Política absurda

La cola

Añadido por PCA | Comentar(17)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles politica desmotivaciones

bueno
11
malo
0
facebook twitter


Comentarios (17)


Airwalker
Airwalker    
     0 / 0  
Entonces, yo como hombre que soy, voy a denunciar a cada tía que me diga "vaya culo" o cosas así, me están ofendiendo (ironía mode: on)

EminemNachArak
EminemNachArak    
     0 / 0  
Y ahora como coño ligas? Encima de que te arriesgas a llevarte un hostion te arriesgas a una multa? xD
No ahora en serio, me parece una gilipollez como una catedral, y la pregunta es, si una chica piropea a un chico,¿ se podra hacer lo mismo?

Airwalker
Airwalker    
     0 / 0  
@EminemNachArak, Debería ser igual, no luchamos por igualdad?

EminemNachArak
EminemNachArak    
     0 / 0  
@Airwalker, En teoria, pero no pasa lo mismo en la realidad... Tanto favoreciendo a unos, como a otros.

Airwalker
Airwalker    
     0 / 0  
@EminemNachArak, Creo que se quejan mucho de desigualdades a mujeres (que no digo que algunas no sean graves y se tengan que solucionar).
Pero es que se quejan de cualquier cosa...

EminemNachArak
EminemNachArak    
     0 / 0  
@Airwalker, Yo lo que veo es una demagogia y unas ganas de hacer el payaso increibles... Me parece que si relamente quisieran igualdad se podria tener. Pero se tendria respetando no haciendo estas gilipolleces. En fin

Airwalker
Airwalker    
     0 / 0  
@EminemNachArak, Pues sí, y lo peor es que así funciona todo...
Que a mi me parece muy bien que pongan leyes específicas para el maltrato o cosas así, pero es que hay más cosas que esas, y no gilipolleces varias como las que suelen hacer.

EminemNachArak
EminemNachArak    
     0 / 0  
@Airwalker, A mi me hizo gracia un texto que venia en un libro como ejemplo de igualdad (hace 2 o 3 años), si no recuerdo mal, en el de lengua. Ponia que el ayuntamiento de Leganes planeaba ponerle faldas a los muñecos de los pasos de cebra, porque si no no habia igualdad. Y me pregunto yo ¿Porque no se preocupan de lo que vale de verdad?

EminemNachArak
EminemNachArak    
     0 / 0  
@EminemNachArak, En serio creo que me parece que son ganas de hacer el payaso. Me acuerdo que fui el unico que me parecio mal la idea. Lo dije en clase y la profesora, desde entonces, me tiene un, digamos, aprecio, impresionante xD

Airwalker
Airwalker    
     0 / 0  
@EminemNachArak, Me recuerda a hace un par de semanas, que tuve una charla sobre esto, la igualdad. Dije que es que las mujeres aprovechaban cualquier cosa para llamarlo violencia de género, y que por qué, si queremos igualdad, un hombre no puede denunciar un tortazo de su mujer pero al contrario si. Se puso como un demonio conmigo la tía de la charla. Con esas, le puse otros ejemplos de desigualdades en contra de los hombres y de medidas chorra para "conseguir" igualdad, como la tuya, y me puso a caldo por esas cosas "tan descerebradas" que decía.

EminemNachArak
EminemNachArak    
     0 / 0  
@Airwalker, Era un charla feminista, o sexista? xD Madre que asco de mujer la tia esa no?.
Otra cosa, que pienso que es una estupidez, pero bueno... Porque es feminista el que esta a favor de la igualdad? No debería ser igualista o algo asi? xD
No se, yo y mis paridas internas xD Tambien otro ejemplo es la separacion... Claramente favoreciendo a la mujer, a no ser que sea algo muy extremo. Y que no me digan que es por beneficiar al niño, porque el divorcio nunca beneficia al niño (en caso de custodia)

Airwalker
Airwalker    
     0 / 0  
@EminemNachArak, Mi charla era sobre la igualdad, pero la tía era feminista a más no poder jajaja
Tienes razón, se debería llamar igualista xDD
Lo de la separación es una de las cosas que entran en lo que decía antes, que las mujeres aprovechan cualquier cosa, alegando violencia de género, o que son más débiles... solo por eso ya las conceden un montón de cosas.
Recuerdo un caso que juzgaban un hombre por algo de eso, y la juez era una mujer, se excedió un montón con la condena, porque la tía se puso en un papel de que era muy débil, que como él era un hombre pues podía con ella o cosas así...

EminemNachArak
EminemNachArak    
     0 / 0  
@Airwalker, Yo creo que si, que una mujer puede ser o no mas debil que un hombre, y que al maltratarlas estan vulnerando sus derechos, pero no entiendo el afán de aprovechamiento que hay. No se si es el modo de vida que llevamos, el sistema economico, social, o yo que se... Pero cada dia vamos a peor.

Airwalker
Airwalker    
     0 / 0  
@EminemNachArak, A ver, sí que es más débil, y eso está demostrado, pero me refiero a que fingen serlo mucho más y cosas así... Tú me entiendes xD
Yo creo que es culpa del sistema en general, se da mucha importancia a estos casos, y esto da a pie a que se conozca mejor como aprovecharse de la situación...

EminemNachArak
EminemNachArak    
     0 / 0  
@Airwalker, No se, pero vamos... creo que no lleva a nada bueno.
Mola hablar de estas cosas ^^ xD

Airwalker
Airwalker    
     0 / 0  
@EminemNachArak, La verdad es que sí, estos debates en desmotivaciones de cosas realmente importantes molan xD

IKFlowers
IKFlowers    
     0 / 0  
dios, de verdad, hace 7 u 8 años luchaban por la igualdad, ahora digan lo que digan esto es favoritismo a las mujeres



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11423490244 | Usuarios registrados: 2057022 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001137, hoy: 12, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!