"Ir contra corriente"

La cola

Añadido por dorita | Comentar(35)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles corriente desmotivaciones

bueno
35
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +2 / 0  
autoescuela fail

SaLeM
SaLeM    
     +2 / 0  
Es un coche de un mundo paralelo que ha venido de turismo XD

Comentarios (35)


Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / 0  
Muhahahaha otro pillado en la cola!!

Hidan23
Hidan23    
     +1 / 0  
pilladoooooooo jajajaja :D

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / 0  
LOOOL!

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
Le gusta ser el centro de atención...xD

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
hahahha indiferencia mode on

tazmania1986
tazmania1986    
     0 / 0  
que locuraaa XD

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +2 / 0  
autoescuela fail

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
Pues se va a Ortegacanotear!!

dorita
dorita    
     +1 / 0  
@salinero14, animal xDDD

Pebbles
Pebbles    
     0 / 0  
Debe ser Chuck......

hophop
hophop    
     0 / 0  
jajajajajaja

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
es chuck norris

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@RobyWan, No, es walt_k

SaLeM
SaLeM    
     +2 / 0  
Es un coche de un mundo paralelo que ha venido de turismo XD

dorita
dorita    
     +1 / 0  
@SaLeM, el pobre..anda un tanto perdido xD

javi_e38
javi_e38    
     +1 / 0  
image
Ahora dorita conduce


Yayotron
Yayotron    
     0 / 0  
mierda -.- te he votado negativo sin querer

dorita
dorita    
     0 / 0  
@Yayotron, morirás entre terribles sufrimientos por ello ¬¬
(no problem :D)

GoldenGirl
GoldenGirl    
     +1 / 0  
¡Venga yaaaaaaaaaaaaaaa! xD

ferminelfiero
ferminelfiero    
     +1 / 0  
Gran descripción
Otra vez ¿se ha puesto de moda esta foto? Ayer la usaron dos usuarios Y yo la tengo desde hace un mes subida ¡Que gracia! XD

dorita
dorita    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, oh! no tenia ni idea! no me puso problemas! sorry!

_Victor_
_Victor_    
     0 / 0  
jajajajajja que buena DORITA ;)

dorita
dorita    
     0 / 0  
@_Victor_, ^^

racing_92
racing_92    
     0 / 0  
como sabemos que es el el que va en direccion contraria y no el resto de coches?

SaLeM
SaLeM    
     0 / 0  
@racing_92, porque se conduce por la derecha XDD

ACV
ACV    
     0 / 0  
vaya jefe

dorita
dorita    
     +2 / 0  
@ACV, ahí, con un par!:D

rcNgl
rcNgl    
     0 / 0  
que va, va haciendo el moonwalk

dorita
dorita    
     0 / 0  
@rcNgl, xDDD esa si que es buena!

CGIcabr
CGIcabr    
     0 / 0  
y eso... como es posible
+1

oli_arbiol
oli_arbiol    
     0 / 0  
que bueno xDD

Akleduok
Akleduok    
     0 / 0  
Le gustará el riesgo!!

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
Asco de consejo xD

LadyVampire
LadyVampire    
     0 / 0  
LOL xD

soytudios
soytudios    
     0 / 0  
Me pregunto como se ha clavao ai ajajajaj



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10507609910 | Usuarios registrados: 2031436 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7952306, hoy: 54, ayer: 83
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!