siempre

La principal

Añadido por tyu | Comentar(96)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles loser desmotivaciones

bueno
1264
malo
29
facebook twitter


Los mejores comentarios


juan_elcarmen2T!
juan_elcarmen2T!    
     +3 / -1  
No me gusta ganar derrotas.

Aryaa
Aryaa    
     +2 / 0  
Pues si, visto de está forma si... =)

Comentarios (96)


sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
e.e pillado.... y 1 en votar :D
me encanta almu pero.... con la derrota depende de que cosa sea aprendes algo con ella...

sgt.woods
sgt.woods    
     +1 / -2  
@sgt.woods, y primero en comentar

tyu
tyu    
     0 / -1  
@sgt.woods, lol yo dije que siempre se gana como minimo 1 derrota... se pueden ganar mas cosas al perder..

sgt.woods
sgt.woods    
     +1 / -1  
@tyu, pues si ejemplo....
en la batalla contra francia si hubiera usado artilleria desde aquellas montañas pues... hubiera ganado.
asi que aprendi a planificar mejor mis estrategias y gracias a ello le he petado 9 veces el ojal a francia :3

tyu
tyu    
     0 / -1  
@sgt.woods, jajaj ves ? perder tarde o temprano trae cosas buenas

sgt.woods
sgt.woods    
     +1 / -1  
@tyu, y ahora voy a por españa MWAHAAHAHAHAH

tyu
tyu    
     0 / -1  
@sgt.woods, emm no, españa no .. XD

sgt.woods
sgt.woods    
     +1 / -1  
@tyu, como que no? y mi centro de operaciones sera fuenlabrada mwahahahah

tyu
tyu    
     0 / 0  
@sgt.woods, D: ni se te ocurra ¬¬

sgt.woods
sgt.woods    
     +1 / 0  
@tyu, pe pe pero.... yo... T_T

tyu
tyu    
     0 / 0  
@sgt.woods, pe pero chss, mi hogar no lo tocas! já!

sgt.woods
sgt.woods    
     +1 / 0  
@tyu, pues bombardeare de nuevo francia :3

tyu
tyu    
     0 / 0  
@sgt.woods, vale XDD

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / 0  
Wooow muy bueno chica maligna :)

tyu
tyu    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, jajaja un día seré más maligna que tu, cuando te gane :P

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / 0  
@tyu, Cuando ganes la derrota, querras decir xDDD

tyu
tyu    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, nop, hablo de ganarte de verdad, aunque si gano 1 derrota , quizás me haga mas fuerte XDD

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / 0  
@tyu, Y eso para el lado oscuro viene muy bien muhahahaha pues entonces aprendamas de las derrotas :)

tyu
tyu    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, já, te estás fiando mucho no? te recomendaría que no lo hicieras.. ;)

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / 0  
@tyu, No me dejaria ganar para hacerme más fuerte en mi lado oscuro :)

tyu
tyu    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, ni yo tampoco para fortalecerme en mi lado de luz haha

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / 0  
@tyu, Así gano y se lo restriego por toda la cara!
Nota: sólo en desmo.

tyu
tyu    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, se lo restriegas a quien ¿? XDD

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / 0  
@tyu, No se... ahora no me viene nadie a la cabeza, pero siempre hay alguien!! xDD

Hfc294
Hfc294    
     +1 / 0  
It's something XDD muy bueno manita ;D!!

tyu
tyu    
     0 / 0  
@Hfc294, :D graciasss manitoo

Hfc294
Hfc294    
     +1 / 0  
@tyu, De nadaaa!! ^^

Alex.mlg
Alex.mlg    
     +1 / 0  
armudena positiva :O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
el mundo está loco loco xD

sgt.woods
sgt.woods    
     +1 / 0  
@Alex.mlg, si... D: vamos a morir es el fin...

tyu
tyu    
     0 / 0  
@Alex.mlg, jaja empezando por ti... lala (8)

Aryaa
Aryaa    
     +2 / 0  
Pues si, visto de está forma si... =)

Yber
Yber    
     +1 / 0  
Visto así, sí :)

tyu
tyu    
     0 / 0  
@Aryaa, @Yber, gracias a los dos :3

Bohemio
Bohemio    
     +1 / 0  
Qué filosofía más positiva xD

tyu
tyu    
     0 / 0  
@Bohemio, lol si XDD

Hidan23
Hidan23    
     +1 / 0  
felicidades por la principal!!!

tyu
tyu    
     0 / 0  
@Hidan23, gracias :)

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     +1 / 0  
ALMU!!!! :D FELICIDADES POR LA PRINCI!!!
Joder, este cartel es de hace mil, no? o.o

tyu
tyu    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, de hace mil , desde luego XD gracias complice :P

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / 0  
Felicidades por la principal maligna :)

tyu
tyu    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, grazie mille :P

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / 0  
@tyu, mio caro amico niente male :)
(google traduce como quiere)

tyu
tyu    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, jaja es lo que toca, hasta que no sepamos italiano ... ( algo que tengo pendiende hacer antes de morir )

Alex.mlg
Alex.mlg    
     +1 / 0  
:O felicidades por la principal!! XDDD
Tas dao cuenta no? cartel positivo cartel a la principal!
a ver si te aplicas el cuento!! :P xDD

tyu
tyu    
     0 / 0  
@Alex.mlg, haha que pavo, a sido solo una coincidencia, yo no hago carteles optimistas casi nunca D:

laura_isla
laura_isla    
     +1 / 0  
almuuu :D
felicidades por la principal ^^

tyu
tyu    
     0 / 0  
@laura_isla, :DD gracias laura!

jioNLi
jioNLi    
     +1 / 0  
Siempre positivo!!

juan_elcarmen2T!
juan_elcarmen2T!    
     +3 / -1  
No me gusta ganar derrotas.

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
joder pues.. que consuelo e_e'

B_Weeber
B_Weeber    
     0 / 0  
Almuuuuuuuuuuuuuuuuuu! (;

tyu
tyu    
     0 / 0  
@B_Weeber, erikkkkkk :D

B_Weeber
B_Weeber    
     0 / 0  
@tyu, :D enhorabuena!

tyu
tyu    
     0 / 0  
@B_Weeber, gracias! :)

Love-hate
Love-hate    
     0 / 0  
Me recuerda esa frase a Albert Espinosa,una de las personas con más ganas de vivir que yo he visto,después de todo lo que ha pasado





B_Weeber
B_Weeber    
     0 / 0  
@Love-hate, Mi escritor preferido? wow wow

tyu
tyu    
     0 / 0  
@Love-hate, puff pues si, hay q ser siempre optimista :)

Luffy98
Luffy98    
     0 / 0  
Felicidades :)

J_1996
J_1996    
     0 / 0  
Felicidades por la principal

tyu
tyu    
     0 / 0  
@Luffy98, @J_1996, gracias :D

Luffy98
Luffy98    
     0 / 0  
@tyu, De nada , un placer

2meka7
2meka7    
     0 / 0  
que foto!:) felicidades por la principal.

tyu
tyu    
     +1 / 0  
@2meka7, n.n gracias

lCabron
lCabron    
     0 / 0  
It's something

FMontesM
FMontesM    
     0 / 0  
OHH !! :D me gusta muchoo la footo !! :D :D

bernabex2
bernabex2    
     0 / 0  
Bieeeeen una derrote que divertido :D

bernabex2
bernabex2    
     0 / 0  
@bernabex2, derrota*

tyu
tyu    
     0 / 0  
@lCabron, @FMontesM, @bernabex2, gracias a tod@s ,)

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
felicidades n_n te mereces mas! :D

tyu
tyu    
     +1 / 0  
@sgt.woods, o menos, quien sabe, con lo corrupta q es esta pagina.. :/ , gracias

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@tyu, ¬¬ te mereces muchisimas mas :D

pertur
pertur    
     0 / 0  
image
Siempre
que ganas, pierdes como mínimo algo: una
derrota


felfa
felfa    
     0 / 0  
no se xq, pero si me dicen eso no me consolaria :/

wn6
wn6    
     +1 / 0  
'Las pérdidas pueden ser ganancias'
Albert Espinosa.

Mr.huevos
Mr.huevos    
     0 / 0  
¡Felicidades por la princi! :DD

leonips
leonips    
     0 / 0  
FELICIDADES BUENISIMO! UNA PREGUNTA! ME MOLA ESAS IMAGENES DONDE LAS CONSIGUEN??

tanita1996
tanita1996    
     0 / 0  
@leonips, esq es ella :)

tyu
tyu    
     0 / 0  
@tanita1996, no XD

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Que gran victoria XD

tyu
tyu    
     0 / 0  
@Mr.huevos, @leonips, gracias
@desmotivado 15, es un secreto XD no te lo puedo decir

tyu
tyu    
     0 / 0  
@tyu, lo de "es un secreto XD no te lo puedo decir " iba por Leonips XD

tyu
tyu    
     0 / 0  
@Kuniki-chan, gracias , pero no hagas eso que es baneable..

tanita1996
tanita1996    
     0 / 0  
a jaja ok xd

Hfc294
Hfc294    
     +1 / 0  
Felicidades manita ^^!

tyu
tyu    
     +1 / 0  
@Hfc294, manitooo apareciste! :3

Hfc294
Hfc294    
     0 / 0  
@tyu, Sí XD he tenido mucho lío jajajaja

tyu
tyu    
     +1 / 0  
@Hfc294, desde luego, te staba empezando a dar por muerto XD

Hfc294
Hfc294    
     0 / 0  
@tyu, jajajaja que exagerada por dios xDD

tyu
tyu    
     +1 / 0  
@Hfc294, iba a mandar al CSI a tu casa XDD

Hfc294
Hfc294    
     0 / 0  
@tyu, jajajajaja xDD

Nahisacracy
Nahisacracy    
     +1 / 0  
No es solo la frase lo que me gusta, si no también la foto, aunque en este caso no es lo importante;)

matercaff
matercaff    
     0 / 0  
Arre que es sol solans :|

C r i s t i a n !
C r i s t i a n !    
     0 / 0  
@matercaff, POOOOOOOOOOOOSTA ESTABA PENSANDO LO MISMO.

matercaff
matercaff    
     0 / 0  
@C r i s t i a n !, jajajajaj saabe

imhere
imhere    
     0 / 0  
@matercaff, jajajajajaja, si soy yo, no sé que onda :|

fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     0 / 0  
ganas experiencia, no una derrota xd



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8315100867 | Usuarios registrados: 1956111 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7807743, hoy: 32, ayer: 76
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!