samuelfs, dónde lo venden? xD( no me digas que en una pasteleria xD)

-TheJoker-
-TheJoker-    
     0 / 0  
@SaborDeAroma, Lo regalan con el MARCA los domingos.

Samuelfs
Samuelfs    
     0 / 0  
@SaborDeAroma, ni idea, se lo regalaron a una amiga por su cumpleaños, creo que se hacen con masa de pastitas, pero no se exactamente.

SaborDeAroma
SaborDeAroma    
     0 / 0  
@-TheJoker-, @Samuelfs, gracias^^
lo de MARCA será alli, porque aqui donde vivo... =( regalan camisetas xD
y lo de hacer con masilla, ya e enterare por internet y eso que tengo ganas de probarlo^^

Luffy.D.Metal    
Mostrar comentario     0 / -6  
desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Fantastico cartel! :D

wintersoul
wintersoul    
     0 / 0  
Qé grande es Fito :D +1

Samuelfs
Samuelfs    
     +1 / 0  
ni idea, se lo regalaron a una amiga por su cumpleaños, creo que se hacen con masa de pastitas, pero no se exactamente.

alvglez
alvglez    
     0 / 0  
y puede tener distintos sabores :) muy bueno +1

namreg
namreg    
     0 / 0  
tenia un presentimiento en este cartel :)

marmota9
marmota9    
     +1 / -1  
gran cancion de fito y fitipaldis!

cosmefs
cosmefs    
     0 / -1  
¿y se puede acompañar con algo de beber?

UnaFrikiDeOjosAzules.
UnaFrikiDeOjosAzules.    
     +1 / -1  
Que GRANDE Fito!!
Me encanta la magdalenaaa quiero una asiii*__*

Berre1234
Berre1234    
     +2 / -1  
tus besos no los capta mi piel
por eso siempre digo que no
que tengo cosas que hacer
alguien que ha pasao la vida buscando la melodia
que te voy a decir si yo acaba de llegar
si esto es como el mar
quien conoce alguna esquina
dejadme nacer que me tengo que inventar (8)
Fito y los fitipaldis-por la boca muere el pez (LLLLL)

aniitacopi
aniitacopi    
     0 / 0  
@Berre1234, por la boca VIVE el pez no muere ¬¬

aniitacopi
aniitacopi    
     0 / 0  
@Berre1234, aah y es los huesos no los TAPA mi piel y es de acabo de llegar no de por la boca VIVE el pez

Llaca
Llaca    
     +1 / -1  
Grande Fito
A ver si se digna a hacer una gira de despedida con Platero para contentar a sus autenticos fans.
+1

Thecatpower
Thecatpower    
     0 / 0  
pero que pastel MÁS BONITOOO! quiero uno! si me lo como seguro que me coloca xd

RichyRock
RichyRock    
     0 / 0  
moola frase de una canción de fito y fitipaldis XD no me sale ahora la canción +1

yupiiii
yupiiii    
     0 / 0  
fito y fitipaldis(L)

RichyRock
RichyRock    
     0 / 0  
creo que es la de "Acabo de llegar"

Pau_amd
Pau_amd    
     0 / 0  
la ftooooo molaa un tajazoooooo te dan gans de morderlaa ñam ñamm +11

blackskull
blackskull    
     0 / 0  
Fito, esta bien eso que te recuerden en carteles, las buenas canciones con pareados de ellas. Me gusta el sentimiento que da al leerlas :)

danidran
danidran    
     0 / 0  
puke rainbows

DarkAngels
DarkAngels    
     0 / 0  
+1 no esta mal has allado el significado de la vida en un mordiscoxD

aniitacopi
aniitacopi    
     +1 / 0  
FITO & FITIPALDIS (L)

clitorisardiente
clitorisardiente    
     0 / 0  
FITOOOOOOOOOOOOOOOOO

nagb
nagb    
     0 / 0  
eso es de una cancion de fito y fitipaldis!!!!

aiis-
aiis-    
     0 / 0  
Fito y fitipaldis...
Me gusta, enhorabuena!
(:

manumanu896
manumanu896    
     +1 / -1  
Los huesos no los tapa mi piel, por eso siempre pido perdon! (; +1

wonderwall
wonderwall    
     +1 / 0  
Tus huesos no los tapa mi piel por eso siempre digo que no que no perdona tengo cosas que hacer que aún me queda media vida pa' escuchar la melodía....




Que grandes son!

michelin95
michelin95    
     +1 / 0  
@wonderwall, los mejores :)

bochinbo3000
bochinbo3000    
     0 / 0  
@wonderwall, fito molaa

Llaca
Llaca    
     0 / 0  
Gora Platero,ahi lo dejo...

Sandritax)
Sandritax)    
     0 / 0  
:O, yo quiero una magdalena de esas *__*
Por cierto muy bueno el carteel +1 :D

xatiable
xatiable    
     0 / 0  
ohhh, me encantaa! +1 y favoritoooo ^^

ainhopunk
ainhopunk    
     0 / 0  
Le canto a lo que nunca tendré, al beso que ella nunca me dio (8)
Me lo pasé bomba en aquel concierto, GRANDE FITO

michelin95
michelin95    
     +1 / 0  
ummm que buena pinta tiene eso

hayquevotarenlacola
hayquevotarenlacola    
     0 / 0  
fito&fitipaldis (L)

streaming
streaming    
     0 / 0  
eso es de fito

chObit93
chObit93    
     0 / 0  
omg yo tmb quiero una magdalenas de esas... no me gustan pero esa hasta me la comeria xD para ver como sabe x3

albertoarranz
albertoarranz    
     0 / 0  
Fito & Fitipaldis :3 que grandes!

danas
danas    
     0 / 0  
esta frase es preciosa!!!

lokirrilokila
lokirrilokila    
     +1 / 0  
ese fitoo :)

vic_comolosbolis
vic_comolosbolis    
     0 / 0  
ese fitooo que crack :D

Andreams
Andreams    
     +1 / 0  
GRANDES frases de fito.
Me enorgullece que sea de mi pueblo xDDD

DarkAkari
DarkAkari    
     0 / 0  
Qué grande es Fito...

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
este sabor...sabe a gay!!... xDDD

shutupandkissme
shutupandkissme    
     0 / 0  
Rico ewe

ICE229
ICE229    
     0 / 0  
hmmmmm plastilinaaa

danidran
danidran    
     0 / 0  
@ICE229, ¿Seguro?

pocahontas
pocahontas    
     +1 / 0  
Fitooooo! :) me encanta!
Y el pastelito también! Jajaja :D

valeria_sonic
valeria_sonic    
     0 / 0  
Me dio hambreeeeeeee D:

atram12
atram12    
     +1 / 0  
Qué te voy a deciiir, sii yo acabo de llegar, si esto es como el maar, quién conoce algunaa esquina

GoldenGirl
GoldenGirl    
     +2 / 0  
1º Mmmmmm magdalena puke rainbow... =D.
2º ... tus huesos no los tapa mi piel, por eso siempre digo que no (8) ¡Fito! =D
3º ¡Enhorabuena por la principal!

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     0 / 0  
fito fito fito
TRES HURRAS POR FITO
que ya tiene su primera principal :P
+1

Eduardo Sporting
Eduardo Sporting    
     0 / 0  
Mis huesos no los tapa mi piel po eso simpre digo que no... FITIPALDISSSSS

smilemay
smilemay    
     0 / 0  
Mis huesos no los tapa mi piel po eso simpre digo que no. FITOOOOO

utrera_8
utrera_8    
     0 / 0  
Perdona, tengo cosas que hacer. xD +1

adrigr
adrigr    
     +2 / 0  
@utrera_8, que aun me queda media vida, pa'encontrar la melodia, uohhhhhhhh que te voy a decir si yo acabo de llegar, si eso es como el mar , quien conoce alguna esquina, dejadme nacer que me tengo que inventar, para hacerme pez empecé por las espinas

utrera_8
utrera_8    
     0 / 0  
@adrigr, Me encantaaaaaaaaaaaaaa :D

Mendas
Mendas    
     0 / 0  
Fito y fitipaldis! :D
+1

angyilovedesmotivaciones.
angyilovedesmotivaciones.    
     0 / -1  
Eso es una cancio, lo sabes?? :D

utrera_8
utrera_8    
     0 / 0  
@angyilovedesmotivaciones., Todos los que hemos seguido la letra de la canción ya lo sabíamos.

RichyRock
RichyRock    
     +2 / 0  
Y quien no se emociona con el saxofón a toda ostia al final de la canción XD

pocahontas
pocahontas    
     0 / 0  
@RichyRock, Jajajaa el saxo al final es genial!! :)
Pd: tu foto de perfil es de the who!!! :D

RichyRock
RichyRock    
     0 / 0  
@pocahontas, lo se XD es que no me decidía entre Rolling o The who y al final lo decidí con el clásico modo de pinto pinto gorgorito XDXDXDXD

pocahontas
pocahontas    
     0 / 0  
@RichyRock, Jajajjaa era una difícil elección eeh! Pero ese método nunca falla! Jajajaj

angyilovedesmotivaciones.
angyilovedesmotivaciones.    
     0 / 0  
Ia ves!! XDDD

carmenkitkat
carmenkitkat    
     0 / 0  
es genial!! me encanta =]

Benjaminito
Benjaminito    
     +1 / 0  
image
La vida
es algo que hay que morder, porque cada bocado es
diferente.


Wakka4
Wakka4    
     0 / 0  
Que grande es el cabron ^^

desmotivaesemotivado!
desmotivaesemotivado!    
     0 / 0  
Unas veces es bueno, otras malo...

t_julius
t_julius    
     +1 / -1  
que tio, Fito :D

batu_97
batu_97    
     +1 / -1  
eso es de una cancion de fito y fitipaldis
be original:) xd

Luffy.D.Metal
Luffy.D.Metal    
     0 / -1  
@APMrules, estoy totalmente de acuerdo

aniitacopi
aniitacopi    
     0 / 0  
@APMrules, pues a mi me gustan los filosóficos porque son putas definiciones gráficas de mi día a día

Machete Shepard
Machete Shepard    
     +3 / 0  
Puke rainbows XDDD

hoy
hoy    
     0 / 0  
¡yo quiero ese pastelillo y lo quiero ahora!

Marina_mandarina
Marina_mandarina    
     0 / 0  
Tus huesos no los tapa mi piel, por eso siempre digo que no, perdona tengo cosas que hacer, que aun me queda media vida, 'pa encontrar la melodia....

bochinbo3000
bochinbo3000    
     0 / 0  
@Marina_mandarina, oooo que te voy a decir, si yo acabo de llegar si esto es como el mar quien conoce alguna esquina XD

Marina_mandarina
Marina_mandarina    
     0 / 0  
@bochinbo3000, Dejadme nacer que me tengo que inventar para hacerme pez empecé por las espinas jajajajajaja xD Que cantantes estamos echos bochinbo!! xD

Marina_mandarina
Marina_mandarina    
     0 / 0  
Que grande es Fito por Dios!!



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8668090218 | Usuarios registrados: 1965277 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7829295, hoy: 99, ayer: 151
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!