¿Riesgos laborales?

La cola

Añadido por Miroku | Comentar(19)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles trabajador pirado desmotivaciones

bueno
32
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


J_1996
J_1996    
     +1 / 0  
xDDDDDDD ejemplo de superación

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@J_1996, jajaja y de no tener miedo a nada xDDDD

Comentarios (19)


J_1996
J_1996    
     +1 / 0  
xDDDDDDD ejemplo de superación

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@J_1996, jajaja y de no tener miedo a nada xDDDD

J_1996
J_1996    
     0 / 0  
@Miroku, Te lo aseguro...xD

pipas_k
pipas_k    
     0 / 0  
de no tener ni miedo ni dinero... ai que ver a lo que llega la pobreza... U_u

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@pipas_k, Cuando todo falla hay quienes hacen lo que sea por mirar hacia delante

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
hacía tiempo que no te cazaba en la cola!!
Grande Miroku xDDDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@Vmarkina, Muchas gracias Vmarkina, ya echaba de menos tus comentarios ^^

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
@Miroku, voy a pegarle un repaso a tus últimos carteles. Pero entiende que ya no es el mismo incentivo...Tú me entiendes, no? ;)
xDDDDD

Hidan23
Hidan23    
     0 / 0  
menudo vértigo ._.

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@Hidan23, Hay que tener mucho calor para encaramarse de esa forma sin cuerdas ni nada

raulcule
raulcule    
     0 / 0  
dios +1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@raulcule, Gracias por tu voto ^^

Bidlez
Bidlez    
     +1 / 0  
Me da vértigo sólo mirarlo

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@Bidlez, Es una altura mas que considerable :S

J_1996
J_1996    
     0 / 0  
@Miroku, y que lo digas xD

Hemeros
Hemeros    
     0 / 0  
omg y yo q teng vertigo pfff xD

J_1996
J_1996    
     0 / 0  
@Hemeros, xDDD

Hemeros
Hemeros    
     0 / 0  
@J_1996, =P xDD

J_1996
J_1996    
     0 / 0  
@Hemeros, ^^



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8669776528 | Usuarios registrados: 1965327 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7829423, hoy: 114, ayer: 113
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!