Desmotiva

La cola

Añadido por ilorm92 | Comentar(13)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles torero desmotivaciones

bueno
11
malo
1
facebook twitter


Comentarios (13)


Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
y que la persona que murió en el accidente les de igual a todo el mundo...

ilorm92
ilorm92    
     0 / 0  
@Espasmo, exacto, ademas tengo entendido que ese hombre tenia una familia a la que cuidar y mantener, pero eso que más nos da... verdad? este es famoso!!

luisinho
luisinho    
     0 / 0  
@ilorm92, @Espasmo, es cierto nadie se acuerda de la persona que ha muerto... y este hombre esta todo el rato en la televisión.

luisinho
luisinho    
     0 / 0  
Antes de todo dejo claro que no defiendo que nadie maltrate a los animales del modo que hacen en las corridas de toros...
Pero de lo que estoy cansado es de la insensibilidad, es una persona. ¿acaso te conmueve mas lo que le sucede a un animal que a una persona? si os parece denigrante lo que les hacen a los animales, que bajo mi punto de vista lo es, tambien me parece denigrante a mi que llegeis a decir barbaridades de las personas como que mueran ellas en vez del animal, y los salvajes seais vosotros en realidad. Si ellos son asi y matan a despecho, no le deseeis lo mismo a ellos.

ilorm92
ilorm92    
     0 / 0  
@luisinho, no le deseo lo mismo,pero como ha dicho @espasmo del hombre a quien mató nadie se acuerda

luisinho
luisinho    
     0 / 0  
@ilorm92, ya, quizas este cartel no es el mejor para expresar mi opinión. Mi comentario va referido al entorno taurino no con nada relacionado a este accidente que esta claro que una persona ha muerto y nadie la recuerda.

ilorm92
ilorm92    
     0 / 0  
@luisinho, respecto a lo de los animales, a mi me conmueve mas que miles de animales sean torturados y asesinados al año, que por ejemplo la situación de este señor, por que este hombre está así por culpa del azar, a los animales les dictan su destino sin que ellos puedan elegir, y puede que sea una salvaje, pero yo lo veo así.

luisinho
luisinho    
     0 / 0  
@ilorm92, A eso me refiero con mi comentario, os conmovéis por los animales y no por las personas. Deberiais tener los mismos sentimientos hacia ambos... aunque uno mate a otro, no hay que tenerle asco si alguna vez se ve en una situacion como esa... nadie lo merece.

ilorm92
ilorm92    
     0 / 0  
@luisinho, bueno veo que ambos tenemos nuestra opinión al respecto, y aunque no comparta la tuya, la respeto =)

luisinho
luisinho    
     0 / 0  
@ilorm92, poca gente como tu te encuentras cada dia! jaja casate conmigo!

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
Quiero decir que la familia del muerto (la familia parra) les está intentando sacar un poco de dinero, ya que siendo famosos... igualmente no retiro lo que dije en el primer comentario, del que murió no se acuerdan lo que esté haciendo la familia al respecto ya es otra cosa, que por cierto no me parece muy bien...

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
muy bueno ;)

xXT8PSECRET82Xx
xXT8PSECRET82Xx    
     0 / 0  
everyone me han baneado injustamente de desmotivaciones por hacer un cartel de cartel con el fin de quejarme de respetabro por hacer un cartel que me insultaba, poniéndome como nazi y cambiando mi nombre de random user5673 a racist user 5673



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422423383 | Usuarios registrados: 2056987 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001116, hoy: 33, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!