-Tobi-

La cola

Añadido por Hidan23 | Comentar(59)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles tobi madara desmotivaciones

bueno
48
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


deewa
deewa    
     +4 / 0  
Lo adoraba cuando parecía un enfermo mental xD

juanen90
juanen90    
     +3 / 0  
@johnimelavo, Pero se le ve la cara en algun momento a Madara Huchiha?

Comentarios (59)


ferkus
ferkus    
     +1 / 0  
pobre tobi

Hidan23
Hidan23    
     +1 / 0  
@ferkus, jajajajaja ya ves..

juanen90
juanen90    
     +1 / 0  
Tio eres un traidor jodido Akarsuki Hidan que se carga a Asuma T_T

Hidan23
Hidan23    
     +1 / 0  
@juanen90, ¬¬ problem? jajajjaja
ya vendrán los de la hoja ;)

juanen90
juanen90    
     +1 / 0  
@Hidan23, Tio no me digas que vas a hacer a todos?!

Hidan23
Hidan23    
     0 / 0  
@juanen90, claro, por?

Hidan23
Hidan23    
     0 / 0  
@juanen90, también a los del sonido que apenas salen... a Guren... Minato... a todos ._.

juanen90
juanen90    
     0 / 0  
@Hidan23, Vas a gastar millones de lapices y folios, por favor piensa en los arboles que vas a matar!

SaLeM
SaLeM    
     +1 / 0  
Tobi the best XDDDDDD

DEG87
DEG87    
     +1 / 0  
XD!!!+1 y favoritos!!!

Hidan23
Hidan23    
     0 / 0  
@DEG87, jejejejejeje :P

salinero14
salinero14    
     +1 / 0  
Jajaja muy buenos estos carteles, Hoder, ya te digo!

Hidan23
Hidan23    
     +1 / 0  
@salinero14, gracias saleroooo :D

salinero14
salinero14    
     +1 / 0  
@Hidan23, De nada, Heidi XD

Hidan23
Hidan23    
     +1 / 0  
@salinero14, joder nunca acabarán los motes jajajajajaja

salinero14
salinero14    
     +1 / 0  
@Hidan23, Busco el ideal XD

Hidan23
Hidan23    
     +1 / 0  
@salinero14, busca busca!!

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
@Hidan23, okay

Kessler
Kessler    
     +1 / 0  
no recordaba esa frase xD

Hidan23
Hidan23    
     +1 / 0  
@Kessler, XDDDD

MotivadaDesmotivando
MotivadaDesmotivando    
     +2 / 0  
Me extrañé al verle la cara, leí la frase y lo entendí xD

Hidan23
Hidan23    
     +1 / 0  
@MotivadaDesmotivando, jajajajajajajaj :D

Aryaa
Aryaa    
     +2 / 0  
Dibujos impresionantes Hidan :D

Hidan23
Hidan23    
     0 / 0  
@Aryaa, gracias ^^

oli_arbiol
oli_arbiol    
     +1 / 0  
xDDDDD una calabaza hecha por uno con parkison!xD

Hidan23
Hidan23    
     0 / 0  
@oli_arbiol, jajajajajajja qué cruel XD

pompero
pompero    
     +1 / 0  
que bien dibujas mariquita, espero que no se te suba mucho a la cabeza tanta felicitación jajaj

Hidan23
Hidan23    
     +1 / 0  
@pompero, qué va, sólo las tuyas :D

pompero
pompero    
     +1 / 0  
@Hidan23, oooh (L

Hidan23
Hidan23    
     0 / 0  
@pompero, one lof brother!

Hidan23
Hidan23    
     0 / 0  
@LadyBathory, jajaja qué iconitos :)

deewa
deewa    
     +4 / 0  
Lo adoraba cuando parecía un enfermo mental xD

Hidan23
Hidan23    
     +1 / 0  
@deewa, y yo ._. luego es oscuro, muy oscuuurooo

bernabex2
bernabex2    
     0 / 0  
@Hidan23, pero es la re ostia xD

johnimelavo
johnimelavo    
     +1 / 0  
es madara huchija

juanen90
juanen90    
     +3 / 0  
@johnimelavo, Pero se le ve la cara en algun momento a Madara Huchiha?

Hidan23
Hidan23    
     +1 / 0  
@johnimelavo, hmmm ya... xD tenía fotos siniestras, pero prefería hacer una del Tobi guau guau

SaLeM
SaLeM    
     +1 / 0  
*.* Soy una joven y sexy estudiante enamorada de su sempai *.* XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mizuka
Mizuka    
     +1 / 0  
@juanen90, A Madara Huchiha y a Madara Huchija no, pero a Madara Uchiha se le ve media cara una vez... pero en el manga dicen que es Madara, así que debe de serlo xD

juanen90
juanen90    
     +1 / 0  
@Mizuka, Sinceramente la historia me la se por el naruto shippuden 2 de la ps3, bueno he visto capitulos pero me da pereza, y leer ya no hablemos. aun que si el juego sigue la historia de la serie.

Mizuka
Mizuka    
     +1 / 0  
Jajajajajajajaj qué bueno XDD
Tobi mola, pero Madara no >__>

Hidan23
Hidan23    
     0 / 0  
@Mizuka, Tobi rules :)
Gracias!

Arthurooo9
Arthurooo9    
     +1 / 0  
Jaja buena buena...Pintas bien...
+1

Hidan23
Hidan23    
     0 / 0  
@Arthurooo9, Gracias! ^^

CitreS
CitreS    
     +1 / 0  
jajajaj, puto tobi!! molaba mas siendo un personaje gracioso que ahora...

Hidan23
Hidan23    
     0 / 0  
@CitreS, pues sí, pero es lo que toca jajaja

CitreS
CitreS    
     +1 / 0  
@Hidan23, ya, tio, yo me reia maaaazo con tobi!! me encantaba... en pasado xD

Hidan23
Hidan23    
     0 / 0  
@CitreS, ahora es demasiado oscuro para mi gusto xD
suerte que en el storm 2 de mi 360 es Tobi bueno :D:D

CitreS
CitreS    
     +1 / 0  
@Hidan23, ya!! yo lo quiero para la play!! pero es caro ¬¬

Hidan23
Hidan23    
     0 / 0  
@CitreS, es que tengo la 360 flasheada jajajajaj it's free!

juanen90
juanen90    
     +1 / 0  
@CitreS, 30€ se lo compr mi primo de segunda mano en Game. No sabes como mola y tienes misiones con Sasuke.
Pd:Como eres en ps3?

CitreS
CitreS    
     +1 / 0  
@juanen90, jajaja, no me acuerdo!! cuando lo mier te lo pongo
@Hidan23, que peeeerro!! eso no vale!!!! xD

luffydmonkey
luffydmonkey    
     +1 / 0  
que brutal, madara uchiha +1

Hidan23
Hidan23    
     0 / 0  
@luffydmonkey, gracias :D cómo llegaste hasta aquí?XD

Sioux
Sioux    
     +1 / 0  
aaahh!!!!..Tobiiiiiiii!!!!!! este si que mola

Hidan23
Hidan23    
     +1 / 0  
@Sioux, de los mejores jajajaja

SocK
SocK    
     +1 / 0  
I love Tobi ♥ *.*

Hidan23
Hidan23    
     +1 / 0  
@SocK, =)!!!

SocK
SocK    
     0 / 0  
@Hidan23, :D



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8110461085 | Usuarios registrados: 1954160 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 40816, 6 registrados, 40810 visitantes
Carteles en la página: 7800356, hoy: 74, ayer: 77
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!