IDIOTAS

La cola

Añadido por tuby | Comentar(11)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles futbol desmotivaciones

bueno
14
malo
6
facebook twitter


Los mejores comentarios


tuby
tuby    
     +2 / 0  
soy un tio y antes que ver esa mierda prefiero leerme un libro

Comentarios (11)


Lobo.SS
Lobo.SS    
     0 / -2  
Idiota la mujer que izo este cartel

tuby
tuby    
     +2 / 0  
soy un tio y antes que ver esa mierda prefiero leerme un libro

coroccota
coroccota    
     0 / 0  
Lobo.SS ese nombre te define ya un poco, no seas tu el idiota anda.
felicitaciones a tuby por este cartel, mientras esos jugadores ganan millonadas por chutar una pelotita, el resto se queda en el paro.
Luego es que hay crisis, y es que es culpa de zapatero, de la izquiera, etc etc
donde estaba la puta crisis cuando todo el mundo veia el mundial? coño, luego cuando acabó el mundial ya se volvian a acordar todos.
por cierto lobo.ss, las SS sabes donde estan? bajo tierra :-)

Lobo.SS
Lobo.SS    
     0 / -1  
@coroccota, AA no me digas, las SS son los soldados q combatian por el nuevo orden de Adolf Hitler, Si aora skins combaten por ese mismo orden, se les puede llamar SS, Y si no culpas a zapatero de la crisis, aqui te dejo este video, y si sigues diciendo q eres de izquierdas, me rio en tu cara ignorante


las pelotitas q chutan esos jugadores, las siguen millones de españoles, porq es casi una tradicion europea, el futbol es el deporte mas seguido, porq crea emociones unicas, si no las seguis, sinceramente en mi opinion soy frikis, pero frikis frikis, LEEROS EL PUTO MEIN KAMPF JODER, NIÑATOS Q NO SABEN PARA Q LUCHAN

coroccota
coroccota    
     0 / 0  
no me vengas tu a mi dando lecciones de historias,niño, anda, que vais de salvapatrias y no haceis mas que joder las cosas.
Que se os da muy bien intentar, INTENTAR, comer la cabeza a otra gente, pero no lo conseguis ni ofreciendo un billete de 500 euros, tristes, que sois unos tristes.
El mein kampf? eres tonto, pero tonto, tonnnnnto... esa mierda de libro la escribió el maricon de hittler que se acostaba con franco, y se la chupaba a toda la puta SS. El el mierda kampf son las memorias de un hijo puta bigotudo, como si yo ahora pongo que mi lucha es por el bien de la humanidad y por eso mando asesinar a millones de personas inocentes, la mayoría civiles, entre ellos, niños y ancianos, que no tenían culpa de nada, pero como eran judios, negros, gitanos, rusos, etc etc ya era motivo de exterminarlos. no hablemos de frikies e ignorantes, payaso, seguidor de una persona muerta que se suicidó antes que dar la cara, oh que valentía, mientras el poco ejercito de alemanes que quedaba defendiendo la ciudad, el muy valiente hijo de puta se atrincheró en un bunker con la grandísima puta de eva brahum.
Anda vete a cagar y a ver los lunis que mañana tienes que aprenderte la lección del 3.
te piensas que me voy a tragar la mierda de video esa? te repito que intentaís comer la cabeza a la gente pero que ni con un billete de 500 lo conseguís.
Ahhhhh, el futbol crea emociones únicas? no me hagas reir payaso... emociones es que yo por ser del madrid (por ejemplo) odie a muerte a los del barsa? emoción es que grupos de ultras se maten a palos, por ser de un equipo u otro? emoción es ir al estadio de futbol y ponerme a quemar la bandera del contrario para picarle, saltar la valla para pegarme con los de alao, o salir de "caza" a por los del equipo contrario? eso es emoción? y emoción es ver como unos jugadores de mierda chutan una pelotita como bobos, ganen millones a cuenta del resto? y luego os quejais de la crisis? pero si la culpa de la crisis la teneis vosotros... que si pido una subención por aqui... que si cobro el paro para que buscar curro... que si ayudas por nacimiento de un nuevo hijo... que si 300 ayudas mas porque quiero una nueva casa y un nuevo coche... que si me gasto 200 euros en una entrada para ver un barsa madrid... y luego que pasa? coño... estoy en numeros rojos!! no puede ser!! le debo 120.000 euros al banco! culpa de zapatero!
HIPOCRITAS de mierda.
´
por cierto, sabes que significa la palabra friki? tanto que tiras de ella...
A otro perro con ese hueso payasete :)

edward610
edward610    
     0 / -1  
image
MOTIVA
que mis mejores amigos sean barca y yo real


JB6262
JB6262    
     0 / 0  
image
Pensasteis que ya habían acabado
Pero en agosto hay
dos más en una semana


LEOVIEDO
LEOVIEDO    
     0 / 0  
image
Estoy algo cansado
de que la liga dependa de estos dos
equipos aunque sea del madrid o
del barça


LEOVIEDO
LEOVIEDO    
     0 / 0  
image
Estoy algo cansado
de que la liga española dependa
de estos dos equipos aunque sea del
madrid o del barcelona


LLasera
LLasera    
     0 / 0  
image
Si el Real Madrid,
Fuera Perfecto, lo llamarían
Barça.


LLasera
LLasera    
     0 / 0  
perdon por el cartel, me equiboque de pagina.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422580115 | Usuarios registrados: 2056988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001120, hoy: 37, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!