A él

La cola

Añadido por vr46 | Comentar(86)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles el desmotivaciones

bueno
14
malo
3
facebook twitter


Los mejores comentarios


Nlove4U
Nlove4U    
     +2 / 0  
si tienes razon
+1

Sugus Antiflag
Sugus Antiflag    
     +1 / 0  
toda la razón

Comentarios (86)


Sugus Antiflag
Sugus Antiflag    
     +1 / 0  
toda la razón

vr46
vr46    
     0 / 0  
@Sugus Antiflag, Es algo que nunca entenderé.

Sugus Antiflag
Sugus Antiflag    
     0 / 0  
@vr46, influencias de gente tonta, inculta

Sugus Antiflag
Sugus Antiflag    
     0 / 0  
@Sugus Antiflag, que se deja llevar por las apariencias

Nlove4U
Nlove4U    
     +2 / 0  
si tienes razon
+1

vr46
vr46    
     0 / 0  
@Nlove4U, Gracias.

@Nazari_Andaluz@
@Nazari_Andaluz@    
     0 / 0  
porque son ignorantes por eso

ainhopunk
ainhopunk    
     0 / 0  
Las banderas son simples colores que crean debates y enfrentan a los pueblos.




Yo soy de donde estoy en el mismo momento.

vr46
vr46    
     0 / 0  
@ainhopunk, La bandera es un trozo trapo que "representa" tu país. Pero ese es otro tema, no estoy hablando sobre eso.

kmkz93_v2.0
kmkz93_v2.0    
     0 / 0  
@ainhopunk, ¿Por qué no ser de la "patria mundial"?

ainhopunk
ainhopunk    
     0 / 0  
@vr46, no me siento orgullosa de mi pais, y me resulta alucinante que vosotros lo esteis, tal y como estan las cosas, empezando desde que tenemos que pagarles TODO a la puñetera familia real, y casi hasta a sus peces, hasta que no puedes quejarte ni descargar peliculas por internet.

ainhopunk
ainhopunk    
     0 / 0  
@kmkz93_v2.0, Yo soy humana, ni española, ni vasca, ni ostia puta.

kmkz93_v2.0
kmkz93_v2.0    
     0 / 0  
@ainhopunk, Pues eso, lo que te he dicho. Como dice la canción de Nach "soy ciudadano del mundo, pa' mí no existen fronteras"

ainhopunk
ainhopunk    
     0 / 0  
@kmkz93_v2.0, Completamente deacuerdo, no me voy a sentir parte de ningun pais, ya que ninguno es capaz de crear igualdad y solucionar los problemas mundiales, es una verguenza que haya gente que muere de hambre a 8 horas de nosotros en avion, o simplemente con salir a la calle.

vr46
vr46    
     0 / 0  
@ainhopunk, No, no te confundas, no estoy especialmente orgulloso de mi país. Simplemente no entiendo por qué a la gente que sí lo está se le llama facha por llevar la bandera.

ainhopunk
ainhopunk    
     0 / 0  
@vr46, porque generalmente, en los viajes de estudios o asi los chavales llevan banderas, catalanas, la ikurriña, o la que sea, si van al extranjero suelen llevar la bandera española.
Y la defienden a ultranza, con un ultranacionalismo que recuerda a los comentarios que se escuchaban de boca de los del bando nacional en la epoca de franco.
Es absurdo, pero más que nada es eso, ignorancia, si no saben el significado de una palabra ni su procedencia, que no la utilicen.

vr46
vr46    
     0 / 0  
@ainhopunk, Sí, es esa idea que tiene la gente del "orgullo" de ser de donde sean...

ainhopunk
ainhopunk    
     0 / 0  
@vr46, hay una frase de una cancion de gatibu, un grupo en euskera que me encanta, y dice asi " leku bakoitzean lekuko" que quiere decir, que en cada sitio, de ese sitio.
Asi solo demostramos incultura. Acaso vemos a los extremeños hablar castuo para molestar a los demas? NO, pero he visto gente de aqui de bilbao, que hablan en euskera para que no se los entienda, y catalanes y gallegos igual. Se trata de ampliar la cultura, no de hacer que la gente la odie. Me da lastima darle clases a niños y que me digan que no quieren aprender euskera, que no sirve para nada. Que hemos hecho tan mal?

vr46
vr46    
     0 / 0  
@ainhopunk, Bueno, ahí ya no sé qué decirte, porque no sé mucho del tema de como van las cosas allí, ya que vivo en Madrid y no sé como se lleva eso de los idiomas y los dialectos. Lo que sí se es que hay gente cerrada que habla en catalán o euskera por la misma razón, por estar orgullosos de donde son.

ainhopunk
ainhopunk    
     0 / 0  
@vr46, Me encanta el euskera, es más, creo que aqui deberia ser idioma principal el euskera. Es indignante que en extremadura ya apenas se imparta el castuo.
Y si, a mi me encanta la cultura vasca, la adoro, me encantan sus montes, sus pueblos, su historia y sus diferentes dialectos y tradiciones. Pero creo que hay otras culturas impresionantes, como es la extremeña (mi novio es el que me esta dando a conocer más cosas). Y me parece fatal que se pierdas las cosas. Sabino, el muy idiota ya decia que teniamos que perdurar el euskera, pero que solo podia ser hablado por los vascos de toda la vida

vr46
vr46    
     0 / 0  
@ainhopunk, A mi el euskera me parece cuanto menos curioso. No solo no se sabe su procedencia a ciencia cierta, sino que también hay algo muy curioso que me llama mucho la atención y es que tiene declinaciones, como el latín ( o eso tengo entendido).
Hay muchas culturas increíbles, a mi me encanta la griega, y para mi el mejor paraíso que he visto hasta ahora es Asturias. Todos los sitios tienen algo especial.

ainhopunk
ainhopunk    
     0 / 0  
@vr46, Declinaciones,y palabras que significando lo mismo se emplean de diferente manera, no son sinonimos exactos, la verdad es que me alegro mucho de dominarlo, pero es que el saber lo ocupa lugar, y la cultura es algo que me encanta, me muero de ganas por viajar y conocer culturas y costumbres nuevas, idiomas.. la pena es que la gente se cree que sabe de lo suyo y se cierran en banda, cuando realmente no saben nada de nada.

vr46
vr46    
     +1 / 0  
@ainhopunk, Sí, se crían y maman de una cultura y se creen que por haber nacido allí tiene que ser mejor, y no es eso para nada. Habrá cosas buenas y malas, como en todos lados.

ainhopunk
ainhopunk    
     0 / 0  
@vr46, vivimos en una sociedad en la que solo se conoce a franco y a hitler, nada de Ghandi, nada de gente tan importante como han sido Alcala zamora o Azaña, cosas que han pasado relativamente hace nada.

vr46
vr46    
     0 / 0  
@ainhopunk, Normalmente se conocen más las desgracias y las noticias desagradables. Hay gente que ha luchado por un mundo mejor durante toda su vida y no se les conoce.

Siddi
Siddi    
     +1 / -1  
Pues la respuesta a ese ¿Por qué? es fácil. Porque esa bandera es franquista, la puso franco. Así de fácil. La bandera española debería ser roja, amarilla y morada.

vr46
vr46    
     0 / 0  
@Siddi, Bueno, debido a tu incultura te pòndré al día. La bandera franquista es la bandera que tiene el águila, la bandera republicana es la que dices tú, y la bandera democrática es la bandera que hay ahora mismo. Antes de vitar negativo párate a pensar que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

@Nazari_Andaluz@
@Nazari_Andaluz@    
     0 / 0  
@Siddi, estoy de acuerdo el rey no pinta un carajo

ainhopunk
ainhopunk    
     0 / 0  
@Siddi, Creo que no sabes el porque del color morado de la bandera republicana, pero si, yo sigo esperando la tercera.
@vr46, la bandera franquista es la del aguila de san juan, como tu dices, lo jodido es que nadie sepa qué representa ese aguila, ni de donde viene, al igual que dicen que el arrano beltza es de la ETA, la gente habla por hablar, sin tener ni puta idea de nada, acostumbrate, hay mucho ignorante.

vr46
vr46    
     0 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, Yo también creo que el rey no pinta nada, pero no sé a qué venís diciendo estas cosas aquí.

@Nazari_Andaluz@
@Nazari_Andaluz@    
     0 / 0  
@vr46, bueno a sacao el tio lo de la bandera republicana y lo e comentao aunque no sabe diferenciar la bandera frankista de la democrata actual -.- xd

vr46
vr46    
     0 / 0  
@ainhopunk, Igual que muchos no saben que la esvástica no es un símbolo nazi en sí (me refiero a de donde procede), ya que es un símbolo que ya utilizaban las antiguas civilizaciones para representar, entre otras cosas, al Sol y los cuatro puntos cardinales.

ainhopunk
ainhopunk    
     0 / 0  
@vr46, exacto, lo mismo pasa con el lauburu y el simbolo del sol "de asturias"( que no se exactamente como se llama)
Bien, yo siempre siempre siempre, he levado un lauburu, si no es en colgante, en anillo, y sino en pendiente. Por llevarlo, ante los ignorantes soy de la eta, pero cuando llevo el simbolo del sol "asturiano" esta de putisima madre.
La gente no comprende, que sin saber del tema no se puede hablar queriendo tener razon, porque solo demuestran su incultura.

@Nazari_Andaluz@
@Nazari_Andaluz@    
     0 / 0  
@vr46, creo que era griega

vr46
vr46    
     0 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, jajaja, no, para nada, es mucho más antigua, aquí mismo en el área de Soria, Numantia concretamente, se representaba ese símbolo como el Dios Sol.

vr46
vr46    
     0 / 0  
@ainhopunk, Sí bueno, a mi que se de la opinión no me molesta, pero que se hable de algo sin saber, como hace Siddi, sí me molesta.

Siddi
Siddi    
     0 / -1  
@vr46, Joder los colores de una bandera son lo que importa. Los colores son de Franco y ya está. ¿Y qué me dices del himno?

vr46
vr46    
     0 / 0  
@Siddi, JAAAAJAJAJAJAJAJAJA. Los colores vienen de la bandera de Castilla y Aragón, y concretamente ñlas franjas amarillas y rojas vienen de 1785, en época de Carlos III. Eres un jodido inculto que no tiene ni puta idea de lo que habla y encima haces el ridículo.

Siddi
Siddi    
     0 / -1  
@vr46, Creo que ya te he respondido a eso sin faltarte al respeto. Estás comparando dos casos muy diferentes en cuanto a banderas. En la dictadura nazi se usó un símbolo conocido en el mundo entero y con miles de significados y ahora se ve mal la esvástica. Si la bandera franquista llevaba los mismos colores que la actual, pues a cualquier persona le puede parecer fascista el no haber recuperado la bandera republicana. Además aprende a respetar que ya mezclas esto con el País Vasco... tu comentario en mi cartel no tiene sentido pero bueno...

vr46
vr46    
     0 / 0  
@Siddi, La bandera alemana llevaba un águila, mismos colores, no por eso ahora la bandera es nazi. Y me parece muy bien que seas republicano, yo también lo soy, pero como quieres que se ponga una bandera republicana en un estado de democracia, es una contradicción en sí misma.

Siddi
Siddi    
     0 / 0  
@vr46, Durante la época nazi la bandera nacional era roja y esvástica, puedes comprobarlo en wikipedia. Veo que has entendido mejor mi comentario y se han calmado los nervios, pues bueno, una contradicción es también que la bandera de la primera república fuese de los colores de dos reinos... Pero el hecho es que tanto lo simbólico como lo político tampoco ha sufrido grandes trastornos en España como ha ocurrido en Alemania después de la guerra mundial, y la gente puede interpretar que sigue siendo un simbolo fascista

Siddi
Siddi    
     0 / 0  
@ainhopunk, más grave que el lauburu es lo del arrano beltza. Siento mi ignorancia. Pero quiero denunciar el hecho de que hay miles de personas que ven el arrano beltza y dicen "terrorista!". Y fue un emblema del Reino de Navarra, allá por el siglo XI, hasta que el rey Antso Indartsua lo cambió por las famosas cadenas, que fueron un botín de la famosa guerra de Las Navas de Tolosa, que se decidió gracias a una actuación del propio monarca en persona.

ainhopunk
ainhopunk    
     +1 / -1  
@Siddi, Oh, si sabes usar la wikipedia!

Siddi
Siddi    
     0 / 0  
@ainhopunk, sí, y también he visitado Orreaga, donde está su sepulcro, y he leído sobre él, me han explicado cosas en Orreaga...

Siddi
Siddi    
     0 / 0  
@ainhopunk, nire aberriaz zerbait ikasia dut. Errespetu falta itzela iruditzen zait esan duzuna. Neure kabuz ikasitakoa eta gogoz azaldutakoa mespretxuz tratatzea gehiegikeri bat da.

ainhopunk
ainhopunk    
     0 / 0  
@Siddi, Ara! euskalduna zara? horrela bada, ez dakit nolatan ez dakizun hainbat gauza, lauburuari buruz, Espainiari buruz etab. hainbat sufrimendu eta hainbat sapalkuntza inork ezer ez jakiteko.LOTSAGARRIA BENETAN. eta barkaidazu, baina azaldutakoa wikipedian begiratua bezalakoa da, horregatik esan dizut hori. Hala ere, zerbaiti buruz ez ba al dakizu zozer, galde ezazu, baina ez egin afirmaziorik jakin gabe.
Gutxienez, jakingo duzu nor izan zern Maravillas, ezta? begira ezazu nere azken kartela nahi baduzu.GOIAN BEGO.

Siddi
Siddi    
     0 / 0  
@ainhopunk, Arrazoia duzu. Dagoeneko bakarmena eskatu diot horregatik. Eta Maravillasi buruz zerbait kontatu zidaten, kasualitatez duela gutxi, abesti baten ondorioz. Gurasoak hil ta bera bortxatu zutela esan zidaten.

ainhopunk
ainhopunk    
     0 / 0  
@Siddi, ez, ez da horrela, 1936 falangistek haren etxean sartu ziren, zihur asko Berri Txarrak-en abestia entzun duzu,
Bere aita UGTn zegoen, eta komisaldegira eraman zuten, maravillas, 14 urteekin berarekin joatea eskatu zuen, eta urdinek baietz esan zioten. Aita gartzelan sartu zuten, eta maravillas bortxatu ( birritan baino gehiago)eta erahil zuten(esaten da aiteren begiradapean) geroago txakurrei eman zieten maravillasen gorputza, aita ere erahil zuten. geroago Iruñeara joan zen ebre familia, bere arreba monjina sartu zen, eta pakistanera bidali zuten.

ainhopunk
ainhopunk    
     0 / 0  
@ainhopunk, Pakistanen igaro zuen bizitzaren zati handi bat, geroago frantziara bidali zuten eta 1992 hona heldu zen berriz, gertakizuna kontatzera, monjinen ama, edo delako esan zion "zerbait egingo zutela hori pairatzeko", dakigunez emakume horrek bizirik dago oraindik, egunero sufritzen.

vr46
vr46    
     0 / 0  
@Siddi, @ainhopunk, Y os poneis a hablar en vasco... xDD

ainhopunk
ainhopunk    
     0 / 0  
@vr46, Jaja, perdon. Le estaba contando la historia de Maravillas, la brutalidad de los azules...

Siddi
Siddi    
     0 / 0  
@ainhopunk, bai gogorra...
@vr46, hay que ver cómo ha cambiado todo en estos comentarios... un pequeño mundo y una nueva lección para mi :)

vr46
vr46    
     0 / 0  
@ainhopunk, Ya, pero estaría bien que hablaseis en castellano, para que la gente sepa de qué habláis.

ainhopunk
ainhopunk    
     0 / 0  
@vr46, ya puedes perdonar, me emociona que la gente pueda escribir algo en euskera sin tener unos fallos del copon!
Era simplemente eso, la historia de maravillas lamberto yoldi.

Siddi
Siddi    
     0 / 0  
@vr46, pues resumido:
YO: Siento mi ignorancia y mi atrevimiento, pero he estudiado la patria vasca y he explicado esto con mis palabras.
ainhopunk: No sabia que fueras vasco, te he dicho eso porque parecía copypaste de wikipedia... Sabrás lo de Maravillas no? Fue violada por los falangistas y asesinada. Su padre fue arrestado y asesinado posteriormente. A su madre la metieron de monja y la llevaron a Pakistan, despues a Francia, y cuando volvio le dijeron "Haremos algo para paliar el dolor"

vr46
vr46    
     0 / 0  
@Siddi, Vale, gracias ;)

vr46
vr46    
     0 / 0  
@ainhopunk, No pasa nada ;)

ainhopunk
ainhopunk    
     0 / 0  
@Siddi, em.. te lo vuelvo a contar. su madre no se metio a monja, fue su hermana.
Y fue el mismo dia el arresto y asesinato del padre como la violacion y el asesinato de Maravillas. te lo acabo de contar. :S

Acido Perantonico
Acido Perantonico    
     0 / 0  
no, para nada, el es un deportista, y alemania y alemania nazi no tienen nada que ver... y españa y franco si... xk alli esta prohibido dibujar una svastica, aqui no tener una bandera con aguila...
Y lo segundo, eso es una celbracion, el es un deportista, cuando gano españa el mundial hasta yo, que no soy nada patriota, tenia una bandera de españa dibujada en la cara.... Hay que diferenciar entre un dia especial y todos los dias del año...

vr46
vr46    
     0 / 0  
@Acido Perantonico, Por qué os desviais del tema, no hablo de eso... nada de lo que has dicho tiene que ver con lo que yo quiero decir con esto.

kmkz93_v2.0
kmkz93_v2.0    
     0 / 0  
Hamijo myo, si la bandera española hubiere cambiado de colores la cosa cambiaría. De todas maneras las patrias/naciones sólo crean obstáculos y separaciones.

[~Zafiro~]
[~Zafiro~]    
     0 / 0  
Es una hipótesis: puede que sea porque los nazis tienen como símbolo la cruz esa? Además de lo que dice Siddi, según tengo entendido, la razón por la que se escogieron esos colores para la bandera española no es muy "buena" (no me sale la palabra)

vr46
vr46    
     0 / 0  
@[~Zafiro~], La bandera española actual viene de 1785, se basa en ella, no sé de donde os sacáis que tiene que ver con Franco, simplemente lleva los mismos colores.
Y los nazis llevaban esa esvástica porque representaba la pureza.

Siddi
Siddi    
     0 / 0  
@vr46, Lo que la esvástica representa no está todavía muy claro... Depende del lugar.

vr46
vr46    
     0 / 0  
@Siddi, Depende de la cultura, en cada una representaba una cosa. Normalmente eran esas que he dicho, pero había más.

@Nazari_Andaluz@
@Nazari_Andaluz@    
     0 / 0  
La bandera franquista es la del aguilucho negro y la actual es la demócrata no es tan difícil diferenciarlas

vr46
vr46    
     0 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, Y la republicana la Roja, amarilla y morada xDDD Si es que la gente está confundida.

@Nazari_Andaluz@
@Nazari_Andaluz@    
     0 / 0  
@vr46, que pena que no sepan nada de su propio país -.-"

vr46
vr46    
     0 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, Sí bueno, que no sepan de su país o no es lo de menos. Lo peor es que hablan como si supiesen algo y la cagan, públicamente además.

Siddi
Siddi    
     0 / 0  
@vr46, Encuentra las diferencias entre la bandera de Franco y la actual: el águila. Encuentra las diferencias entre la bandera nazi (Fondo rojo y una esvástica en un círculo) y la actual que tu has mostrado en la foto. Digo que lo entiendo, no que lo comparto.

vr46
vr46    
     0 / 0  
@Siddi, La bandera alemana un fondo rojo y esvástica en círculo??? Dios, una vez más muestras tu ignorancia... la bandera alemana de época nazi era con el águila, los mismos colores. Una cosa es el símbolo del nazismo, que era un partido, y otra la bandera nacional. Es como si me dices que la bandera española es el símbolo del PSOE...

Acido Perantonico
Acido Perantonico    
     0 / 0  
@vr46, http://es.wikipedia.org
Te equivocas tu, eso era la bandera española, cuando entro en dictadura por hittler se cambio la bandera...

Siddi
Siddi    
     0 / 0  
No veo que ponga Partido Nacional Socialista o Partido Nazi o algo por el estilo... Veo Alemania nazi, veo el reich, y su bandera es roja con la esvástica

vr46
vr46    
     0 / 0  
@Siddi, Eso es el símbolo, la bandera nacional era de otros colores. Sigo pensando lo mismo, no es comparabale la bandera española del franquismo con la bandera democrática.

Acido Perantonico
Acido Perantonico    
     0 / 0  
@vr46, yo tampoco lo comparo, solo que en eso te equivocas...

vr46
vr46    
     0 / 0  
@Acido Perantonico, En qué.

Acido Perantonico
Acido Perantonico    
     0 / 0  
@vr46, en que lo que ves ahi es la vandera de alemania durante el nazismo... es esa...

vr46
vr46    
     0 / 0  
@Acido Perantonico, Hay que diferenciar entre bandera nacional y símbolo de un partido -.-

Siddi
Siddi    
     0 / 0  
@vr46, Eso es cierto, pero mira lo de wikipedia... Además, en una dictadura, no es que haya mucha diferencia, e incluso si fuese cierto que la bandera nacional fuese la alemana, no sería comparable con lo del PSOE

vr46
vr46    
     0 / 0  
@Siddi, En caso de dictadura, me refería.

pargus
pargus    
     0 / 0  
pero cuando la seleccion española de cualquier deporte gana algo, bien que la hondea todo el mundo

vr46
vr46    
     0 / 0  
@pargus, Sí, sin necesidad de ser "facha".

pargus
pargus    
     0 / 0  
@vr46, exacto. todas esas cosas de fachas y tal, son parte de la historia de un pais,no las podemos cambiar, pero si aceptarlas y fijarnos en ellas para que no vuelvan a ocurrir.y a mi me gusta la bandera de españa porque no solo represento a los q fueran fachas, respresenta mas cosas de las que si nos enorgullecemos ;)

varracas
varracas    
     0 / 0  
para mi no es asi

AGENT X
AGENT X    
     0 / 0  
depende de la bandera que lleve ese español/a. si lleva la bandera del aguila, normal que lo llamen facha, si esa es la bandera del fascismo español.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421831002 | Usuarios registrados: 2056982 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001082, hoy: 49, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!