Tias en bolas

La principal

Añadido por victorpino | Comentar(75)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles tias bolas desmotivaciones

bueno
2007
malo
32
facebook twitter


Los mejores comentarios


pobla23
pobla23    
     +3 / 0  
Putas definiciones gráficas, ya me había hecho la ilusión xD

singasong
singasong    
     +2 / 0  
Esto es Vigo XDD

Comentarios (75)


Rabs
Rabs    
     0 / 0  
MUY BUENO! +1

vorooo
vorooo    
     0 / 0  
jajajaja qué grande, sí señor!
favoritos de cabeza!

tavO
tavO    
     0 / 0  
+1

Alex_18
Alex_18    
     0 / 0  
por fin unas tias en bolas que no me dan repelús :D

vorooo
vorooo    
     +1 / 0  
@Alex_18, El resto te dan repelús? xDDD

Alex_18
Alex_18    
     0 / 0  
@vorooo, ahora sí, antes no mucho, pero si ves unos 2000 carteles diarios, te hartas de ver tias ligeras de ropa, y ya en la principal no digamos, U_U desmotivaciones no está hecho para gays

Rabs
Rabs    
     0 / 0  
@Alex_18, :P

vorooo
vorooo    
     +1 / 0  
@Alex_18, Ah, eres gay?!
Puf, no había caído *-*
No tengo nada en contra de vosotros, al contrario, lo siento si te molestó :$!

Alex_18
Alex_18    
     0 / 0  
@vorooo, nah, no me has molestado, lo que me molesta a veces es la cantidad de carteles de tias medio desnudas con un chiste facil que llegan a la principal, ESO me molesta,y los carteles en los que se meten con justin bieber diciendo que es gay, también ಠ_ಠ

vorooo
vorooo    
     0 / 0  
@Alex_18, Bueh, entonces todo arreglado :)

singasong
singasong    
     +2 / 0  
Esto es Vigo XDD

chalakatero
chalakatero    
     +1 / 0  
@singasong, yo tambien diria que es en vigo, pero no estoy seguro!!!

District13
District13    
     +1 / 0  
@chalakatero, Sois de vigo los 2?

pichula
pichula    
     +1 / 0  
@singasong, sí que es Vigo! es gran vía :)

Paula29Siempre
Paula29Siempre    
     0 / 0  
Sii! Es el gran via!!

romain
romain    
     0 / 0  
jajaj que bueno +1!

PABLOBUBALU
PABLOBUBALU    
     0 / 0  
Jajaja Enhorabuena por la principal :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Por el título, me esperaba otra cosa... xD

GoldenGirl
GoldenGirl    
     0 / -2  
Pero... Pero.. Pero...
¿ESO ES EL DENTRO COMERCIAL PLENILUNIO DE MADRID? Ó.ó

yosu-antitodo
yosu-antitodo    
     +2 / 0  
Como no, tias en bolas en la principal jajaja

pobla23
pobla23    
     +3 / 0  
Putas definiciones gráficas, ya me había hecho la ilusión xD

Feel like a walt_k
Feel like a walt_k    
     +1 / 0  
Esta muy visto esto..

Alberick
Alberick    
     0 / 0  
Pues yo diria que es el malaga nostrum xD, aunke arriba han dicho otras ciudades, cual sera? XD

Trollv12
Trollv12    
     0 / 0  
Pues en Algeciras esta puesta la feria y han puesto una piscina de estas bolas .___.

District13
District13    
     +1 / 0  
ei victorpino esto es en el Gran Via de Vigo??

pfff
pfff    
     0 / 0  
jajajajaj buenisimo

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
Jajajajajajjajajajaja, muy buena. Por cierto esto es el Gran Vía de Vigo no? Que tienen esto de las bolas también
Pues si es, un +1 para alguien de vigo XD

Nahir
Nahir    
     0 / 0  
Vaya por Dios x'DDDDDDDDDD!!!

happyman
happyman    
     0 / 0  
muy viejo

spirale
spirale    
     0 / 0  
Y esto donde es?¿

D450
D450    
     0 / 0  
Muy bueno! +1
Enhorabuena por la principal!

lokiestefa
lokiestefa    
     0 / 0  
el sambil? toy confundida :S

axouxere
axouxere    
     0 / 0  
eiii esto es en el gran via!!!
yo tambien queria meterme en una!!!

varho
varho    
     0 / 0  
gran via de vigo , yo estoy en la bola de detras xd

spirale
spirale    
     0 / 0  
@varho, EN vigo?¿ yo creia q era en el de orense era el unico donde habia d eso jaja

axouxere
axouxere    
     0 / 0  
yo pensaba que solo dejaban entrar a niños pequeños pero visto lo visto voy a ir yo tambien jajaja

Sr_Motivaciones
Sr_Motivaciones    
     0 / 0  
en el Gran vía de vigo, yo tambien soy de aí
muy buen cartel por cierto

PabloXD
PabloXD    
     0 / 0  
Claro que es Vigo +1 y a favoritos, y yo que pensaba que no habia vigueses...

singasong
singasong    
     0 / 0  
@PabloXD, Jajajaj pues ya ves que sí... Yo pensaba que solo era para niños, ahora quiero meterme en una!

casigol
casigol    
     0 / 0  
@PabloXD, el que lo hizo , no es vigues exactamente jajaja , es de madrid , pero eso si que es el gran via de vigo , lo digo porque conozco a victor xD

Andrea_14
Andrea_14    
     0 / 0  
aquí en el centro comercial de Ourense también las tenemos¡ jajaj

REIN
REIN    
     0 / 0  
esa foto no será en Vigo no?

Emma.m
Emma.m    
     0 / 0  
Esta foto es del gran via de vigo!! ajjajjajaj muy bueno +1

chalakatero
chalakatero    
     0 / 0  
tenemos que quedar un dia los desmotivados de vigo!!!! jejejeje xd

Emma.m
Emma.m    
     0 / 0  
@chalakatero, ajjaja si!!

pichula
pichula    
     0 / 0  
@chalakatero, jajajaj apoyo esa decisión :)

Paula29Siempre
Paula29Siempre    
     0 / 0  
@chalakatero, Yo también estoy de acuerdo!
ahora que llega San juan y tal en las playas va a haber un montón de gente podíamos llevar algo para reconocernos entre desmotivadores :)

singasong
singasong    
     0 / 0  
@chalakatero, Cuántos somos de Vigo?? De momento 4 y conmigo 5!

Emma.m
Emma.m    
     0 / 0  
@singasong, bueno yo viguesa no soy pero vivo en vigo xd

Paula29Siempre
Paula29Siempre    
     0 / 0  
@Paula29Siempre, *entre nosotros xD

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
@singasong, Pues conmigo 6 XD

axouxere
axouxere    
     0 / 0  
@singasong, eii a mi tambien cuentame!!!
jajaja lo de san juan era buena eh
nos dibujamos una D de desmotivaciones en algun lado xDDDDDDDD

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
@axouxere, Yo me pasaré san juan estudiando T.T, que no puedo salir por culpa de los examenes :(

axouxere
axouxere    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, eso es una putada muy grande, subire una foto de san juan a desmo para que la disfrutes jajajaja (sin maldad eh!!) xDD

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
@axouxere, Jajajajajaj no pasa nada, no soy rencoroso me gusta que la gente se lo pase guay aunque otros esteamos jodidos XD

PabloXD
PabloXD    
     0 / 0  
@casigol yo he dicho que no sabía que hubiera vigueses no que victorpino fuera vigués ...

trela
trela    
     0 / 0  
Es en el Gran Vía de Vigo

JazminDeOz
JazminDeOz    
     0 / 0  
donde es esto? creo que conosco el lugar puede ser un mall de georgia? el del discovery si no me equivoko:$

victorpino
victorpino    
     0 / 0  
Si, es Gran Via de Vigo

casigol
casigol    
     0 / 0  
@victorpino, tu calla jajaja

lai
lai    
     0 / 0  
uuu,Vigo *_* jaja

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Uy que lindo

pochoclo
pochoclo    
     0 / 0  
No se si ya te lo habrán preguntaado antes.. pero donde es esto?? eske no se ve muy bien pero creo que la chica de dtrás es la novia de mi primo, trabaja en esto, por eso lo creo.. no se, si sabes donde es te estaría muy agradecida..

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
@pochoclo, En vigo fenómeno, llevan diciéndolo medio cartel

pochoclo
pochoclo    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, como comprenderás no me voy a leer todos los comentarios cuando seguro que alguien con un poquito de educación o al menos una pizca más que tu me puede responder de forma educada y sin suponerle ninguna molestia (al menos yo lo haría por eso quiero pensar que otros tmbn). Y si tu hubieses leido mi comentario entero te darías cuenta que tu calificativo tan despectivo además de sobar, es erróneo, porque soy una chica!!

axouxere
axouxere    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, ala lo que te ha dixo!!! xDD

pichula
pichula    
     0 / 0  
@pochoclo, ey tampoco es plan de ponerse así -.-

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
@pochoclo, No te lo he dicho nada de forma despectiva, solo te dije donde es aún por encima deberías haber dado las gracias, un mínimo de educación; y te lo dije sin importarme y no me molestó Aún por encima que te llamo fenómena! Deberías alegrarte
Más educación y agradecimiento a quien te dice donde es, y con leer los ultimos cometarios lo hubieras sabido que llevan repitiendo vigo todo el cartel
Te la dedico





Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
@axouxere, No ya, uuuhhh ya me cabrea, quiere buscarse bulla XDDD

axouxere
axouxere    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, jajajajajajajajajaja lo mejor el video xDD
le llegas a contestar borde y aquí ruedan cabezas xDD

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
@axouxere, Jajajajajajjajajaj es que ese video viene perfecto para ese comentario XDD
Borde ya se puso ella solita jajja, un poquito de humor como se pica

pochoclo
pochoclo    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, que bien se les da a algunos tirar la piedra y esconder la mano.. pintas las cosas tan bien que hasta parece que debo darte las gracias por tratarme tan despectivamente como lo hiciste, solo por el hecho de que contestaste a una pregunta.. Llamame borde y todo lo que tu quieras, acusame de ir buscando bronca.. Pero no digas que me falta educación, por nunca te e faltado al respeto, algo que tu no lograste con tu primer comentario.. por pequeño que sea el significado de tu "fenomen@" ya denota n caracter despectivo, eso algo que no puedes negar por

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
@pochoclo, Acabo de levantarme de cama, y ya me toca leer tonterías; yo me he puesto despectivo? Yo te he faltado al respeto? Uiss cuidado cuidado, si quisiera haberte faltado al respeto y ponerme despectivo de verdad hubieses flipado, deja de decir gilipolleces y ten un poquito de humor
Ala, ala, relájate un poquito, te tomas una tilita un litro es una buena cantidad; no dejes al gato pasear por encima del portatil y ya verás quie bien

pochoclo
pochoclo    
     0 / 0  
(perdonen que se me cortase el comentario anterior, mi gato se paseó por encima del portatil)
decia que eso es algo que no puedes negar por mucho que lo intentes...
Pero seguro que estas en lo cierto, que busco bronca, que te falto al respeto, que no tengo educación.. y la mala en este cuento soy yo..




lauritalacool
lauritalacool    
     0 / 0  
Eso está en Vigoooo



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8448460591 | Usuarios registrados: 1958738 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7813805, hoy: 21, ayer: 93
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!