Millones de maneras de morir

La principal

Añadido por Shark7 | Comentar(103)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles vivir desmotivaciones

bueno
1435
malo
35
facebook twitter


Los mejores comentarios


conxdemixta
conxdemixta    
     +15 / -1  
millones de maneras de morir solo una de vivir soy bboy hasta la muerte es lo que quiero decir (KASE O)

edu_vrs
edu_vrs    
     +9 / 0  
@6turu, Vivir para y por el RAP!!

Comentarios (103)


Shark7
Shark7    
     +1 / -1  
antes de las criticas...
me refiero a cada uno ¬¬

Zesos
Zesos    
     +1 / -1  
@Shark7, no entendi ese comentario D:

Shark7
Shark7    
     +2 / -1  
@Zesos, Lo de "solo una manera de vivir" me refiero a cada uno de nosotros cada uno con su manera xd

6turu
6turu    
     0 / 0  
@Zesos, creo que se puede referir a que hay millones de manera de hacer algo mal y una sola de hacerla bien ¿no?

edu_vrs
edu_vrs    
     +9 / 0  
@6turu, Vivir para y por el RAP!!

Xenazor
Xenazor    
     +7 / 0  
@edu_vrs, kase-o!!

daniattackdec12
daniattackdec12    
     +2 / -2  
@Shark7, debiste haberlo especificado en la descripción, pero +1

Shark7
Shark7    
     +5 / 0  
@daniattackdec12, habría quedado mal :(

daniattackdec12
daniattackdec12    
     +1 / -1  
@Shark7, na' si lo que te importa es el mensaje no te importaría como quedase...

conxdemixta
conxdemixta    
     +15 / -1  
millones de maneras de morir solo una de vivir soy bboy hasta la muerte es lo que quiero decir (KASE O)

Shark7
Shark7    
     +1 / -1  
@conxdemixta, seee mola 8)

tomagoma
tomagoma    
     +1 / -1  
@conxdemixta, que grande :D

kaguensos
kaguensos    
     +5 / 0  
@conxdemixta, corrijo xD TRAIGO 6 MILLONES DE MANERAS DE MORIR, SÓLO UNA DE VIVIR, SOY B-BOY HASTA LA MUERTE ES LO QUE QUIERO DECIR, NO ME COMPARES A UN RAPERO QUE RIMA POR RIMAR, JAVIER IBARRA ES ÚNICO UN ICONO DEL PUTO RAP!!!!!!!

Lucas,pero no el pato eh
Lucas,pero no el pato eh    
     +1 / 0  
@kaguensos, exasto ಠ_ಠ

rrratavoladora ;)
rrratavoladora ;)    
     +1 / 0  
@conxdemixta, no me compares a un rapero que rima por rimar..Javier Ibarra es único, un icono del puto RAP! :)

akaNekoMC
akaNekoMC    
     +2 / -1  
Soy bboy hasta la muerte es lo que quiero decir (8)
DobleV! Yeeaah +1

blackholesun
blackholesun    
     +2 / -4  
perdona, pero también hay muchas de vivir, definitivamente como viven los niños de África no tiene nada que ver con nuestra vida...

Shark7
Shark7    
     +1 / 0  
@blackholesun, No tienen que ver con nuestra vida, son vidas diferentes, mejores o peores, pero cada uno tiene su propia forma de vivir, sin embargo, morir, muchos morimos igual...

andresv19
andresv19    
     +1 / -1  
KASE!

ugn2010
ugn2010    
     +1 / -1  
Muy buena...
+1

juno12
juno12    
     +1 / -1  
Grande Kase O!+1 =)

Ninakupenda
Ninakupenda    
     +2 / -1  
Soy bboy hasta la muerte, es lo que quiero decir ^^
Tengo una suerte enorme (es de mi pueblo) ^^

FnX^
FnX^    
     0 / 0  
K GRANDE XDDDDD

edu_vrs
edu_vrs    
     +1 / 0  
Ser B-Boy hasta la muerte es lo que quiero decir...

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
parece que se está tocando.... por cierto, todos los 12 primeros comentarios, estan negativos*pokerface*algun trollaco..... voy a contrarrestarlo :D

Salva18_95
Salva18_95    
     +1 / 0  
exactamente, 6 millones xd

edu_vrs
edu_vrs    
     0 / 0  
@Salva18_95, yo soy el hombre d elos 6 millones de dolores.. se que en la batalla venceran los invasores señor de señores rey de reyes lor de lores... no se si ibas por ahi xro fue lo k se me vino a la cabeza jaja

Salva18_95
Salva18_95    
     0 / 0  
@edu_vrs, jajajaja no, lo digo porque la canción de pura droga sin cortar empieza así xd

erradikate
erradikate    
     0 / 0  
Kase Rules

Juanan.ruiz94
Juanan.ruiz94    
     0 / 0  
Violadores del verso ! jajajaja ! temazo !

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
soy b-boy hasta la muerte es lo que quiero decir

Salva18_95
Salva18_95    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, no me compares a un rapero que rima por rimar, Javier Ibarra es único, un icono del puto rap, etc etc etc (8)

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     +3 / 0  
ZPU
ZPU    
     +2 / 0  
@Mr.Kretos, ahiii t he visto co!

VetustaMorlaEh
VetustaMorlaEh    
     0 / 0  
KASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEO (LLLLLL) hoy concierto de sho hai aqui en cordoba :DD

Lucas,pero no el pato eh
Lucas,pero no el pato eh    
     +1 / 0  
Kase O es dios!! y el que diga lo contrario morirá entre terribles sufrimientos!!
muerte a los patos!!

Invasor
Invasor    
     +1 / 0  
unico, un icono del puto rap

GoldenGirl
GoldenGirl    
     +1 / 0  
¡Qué temazo! =D

kratos_arucas
kratos_arucas    
     +3 / -1  
soy B-Boy hasta la muerte es lo quiero decir

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
@kratos_arucas, iba a decirlo ¬¬ xd

kratos_arucas
kratos_arucas    
     +1 / 0  
@Maese.Eidos, ajajajajajja :P

DOWNpantera
DOWNpantera    
     0 / 0  
Muy bueno :)
y esto de regalo xD





enjoyvallekano
enjoyvallekano    
     +1 / 0  
millones de maneras de morir solo una de vivir soy b-boy hasta la muerte es lo ke kiero decir

skate96
skate96    
     +2 / 0  
Soy b-boy asta la muerte es lo que quiero decir yeah

Shark7
Shark7    
     +1 / 0  
vale, si, peña, ya quedó claro que todos no sabemos como sigue el tema xdd

hay_ay_ahi
hay_ay_ahi    
     +1 / 0  
@Shark7, jajjajajajajja lo mejor es que pongo abajo como sigue la cancion sin leer los comentarios, y ahora veo que todo el mundo lo ha puesto ya xD

Shark7
Shark7    
     +1 / 0  
@hay_ay_ahi, ya me di cuenta ¬¬

Xowa666
Xowa666    
     +1 / 0  
Que gran verdad..
+1

Mojito
Mojito    
     +1 / 0  
no me compares a un rapero que rima por rimar Javier Ibarra es único uni-cono del puto rap (8) que grande

isis95
isis95    
     +2 / 0  
soy B-boy hasta la muerte es lo que quiero decir. No me compares a un rapero que rima por rima, Javier Ibarra es único un-icono del puto rap!!! GRANDE KASE_O!!!! La frase de la canción es un poco diferente, pero se la reconoce xD

aladelta
aladelta    
     0 / -2  
Millones de Maneras de Morir...... y la Manera MAs Tonta





Invasor
Invasor    
     +1 / 0  
@aladelta, WTF!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Invasor
Invasor    
     +1 / 0  
el nombre es prometedor xD

ibuc
ibuc    
     +1 / 0  
alguien me dice esa súper manera de vivir?

chicle dee menta
chicle dee menta    
     +1 / 0  
WoW +1

hay_ay_ahi
hay_ay_ahi    
     +2 / 0  
soy B-boy y hasta la muerte es lo que quiero decir, no me compares a un rapero que rima por rimar javier ibarra es unico un icono del puto rap ;)

madridista19
madridista19    
     +2 / 0  
Soy B-boy hasta la muerte es lo que quiero decir! ;)

brosky97
brosky97    
     0 / -1  
JAVIER IBARRA ES DIOS

1_tipocualkiera
1_tipocualkiera    
     +1 / 0  
paquiiiu
paquiiiu    
     +1 / 0  
Grande Kase O, todas sus canciones tienen un viaje de frases para el recuerdo:) +1!

Barrigero
Barrigero    
     +2 / 0  
Que soy B-Boy hasta la muerte es lo que quiero decir (8)... Kase O, el rap, y sus frases again en la principal.

Angeline clyde
Angeline clyde    
     +1 / 0  
Gran Kase O! +1

ibicenco_39
ibicenco_39    
     +1 / 0  
grande kase 0¡¡¡ viva el rap y dovle v

takar24
takar24    
     +1 / 0  
buf grande kase o!

takar24
takar24    
     +1 / 0  
buf grande kase o!

Mojito
Mojito    
     +1 / 0  
Me jode que yo tenga par de viñetas con frases de él y de lechowsky y no han llegado a la principal xD

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / 0  
Joder!, como quisiera votar de nuevo :D

Shark7
Shark7    
     0 / 0  
@Mojito, spam, nivel: feel like a ninja

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
Mojito
Mojito    
     +1 / 0  
No pretendo hacer spam si quisiera hacerlo tendría la cola entera con spam xD

Mojito
Mojito    
     +1 / 0  
Era solo por curiosidad capullos xD

Shark7
Shark7    
     0 / 0  
@Mojito, baneado sido has.

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Shark7, y gracias a mi e_e feel like a mp for snake!! XDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, que malota D:

Shark7
Shark7    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, que hdp, olvidate de ir a madrid, jum

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Shark7, por que? ._. AYUDO A LA PUTA WEB!! XD

Shark7
Shark7    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, HA DICHO PUTA D:
*feel like a 5 years old*

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Shark7, XDDDDDDDDD

soy Xavete
soy Xavete    
     +1 / 0  
SOY B-BOY HASTA LA MUERTE ES LO QUE QUIERO DECIR

mauriciook
mauriciook    
     +1 / -1  
soy B-Boy hasta la muerte es lo quiero decir

wombatvolador
wombatvolador    
     +2 / 0  
hay mas de una manera de vivir:





gonpra
gonpra    
     +1 / 0  
soy B-Boy hasta la muerte es lo que quiero decir

PepeCheles
PepeCheles    
     +2 / 0  
Kase-O For Life ! R- De Revolución A- Aristócrata P-De Poesía

Shark7
Shark7    
     +2 / 0  
@PepeCheles, r de revolución a de actitud p de poesía D:! queda mejor
(aunque el original sea rythm and poetry xD)

rrratavoladora ;)
rrratavoladora ;)    
     +1 / 0  
@hay_ay_ahi, @Shark7, yo esto me lo aprendi de Nach :) jaja lo de revolucion actitud y poesía

Shark7
Shark7    
     +1 / 0  
@rrratavoladora ;), es que por eso lo dije xd

rrratavoladora ;)
rrratavoladora ;)    
     +1 / 0  
@Shark7, ya imaginaba ya pero yo que se jaja igual tambien venia de otra cosa

jojojo:)
jojojo:)    
     +1 / 0  
oooyeesolo una de vivir... soy b-boy hasta la muerte es lo que quiero decir...
no me compares a un rapero que rima x rimaar... javier ibarra es uuunico, un icono del puto rrrappp!
he rimado miles de palabras y aun quiero maaas! sobre el micro sabes que les enseñe mil fooormas!

hay_ay_ahi
hay_ay_ahi    
     +2 / 0  
@jojojo,): podeis llamar a esto la era kase-o, lo siento en esta letra no hay mensaje, el mensaje soy yo xD

Iav
Iav    
     +1 / 0  
vive con el gato XD

rafaariascarrillo
rafaariascarrillo    
     +1 / 0  
soy b-boy hasta la muerte es lo que quiero decir

Shark7
Shark7    
     +1 / 0  
@rafaariascarrillo, que si, que ya nos enteramos como sigue el tema, parad ya T_T

Shark7
Shark7    
     +1 / 0  
merchan7e
merchan7e    
     +2 / 0  
KASE O, no tiene rival.

irca
irca    
     +2 / 0  
Joder Shark, cada vez que veo un cartel tuyo lo único que me sale es ponerlo en Favoritos, y me parece poco.
Pedazo de cartel, increíble mensaje.
Muchísimas felicidades, una de mis principales favoritas.

Shark7
Shark7    
     +2 / 0  
@irca, ainsss gracias =3

irca
irca    
     +2 / 0  
@Shark7, No hay de qué, son alucinantes! *__*

Shark7
Shark7    
     +2 / 0  
@irca, no son tan buenos, la gran mayoría los improviso y los demás pongo frases que me gustan =)

irca
irca    
     +2 / 0  
@Shark7, Pues a mí me encantan.

MANDYLE!!!!!!!!!
MANDYLE!!!!!!!!!    
     +1 / 0  
una frase parecida dice kase-o de doble v en pura droga sin cortar las primeras palabras ke dice.pero esta bastante bien se lleva mi voto felicidades xd

Shark7
Shark7    
     +2 / 0  
@MANDYLE!!!!!!!!!, es que es la frase de kaseo un pelín modificada ¬¬

MANDYLE!!!!!!!!!
MANDYLE!!!!!!!!!    
     +1 / 0  
si me di cuenta xd

Ciela
Ciela    
     0 / 0  
me mata el gato mirando el humo del cigarro xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8608322729 | Usuarios registrados: 1962673 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7823913, hoy: 85, ayer: 149
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!