I am blackberry

La principal

Añadido por jessi_pf92 | Comentar(34)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles blackberry desmotivaciones

bueno
1533
malo
48
facebook twitter


Los mejores comentarios


Maly
Maly    
     +3 / 0  
Hi! I'm originality :D Can I stay in desmotivaciones.es?
Nótese mi ironia..

Maly
Maly    
     +3 / 0  
@Wonderland__x, que no tenga carteles en la principal no significa que sus carteles no sean buenos, solo opinaba acerca del cartel, al igual que tambien hay criticas positivas tambien las hay malas, entre las que incluyo la mia: cada vez los carteles son mas repetitivos

Comentarios (34)


jack_14
jack_14    
     +1 / -1  
jaja muy buena!+1

Espasmo
Espasmo    
     0 / -1  
votado en la cola, enhorabuena por la principal!

Wonderland__x
Wonderland__x    
     0 / -1  
Jajajajaja buenísimo.

Elected7
Elected7    
     0 / -1  
jajajajaja

Maly
Maly    
     +3 / 0  
Hi! I'm originality :D Can I stay in desmotivaciones.es?
Nótese mi ironia..

rara rammstein
rara rammstein    
     +1 / 0  
le habéis quitado la gracia xD

Miguel100one
Miguel100one    
     +1 / -4  
¿Quien modera los carteles? Cada vez sube más mierda a la principal.

Wonderland__x
Wonderland__x    
     +2 / -4  
@Miguel100one, 1º nadie se ha metido contigo.
2º cállate que tu no tienes carteles en la princi. -.-

Maly
Maly    
     +3 / 0  
@Wonderland__x, que no tenga carteles en la principal no significa que sus carteles no sean buenos, solo opinaba acerca del cartel, al igual que tambien hay criticas positivas tambien las hay malas, entre las que incluyo la mia: cada vez los carteles son mas repetitivos

Miguel100one
Miguel100one    
     +1 / 0  
@Wonderland__x, 1 Yo no me he metido con nadie.
2 No necesito carteles en la principal, me sobra con que a la gente les guste.

Wonderland__x
Wonderland__x    
     +2 / -1  
@Maly, Vale pero pienso que se puede ser más educado. No hacía falta decir mierda. A mi cuando algo no me gusta, lo digo educadamente. Solo pienso eso.

Maly
Maly    
     +1 / 0  
@Wonderland__x, +1, las formas que ha usado no han sido las correctas, pero lo que dice practicamente es verdad, quitando las malas formas y demas

Miguel100one
Miguel100one    
     0 / 0  
@Wonderland__x, Lo siento.
¿Quien modera estos carteles? Cada vez sube más excrementos a la principal.
Así mejor.

yeko16
yeko16    
     0 / 0  
@Miguel100one, Feel Like a Sir LoL jajajaja

ciro-xs
ciro-xs    
     +1 / -2  
@Miguel100one, si no te gustan los carteles no los comentes,

Wonderland__x
Wonderland__x    
     0 / -1  
Maly. Gracias por comprenderne. ^^
Haber, no. Podrías haber dicho, no me gusta.
Quién modera estos carteles. Cada evz hay peores en la principal.
Así mejor :)

RSB
RSB    
     0 / 0  
Es más azul que otra cosa pero... +1 ^^

chocovarro
chocovarro    
     +2 / 0  
Hasta donde va a llegar esto? xDDDD

Heroftime
Heroftime    
     +1 / 0  
Un cartel repetido (no una vez,muchas mas eh!)
Vaya, no me sorprende, ya lo veo normal xD

Miguel100one
Miguel100one    
     0 / 0  
Antes los trolls, ahora los carteles repetitivos y malos.

mariodz
mariodz    
     0 / 0  
k es berry?

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@mariodz, mora (de comer) xdd

mariodz
mariodz    
     0 / 0  
@Espasmo, o gracias

fimuvir
fimuvir    
     0 / 0  
jajajaj en serio no entiendo porque todos quieren tener una blakberry si se rompen en nada jajaja los mejores moviles son los de antes xD berry es la fruta de la 3 foto xD

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
Que tiempos aquellos en los que blackberry; era una fruta y no un movil

Wonderland__x
Wonderland__x    
     +1 / 0  
A mi la BB no me gusta. Se rompe enseguida y son muy sensibles. Yo estoy agusto con mi LG de la prehistoria.

matxalen_saitua
matxalen_saitua    
     0 / 0  
No llego a entender porque se llama blackberry si es dark blue...

MC goiko
MC goiko    
     0 / 0  
xq me kopias? plagiooo
/1877223/We-are-Windows-7

BettyBoop95
BettyBoop95    
     0 / 0  
Menuda mierda, me lo has plagiado >:(

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / 0  
XDDDDD loooooool

raulcule
raulcule    
     0 / 0  
Ostras, mi cartel se a convertido en una cadena xdd +1

julio_nba
julio_nba    
     0 / 0  
emm es azul pero bueno!!! XD

sergigeox1
sergigeox1    
     0 / 0  
me gusta mas redtube ajaj

anita9382
anita9382    
     +2 / 0  
+1 pero que conste que el ingles de estos carteles es mejorable jejeje



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10830129248 | Usuarios registrados: 2041304 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7973510, hoy: 48, ayer: 62
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!