Yo me se de unos

La cola

Añadido por fecumi | Comentar(11)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles estudiar desmotivaciones

bueno
7
malo
0
facebook twitter


Comentarios (11)


SoacFoWorc
SoacFoWorc    
     0 / 0  
no...

Thanatoslothar
Thanatoslothar    
     0 / 0  
No creo que sea la solución la verdad.

fecumi
fecumi    
     0 / 0  
@Thanatoslothar, Por mucho que estudiemos ahora nos iremos a Septiembre igual xD

Thanatoslothar
Thanatoslothar    
     0 / 0  
@fecumi, Yo hace tiempo que dejé de estudiar. No estoy para nada conforme con el método de enseñanza actual. Yo estudio a mi manera, lo que quiero y como quiero. Claro que en España a eso no se le llama estudiar, pero este pais está aquejado de titulitis y da igual que te sepas una enciclopedia entera si no hay un papel de por medio que lo asegure.

fecumi
fecumi    
     0 / 0  
@Thanatoslothar, Lo del papel lo entiendo, por que tú ami me dices que sabes Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Español, te pongo en el puesto de director del hotel y después resulta que solo sabes español, me engañas y me estafas y yo pierdo en mi empresa por tu mentira. Así que lo del papel lo entiendo, lo que no entiendo es el sistema educativo, hoy haciendo cálculos, como mínimo son 20 años de tu vida empleados a estudiar, como MÍNIMO. 20 AÑOS? Pero eso es media vida :S. Y lo que me molesta es que estudiamos cosas que no sirven para nada, es bonito tener cultura, como en Historia

fecumi
fecumi    
     0 / 0  
@Thanatoslothar, que estudies las formas de vida de la antiguedad, la sociedad de antes, las guerras y demás, es bonito aprenderlo y es cultura, pero en matemáticas? Sumar, restar, multiplicar y dividir es lo ÚNICO que te va a servir en un futuro, de resto NADA. Son asignaturas y cosas que estudiar unútiles. Si despues quieres ser físico o matemático, pues oye mira, estudiate funciones matemáticas y lo que tu quieras, pero yo que POR EJEMPLO "quiero director de un hotel", para que coño me sirve saber funciones? Para que malgastar años de mi vida estudiando y esforzándome para aprobar

fecumi
fecumi    
     0 / 0  
@Thanatoslothar, una asignatura que no se me da bien y que no me gusta? Por eso te doy la razón. Estudiamos cosas que te gusten o no, te sirvan o no, o te las comes y aprendes, o no serás nada, y no me gusta eso. Quieres ser pescador? Estudia los tipos de pesca, de pescados y cañas. Quieres ser banquero? Estudia economía. Quieres ser médico? Estudia medicina y la biologia humana, pero no me pongas a mi asignaturas que no me gustan y que no me servirán. Así que estoy totalmente de acuerdo contigo.

Thanatoslothar
Thanatoslothar    
     0 / 0  
@fecumi, Jajaja. No se qué decir, salvo que estoy a favor de todo lo que has dicho. La verdad es que no es para sorprenderse tanto fracaso escolar, porque ahora se mira a la masa y no al individuo. ¿Te gusta?, bien, ¿no te gusta? te jodes. Por eso los alumnos quedan desmotivados por tanta mierda que tienen que aprender sin que les guste. En fin.
Por cierto, es el comentario más largo que he leido nunca. XD

ZenyMetal
ZenyMetal    
     0 / 0  
Enseguida voy

http://i1184.photobucket.com/albums/z337/di3go2/yao-ming-meme.jpg?t=1304559736


fecumi
fecumi    
     0 / 0  
@ZenyMetal, Yo soy otro que enseguida también "irá a estudiar". JAJAJA

http://i1184.photobucket.com/albums/z337/di3go2/yao-ming-meme.jpg?t=1304559736


Wisdom
Wisdom    
     0 / 0  
Quiero ir de vacaciones allí.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11420823550 | Usuarios registrados: 2056962 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001007, hoy: 11, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!