Pensar en un amigo

La principal

Añadido por Surth | Comentar(31)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles cristian desmotivaciones

bueno
1492
malo
32
facebook twitter


Los mejores comentarios


SR.XDD!
SR.XDD!    
     +3 / 0  
@SR.XDD!, de recompensa por la princi





Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
No voy a llamarte,deja de imaginarme desnudo

Comentarios (31)


asterix_375
asterix_375    
     0 / 0  
no creo q sabato usara celular...

gorgojanarg25
gorgojanarg25    
     0 / 0  
Sabato ♥

Surth
Surth    
     0 / 0  
Tampoco dije que lo usara..

Witox
Witox    
     0 / 0  
69 votos, *trollface*

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
Sabato... sería difícil que él me llame al móvil...

Marinamellis
Marinamellis    
     0 / 0  
Me ha pasado x33 Eso me recuerda que tengo que encender el móvil e.e
Muy bueno ^^ +1

LuCeeCiiLLa
LuCeeCiiLLa    
     0 / 0  
Y gritar "ostias!" y cogerlo corriendo y soltarle un "me lees la mente?"

desmotivadoradesmotivante
desmotivadoradesmotivante    
     0 / 0  
jajaja y sentir que eres como un Feel Like a Ninja.. o que teneis telepatía.. :D

never_broken
never_broken    
     0 / 0  
o ir a llamarle y que justo te llame él
eso también pasa :)

Faure
Faure    
     0 / 0  
Wowowowo! Otra principal! :O Estás que te sales! xD

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
hey desmotencio! .... a no tu eres walt_k, lo siento, me equivoque :D
forever alone

SR.XDD!
SR.XDD!    
     +3 / 0  
@SR.XDD!, de recompensa por la princi





Smann101
Smann101    
     0 / 0  
@SR.XDD!, mola,
:)

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
@Smann101, xDDD

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
No voy a llamarte,deja de imaginarme desnudo

Surth
Surth    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, JODER!! Es que ya no puedo? :(

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@Surth, Bueno vale.... pero solo un ratito al día

Surth
Surth    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, Es que, como ya no sé de ti, tendré que imaginarte..

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@Surth, Pues ven alguna tarde y escuchamos música! El 6 o así Vishal me va a enseñar a patinar... puedes venir a darme el último adiós antes de matarme

Surth
Surth    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, Ah, claro, quedas con Vishal y a mi no me ibas a decir nada¬¬

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@Surth, Queda bastante... quejica

Nahir
Nahir    
     0 / 0  
Muy bueno (:

Smann101
Smann101    
     0 / 0  
Fantástico el cartel.
Positivo. :)

vamosrafa
vamosrafa    
     0 / 0  
jajajajja gran cartel/ mi voto a sido el voto positivo nº 1000 jajaja q iluuuuu

Surth
Surth    
     0 / 0  
@vamosrafa, Muchas gracias! :D

Sweet666
Sweet666    
     0 / 0  
Telepatía amigos, eso se llama telepatía.

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Coincidencia o destino? D:

Chelo 21
Chelo 21    
     0 / 0  
Eso motiva demasiado!!

Armelio
Armelio    
     0 / 0  
exactamente eso me paso una vez, con una amiga

winwinwen
winwinwen    
     0 / 0  
o que te lo encuentres por la calle.. jajaja me paso justo ayer xd

igetnotdown
igetnotdown    
     0 / 0  
ya vees!! jajaj eso me ha psadao a mi jojo :P



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8122828560 | Usuarios registrados: 1954233 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 8220, 2 registrados, 8218 visitantes
Carteles en la página: 7800819, hoy: 62, ayer: 111
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!