¡Estoy harto!

La cola

Añadido por chekoski | Comentar(45)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles harto vez carteles hechos sin sentido solo para dar por culo desmotivaciones

bueno
11
malo
6
facebook twitter


Los mejores comentarios


michaelfield
michaelfield    
     +3 / 0  
tú qué crees, que la gente de esta página está a favor de la guerra o algo así?? qué pena...

alex_rocker
alex_rocker    
     +1 / 0  
Una cosa no quita la otra, la guerra mata a millares, pero la muerte de un toro como diversión, creo que es algo que nos envilece a todos.

Comentarios (45)


wohoo
wohoo    
     0 / 0  
ademas los toros viven de puta madre mientras viven, pero nadie dice nada sobre los criaderos de cerdo, esos si que viven mal

alex_rocker
alex_rocker    
     +1 / 0  
Una cosa no quita la otra, la guerra mata a millares, pero la muerte de un toro como diversión, creo que es algo que nos envilece a todos.

Maitanetxu:)
Maitanetxu:)    
     +1 / 0  
@alex_rocker, Totalmente de acuerdo.

chekoski
chekoski    
     +1 / 0  
@alex_rocker, pero para qe cres qe son las guerras amigo?? para que unos pocos sean felices y se diveiertan a causa de la muerte de otros, vamos a dejar de preocuparnos por auntenticas gilipolleces!

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / 0  
@chekoski, Te parece una gilipollez que se asesinen carios toros cada domingo en cada plaza de españa por simple diversión? Toros que han sido obligados a enstrar ahi, que les han embadurnado los ojos de cera para que no vean bien y que le obligan a luchar contra un grupo de ineptos armados?

chekoski
chekoski    
     0 / 0  
@Gethstyle, pues mira tu por donde que en paises como cataluña donde los toros estan proibidos, si se pueden hacer peleas de gallos legales i se apuesta, al igual que en canarias, y contra eso nadie dice nada

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / 0  
@chekoski, No hables si no sabes. El negocio de las peleas de gallos no es tan grande como el de la tauromaquia, así que no hace tanto ruido. Sin embargo, hay mucha gente en contra de ellas.
Por otro lado, aunque me sigue pareciendo horrible una pelea de gallos, es una batalla igualada, por lo que ya no es lo mismo que una corrida de toros.

chekoski
chekoski    
     0 / 0  
@Gethstyle, entonces estar a favor de la guerra verdad???

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / 0  
@chekoski, Donde he dicho yo eso? Si queires pensar que es así, adelante, piénsalo. Pero te estarás equivocando bastante.

chekoski
chekoski    
     0 / 0  
bueno, nos hemos entretenido un poquillo con el cartel no?, eso es algo qe esta bien :) xDD

Anònimo
Anònimo    
     +1 / 0  
La gente con una moral tan sucia como para disfrutar de la muerte del toro son los que tienen la moral tan sucia como para matar a un hombre.

michaelfield
michaelfield    
     +3 / 0  
tú qué crees, que la gente de esta página está a favor de la guerra o algo así?? qué pena...

K_ _ _ _
K_ _ _ _    
     +1 / 0  
la gente sabe ha que va a la guerra ,mientras al toro lo matan por diversión

alex_rocker
alex_rocker    
     0 / 0  
@K_ _ _ _, Tampoco es del todo así no? Quiero decir, no toda la gente que ha participado en una guerra ha sido por decisión propia, los hay que bueno, se apuntan al ejercito o a la mili... Ni hablemos de las bajas civiles...

singklear
singklear    
     0 / 0  
¬¬ la guerra involucra a los humanos... los animales no los vez matandose por divercion... y en veces tienen mas razonamiento que nosotros mismo, cazan por hambre no andan matando porque les parece diferente o razismo en fin ese es mi punto la muerte por divercion no es justa y nadie tiene derecho de quitarla.

wohoo
wohoo    
     +1 / 0  
@singklear, eso de que los animales no matan por racismo no es verdad, sera por infinidades de casos en los que un animal mata a otro por ser de otra especia y estar en su territorio. Y luego no se si has visto a perros persiguiendo gatos o pajaros no es para jugar y muchas veces despues no se los comen, eso si yo estoy en contra de las corridas, pero creo que antes habria que solucionar la forma de vida que llevan otros animales para consumo alimenticio como es el cerdo (con el cual se hace la matanza del cerdo, una fiesta, es decir que se le mata por diversion tambien)

singklear
singklear    
     0 / 0  
@wohoo, jaja XD vale ..pero no todos son asi , en fin no soy fanatico de los cerdos pero o.o si eh visto videos de mataderos y la verdad es algo triste como los tratan y sienten miedo como nosotros la verdad los humanos solo son una plaga para cualquier especie por eso estamos mas solos que nunca :/

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / 0  
@singklear, Diferencia número 1 entre el ser humano y el resto de animales: LA RACIONALIDAD.
Un perro, cuando caza un gato, no sabe que lo que hace está mal. En una corrida, el torero sabe que va a hacer sufrir al toro, que lo va a matar, pero le da igual. Ahi está la diferencia.

pabloalandete37
pabloalandete37    
     +1 / 0  
LA GUERRA VA PARA TU BIEN ESTUPIDO! SI NO ESTUVIERAN LOS MILITARES QUE MATAN A LA GUERRILLA Y TODO ESO TU NO ESTARIAS VIVO, PUDIERAS HABER MUERTO HA CAUSA DE LA GUERRILLA O TE PODRIAN HABER SECUESTRADO COMO PASA NO SOLO EN MI PAIS COLOMBIA, SINO EN TODO EL MUNDO, DEBES ESTAR CIEGO PARA PREFERIR MATAR UN TORO A DIVERSION QUE TU PROPIA VIDA

chekoski
chekoski    
     0 / 0  
@pabloalandete37, haber si te enteras pichacorta de qe muchas querras no son por esos temas, sino que son por el qerer ser mas rico que otro pais y luchan por petroleo u otos temas. Y creo qe has dicho que yo vivo en una ciudad donde hay guerras no?? porqe has dicho qe si no, ya me hubiesen secuestradono ?, pero es qe yo no veo ninguna guerra con miles de muertos en mi ciudad, cres qe me van a secuestrar? :S

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / 0  
@chekoski, @pabloalandete37, No insulteis, que cada uno puede expresar su opinión libremente.
Para buscar la paz se acude a la guera? Permiteme que te diga que es uan contradicción. Las guerras suelen ser por fines económicos.
Ah, Pablo, no escribas con mayúsculas, por favor, molestan.

chekoski
chekoski    
     0 / 0  
@Gethstyle, Perdonenme por insultar, pero a calor me altera xDDD

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / 0  
@chekoski, Principalmente lo decia por el otro usuario, pero bueno, tu tambièn tienes parte de culpa, así que me alegro que te hayas disculpado, se nota tu experiencia en desmotivaciones.

upalala8
upalala8    
     0 / 0  
wow, parece que por los votos hay un empate xDDD

Gatiita98
Gatiita98    
     0 / 0  
lo primero esque nos pongamos en la piel del toro, vale qe despues de todo lo matarán pero primero se rien de ellos y los dejan desangrandose.Imaginate que estubieras en una plaza de toros y un tio te empezara a clavas las espadas esas que les claban y sin poder salir de hay y qe estubieras sufriendo porqe ellos tienen sentimientos, pero gente como tu no les importa nada.

wohoo
wohoo    
     0 / 0  
@Gatiita98, ahora imaginate un cerdo atado a una mesa desangrandose, a un hombre torturado, a un raton al que le ha mordido una serpiente y se esta muriendo lentamente o paralizado, o una mosca en una tela de aranya, y asi hasta el infinito, la agonia es una cosa natural en la naturaleza, pero como dije arriva yo estoy en contra de los toros pero esque hay gente muy radical y no se para a ver prolemas mucho mayores

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / 0  
@wohoo, Ahora mismo tu has radicalizado. El ejemplo del ratón al que ha mordido una serpiente y el de la mosca son ejemplos en que la racionalidad no tiene papel alguno, pues son animales sin capacidad de raciocinio. Los otros 2 ejemplos solo me hacen pensar que el ser humano es cruel, pero no por su naturaleza, sino por su racionalidad.

wohoo
wohoo    
     0 / 0  
@Gethstyle, depende de lo que entiendas por racionalidad, por que si te refieres a elegir entre bien o mal los animales lo hacen toman decisiones que a ellos les parecen que son buenas o toman decisiones que para los del resto de su especia le parecen malas, pero repitiendome lo de los toros me parece fatal pero yo ya te digo prefiero vivir bien y morir luchando que vivir mal y morir atado sin la posibilidad de defenderme, y luego pa gustos los colores.

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / 0  
@wohoo, Hablode racionalidad a la capacidad que tiene el ser humano de saber renunciar.
Si a un perro le pones un trozo de carne delante, va a ir a por él a comérselo. Y si hace lo contrario es porque alguien le ha enseñado, y no actuan por miedo a las represalias.
Por otro lado, me podrías explicar el final de tu comentario? No lo entiendo, de verdad.

wohoo
wohoo    
     0 / 0  
@Gethstyle, claro y todos nosotros no estamos educados??? y no haces las cosas que segun noostros no son "buenas" por miedo a las represalias? solo que noostros tenemos esas ideas sobre lo bueno y lo malo metidas en la cabeza desde hace siglos, lo de para gustos los colores es que a ti te puede parecer mal que maten a un toro y a otro no, como a un vegetariano le puede parecer mal que tu mates animales para comer carne

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / 0  
@wohoo, Patinazo. Soy vegetariano. Pero dejemos ese tema a un lado.
Tu actuas solo por miedo a los demás? No tienes opinión propia? Si es así, me compadezco de ti. Si decido o no comer carne es porque yo pienso de un modo o de otro. Pero un animal no humano ve un trozo de carne y se lanza a él porque está más jugoso que, pro ejemplo, una lechuga.

wohoo
wohoo    
     0 / 0  
@Gethstyle, a ver tu ves a una tribu poco desarrollada y compara las costumbres, y veras que se parecen en mucho a los animales, y noostros en que nos diferenciamos? en que de generacion en generacion pasamos nuestros conocimientos ideales ect..., tu puedes tener opinion propia en ciertos limites, y por cierto hablando de opnion priopia tu piensas que lo de los toros no es bueno y quieres erradicarlo es decir que estan intentado suprimir la opinion de otra gente que piensa diferente a ti

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / 0  
@wohoo, Sobre lo de las tribus, el desarrollo desarrollo de una sociedad habrá hecho que se desarrolle también el pensamiento racional (no lo se con certeza, pero tiene sentido lo que digo).
Y sobre lo de los toros, estoy intentando suprimir una opninión basada en la muerte por diversión, un hecho que, hoy por hoy, en la sociedad en que vivimos, no se como puede ser aceptada.

wohoo
wohoo    
     0 / 0  
@Gethstyle, el desarrollo de la sociedad ha sido por la transmision de informacion de generacion en generacion, es decir las sociedades que se han desarrollado mas rapido han pasado sus conocimientos a generaciones sucesivas y asi continuamente, en cambio las tribus con poco desarrollo han pasado ideas mas animalescas y no por eso dejan de ser menos racionales, tienen menos puntos de vistan pero siguen siendo racionales.
Y tu me has dicho que yo no tengo opinion y tu me acabas de decir la sociedad "dice".
Y luego yo no estoy a favor de los toros repito, pero quitar los toros supondria problema

wohoo
wohoo    
     0 / 0  
problemas para muchas personas que se quedarian sin trabajo, por no decir que el toro es un animal que lleva muchos años siendo cuidado muy bien por el hombre(al menos el toro bravo español) y no se defenderia bien en la naturaleza

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / 0  
@wohoo, Tienes buenos argumentos, no lo niego, pero acabo de recordar algo que estudié hace unos meses. Estar en contacto con otras personas condiciona el desarrollo, pero la última decisión es propia. Cuanto menos en contacto estén con otras persnas (hablo de las tribus), menos riqueza cultural tendrán, por tanto, a pesar de ser racionales, tendrán un punto de vista más cerrado.
En cuanto al tema del toro bravo, no podemos afirmar con seguridad lo que pasaría si se prohibieran las corridas, pero si se hace de forma progresiva, no debería de haber problema alguno en que

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / 0  
@Gethstyle, el toro de Lidia (raza creada por el hombre) se adaptara a un medio salvaje.

wohoo
wohoo    
     0 / 0  
@Gethstyle, tu tambien tienes buenos argumentos y me esta gustando esta conversacion, respecto a lo de quitar los toros estoy de acuerdo pero yo creo que se tendrian que quitar despues de salir de la crisis economica y de solucionar l de otros animales con fines alimentarios.
Y luego en lo de vivir en sociedad los animales pasa = son racionales porque al fin y al cabo suelen elegir, el perro ira a por la carne como el de la tribu cazara para comer a menos que se les haya enseñado(cultura) y esten condicionados

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / 0  
@wohoo, Ahi te ha fallado una cosa. Los animales estamos compuestos por tipos de alma: apetitiva, cognosciva y racional. El ser humano es el único de los animales que posee esta parte, por lo que un perro actuará SIEMPRE por instinto.
Y bueno, está claro que la cultura (más bien la interculturización) afecta en las decisione de una persona, pero no porque en mi cultura esté aceptado matar animales para el consumo, voy a seguir al rebaño. Si mi creencia es que es moralmente malo, tomaré mis propias decisiones.

wohoo
wohoo    
     0 / 0  
@Gethstyle, yo lo que no entiendo es lo que entiendes tu por racional? y luego eso de los tres tipo de alma hay muchos animales que no tienen ni alma apettitiva ni cognosciva ni racional, pero vamos lo imporante es saber lo que entiendes tu por racional para poder seguir discutiendo

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / 0  
@wohoo, Entiendo por racional aquella parte del alma (o como quieras llamarlo) del ser humano que permite valorar algo de bueno y malo. Esta razón permite actuar conscientemente sabiendo que actuamos de un modo moralmente bueno o malo.
Y todos los animales tienen tanto alma apettitiva como cognosciva. Al menos ese es mi punto de vista. Pero si que te puedo asegurar que el único animal que ha demostrado capacidad de razonares el ser humano, a pesar de que algunos animales puedan llegar a tener una inteligencia equivalente a la de un humano de hasta 6 años.

wohoo
wohoo    
     0 / 0  
@Gethstyle, bueno mira hay muchos animales que eligen lo que ellos consideran bueno, por ejemplo muchos tipos de aves no migran para ayudar a sus hermanos/as a cuidar de los hijos, luego tenemos el caso de los surikatas algunos eligen no comer por defender al grupo. Luego tenemos la apetitiva("sentimientos") muchos animales(de vida sedentaria sobre todo) no tienen esta propiedas ya que se alimentan por filtrado, se reproducen asexualmente y no interaccionan con otros de su especie, y luego tenemos la cognosciva si entiendes por accion reaccion existe en todos, si lo entiendes como...

wohoo
wohoo    
     0 / 0  
...capacidad de entender muchos carecen de ella

rociotkmgm
rociotkmgm    
     0 / 0  
los toros no nacen para morir

upalala8
upalala8    
     0 / 0  
@rociotkmgm, Todos nacemos para morir



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11411560396 | Usuarios registrados: 2056816 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000726, hoy: 22, ayer: 41
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!