LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12111365872 | Usuarios registrados: 2075969 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8020833, hoy: 22, ayer: 12
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8020833, hoy: 22, ayer: 12
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲



Comentarios (13)
que es el anarquismo, pues? es una ideologia preciosa solo para hombres ;)
jamas me uniria a un movimiento propuesto por dos misoginos..
esas revoluciones que haceis no sirven para nada, de veras han hecho efecto alguno? un efecto real.
No os estais moviendo, estais quietos esperando resultados, de que? de que acampeis y digais: no les votes?
marx se limito a acampar? la liberacion de cuba se hizo por medio de una acampada? gandhi consiguio todo lo que hizo por medio de una simple acampada?tenemos que moverno
El 15-M está claro que sirve para poco, pero puede ser un símbolo. Dinos, pues, algo productivo para el movimiento.
lee bien y ya que te pones a poner tildes, misógino ;) o todo o nada, sweetheart!
mis soluciones me las guardo para un circulo donde estas puedan ser de provecho! :)
Ya son ganas de ser pedante y de hacerse la interesante.
no creo que este sea un circulo adecuado para compartir soluciones al panorama actual, y yo no me hago la interesante, no me hacen falta meras etiquetas para sentirme bien conmigo misma, yo solo comento ;)
Enhorabuena por sentirte bien contigo misma. Me alegro muchísimo.
creo que estais sacando las cosas de contexto, pues solo he expresado una realidad impresa en un documento que poseo sobre la historia de la mujer y el sufragismo donde habla de la misoginia de mis queridos anarquistas proudhoun y bakunin, y de la defensa de los derechos de la mujer por parte del filoso karl marx ;)
Lo que has expresado ha sido el trabajo de alguien sobre Proudhoun y Bakunin, no una realidad. No eres la única que ha estudiado a esos 3 sujetos.
Cuando alguien pretende hacer que sabe sobre un tema, es mejor que se lea más que un "documento que posea".
a ver como era... uhmm.. ah si, respeto
cuando lo compres, te lo regalen o te lo encuentres en la calle me vere encantada de compartir opiniones sin necesidad de ridiculizar a la persona con la que se debate, en eso consiste el respeto
oh no, espera, que no soy interesante, hay que ver.. pues nada!
en la vida hay que encontrarse de todo, personas que saben hablar y personas que no, esta vez una que no, pues esa experiencia que se lleva una
¿Te he insultado? ¿Me he metido contigo?
Sencillamente he demostrado que eres una de esas personas que hablan por hablar, a las que les gusta llamar la atención fingiendo tener muchos conociemientos cuando no saben ni de lo que hablan.
Y te recomiendo que vayas acumulando experiencias, para que la próxima vez que intentes hablar de algo lo hagas con una mínima base.
Un placer mostrarte el camino ;)
Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.