¿Me das un besito?

La principal

Añadido por ojosquetodoloven | Comentar(293)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles besos desmotivaciones

bueno
1292
malo
111
facebook twitter


Los mejores comentarios


mute_laughing
mute_laughing    
     +12 / -2  
un beso no, pero un negativo si que te lo doy.
en serio ¿que hace este cartel en la principal?
a ver si lo entiendo...hay gente que se curra los carteles, haciendo ideas originales y tal...y viene este y sube esta chufa y consigue principal.
en serio walt_k, dejate las fiestas, que esto de subir carteles estando borracho, te parece gracioso hasta una cacarruta de conejo.

jorgelinkinpark
jorgelinkinpark    
     +5 / -1  
Me sorprende que suban este tipo de carteles a la principal.

Comentarios (293)


***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
solo 1? loñ

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@***Hell_KaiseR***, lol* xDDDDDDDDDDDDD

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@***Hell_KaiseR***, los que quieras xD

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
Alano_Ozil
Alano_Ozil    
     +1 / 0  
@***Hell_KaiseR***, LOL, que cosica :$

jake147
jake147    
     0 / 0  
@Alano_Ozil, sebe sebe

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
wanagama
wanagama    
     0 / 0  
Muak!

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@wanagama, :D

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     0 / 0  
siiiii :D todos los que tú quieras :)

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@fuckyujawainot, muááás! :)

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     0 / 0  
@ojosquetodoloven, gracias :P XD

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@fuckyujawainot, a ti :)

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     0 / 0  
@ojosquetodoloven, no es nada ^^

Drugar
Drugar    
     +2 / 0  
jajajaj k mono!!

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     +1 / 0  
@Drugar, ^^

gonzalostinson
gonzalostinson    
     0 / 0  
XD +1

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@gonzalostinson, merci :)

hophop
hophop    
     0 / 0  
Quuuue mono!!!

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@hophop, *-* jaja

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     0 / 0  
te dije que llegarías pequeña :D felicidades :D

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@fuckyujawainot, y justo el día de mi cumpleañoss! no hay mejor regalo para mi :D

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     0 / 0  
@ojosquetodoloven, jaja te dije que habría un regalo mejor que mi cartel :D

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@fuckyujawainot, ah pues no! jaja tu cartel es mejor! que se me había olvidado! :)

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     0 / 0  
@ojosquetodoloven, jaja noo la principal no pasa todos los días, mis carteles si :D

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@fuckyujawainot, pero tu cartel es especial :)

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     0 / 0  
@ojosquetodoloven, jaja noo :P

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     0 / 0  
@ojosquetodoloven, son especial....mente malos XD

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@fuckyujawainot, ¬¬ no digas tonterías

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     0 / 0  
@ojosquetodoloven, los tontos dicen tonterias XD

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@fuckyujawainot, jajajaja qué buena esa xD

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     0 / 0  
@ojosquetodoloven, me estás llamando tonto indiscriminadamente XD

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@fuckyujawainot, noo jaja

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     0 / 0  
@ojosquetodoloven, siii jaja

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@fuckyujawainot, no y punto

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     0 / 0  
@ojosquetodoloven, okay no te enfades el dia de tu cumpleaños :D

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@fuckyujawainot, claro que no :) yo nunca me enfado xD

Mr Inmortal
Mr Inmortal    
     0 / 0  
Mi gusta X)

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@Mr Inmortal, gracias :D

sandrukaa66
sandrukaa66    
     0 / 0  
muy bueno =)

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@sandrukaa66, gracias :D

aquiestoy
aquiestoy    
     0 / 0  
siiiiiiiiiii :))

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@aquiestoy, :D :D

isosource
isosource    
     +1 / 0  
Muchas felicidades por la principal! venga, un beso ;)

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@isosource, muchas gracias isosource :D

ooee
ooee    
     0 / 0  
qué ricura de niñoooo! *_*

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@ooee, es muy mono ^^

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
no D:

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@.Headbanger., :( como quieras

fan khedira
fan khedira    
     0 / 0  
jajaja que careto tiene el niño xdddd

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@fan khedira, jaja :)

mekawen10
mekawen10    
     +1 / 0  
felicidades fea!! :O

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@mekawen10, gracias feaco xD

ConWar
ConWar    
     +1 / 0  
por ti.... 1000 =)

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@ConWar, woooh :D :D

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
con esa camiseta de batman y esos morritos los que sean >.< XDDDD

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, jajajajajaj *-*

Merzee
Merzee    
     0 / 0  
Pedobear Everywhere xD

^^Natalia^^
^^Natalia^^    
     +1 / 0  
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaac!!! jijijiji Fecidadees! ^^

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@^^Natalia^^, Gracias :D :D

mute_laughing
mute_laughing    
     +12 / -2  
un beso no, pero un negativo si que te lo doy.
en serio ¿que hace este cartel en la principal?
a ver si lo entiendo...hay gente que se curra los carteles, haciendo ideas originales y tal...y viene este y sube esta chufa y consigue principal.
en serio walt_k, dejate las fiestas, que esto de subir carteles estando borracho, te parece gracioso hasta una cacarruta de conejo.

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     +1 / -2  
@mute_laughing, respeto tu opinion, pero no insultes los carteles ;)

bastardo91
bastardo91    
     +3 / -1  
@mute_laughing, jajajaja estaba esperando un comentario de verdad! desmo comienza a apestar! :/

mute_laughing
mute_laughing    
     +2 / -1  
@bastardo91, bueno, la pagina apestar no creo...pero estan dando muy mal ejemplo con el puesto que le estan dando a algunos carteles (este por ejemplo)
yo en la principal a lo mejor de la pagina uno, voto si acaso dos carteles (porque son la cantidad de los que me parecen buenos de verdad) ahora me lio a mirar la cola, ahi si que hay cada cartel bueno que lo flipas. a lo mejor el cartel tiene 6 votos pero te partes el culo un rato.

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / -1  
@mute_laughing, si te molesta no lo mires

rara rammstein
rara rammstein    
     0 / 0  
NO ಠ_ಠ

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
blancaxerez97
blancaxerez97    
     +1 / 0  
clarooo!xd

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@blancaxerez97, jaja :D

Killer Girl
Killer Girl    
     +4 / -2  
¿Y esto está en la principal?

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@Killer Girl, si algún problema?

Leii-Lulu
Leii-Lulu    
     +1 / 0  
Muuak :*

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@Leii-Lulu, ^^

Dannyx13
Dannyx13    
     0 / 0  
Pedobear a la vista... xD +1 :)

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@Dannyx13, jaja gracias :D

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
Claro que... NO!

cheleneitor
cheleneitor    
     0 / 0  
Ni de pedo.

R.
R.    
     +1 / 0  
oiiiinshhh, a el si que se lo daba :)

gokuone
gokuone    
     +4 / -1  
menuda principal...
xddd

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@gokuone, pero ha llegado ;)

hophop
hophop    
     +1 / 0  
Wapaaaaaaaa enhorabuenaaaaaaaa ^^

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@hophop, gracias :D :D

beffa18
beffa18    
     +1 / -1  
que tierno..

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +2 / -1  
No

anitafrias
anitafrias    
     +1 / 0  
ainsS!! que tiernoo =) +1

happyman
happyman    
     +1 / 0  
felicidadees! tu primera principal! enhorabuena

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@happyman, gracias happy :D

Sandritax)
Sandritax)    
     +1 / 0  
Te doy todos los besos que quieras :P
JAJAJAJ Que mono eel niño*·*

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@Sandritax), jajaja *-* gracias :)

Heber
Heber    
     +2 / -2  
A veces dudo de la moderación de esta página, ¿como ha podido llegar esto aquí? Cartel cutre y simple, en fin. -_-

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@Heber, si no te gusta no lo mires

Deatheact
Deatheact    
     +3 / -1  
Habiendo carteles 100 veces mejores que este en la cola, y que este esté en la principal...
Prefiero ver la cola y encontrarme 3 carteles malos, a ver la principal y encontrarme solo 3 buenos.

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +2 / -1  
@Deatheact, wtf¿?¿?¿

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@Deatheact, tengo carteles mejores que este pero que si no te gusta no lo mires

jorgelinkinpark
jorgelinkinpark    
     +5 / -1  
Me sorprende que suban este tipo de carteles a la principal.

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@jorgelinkinpark, pues no lo mires ;)

jorgelinkinpark
jorgelinkinpark    
     0 / 0  
@ojosquetodoloven, Es una mierda , siendo realistas

nereaSAB97
nereaSAB97    
     +1 / 0  
+1 !

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     +1 / 0  
@nereaSAB97, GRACIAS :D

_Victor_
_Victor_    
     +1 / 0  
jajjajajajajajjajaaj

_Victor_
_Victor_    
     +1 / 0  
jajjajajajajajjajaaj

davisito
davisito    
     +4 / -2  
esto llega a la principal? increible

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +3 / -2  
@davisito, y sigue en la principal si te fijas

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     +1 / -1  
@davisito, tanto te molesta?? jaja

mute_laughing
mute_laughing    
     +2 / -1  
@ojosquetodoloven, no hables en singular, habla en plural. NOS molesta tanto a él como a mi y como a unos tantos que este cartel tenga este puesto.

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@mute_laughing, pues bueno lo tiene y punto y tú no vas a cambiar eso.

happyman
happyman    
     +1 / -1  
@ojosquetodoloven, llegar a la princi parece cansado

mute_laughing
mute_laughing    
     +1 / -1  
@ojosquetodoloven, si...por desgracia no puedo hacer nada.
pero...eres consciente de que este cartel no es de principal ¿verdad?

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@mute_laughing, en mi opinión si lo es y si no te gusta te digo lo mismo que a los demás: NO LO MIRES

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@happyman, la verdad -.-

happyman
happyman    
     +1 / -1  
@mute_laughing, pues yo arriba a la izquierda lo veo claramente: ``La principal´´

gatytamala
gatytamala    
     +1 / 0  
todos los que suieras xD

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@gatytamala, ^^ :D

gatytamala
gatytamala    
     0 / 0  
gatytamala
gatytamala    
     0 / 0  
@gatytamala, cuando kieras xD todos los k kieras xD

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@gatytamala, jajaja :P

bernabex2
bernabex2    
     +1 / -1  
y así van las principales...

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@bernabex2, lo dices porque tú no tienes ninguna?

bernabex2
bernabex2    
     0 / -1  
@ojosquetodoloven, lo digo porque esto no debería estar en la principal
Walt_k, por qué nos haces esto?

bernabex2
bernabex2    
     0 / -1  
@ojosquetodoloven, te crees especial por tener una de 86 carteles? xD

happyman
happyman    
     +1 / -1  
@bernabex2, un poco de respeto por favor

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@bernabex2, si me creo especial y esta cosa no será tan cosa cuando tiene 1219 puntos...así que ya te digo que si no te gusta no la mires más

bernabex2
bernabex2    
     0 / -1  
@ojosquetodoloven, tiene esos puntos porque está en la principal

happyman
happyman    
     +1 / -1  
@bernabex2, si no te gusta el cartel vete a otro, que este no ofende a nadie y los he visto mucho peores en la principal

bernabex2
bernabex2    
     0 / -1  
@happyman, lo dudo

happyman
happyman    
     +1 / -1  
@bernabex2, pues vete a comprobarlo

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@bernabex2, cuando no lo estaba no tuvo ni un voto negativo...y como dice happyman hay mucho peores que han llegado

happyman
happyman    
     +1 / -1  
@bernabex2, ademas ojosquetodoloven nunca ha pedido la principal, simplemente se la han dado, si quieres llegar tu haz carteles y despues quejate

bernabex2
bernabex2    
     0 / -1  
@happyman, paso de hablar con gente que no sabe lo que es un cartel

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@bernabex2, no eres el más indicado para hablar con 5 carteles en la cola...ejem ejem jajajaja

happyman
happyman    
     +1 / 0  
@bernabex2, pues si los 1386 que han votado positivo no saben lo que es un cartel, vas a tener poca conversación

happyman
happyman    
     +1 / 0  
@bernabex2, anda no te piques

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@bernabex2, mejor que los tuyos si será cuando ha llegado a la principal

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@bernabex2, pues haber si se va a equivocar y te va a banear

bernabex2
bernabex2    
     0 / -1  
@ojosquetodoloven, sigue soñando

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@bernabex2, lo hago :) y lo haré...por eso llegué hasta la principal por soñar ;)

MonoCadiz
MonoCadiz    
     +1 / -1  
En fin....

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@MonoCadiz, queé?

ShinnyUchiha
ShinnyUchiha    
     +1 / -1  
Ke mono *___________* es precioso
yo le daria millones de besitos!!

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@ShinnyUchiha, wiiiii :D gracias ^^

bastardo91
bastardo91    
     0 / -2  
wow q original eres...

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@bastardo91, lo sé ;)

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@ojosquetodoloven, disculpa pero fue un sarcasmo...

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@bastardo91, lo mío también ;)

jake147
jake147    
     0 / 0  
por k no

jake147
jake147    
     0 / 0  
si lo pides

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@jake147, ^^

jake147
jake147    
     0 / 0  
:D

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@jake147, :)

jake147
jake147    
     0 / 0  
ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@jake147, ;)

jake147
jake147    
     0 / 0  
@ojosquetodoloven, ers la de la foto?

jake147
jake147    
     0 / 0  
o es un niño?

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@jake147, el de la foto es un niño xDD

jake147
jake147    
     0 / 0  
ok a es verdad el besito si kieres k te o de pidelo xd

jake147
jake147    
     +4 / -1  
image
sabes quien soy
el que te va a llenar de besitos ;D


ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@jake147, jajajjajaja woooh :) ^^

jake147
jake147    
     0 / 0  
@ojosquetodoloven, jejejjejejejejjejejejjeje

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@cloud-asesino, tu opinión no es la misma que las demás...tengo carteles mucho mejores pero a la principal llegó este y no es mi culpa y si tan mierda te parece no lo mires y punto

gatytamala
gatytamala    
     +1 / -1  
tonto tu k esto es mejor k todos los k as exo tu!

Lokaparasiempre
Lokaparasiempre    
     +1 / 0  
oinss que cosiitaa, te doy los que quieras

gatytamala
gatytamala    
     +1 / 0  
xD eso mismo e dixo yo xD
cuando kieras... kedamos y te los doy xD (va en serio)

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@Lokaparasiempre, @gatytamala, oins que monas *-* jjj

gatytamala
gatytamala    
     0 / 0  
@ojosquetodoloven, gracias :D

McflyWIN
McflyWIN    
     0 / 0  
UNO SOLO?

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@McflyWIN, los que quieras :)

kenb
kenb    
     0 / 0  
todos los que tu tengas :$

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Que mono

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, tienes razón *-* que mono

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Pedazo mofletes :3

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, ojalá tuviese los mofletes tan monos :(

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Bueno, pero tu boca lo arregla todo

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Idiota e.e no digas eso

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Es que si miento soy malo :3

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Qué monada *-*

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Ya te he dicho que me gusta la imagen :)

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, hay imágenes tan bonitas e.e

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Como la tuya

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, qué mía?

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Todas. Las de los labios molan

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, la que tengo de avatar mola

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Mola mucho.

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, demasiado, me da envidia, lo voy a quitar

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Jo, te quedaba tan bien

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, pero es que me daba mucha envidia

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Y eso por qué?

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, porque son muy bonitos

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Entonces pon la foto que me dedicaste. Más bonito que eso cuesta encontrar

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, pero... no quiero que se enfade

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Es verdad, perdona

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, perdóname tú

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, He sido yo el que ha dicho eso. Siempre me pasa igual

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Que da igual e.e

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Ya pero... bueno :/

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, no te importa que me ponga la foto no? :)

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Me encanta, y lo sabes.

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, me decías que era raro

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Me parecía raro pero es super bonito.

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, porque tu nombre es bonito

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, No es bonito, pero tu boca arregla tu avatar

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Que tu nombre si es bonito -.-
jajaja sí, claro con esos diente y esos labios tan horrendos xDDDDDDDDDDDDDD

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Pon Marina y ya dejas una imagen perfecta.
Pues haber cerrado los labios tonta jajajajaj, son monisísimos :3

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, No :P
pero entonces no se veía tu nombre

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, No lo pones, pero quedaría perfecto
Ah.. entonces bien hecho, tonta :)

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi,
si es que yo a veces soy lista e.e

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Eres lista siempre, pero eres mi tonta porque quiero...

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, no siempre xDD

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Sí que lo eres :)

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, no e.e

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Sí, te quiero

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Oh, que chulo :)

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, se puede pensar muy mal xDDD

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, La verdad que sí jajajaja.
Me encanta tu ava ^^

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Mola e.e
Me alegro ^^

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Tú más
Es tan cuqui... te pega musho ;3

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, No :3
nah no me pega

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Sí, guapísima.
Te pega mucho (:

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, te dejo ganar, feo e.e
No ;)

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Que bonito te ha quedado, idiota *-*
Te dejo ganar y somos empates, guapa.

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, pero que conste que eres gguap

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Ojalá tanto como tú

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, es fácil ser más guapo que yo xDDDDDDD

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Nah, es muy complicado, para mí mas, guapa.

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, que es muy facil :P

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, No, porque eres preciosa

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, qué va :S

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Sí, lo eres, para mí aunque sea

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, bueno pues en ese caso, gracias :3

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, De nada Ma... :33

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Ri... :P

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Na...? :3

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Sí, perfecta ((:

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, nada es perfecto e.e

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Eso es verdad, chica lista (: pero tampoco necesitas serlo

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, no lo necesito? por que?

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Porque eres genial y molas, no necesitas nada más

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, que halagador eres e.e

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Gracias tía

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, A ti, idiota

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Tonta:)

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Imbécil :3

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Inútila, tequiero

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Ceporro y yo a ti ;)

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Cabezota :3

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Gilipichis

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Me encanta cuando llego del insti y veo que me has escrito gilipichis... ^^

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, es que eres un gilipichis xDDD

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Y tu una graciosa que me hace reír xDD

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, me alegro :3

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Yo más, de que me sigas respondiendo

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, lo mismo te digo :3

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Mona eres :')

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Gilipichis!!!!

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Guapichiiis, te quiero

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, guapichis :3

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Así te voy a llamar, junto a tonta :)

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, El gilipichis y la guapichis e.e

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Que bien queda, y encima viniendo de ti :3

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, viniendo de ti queda mejor

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, No :) de ti mejor

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, gilipichis, de ti

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Guapichis, eres la mejor (:

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Calla gilipichis :D

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Solo si me lo mandas tú

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, te pongo en la boca un helado para que no puedas hablar

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Entonces te deberé otro helado (:

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, te qué sabor?

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, De fresa, y si no te gusta, pues de coco, y si no existe, pues lo invento :P

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Me gustan los dos ^^

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Pues en vez de uno, de los dos (:

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Dos es poco e.e

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Jajajaj, que glotona mi guapichis *-*

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, soy muy comilona xDDD
Mi madre me dice que el novio que me eche tendrá que ser rico o sino le arruinaré de tanto comer

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Jajajaj, y has tenido suerte? :P

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, no sé xDDDDDD Pero sigo comiendo igual

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Que tonta xDDD :)

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Que tragona xDDDD

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Y qué guapa, que se te olvida eso

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, no lo soy

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Para mi sí

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, porque eres idiota e.e

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Y tú sigues siendo guapuchis.

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Y tu un gilipichis e.e

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Mala e.e pero me gusta

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Soy malota xDDD

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Tanto? e.e

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, bueh, lo justo y necesario

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Como debe ser ;)

lPopits
lPopits    
     0 / 0  
Y taaaaanto cosita mona *-*
Moriré de ternura. *0*



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9312550607 | Usuarios registrados: 1992139 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7883568, hoy: 187, ayer: 202
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!