Porque...

La cola

Añadido por tiebao | Comentar(63)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles adrysmaug desmotivaciones

bueno
29
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +3 / 0  
adri un mounstruo desaprensivo? O.o

adrysmaug
adrysmaug    
     +3 / 0  
muchas gracias a todos, sobretodo al creador del cartel :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tu y unos pocos mas os salvareis de la masacre que hare cuando cumpla 25 :D

Comentarios (63)


NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +3 / 0  
adri un mounstruo desaprensivo? O.o

tiebao
tiebao    
     +2 / 0  
@NereaGOTHIC, Sí, mote by algusa xD

ame33
ame33    
     +2 / 0  
adrismaug¿?

tiebao
tiebao    
     +2 / 0  
@ame33, yeah

ame33
ame33    
     +2 / 0  
@tiebao, cuantos cumple el chaval(in)¿? xD

ame33
ame33    
     +2 / 0  
@tiebao, y veo que te han desbaneado... xD

tiebao
tiebao    
     +1 / 0  
@ame33, de chaval(in) no tiene nada jojo
Preguntale a él xD

tiebao
tiebao    
     +1 / 0  
@ame33, soy un mago, subo carteles estando baneado 8D

ame33
ame33    
     +2 / 0  
@tiebao, are you a wizard¿? :D

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +2 / 0  
:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
mi cartel del cumple estaba mejor (H)

tiebao
tiebao    
     +1 / 0  
@.Headbanger., Maybe xD

adrysmaug
adrysmaug    
     +2 / 0  
@.Headbanger., porque eres chica... jaja

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +2 / 0  
y enhorabuena por volver ^^
que vas hacer con la otra?

tiebao
tiebao    
     +2 / 0  
@.Headbanger., Gracias ^^
No sé, la dejaré ahí, no la voy a borrar xD

magicpatricio
magicpatricio    
     +2 / 0  
el mio es mejor

RickyelPortu
RickyelPortu    
     +2 / 0  
@magicpatricio, Sí ಠ_ಠ

tiebao
tiebao    
     +1 / 0  
@magicpatricio, Pero aún no los vio xD
se los paso yo, ambos xD

magicpatricio
magicpatricio    
     +1 / 0  
@tiebao, yo el mio s elo pase a algusa estoy loquisimo

tiebao
tiebao    
     0 / 0  
@magicpatricio, yo se lo pondría de comentario

RickyelPortu
RickyelPortu    
     +1 / 0  
FELISIDADES HADRY ಠ_ಠ

tiebao
tiebao    
     0 / 0  
@RickyelPortu, ME HENCAMTA KOMO EXCRIVES

RickyelPortu
RickyelPortu    
     +2 / 0  
@tiebao, Ha todos le hencanta ಠ_ಠ

tiebao
tiebao    
     0 / 0  
@RickyelPortu, LLEAH

emiliogd
emiliogd    
     +1 / 0  




PARTY HAAAAAAAAAAAAAARD!
felicidades adry (aunque el video no tiene nada que ver pero... (yao ming face xD))

tiebao
tiebao    
     +1 / 0  
@emiliogd, O_o

emiliogd
emiliogd    
     +1 / 0  
anda si es tiebao, que sientes tras el desbaneo? xD

tiebao
tiebao    
     +1 / 0  
@emiliogd, cosas raras

Gnomox
Gnomox    
     +2 / 0  
FERISIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH

magicpatricio
magicpatricio    
     +1 / 0  
@Gnomox, mira el mio

tiebao
tiebao    
     0 / 0  
Lo siento, adry, no podía regalarte tías desnudas como pedías xDDDDDD

magicpatricio
magicpatricio    
     +1 / 0  
@tiebao, yo casi desnudas en el mio en los 1º coments y head se "deprimio" y me hizo sentir culpable

tiebao
tiebao    
     0 / 0  
@magicpatricio, Diría una cosa, pero como ella tiene el cartel en observados será mejor que no u.u

magicpatricio
magicpatricio    
     0 / 0  
@tiebao, que cosa tan mala seria

Flan
Flan    
     +1 / 0  
Feli feli feli cidades :D

tiebao
tiebao    
     0 / 0  
@Flan, 2 cosas:
1 me dieron las notas
2 hice el flandrio, lo subo, y te doy la URL de imagen, que los voy a borrar

Flan
Flan    
     +1 / 0  
@tiebao, Ok, dime tus calificaciones anda XD

Flan
Flan    
     +1 / 0  
@tiebao, LOL!!
Flandre: *Afilando Laevatein*

tiebao
tiebao    
     +1 / 0  
@Flan, e_e
@flandre, *inglip*

Flan
Flan    
     +1 / 0  
@tiebao, Dime las notas!!

tiebao
tiebao    
     0 / 0  
@Flan, Ah, sí, aprobé todas

Flan
Flan    
     +1 / 0  
@tiebao, La historia de las notas y los numeros
Notas: Hola yo soy un papel!
Numeros: Yo estoy en las Notas y tiebao no me quiere...
FIN
By: Flan

tiebao
tiebao    
     0 / 0  
@Flan, ñaña
¿Tanto quieres saber?

Flan
Flan    
     +1 / 0  
@tiebao, Yo te daria los numeros... pero aun no me han dado las notas *yaoming*

tiebao
tiebao    
     +1 / 0  
@Flan, Bueno... te las diré...
F&Q: 7
Bio: 6
Geo: 7
Plástica: 8
Ed. fís: 6
Gallego: 5 (xD)
Lengua: 5 (se nota que no soy de letras)
Inglés: 6 (¬¬)
Mates: 7
Música: 6
Tecnología: 7
Francés: 5
Religión: 6
¿Contento? Me debes una xD

Flan
Flan    
     +1 / 0  
@tiebao, Yo te las dare :D

tiebao
tiebao    
     0 / 0  
@Flan, :D

tiebao
tiebao    
     +1 / 0  
@Flan, se nota (y mucho) que este año no he hecho nada xD

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / 0  
pito

adrysmaug
adrysmaug    
     +3 / 0  
muchas gracias a todos, sobretodo al creador del cartel :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tu y unos pocos mas os salvareis de la masacre que hare cuando cumpla 25 :D

tiebao
tiebao    
     +1 / 0  
@adrysmaug, :DDDDD
muchas de nadas ^-^
:D

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / 0  
Seguro.............

belieberhistericamagica69
belieberhistericamagica69    
     +1 / 0  
tio graimito el karma me la ha devuelto

ame33
ame33    
     +1 / 0  
@belieberhistericamagica69, No te maTash con Justin ¬¬

tiebao
tiebao    
     0 / 0  
@belieberhistericamagica69, ¿patric? xDD

ame33
ame33    
     +1 / 0  
En zeriO¿? LOL
mira EL Ultimo de LajefA

f10
f10    
     +1 / 0  
pos no lo sabia...
O.O
felicidades atrasadas xd

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
ESE ADRY Xd LLEGO TARDE AL CARTEL xd

belieberhistericamagica69
belieberhistericamagica69    
     +1 / 0  
@RobyWan, no llegas tarde has tardado para hacerte el duro

spungo
spungo    
     +1 / 0  
Joder, si es que no me empano de nada...

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
Adry eres un cerdo desaprensivo machista nazi y partidista,pero te apreciamos :D

spungo
spungo    
     0 / 0  
adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, si, lo soy D:

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
@adrysmaug, No llores,si eso es bueno! :D



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10778999622 | Usuarios registrados: 2039997 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7970695, hoy: 35, ayer: 84
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!