EN LA VIDA...

La principal

Añadido por hophop | Comentar(161)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles vida vida desmotivaciones

bueno
2153
malo
6
facebook twitter


Los mejores comentarios


GoldenGirl
GoldenGirl    
     +2 / 0  
Joder que GRAN verdad, me encanta *_*

St.Fox
St.Fox    
     +2 / 0  
Cierto, y es cuando te das cuentas que amigos hay pocos, compañeros algunos más, y conocidos son el resto.

Comentarios (161)


GoldenGirl
GoldenGirl    
     +2 / 0  
Joder que GRAN verdad, me encanta *_*

hophop
hophop    
     0 / 0  
@GoldenGirl, me alegroooooooo

rumpelstiltskin
rumpelstiltskin    
     0 / 0  
muy cierto me gusto tu cartel :)

hophop
hophop    
     0 / 0  
@rumpelstiltskin, graciiias

St.Fox
St.Fox    
     +2 / 0  
Cierto, y es cuando te das cuentas que amigos hay pocos, compañeros algunos más, y conocidos son el resto.

hophop
hophop    
     0 / 0  
@St.Fox, muuuy bien dicho!! ^^

~NMR~
~NMR~    
     0 / 0  
Me encanta :)

hophop
hophop    
     0 / 0  
@~NMR~, me alegroo

sm89
sm89    
     0 / 0  
Eso pienso yo, estoy total y absolutamente de acuerdo contigo :D

hophop
hophop    
     0 / 0  
@sm89, me gusta tener la misma opinion que tu ^^

sevillana96
sevillana96    
     0 / 0  
fantastico *.*

hophop
hophop    
     0 / 0  
@sevillana96, graciiias

sevillana96
sevillana96    
     0 / 0  
@hophop, denada^^

xzhixellx
xzhixellx    
     0 / 0  
cierto =/

hophop
hophop    
     0 / 0  
@xzhixellx, Graciiias

xzhixellx
xzhixellx    
     0 / 0  
@hophop, de nada :)

alvglez
alvglez    
     0 / 0  
:) el mejor es el premio ^^ +1

hophop
hophop    
     0 / 0  
@alvglez, cierto

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
puede que tengas razon

hophop
hophop    
     0 / 0  
@mediometro, claroooo jejeje

xbosito
xbosito    
     +1 / 0  
No es fácil distinguirlos pero cuando lo logras es lo mejor que puede pasarte.

hophop
hophop    
     0 / 0  
@xbosito, cierto!!, cuestaaa pero es lo mejor

isosource
isosource    
     +1 / 0  
Cierto! pero la vida dará muchas vueltas y quienes pueden ser los verdaderos pueden acabar siendo lo contrario y viceversa :)

hophop
hophop    
     +1 / 0  
@isosource, tambien tambien1!!

angeLcris
angeLcris    
     +1 / 0  
Ésto lo he dicho yo siempre :)
Geniaaaal el cartel ^_^

hophop
hophop    
     0 / 0  
@angeLcris, muchas graciias

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
Cierto, muy buen cartel :)

hophop
hophop    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, Muchas graciiias!!

jank
jank    
     0 / 0  
grandeeeeeeeeeeee =)

hophop
hophop    
     0 / 0  
@jank, Graciiias **

Mr.huevos
Mr.huevos    
     0 / 0  
Llevas toda la razón del mundo..

hophop
hophop    
     +1 / 0  
@Mr.huevos, Graciiias

f10
f10    
     0 / 0  
kiero huevos fritos!!
O.O

hophop
hophop    
     0 / 0  
@f10, jajajaja

bono vertigo
bono vertigo    
     +1 / 0  
Genial! :)

hophop
hophop    
     +1 / 0  
@bono vertigo, Graciiiias!!

bono vertigo
bono vertigo    
     +1 / 0  
@hophop, A ti!! :)

hophop
hophop    
     +1 / 0  
@bono vertigo, ^^ (K)

bono vertigo
bono vertigo    
     0 / 0  
@hophop, (K)? XD

hophop
hophop    
     +1 / 0  
@bono vertigo, como estamos hoy!!! jejeje
es un besito!! q no se como ponerloo jjejeje =P

bono vertigo
bono vertigo    
     +1 / 0  
@hophop, Jajaja si, hoy no pillo una XD pero es que nunca había visto eso de (K) :S
Pues nada, (K) ^^

hophop
hophop    
     +1 / 0  
@bono vertigo, ya veo ya veo.. ^^ pero se te perdona por ser tuu!!!
jejeje

bono vertigo
bono vertigo    
     +1 / 0  
@hophop, ^^ muchas gracias :)

hophop
hophop    
     +1 / 0  
@bono vertigo, jajajaja De nada!!!

bono vertigo
bono vertigo    
     0 / 0  
@hophop, =)^_^(=

hophop
hophop    
     +1 / 0  
@bono vertigo, jejejeje molaa

bono vertigo
bono vertigo    
     +1 / 0  
@hophop, Gracias XD la llamo (trufa) XD y no preguntes por qué porque no lo sé XDD :)

hophop
hophop    
     +1 / 0  
@bono vertigo, jajaja vale!!! menos mal que me lo has dicho xq te iba a preguntar!!

bono vertigo
bono vertigo    
     +1 / 0  
@hophop, Jajaja te lo he dicho porque he intuido que me lo ibas a preguntar XD
PD : voy mejorando XD

hophop
hophop    
     +1 / 0  
@bono vertigo, muuuuy bieeeeen!!!

bono vertigo
bono vertigo    
     +1 / 0  
@hophop, Jajaja si!! XD

hophop
hophop    
     +1 / 0  
bono vertigo
bono vertigo    
     +1 / 0  
@hophop, =)

hophop
hophop    
     +1 / 0  
@bono vertigo, si alguien le nuestras conversaciones flipara, dira que estamos locos

bono vertigo
bono vertigo    
     0 / 0  
@hophop, Jajaja ya ves! a lo mejor lo estamos y todo! :)

hophop
hophop    
     +1 / 0  
@bono vertigo, yo creo que sera eso!!

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
Son tan pocos que los cuento con los dedos de una mano y me sobran dedos...

hophop
hophop    
     0 / 0  
@ojosquetodoloven, ciertooo

edu_vrs
edu_vrs    
     0 / 0  
pura realidad ;)

hophop
hophop    
     0 / 0  
@edu_vrs, graciiias asturianin!!

edu_vrs
edu_vrs    
     0 / 0  
@hophop,jeje ;)

P3RX1
P3RX1    
     0 / 0  
me lo quedo (8) i no puedes acer nada en contra (8) me lo quedo (8)

hophop
hophop    
     +1 / 0  
@P3RX1, jajajaja no hare nada trankilo!!!

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Pues siii, excelente, me encanta y me lo llevo a favoritos :3

hophop
hophop    
     0 / 0  
@Bulma272, Todo tuyoo

0 KindeR
0 KindeR    
     0 / 0  
*.*

hophop
hophop    
     0 / 0  
@0 KindeR, =D =D

aiis-
aiis-    
     0 / 0  
Mucha razon! ;D

hophop
hophop    
     0 / 0  
@aiis-, Graciiias

Paulo_C
Paulo_C    
     0 / 0  
soy el voto 69? díganme que si

hophop
hophop    
     0 / 0  
@Paulo_C, pues puede ser!! no estoy seguraa

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / 0  
Sencillamente, me encanta este cartel :)
Pillado en la principal ! xD

hophop
hophop    
     0 / 0  
@Gethstyle, muchas graciiias

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
¡FELICIDADES POR LA PRINCIPAL HOPHOP! :D

hophop
hophop    
     0 / 0  
@PrincessLady, graciiiias princess

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     0 / 0  
+1 y a favoritos ;)

hophop
hophop    
     0 / 0  
@SoyLadyLuna, gracias

Stolz
Stolz    
     0 / 0  
+1 y favoritos
+felicidades por la principal

hophop
hophop    
     0 / 0  
@Stolz, =D =D muchas gracias

blanqiextremo
blanqiextremo    
     0 / 0  
Que verdad tan grande!

hophop
hophop    
     0 / 0  
@blanqiextremo, a que si!!! =D =D

sHaggy
sHaggy    
     0 / 0  
Como lo mando a favoritos?:D

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / 0  
Arriba del cartel, al lado del título, hay un ojo y una estrella. Para favoritos, pincha en la estrella.

Mr.huevos
Mr.huevos    
     0 / 0  
¡Felicidades por la princi, Paloma! :DD

hophop
hophop    
     0 / 0  
@Mr.huevos, Graciaaaas Danny

ZenyMetal
ZenyMetal    
     0 / 0  
Bien dicho!

hophop
hophop    
     0 / 0  
@ZenyMetal, gracias

0 KindeR
0 KindeR    
     0 / 0  
Felicidades primaaaaaa :D

hophop
hophop    
     0 / 0  
@0 KindeR, graciiiias primooooo

xfm
xfm    
     0 / 0  
Felicidades ya tienes tu compensa, te lo dije jajajaja :D muaaa cielo disfrutalo :)

hophop
hophop    
     0 / 0  
@xfm, siiiiiii
muchas graciiiiiiias!!!

BotMen
BotMen    
     0 / 0  
Hasta que venga una mano gigante y se lo lleve para freirlo
SI quieres participar en el CARTEL EPICO y hacer historia ponte en el primer cartel de mi perfil y sigue los cortisimos pasos de la descripcion.
(Plazas para rojos acabadas solo naranjas y verdes)

flipy89
flipy89    
     0 / 0  
felicidades por la principal!!! :DDDDDDDD

flipy89
flipy89    
     0 / 0  
@flipy89, encima el primero!! enhorabuena!! ^^

hophop
hophop    
     +1 / 0  
@flipy89, muchaaaaaaaaas graciiiiiiias

flipy89
flipy89    
     0 / 0  
@hophop, de nada!! :DD

bono vertigo
bono vertigo    
     0 / 0  
hophop !!! Ya era hora!! Te lo merecías :)
y te mereces muchas más!! :)

hophop
hophop    
     +2 / 0  
@bono vertigo, y tu también!!! jeje
muchaas gracias bonitooo

bono vertigo
bono vertigo    
     0 / 0  
@hophop, D nada!!! :)

canarionaa
canarionaa    
     0 / 0  
Felicidades x la principal Hopitaaaaaaa! :D

hophop
hophop    
     +1 / 0  
@canarionaa, graciiias canarionna

alvarorp
alvarorp    
     0 / 0  
Felicidades por

Chemicalera
Chemicalera    
     0 / 0  
Una gran lección para aplicar dia a dia, ME ENCANTA!

hophop
hophop    
     0 / 0  
@Chemicalera, me alegroooo

sm89
sm89    
     0 / 0  
Hoperaaaaaaaaaa tu primera princi!! felicidadísimas!! la primera de muuuuuchas(:

hophop
hophop    
     0 / 0  
@sm89, siiiiiiiiiiii la primeraaaaa =D =D

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
ENHORABUENA POR LA PRINCIPAL TE LO MERECES ^^

hophop
hophop    
     0 / 0  
@ojosquetodoloven, ojitoooos graciias

alvarorp
alvarorp    
     0 / 0  
Felicidades por la principal enserio te lo mereces wapa :D

hophop
hophop    
     0 / 0  
@alvarorp, graciiiiiiiiiiiias wapo

enma_98_
enma_98_    
     0 / 0  
...

Creativemind
Creativemind    
     0 / 0  
Jeje, que buen cartel, y muy bonita imagen. Bien echo, sigue asi.

quiennoestalocoestachalao
quiennoestalocoestachalao    
     +1 / 0  
@Creativemind, Hecho cariño, hecho.

hophop
hophop    
     0 / 0  
@Creativemind, Graciiias

Gargarian
Gargarian    
     0 / 0  
Muy cierto y no podrías haberlo expresado mejor.

hophop
hophop    
     0 / 0  
@Gargarian, =D =D muchas gracias

married89
married89    
     0 / 0  
¡Es Exeggcute!

hophop
hophop    
     0 / 0  
@married89, =) =)

quiennoestalocoestachalao
quiennoestalocoestachalao    
     0 / 0  
Tortilla... *baba*

hophop
hophop    
     +1 / 0  
@quiennoestalocoestachalao, tortilla jeje.. muchas gracias

quiennoestalocoestachalao
quiennoestalocoestachalao    
     0 / 0  
@hophop, de nada hopii :3

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
Muy bueno!! Aunque un poco repetido, felicidades de todas formas (:
+1

hophop
hophop    
     0 / 0  
@nngenis, gracias

irca
irca    
     +1 / 0  
Muchas felicidades por tu primera principal, Hop! Ya te la merecías desde hace tiempo.
Espero que consigas muchas más!
Por cierto, me encanta el cartel, a Favoritos.

hophop
hophop    
     0 / 0  
@irca, muchisimas gracias irca, ya se ira viendo =D =D

irca
irca    
     0 / 0  
@hophop, Ya verás como sí ^^

ACV
ACV    
     0 / 0  
felicidades hophop :)

hophop
hophop    
     0 / 0  
@ACV, Gracias ACV

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     +1 / 0  
Muy bueno!
Enhorabuena por la Principal! +1

hophop
hophop    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, graciiias

mediometro
mediometro    
     +1 / 0  
felicidades palomii!!

hophop
hophop    
     0 / 0  
@mediometro, roooooo muchas gracias cariño

aliXD_95
aliXD_95    
     +1 / 0  
Jo, hopita me encantaaaaaa!!! ^^ enorabuena!
como mola la imagen (que raro xD) :3

F
A
V
O
R
I
T
O
S

:D

hophop
hophop    
     0 / 0  
@aliXD_95, jajaja muchas graciiiiiias

aliXD_95
aliXD_95    
     0 / 0  
@hophop, a ti ^^

SirMartini
SirMartini    
     +1 / 0  
jajaj buena, +1
Pd:. Que wueones xD

hophop
hophop    
     0 / 0  
@SirMartini, jajajaja gracias

alvglez
alvglez    
     +1 / 0  
aaaaaaaaaaaa llegaste a la princi ^^ es que lo sabia sabia que llegarias ^^ eres la mejor

hophop
hophop    
     0 / 0  
@alvglez, siiiiiiiiiii jejee

alvglez
alvglez    
     0 / 0  
@hophop, te lo dije ^^

hophop
hophop    
     0 / 0  
@alvglez, yaaaaaaaaaa

Nahir
Nahir    
     +1 / 0  
Dios! tienes toda la razón e.e

hophop
hophop    
     +1 / 0  
@Nahir, gracias

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / 0  
Así es +1

hophop
hophop    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Muchas gracias

epicfail12
epicfail12    
     +1 / 0  
Lástima que no encuentre a los verdaderos...

hophop
hophop    
     0 / 0  
@epicfail12, ya llegaran tiempo al tiempo

SiTuQuisieras
SiTuQuisieras    
     0 / 0  
Qué gran verdad, lo mal que se siente uno por ciertos "amigos" que no llegan ni a serlo... y cuando te das cuenta ya es tarde u_u
+1 y a favoritos (:
Por cierto, preciosa la foto ^^

hophop
hophop    
     0 / 0  
@SiTuQuisieras, muuuuy cierto!!! muchas gracias

imonte
imonte    
     +1 / 0  
la vida da muchos palos, y no siempre estas con quien deverias.

hophop
hophop    
     0 / 0  
@imonte, ya veeees

Pebbles
Pebbles    
     +1 / 0  
Felicidades por la principal.........

hophop
hophop    
     0 / 0  
@Pebbles, graciiias

sarikaloveful
sarikaloveful    
     0 / 0  
una grandísima verdad
+ y favoritos

hophop
hophop    
     0 / 0  
@sarikaloveful, muchas gracias

heavy psicopata
heavy psicopata    
     +1 / 0  
Felicidades por tu primera principal

hophop
hophop    
     0 / 0  
@heavy psicopata, graxie heavy

liink_19
liink_19    
     0 / 0  
que ternura ,yo quiero uno de esos.

hophop
hophop    
     0 / 0  
@liink_19, =)=)

xzhixellx
xzhixellx    
     0 / 0  
felicidades hophop :)

hophop
hophop    
     0 / 0  
@xzhixellx, graciiiias wapa



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8611832915 | Usuarios registrados: 1962876 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7824388, hoy: 136, ayer: 129
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!