Terminator

La cola

Añadido por speedhunter | Comentar(32)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles religion desmotivaciones

bueno
12
malo
1
facebook twitter


Comentarios (32)


anamia7
anamia7    
     0 / 0  
GRAN GRAN GRAN CARTEL!
atea 100%
+1 y favoritos

supermento
supermento    
     0 / 0  
muy bueno +1

Killon19
Killon19    
     0 / 0  
Lo "peor" de todo esque he leido el comentario con la voz de doblaje de Terminator (la voz de Constantino Romero). Estoy enfermo jaja +1 :D

speedhunter
speedhunter    
     0 / 0  
@Killon19, jajajaja

Izzy_Flynn
Izzy_Flynn    
     0 / 0  





manukord
manukord    
     0 / 0  
es muy insultante ¿no crees?

anamia7
anamia7    
     0 / 0  
@manukord, hacia los catolicos?
para mi no, realmente creo que tiene razon. desde mi punto de vista como e dicho en demas carteles soi atea y realmente para mi las iglesias y las religiones solo son basura que se benefician de mentiras.

speedhunter
speedhunter    
     0 / 0  
@manukord,
1 es solo humor, reirse un poco no hace daño a nadie
2 yo no suelo votar negativo en los carteles a favor de la religion, a no ser claro esta que esten a favor de matar ateos o cosas por el estilo, simplemente porque creo que estan en su derecho de expresar lo que creen
3 lo insultante es que te digan que por no creer vas a arder en el infierno durante toda la eternidad simplemente por el hecho de que Dios no te ha concedido el don de la creencia

anamia7
anamia7    
     0 / 0  
@speedhunter, Amén !

manukord
manukord    
     0 / 0  
@anamia7, estas insultando a la gente que sigue sus palabras, los humillas, ellos quieren hacer el bien, y por mucho que lo diga la gente la Iglesia no se aprovecha de nadie, los anticlericales desprecian cualquier tipo de mentalidad conservadora o que les de normas morales y eticas que son buenas indiscutiblemente. No se si tu piensas esto pero desde luego muchos si.

manukord
manukord    
     0 / 0  
@speedhunter, eso solo lo dicen los ortodoxos, yo he dado religiom. L Iglesia dice que se puede llegar a la salvacion aunque no seas del credo catolico, si sigues las leyes naturales, que son casi las mismas que los 10 mandamientos. Pero un cristiano si debe obedecer los mandamiento para salvarse ya que conoce el camino de Dios, los que no lo conocen no son culpables de ello, por lo que seria injusto negarles el paraiso.

anamia7
anamia7    
     0 / 0  
@manukord, krees en dios? es tu decision, yo no creo en algo que no existe.
Realmente no me hagas hablar porque te escribo la biblia aqui mismo, pero MI biblia...asi que vete con tus creencias pa la iglesia y quejate a ellos de los que decimos aqui ;)

anamia7
anamia7    
     0 / 0  
@manukord, calla calla, que solo estas contando mentiras.

manukord
manukord    
     0 / 0  
@anamia7, como sabes que son mentiras?

manukord
manukord    
     0 / 0  
@anamia7, como sabes que Dios no existe?

anamia7
anamia7    
     0 / 0  
@manukord, como sabes tu que no son mentiras?

anamia7
anamia7    
     0 / 0  
@manukord, como sabes tu que dios existe?

manukord
manukord    
     0 / 0  
@anamia7, yo no lo se, yo creo que existe. pero nadie sabe si existe o no.

anamia7
anamia7    
     0 / 0  
@manukord, pos ya esta, pa ti si y pa mi, yo defiendo lo mio y tu lo tuyo, no os insulto, solo digo lo que pienso sobre ello y ya ;)

manukord
manukord    
     0 / 0  
@anamia7, @anamia7, me parece bien, en paz ;)

speedhunter
speedhunter    
     0 / 0  
@manukord, yo provengo de una familia cristiana y tambien he dado religion,por lo que conozco bastante bien esa fe, pero llego un momento en el que me pregunte si en lo que estaba creyendo era lo correcto y la respuesta fue no. siento decirte que eso de los que no creen van al infierno no es solo de los ortodoxos, ah y los apostatas y ateos tambien acaban alli. lo del paraiso, sinceramente, prefiero acabar en el infierno antes que ir alli, porque no quisiera estar al lado de ese Dios.

speedhunter
speedhunter    
     0 / 0  
@manukord, en lo referente a lo de las leyes naturales no se a que te refieres porque lo unico que me suena de eso es que:
1los humanos son racionales
2los humanos desean vivir y vivir lo mejor posible
por lo que no se que relacion tiene con los mandamientos

manukord
manukord    
     0 / 0  
@speedhunter, en mi colegio me han enseñado de forma distinta, tambien es mala suerte que te tocaran cabrones, te aseguro que la Iglesia cree en la salvacion de los que no comparten la fe. si me equivocara, el Papa Juan Pablo II no habria ido a tantas entrevistas con todos los lideres religiosos del mundo para asegurar la paz entre credos, ni habria perdonado al musulman que intento asesinarlo. a mi padre le paso algo parecido, mira yo soy cristiano por que lo he elegido, no por que me hayan enseñado desde pequeño. De todas formas es cierto que siempre hay cabrones irrespetuosos.

speedhunter
speedhunter    
     0 / 0  
@manukord, en ningun momento he dicho que me haya tocado un cabron por profesor ni nada por el estilo, segun la fe yo iria al infierno, y de hecho como ya he comentado antes, preferiria estar alli que con dios. la iglesia puede decir todo lo que quiera en lo referente a la salvacion, de hecho lleva siglos haciendolo, pero una cosa es lo que diga y otra es lo que quiere ese dios. lo de perdonar al musulman... cada uno puede perdonar a quien quiera aunque para mi eso no tendria nada que ver con dios, ya que el perdon nace de uno mismo

manukord
manukord    
     0 / 0  
@speedhunter, bueno, a si que no criticas a la Iglesia, criticas a Dios, eso si que es tener huevos. XD

speedhunter
speedhunter    
     0 / 0  
@manukord, cada uno tiene la libertad para criticar lo que quiera o lo que crea conveniente, ya que es un derecho fundamental, y para un ateo no es necesario "tener huevos"(como tu citas)para criticar a un dios, ya que no tiene miedo al castigo que este le pueda imponer

manukord
manukord    
     0 / 0  
@speedhunter, bueno, yo al menos te concederia el Paraiso, XD Adios.

neoharp
neoharp    
     0 / 0  
yo personalmente ni me molesto con los religiosos, porque como decia house: "SI PUDIERA RAZONAR CON LA GENTE RELIGIOSA NO HABRIA GENTE RELIGIOSA", tienen una mente muy cerrada y encima critican todas las demas creencias aunque no sepan mucho de ellas.

manukord
manukord    
     0 / 0  
@neoharp, eso no es verdad, aunque siempre hay gente irrespetuosa, radicales. pero eso tambien se puede aplicar con la gente atea. "si se pudiera razonar con la gente atea no habria gente atea"
no puedes juzgar por algunos pocos.

neoharp
neoharp    
     0 / 0  
es mas o menos cierto pero yo prefiero el vive y deja vivir, total la cosa nunca va a cambiar y siempre y cuando la gente deje de meterse con otros yo digo que no hay problema.

neoharp
neoharp    
     0 / 0  
@manukord, la rase no se puede usar con ateos porque dios no es algo racional, la religion es tener una idea, rechazar pruebas que desacrediten la idea, mantener la idea para siempre, la ciencia es buscar una idea que se adapte a la realidad, si algo no encaja se busca una nueva idea, no se conserva algo solo por que si.

Lux Occulta
Lux Occulta    
     0 / 0  
Sin la religión la humanidad hubiera estado mucho mejor.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422605149 | Usuarios registrados: 2056988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001120, hoy: 37, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!