¿Problem Robin hood?

La principal

Añadido por leone9 | Comentar(34)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles problem desmotivaciones

bueno
1557
malo
46
facebook twitter


Los mejores comentarios


rara rammstein
rara rammstein    
     +3 / 0  
y si la ha puesto con la mano? D:

Blazk3r
Blazk3r    
     +4 / -1  
Robin de los Bares

Comentarios (34)


cabronsinpelo
cabronsinpelo    
     +3 / -2  
P

blueandblack2011
blueandblack2011    
     +1 / -1  
muy bueno xd

Runa
Runa    
     +2 / -2  
Si, uno, que el Robin Hood de los dibujos ademas de clavar una flecha encima de otra la de "abajo" se partia *Troll face*
+1

Blazk3r
Blazk3r    
     +4 / -1  
Robin de los Bares

croconactus
croconactus    
     +1 / -1  
asi se hace campeon !

antonio19xerez
antonio19xerez    
     +2 / -1  
Por cierto, buen cartel.

cabronsinpelo
cabronsinpelo    
     +4 / -1  
@antonio19xerez, dios mio tio... he visto gente... lista, pero tu... SI QUIERES SUBIR EN EL RANKING SUBE BIEN! no subas comentando en blanco paridas -.-"

antonio19xerez
antonio19xerez    
     +1 / -3  
@cabronsinpelo, Me la suda el ranking, subir y todo eso, puse eso en blanco por que estaba baurrido, PROBLEM?
PD: No sabia que se subia en el ranking con los comments xD

darkskyx
darkskyx    
     +4 / -1  
FUCK YEA!

ugn2010
ugn2010    
     0 / 0  
XD!!!
Pero por lo menos le hubieras dado al centro!!!

Eidesis
Eidesis    
     0 / -3  
Ahora vendrá Robin Hood y te matará de un flechazo en la cabeza xD

welle
welle    
     0 / -1  
@Eidesis, no necesita venir estara en su tumba hara un arco y flecha con sus huesos y la lanzara desde ahi, chuck norris le enseño a hacerlo XD ajajajaja

rara rammstein
rara rammstein    
     +3 / 0  
y si la ha puesto con la mano? D:

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
te hubiera quedado mucho mejor si estuvieran en el bull... jajaja
pero muy bueno ;)

pauto
pauto    
     0 / 0  
jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajaja (me aburro)

juanra15
juanra15    
     0 / 0  
jajajajajaja que bueno puto matado el que lo intente hacer +1

viciao360
viciao360    
     +1 / 0  
jajajaja como una vez que clave un dardo en la pantalla xDDD

-tomidor-
-tomidor-    
     0 / 0  
Robin hood: Challenge accepted.
Jajaja +1

-tomidor-
-tomidor-    
     +1 / 0  
Oigan una pregunta los puntos que te ponen en los comentarios también sirven para el ranking??? o.o

Blazk3r
Blazk3r    
     0 / 0  
@-tomidor-, Ni idea

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@-tomidor-, si. exactamente es eso...

Benzium
Benzium    
     0 / 0  
Estaría bien que te salga eso.

aturdiplanta_19
aturdiplanta_19    
     0 / 0  
k wapo

Envy_
Envy_    
     0 / 0  
Mira que es chungo clavar uno encima del otro eh xD

sergibasket
sergibasket    
     0 / 0  
jajaja +1

coolio
coolio    
     +1 / 0  
jajaj mu bn cartel y enhorabuena por la princi x cierto si os gusto el doodle de la guitarra interactiva podeis volver a tocarla aquihttp://www.google.com y podeis tocar la marcha imperial de star wars pulsnado las teclas EEE QTE QTE UUU I YR QTE

Jabali
Jabali    
     0 / 0  
desmotivaciones.es se va a pique, si no quieres que las principales basura continúen copia y pega este mensaje...tenemos que hacernos oír para que walt_k deje las drogas y se de cuenta de la clase de mierda que sube a la principal :S

fan khedira
fan khedira    
     0 / 0  
LOOL!!

punktual
punktual    
     0 / 0  
No sería más bien: Problem, Guillermo Tell?
Lo digo porque era el de la punteria.. no? xD

ivimuxapasta
ivimuxapasta    
     0 / -2  
-1 eso lo ago asta yo si es muy facil clavas un dardo detras de otro lo clavas en la diana y punto.

Runa
Runa    
     0 / 0  
@ivimuxapasta, Normalmente no se juega asi a los dardos

manuypunto
manuypunto    
     +1 / -2  
ese no es robin hood ese es chuck norris xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8655893630 | Usuarios registrados: 1964872 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7828554, hoy: 22, ayer: 136
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!