POCOS VEN LO QUE SOMOS

La cola

Añadido por ACV | Comentar(73)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles todos ven que somos todos ven aparentamos acv casa vieja nueva aparentar desmotivaciones

bueno
48
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Aryaa
Aryaa    
     +2 / 0  
Oh fantastico cartel...

u.s
u.s    
     +2 / 0  
joder, no me esperaba ese cambio en la casa :O

Comentarios (73)


ACV
ACV    
     0 / 0  
@jesus-cor, gracias por el voto!

emiliogd
emiliogd    
     +1 / 0  
grandiosa imagen y cartel, que decir, que estoy totalmente de acuerdo contigo

ACV
ACV    
     +1 / 0  
@emiliogd, muchas gracia Emilio :)

emiliogd
emiliogd    
     +1 / 0  
@ACV, de nada :D

FuLL-
FuLL-    
     +1 / 0  
Casi nadie ve cómo somos.... en la vida de hoy en día solo cuentan las apariencias, poco importa el cómo eres

ACV
ACV    
     0 / 0  
@FuLL-, ya ves... muchos se quedan con la primera impresión, lo cual es un error!
gracias :D

Donnas
Donnas    
     +1 / 0  
:O
qué buena foto

ACV
ACV    
     0 / 0  
@Donnas, muchas gracias Donnas :D

JaviiEr18
JaviiEr18    
     +1 / 0  
bua tio impresionante frase
y la foto ayuda mucho la verdad ^^
me encataaa

ACV
ACV    
     0 / 0  
@JaviiEr18, muchas gracias Javier :D

bono vertigo
bono vertigo    
     +1 / 0  
Muy bueno =)

ACV
ACV    
     0 / 0  
@bono vertigo, gracias tio :)

J_1996
J_1996    
     +1 / 0  
Genial ACV!

ACV
ACV    
     +1 / 0  
@J_1996, gracias J :D

J_1996
J_1996    
     +1 / 0  
@ACV, nada tio :D

J_1996
J_1996    
     +1 / 0  
@J_1996, weeeeeeeeeeeeeeeee ^^

ACV
ACV    
     0 / 0  
@J_1996, jajajaja

Aryaa
Aryaa    
     +2 / 0  
Oh fantastico cartel...

ACV
ACV    
     0 / 0  
@Aryaa, muchas gracias Aryaa :D

Raisa
Raisa    
     +1 / 0  
uuh... buena imagen ^^ y la frase, mas de lo mismo!!! +11111

ACV
ACV    
     0 / 0  
@Raisa, muchas gracias Raisa :D

u.s
u.s    
     +2 / 0  
joder, no me esperaba ese cambio en la casa :O

ACV
ACV    
     0 / 0  
@u.s, impacta un poco la verdad jajaja
gracias!

Arthurooo9
Arthurooo9    
     +1 / 0  
Excelente imagen y ejemplo...
+1

ACV
ACV    
     0 / 0  
@Arthurooo9, muchas gracias :)

Leregu
Leregu    
     +1 / 0  
Qué razón! +1

ACV
ACV    
     0 / 0  
@Leregu, gracias :D

johnimelavo
johnimelavo    
     +1 / 0  
muy bueno, suele pasar

ACV
ACV    
     0 / 0  
@johnimelavo, :) gracias johni

oli_arbiol
oli_arbiol    
     +1 / 0  
la imagen es buenisma...y la frase no tiene na que decir se resume perfectamente
muy bueno :D

ACV
ACV    
     0 / 0  
@oli_arbiol, muchas gracias oli :D

hophop
hophop    
     +1 / 0  
genial!!! totalmente d acuerdooo

ACV
ACV    
     0 / 0  
@hophop, gracias!!! :D

Ikorsch
Ikorsch    
     +1 / 0  
+1

ACV
ACV    
     0 / 0  
@Ikorsch, gracias!!

LaTrampa
LaTrampa    
     +1 / 0  
Genial! :)

ACV
ACV    
     +1 / 0  
@LaTrampa, gracias!!

mediometro
mediometro    
     +1 / 0  
por desgracia sii ¬¬

ACV
ACV    
     0 / 0  
@mediometro, si :(
gracias :)

yosu-antitodo
yosu-antitodo    
     +1 / 0  
Gran frase! Muy bueno, como siempre ;)

ACV
ACV    
     0 / 0  
@yosu-antitodo, muchas gracias yosu :D

Yber
Yber    
     +1 / 0  
Cartelazo! ^^
La imagen es enorme! :O

ACV
ACV    
     0 / 0  
@Yber, gracias Yber! :D

Theress88
Theress88    
     +1 / 0  
una frase genial!
+1!

ACV
ACV    
     0 / 0  
@Theress88, muchas gracias =)

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
muy bueno! como mola la imagen...
yo tenia un cartel con un mensaje parecido T-T

ACV
ACV    
     0 / 0  
@er_xarvi, se puede decir lo mismo con muchas palabras!! es una realidad
gracias por pasarte :D

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
@ACV, cierto, y hay muchas imagenes que lo expresen...
nada, gracias a ti por tus carteles ;)

canarionaa
canarionaa    
     +1 / 0  
adoro esta frase...y la imagen es espectacular,da mucho q pensar! ;)

ACV
ACV    
     +1 / 0  
@canarionaa, me encanta que asi sea :) gracias

salinero14
salinero14    
     +1 / 0  
Buenísimo, Dry

ACV
ACV    
     0 / 0  
@salinero14, gracias salinero!!!!

ferminelfiero
ferminelfiero    
     +1 / 0  
Grandisima foto

ACV
ACV    
     0 / 0  
@ferminelfiero, muchas gracias :)

edu_vrs
edu_vrs    
     +1 / 0  
que gran realidad ;)

ACV
ACV    
     0 / 0  
@edu_vrs, triste, pero si! gracias tio

Hidan23
Hidan23    
     +1 / 0  
Awesome :O
la foto sabes de dónde es??

ACV
ACV    
     0 / 0  
@Hidan23, gracias Adri :D
pues la cogi de failblog! quité los links que aparecen y los FAIL xD

Pebbles
Pebbles    
     +1 / 0  
Muy cierto....Las apariencias sobresalen hoy en dia....

ACV
ACV    
     0 / 0  
@Pebbles, pues si... triste pero es verdad..
gracias por pasarte Pebbles :D

St.Fox
St.Fox    
     +1 / 0  
¡Grandísimo! +1

ACV
ACV    
     0 / 0  
@St.Fox, muchas gracias :D

Blasphemy
Blasphemy    
     +1 / 0  
Triste pero cierto, nadie se molesta en conocer a los demas...

ACV
ACV    
     +1 / 0  
@Blasphemy, tristemente no..
gracias por pasarte :)

LadyVampire
LadyVampire    
     +1 / 0  
Pues si,y es una pena,o una suerte...depende de cómo se mire ;)

ACV
ACV    
     0 / 0  
@LadyVampire, si, unas veces puede ser suerte o desgracia.. según el prejuicio que te pongan!
gracias :)

Theress88
Theress88    
     +1 / 0  
felicidades por la principaal ^^

ACV
ACV    
     0 / 0  
@Theress88, jajaja visiones de futuro??
gracias!

Theress88
Theress88    
     +1 / 0  
@ACV, no se, esque me gusta mucho, quiero que llegue!!

ACV
ACV    
     0 / 0  
@Theress88, jajaja muchas gracias, te lo agradezco :D

Lady_oscura
Lady_oscura    
     +1 / 0  
no se podria esplicar mejor graficamente oleee +1

ACV
ACV    
     0 / 0  
@Lady_oscura, gracias por pasarte :D

Lady_oscura
Lady_oscura    
     +1 / 0  
@ACV, de nada!! tenia que pasarme si o si jeje que hace tiempo ya que no me pasaba e estado liada y aparte sin saver que poner jeje



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8554881398 | Usuarios registrados: 1960458 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7819514, hoy: 68, ayer: 79
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!