Mi cabeza en Verano

La principal

Añadido por guillari | Comentar(61)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles verano cabeza verano inteligencia ideas bombilla desmotivaciones

bueno
1764
malo
34
facebook twitter


Los mejores comentarios


Menma
Menma    
     +4 / 0  
Pues la mía está llenas de planes con mi "pandi" XD

rafituky
rafituky    
     +3 / 0  
jajaja esta muy bien!!
+1 y favoritos

Comentarios (61)


vinoc
vinoc    
     +3 / -2  
ya la tulla y la de todos

guillari
guillari    
     0 / 0  
@vinoc, supongo jeje

nomesueltesnuncaa...97
nomesueltesnuncaa...97    
     +1 / 0  
buen cartel : )
>> + 1

guillari
guillari    
     0 / 0  
@nomesueltesnuncaa...97, gracias tio ;D

nomesueltesnuncaa...97
nomesueltesnuncaa...97    
     +2 / 0  
@guillari, TÍO ?? xDD

Menma
Menma    
     +4 / 0  
Pues la mía está llenas de planes con mi "pandi" XD

jank
jank    
     +1 / -1  
jajajajj muy bueno =)

guillari
guillari    
     +2 / 0  
@jank, muchas gracias jank !!

helio
helio    
     0 / -1  
La tuya y la de millones de chavales más jojo

balbueneitor
balbueneitor    
     +1 / -1  
Bueno, en realidad mi cabeza durante todo el año...

robocoptero
robocoptero    
     +2 / 0  
cerebro mode: OFF

dchosen1
dchosen1    
     +2 / 0  
aqui aun es invierno con 0º de temperatura :(

guillari
guillari    
     +1 / -2  
@dchosen1, :S

2amk
2amk    
     +2 / 0  
necesito leer las cosas 2 veces como minimo para enterarme del mensaje
NEURONAS NO OS ESCONDAIS!

guillari
guillari    
     +1 / 0  
@2amk, jaja

rafituky
rafituky    
     +3 / 0  
jajaja esta muy bien!!
+1 y favoritos

guillari
guillari    
     0 / 0  
@rafituky, muchas gracias :)

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / 0  
Joer tio, te veo en todos lados, en la cola, en la principal... xDD
Felicidades por la principla! :)

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / 0  
@Wise_Mentalist0001, Principal

guillari
guillari    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, gracias jaja

leone9
leone9    
     +1 / 0  
jajaja y la mia
si no seria por septiembre :(
felicidades por la principal!!

guillari
guillari    
     +1 / 0  
@leone9, gracias :D

leone9
leone9    
     0 / -1  
@guillari, de nada

pelopincho-13
pelopincho-13    
     0 / 0  
yo la tengo dormida,pero tambien caliente con sta calor de verano XD

Alicia in wonderland
Alicia in wonderland    
     0 / 0  
Que gran verdad :D
+1

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / -1  
dulce verano a ver-anos :D
de recompensa,estas chicas bailan ara ti :D





alex_campanillas
alex_campanillas    
     0 / 0  
en este cartel sobra lo de descripcion grafica para mi gusto, pero +1

desmotivadoradesmotivante
desmotivadoradesmotivante    
     +2 / -1  
jajaja, creo que es lo que la mayoría de los usuarios piensa.. :D +1

carmen.carmencita
carmen.carmencita    
     +2 / -1  
Muy bueno :)

guillari
guillari    
     0 / -1  
@carmen.carmencita, gracias :)

chemaxxema
chemaxxema    
     +1 / -1  
pero una cosa si tu cabeza esta asi komo se te ocurrio el cartel

pajaro loco
pajaro loco    
     +1 / -1  
Eso depende de si tienes que estudiar

leone9
leone9    
     0 / -1  
@danidz, tu kieres k te baneen por k lo vas a conseguir
esto es spam y no esta permitido no lo agas

iMaxi
iMaxi    
     +3 / -1  
Pues mi cerebro esta activo, para inventar nuevos carteles ^^

Nahir
Nahir    
     +2 / -1  
Como la de muchos x'DD

anivirius
anivirius    
     +1 / -1  
La mia ?
Pensando carteles para desmotivaciones ^^
+1

chemaxxema
chemaxxema    
     +1 / -1  
date por baneado danidz

jorgeteam
jorgeteam    
     +1 / 0  
muy bueno

aitorycarlo
aitorycarlo    
     +1 / -1  
plagio de mi cartel

aitorycarlo
aitorycarlo    
     +2 / -2  
me plagio el cartel si no mirad !!! esto jode un huevo plagio:/1828097/Asi-es-como

leone9
leone9    
     +1 / -1  
@aitorycarlo, no te lo a plagiado solo tiene la misma imagen

guillari
guillari    
     +1 / -1  
@aitorycarlo, lo unico igual es la imagen qe la encontre en rutinadelavida.es...no digas tonterias anda qe no qiero formar aqui una discusion

leone9
leone9    
     +1 / -1  
@guillari, trakilo ya aprendera todos tenemos k aprender de los errores
y es normal k proteste ami tambien me fastidia k suban una principal con la misma imagen k yo
pero al mismo tiempo me motiva por k digo k ese tio a sabido sacar mas provecho de la imagen k yo

Carlos-lsc
Carlos-lsc    
     +1 / 0  
@aitorycarlo, bueno,a mi tambien, sinceramente parece un plagio... con la misma foto, encima con el comentario igualito que el tuyo

Achuuuus
Achuuuus    
     +1 / -2  
BUENISIMO!! +1 Y A FAVORITOS

guillari
guillari    
     +2 / -1  
@Achuuuus, gracias :D

aitorycarlo
aitorycarlo    
     +1 / -2  
me denunciaron una imagen por tener la misma imagen asique yo tambien !!

leone9
leone9    
     +3 / -1  
@aitorycarlo, y ami tambien me lo han echo pero eso no es plagio
los k hacen eso son por k no lo saben
tu piensa k si por subir la misma imagen seria un plagio , casi no habria imagenes para subir

vinoc
vinoc    
     +2 / -1  
que descanso el veranito

ladybonita
ladybonita    
     +2 / -1  
jajaja ¡!muy bueno¡!+1 :)

Carlos-lsc
Carlos-lsc    
     +1 / 0  
la mia es asi el año entero xD

F.J
F.J    
     +2 / 0  
Y esto, amigos, es "ser un iluminao"

Menma
Menma    
     +1 / 0  
XDDD

miguelbnl
miguelbnl    
     +2 / 0  
hay que pensar mas hombre XD

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / 0  
La de muchos...

Static
Static    
     +1 / 0  
Jaja que bueno, enhorabuena por la principal!

Chelo 21
Chelo 21    
     +1 / 0  
Juju la mia todo el año xD

danka_1333
danka_1333    
     +1 / 0  
Muy bueno +1
Ja tez tak mam ;]

Maariaa;]
Maariaa;]    
     +1 / 0  
Muy buenaa +1

pCburbuja
pCburbuja    
     +2 / 0  
me encantaa :) +1

dylank
dylank    
     +1 / 0  
realista jaja +1



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7073496623 | Usuarios registrados: 1943769 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 8153, 4 registrados, 8149 visitantes
Carteles en la página: 7713045, hoy: 64, ayer: 196
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!