-¡Asno!

La principal

Añadido por Albaesponja | Comentar(54)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles shrek desmotivaciones

bueno
1564
malo
59
facebook twitter


Los mejores comentarios


thetopbrunos
thetopbrunos    
     +7 / 0  
jaja con la cara de shrek se podria acer un meme de peta madre jajaja

Fardatxo_16
Fardatxo_16    
     +5 / 0  
luego sigue:
Y que es una piñata?¿ dime, que es una PIÑATA!!

Comentarios (54)


pompero
pompero    
     +3 / 0  
felicidades por la principal

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
@pompero, Mucgas gracias :)

Failure
Failure    
     +1 / 0  
derp

Walt___k
Walt___k    
     +1 / 0  
congratulations men

Walt___k
Walt___k    
     +1 / 0  
es tu primera felicidades dobles :)

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
@Walt___k, Gracias, la verdad es que me ha hecho mucha ilusion cuando lo he visto ;)

shutupandkissme
shutupandkissme    
     +3 / 0  
Shreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeek *_________*

GamerX
GamerX    
     +2 / 0  
jajjajajaja gran escena y gran cartel

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
@GamerX, Gracias :)

thetopbrunos
thetopbrunos    
     +7 / 0  
jaja con la cara de shrek se podria acer un meme de peta madre jajaja

PABLOBUBALU
PABLOBUBALU    
     +1 / 0  
jajaja esa parte me encanta !

3enunburro
3enunburro    
     +2 / 0  
a mi también me lo han hecho :( :(

Feel like a walt_k
Feel like a walt_k    
     0 / 0  
Felicidades por la princi

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
@Feel like a walt_k, Gracias :)

smile_9611
smile_9611    
     +1 / 0  
jajajaja muy buenoo!
Felicidades por la principal :)

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
@smile_9611, Muchas gracias :)

MariaGR
MariaGR    
     +3 / 0  
¿Soy la única que lo ha leído con la voz del asno?

smile_9611
smile_9611    
     +1 / 0  
@MariaGR, no,no eres la unica!xD

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
@MariaGR, No yo mientras lo hacia estaba poniendo la voz de Asno xD

Fardatxo_16
Fardatxo_16    
     +5 / 0  
luego sigue:
Y que es una piñata?¿ dime, que es una PIÑATA!!

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
@Fardatxo_16, Si xD

Nahir
Nahir    
     0 / 0  
Muy bueno (:

Albaesponja
Albaesponja    
     +1 / 0  
@Nahir, Gracias!

-Nurix-
-Nurix-    
     +2 / 0  
doble sentido on

locuraaa!
locuraaa!    
     0 / 0  
jajaja me encanta esta escena xDDD

locuraaa!
locuraaa!    
     +2 / 0  
por cierto... que es piñata? jajaja eso dice el asno depues jajajaja

happyman
happyman    
     +1 / 0  
jeje que recuerdos

D450
D450    
     0 / 0  
Muy bueno! +1
Enhorabuena por la principal!

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
@D450, Gracias :)

Elena Gomez
Elena Gomez    
     +1 / 0  
¿Queda mucho? Un poco jajaja Enhorabuena por la principal!

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
@Elena Gomez, Y asi todo el viaje xD
Gracias!

Sarah20
Sarah20    
     +1 / 0  
xDD, muii buen cartel :), felicidades por la principal!

Sahitox
Sahitox    
     +3 / -2  
¿Asno? Espera, espera. En España le dicen ¿ASNO? *Nothing to do here* (?) oknot xD pero suena raro

Schwarzen Rose
Schwarzen Rose    
     +1 / 0  
Epic Moment jajaaja

starestrellita
starestrellita    
     +1 / 0  
Me han entrado ganas de ver Shrek, Felicidades +1 !

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
@starestrellita, Ademas da igual las veces que veas estas pelis, siempre te harán gracia xD

starestrellita
starestrellita    
     0 / 0  
@Albaesponja, Cierto ! :D

SuperMariaBatinera
SuperMariaBatinera    
     0 / 0  
+1 Esta película es sin duda una de las mejores :D

Oskau6
Oskau6    
     0 / 0  
Enserio, gracias por el cartel jaja

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
@Oskau6, Gracias a ti por votar :)

felipejorge
felipejorge    
     +2 / 0  
Se llama BURRO!!!

Sahitox
Sahitox    
     +3 / 0  
@felipejorge, Exácto, no puedo escuchar que Shreck lo llame Asno, perdería mi infancia e_é

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
Ya pero en España le llama Asno

Andrea935
Andrea935    
     0 / 0  
JAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJJAAJAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Andrea935
Andrea935    
     +3 / 0  
image
YO TAMBIÉN
LO HE LEIDO CON SU VOZ XDDD


feellikeashit
feellikeashit    
     +1 / 0  
AMO esta pelicula!!

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / 0  
Jajaja como da risa eso

LuigiexD
LuigiexD    
     +2 / -4  
Disculpen... pero entro a desmotivacion despues de unos meses.. y ver esta mierda de cartel?!!
Yo recordaba que en la principal iban carteles mas elaborados... no una simple imagen y una cita de una pelicula!

LuluDarkElf
LuluDarkElf    
     +1 / 0  
(asno): por cierto, ¿qué es una piñata?

hugotor
hugotor    
     0 / 0  
Gghb

jhonny15
jhonny15    
     0 / 0  
image
Dale like si te reiste de esto.¡!
ME OFENDISTES
SHREK, ME OFENDISTES
REGACHO...¡!


Yoshi ^^
Yoshi ^^    
     0 / 0  
Saquito de pelos con uñas y mala leche. D:

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
@Yoshi ^^, JAJAJJAJAJA tendría que haber puesto eso en las etiquetas

Yoshi ^^
Yoshi ^^    
     0 / 0  
@Albaesponja, Supongo xDDDDDDDDDDDDDD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8440145627 | Usuarios registrados: 1958567 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7813313, hoy: 23, ayer: 85
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!