¡¡Pero, todos mis amigos van!!

La principal

Añadido por Soto | Comentar(136)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles amigos amigos-todos desmotivaciones

bueno
2651
malo
30
facebook twitter


Los mejores comentarios


Rafiiki
Rafiiki    
     +13 / 0  
-bueno, y quienes van?
-todos
-y quiénes son todos?
NO SE, TODOS

gesaku
gesaku    
     +12 / 0  
Madre: Y si todos tus amigos se tiran de un puente ¿Tu también lo haces?
Madres, siempre diciendo lo mismo...

Comentarios (136)


gesaku
gesaku    
     +12 / 0  
Madre: Y si todos tus amigos se tiran de un puente ¿Tu también lo haces?
Madres, siempre diciendo lo mismo...

Soto
Soto    
     +1 / 0  
@gesaku, jajajajaj todas dicen lo mismo

poloki
poloki    
     +1 / 0  
@gesaku, ¿y si todos tus amigos se tiran a un pozo tu tambien?

Kumano
Kumano    
     +2 / 0  
@gesaku, por supuesto que me tiraría, caería encima de ellos, lo que amortiguarían la caída

Otropuntodevista
Otropuntodevista    
     +2 / 0  
@Kumano, Pe-pero como,si yo no tengo amigos :(

NiQo
NiQo    
     +3 / 0  
@Otropuntodevista, Forever alone...

Otropuntodevista
Otropuntodevista    
     +2 / 0  
@NiQo, como mi vida es un asco,al no tener amigos no amortiguo y muero,
It's somethink
D: jajajajajajaja

NiQo
NiQo    
     0 / 0  
@Otropuntodevista, Y si justo va pasando una vieja la cual amortigua tu caída? FFFUUUU.

Otropuntodevista
Otropuntodevista    
     0 / 0  
@NiQo, una vieja bajo un puente o en un pozo D:

mortynsr
mortynsr    
     0 / 0  
@gesaku, Mamá, ¿puedo ir a tirarme de un puente con mis amigos? (Trollface)

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
Porfaaaaaaaaa! Déjame irrr D:

Rafiiki
Rafiiki    
     +13 / 0  
-bueno, y quienes van?
-todos
-y quiénes son todos?
NO SE, TODOS

Chipiwini
Chipiwini    
     +2 / 0  
@Rafiiki, Dios mi madre SIEMPRE me dice eso...que coraje...e__e D:

Linkie
Linkie    
     +2 / 0  
@Rafiiki, Todos, ¡los chicos, los de siempre, mamá!

maximiliano1333
maximiliano1333    
     0 / 0  
aafffffffffuuuuuuu +1 xD

Trolled
Trolled    
     +2 / 0  
jajajajajjajajajaja la cara del crio lo peta

Aya
Aya    
     +6 / 0  
¡Pero yo no soy la madre de todos tus amigos!

Soto
Soto    
     +1 / 0  
@Aya, jajajaj eso es muy típico

Vallesita
Vallesita    
     0 / 0  
oooh que cuquii!! :)
jaja buen cartel! +1 y a favoritos! ^^

EliteRalph
EliteRalph    
     0 / 0  
SIEMPRE SE LO DIGO A MI MADRE! GRAN CARTEL! FELICIDADES POR LA PRINCI :D +1

Trolled
Trolled    
     +1 / 0  
@EliteRalph, te veo en todas partes :O jaja

EliteRalph
EliteRalph    
     +1 / 0  
@Trolled, yo soy un ninja!

Soto
Soto    
     0 / 0  
@EliteRalph, GRACIAS (:

lamusicaesvida
lamusicaesvida    
     0 / 0  
PUES AHORA ME ENFADO NO RESPIRO Y ME HAGO PERA JUM

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
lo malo de mi infancia xDD

Irene!
Irene!    
     0 / 0  
todo positivos... ¬¬ envidia me das jajaj y uno es mio

Maarta Green Day
Maarta Green Day    
     0 / 0  
enhorabuena! ningún negativo! hasta que lleguen los trolls jajajaj

Soto
Soto    
     0 / 0  
@Maarta Green Day, Ya han llegado xD

Avril Lavigne
Avril Lavigne    
     +5 / 0  
Madre: ¿Y si un amigo se tira por la ventana tu te tiras no?
Tu: joder mama no es lo mismo!
jajajajajja

quiles
quiles    
     0 / 0  
ami eso me lo a exo hace poco mi madre y me dijo pues te jodes aber traiido las notas komo tienen k ser

lydiam96
lydiam96    
     +1 / 0  
Me encanta la cara del niño, es genial ^^

ashleyarmijos
ashleyarmijos    
     0 / 0  
jajajajajaa quee verdaaad !

heavy psicopata
heavy psicopata    
     0 / 0  
Quien no ha dicho eso a si madre

MeDaTorpezaMadreMia
MeDaTorpezaMadreMia    
     +2 / 0  
Tus amigos no me importan tú, sí.
que mono el niñoooo*-*( no soy pedofila¬¬)

EliteRalph
EliteRalph    
     0 / 0  
@MeDaTorpezaMadreMia, PEDOBEAR ATTACK!

MeDaTorpezaMadreMia
MeDaTorpezaMadreMia    
     0 / 0  
@EliteRalph, xDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Felicidades por la principal!

Soto
Soto    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Gracias (:

Marsia
Marsia    
     0 / -4  
image
¡¡¡Pero todos mis amigos van!!
-JODETE
NENE


EnriiiK
EnriiiK    
     +2 / 0  
A lo cual suelen contestarme ''¿Quien son todos?''

Kats
Kats    
     +1 / 0  
@EnriiiK, Exactamente, y tu responder
-Todos mama, todos, no los conoces...
Jajaj

EnriiiK
EnriiiK    
     +3 / 0  
@Kats, Si! jajajaja Y cuando pregunta nombres, decirle entre otros quien no va a ir, es decir, quien se te ocurrra, para que suene mejor jajaja

Kats
Kats    
     0 / 0  
@EnriiiK, Jajajaj
Creo que todos hacemos lo mismo o por lo menos yo jajaja que cosas, yo que pensaba que era la unica que ponia escusas

Kats
Kats    
     +4 / 0  
Como para decirle que no Jeje
Madre, siempre dicen lo mismo, y nosotros por continuar con la tradición contestamos lo mismo
Felicidades por la princi! +1 y favoritos
PD: La cara del niño lo peta! Jejeje

Soto
Soto    
     0 / 0  
@Kats, jajajaja al fin y al cabo todas las madres son iguales jajaj GRACIAS (:

ytuquemiras
ytuquemiras    
     0 / 0  
perdona Soto, he votado sin querer negativo tu cartel, lo siento tío ...

Soto
Soto    
     0 / 0  
@ytuquemiras, No importa ;)

ytuquemiras
ytuquemiras    
     +1 / 0  
@Soto, para compensarte te he votado a 5 carteles que tienes en la cola, a ver si llegan la principal xd

Soto
Soto    
     0 / 0  
@ytuquemiras, Pues muchísimas gracias (:

NanaRoque
NanaRoque    
     +1 / 0  
joo io veo asi a mi ijo y lo dejo salir xd
buenoo depende d pa q sea xd

Alex4
Alex4    
     +2 / 0  
xDD

Walt___k
Walt___k    
     +1 / -1  
felicidades por la principal

Soto
Soto    
     0 / 0  
@Walt___k, Gracias (:

Walt___k
Walt___k    
     0 / -1  
+1 :D!

aamm
aamm    
     +1 / 0  
A mí me dan igual todos, el que me importa eres tú!
xD

12toni12
12toni12    
     0 / 0  
Coomo hay gente q vota negativo?? si es verdad!! xD

Soto
Soto    
     0 / 0  
@12toni12, Troll everywhere

12toni12
12toni12    
     0 / 0  
@Soto, yo troll? por?

Soto
Soto    
     0 / 0  
@12toni12, No lo decía por ti, sino por los que votan negativo xD

12toni12
12toni12    
     0 / 0  
@Soto, aaa xD!!!! me havia eofuscado por segundos!! xD!

Soto
Soto    
     0 / 0  
@12toni12, ajajjaja xd

marccm97
marccm97    
     0 / 0  
k moooonoooo¡¡¡XD

Pavopollo
Pavopollo    
     0 / 0  
oiiiiiiiii pero que bebe mas mono!

Ekixin
Ekixin    
     0 / 0  
JAJAJAJAJA QUE BUENO +1 99A

rrratavoladora ;)
rrratavoladora ;)    
     0 / 0  
y te dicen, pero lo que hagan los demas no me importa, solo tu!
y cuando llegan las notas, per porque no te fijas en tal que mira que notas tiene! jaja siempre igual :)

EnriiiK
EnriiiK    
     +1 / -1  
@rrratavoladora ;), Ooooh dios, si, lo mitico es: ''Me da igual que fulanito se quede hasta las 6! Los demas no me importan! A que menganito no se viene tan tarde, eh?'' y en fin... se entiende ya... jajaja

rrratavoladora ;)
rrratavoladora ;)    
     0 / 0  
@EnriiiK, jajaja siii lo has clavado :P jaja si es que...

goku ssj 4
goku ssj 4    
     0 / 0  
muy bueno

hophop
hophop    
     0 / 0  
me encantaaaaaa!!! =D =D
enhorabuena por la principal

loober847
loober847    
     +1 / 0  
He dicho que no y punto! si todos tus amigos se ponen en medio de la autopista tu tambien lo harias?
Algo que me motivo fue cuando me dijeron eso salte yo : si mis amigos lo hacen no pero si lo hace ELLA seguro :)

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     0 / 0  
esa es la frase mas clasica que existe xD
Felicidades por la principal

b.b.t.otra
b.b.t.otra    
     0 / 0  
Amo este cartel xD

tiritasvoladoras
tiritasvoladoras    
     0 / 0  
la madre diría:
-y si tus amigos se tiran por un puente?
+ya pero mama eso es otro tema
-no,es lo mismo
+no lo es...¬¬"

ir.
ir.    
     0 / 0  
Con las madre esto, no funciona... por desgracia. Buen cartel!

tiritasvoladoras
tiritasvoladoras    
     0 / 0  
@ir., LOL depende con cual XD

ir.
ir.    
     0 / 0  
@tiritasvoladoras, Lo mas normal es que no funcione XD

tiritasvoladoras
tiritasvoladoras    
     0 / 0  
@ir., funciona mejor el chantaje emocional sisisi D: XD

ir.
ir.    
     0 / 0  
@tiritasvoladoras, Jajaja tambien

tiritasvoladoras
tiritasvoladoras    
     0 / 0  
@ir., chica a ver si subes en el ranking que me tienes disgustada e______________e

ir.
ir.    
     0 / 0  
@tiritasvoladoras, Con tranquilidad! *_*

tiritasvoladoras
tiritasvoladoras    
     0 / 0  
@ir., de eso y paciencia se me agotan rapido XD

ir.
ir.    
     0 / 0  
@tiritasvoladoras, lo se pero buee XD

tiritasvoladoras
tiritasvoladoras    
     0 / 0  
@ir., D: pues ya puedes empezar a subir carteles y tal jajaja

ir.
ir.    
     0 / 0  
@tiritasvoladoras, Vale, no te emociones ee XD

tiritasvoladoras
tiritasvoladoras    
     0 / 0  
@ir., D: sabes que me emociono con fácilidad,no rompas mis ilusiones (y menos delante de tanta gente D:) XD

ir.
ir.    
     0 / 0  
@tiritasvoladoras, XD que boba estas

tiritasvoladoras
tiritasvoladoras    
     0 / 0  
@ir., gracias :D tu también jijiiiji :$
es la noche que me afecta,a parte de no haber dormido ._.

ir.
ir.    
     0 / 0  
@tiritasvoladoras, a ti te afecta todo XDD

cabronsinpelo
cabronsinpelo    
     0 / 0  
:)

Lopez_A
Lopez_A    
     0 / 0  
ke hermosoooo!!!!

monisima2
monisima2    
     0 / 0  
siiempre me funcionaa jajaja

ir.
ir.    
     0 / 0  
@monisima2, Que suertee jaja

xavialejandro
xavialejandro    
     0 / 0  
hahahahaha muuy buen cartel

Nahir
Nahir    
     0 / 0  
Déjame ir, andaa!
Nunca funciona -.-"

cabronsinpelo
cabronsinpelo    
     0 / 0  
@Nahir, te vienes conmigo :D
silenciosamente
feel like a ninja ^^

Nahir
Nahir    
     0 / 0  
@cabronsinpelo, Ok, shhh, que nadie se entere... Ö
*Feel like a ninja 2* x'D

Lazorradelugar
Lazorradelugar    
     0 / 0  
mmmmmmm que lindo!!

Katha
Katha    
     0 / 0  
Jajaja Esoo Si Que Me Resulto Familiar!! xD

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
Hay un huevo de carteles así, y me apuesto lo que quieras de que tienes mejores carteles que este y que se merecen estar en la principal antes que este cartel! pero igualmente felicidades...

Soto
Soto    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, Bueno... a mi lo que me importa es que han subido el mio, y para los otros pues suerte y GRACIAS :)

taty18
taty18    
     0 / 0  
aww q bella la cara d el bebe.!! :)y me encanta el cartel.!

Emmii
Emmii    
     0 / 0  
juer k buen cartel me encanta ...
seguro k su madre despues de ver su carita le dejo ir xD xD

Soto
Soto    
     0 / 0  
@Emmii, Seguro que si, con la carita que tiene jaja

andres_e95
andres_e95    
     0 / -3  
||

kira_rock
kira_rock    
     0 / 0  
pero mama dejame salir todos mis amigos van
he dicho que no y jodete

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
jajajaja pobrecillo, a quién no le ha pasado o ha mentido con eso alguna vez x)

screamopk
screamopk    
     0 / 0  
hola estoy figurando en la principal para hacer spam con mis imagenes (: jajaja problemwalt_k nonono !!!!!!! no quiero ser baneeado

happysmiles
happysmiles    
     +1 / 0  
algún trasnochador por desmotivaciones? :3

PABLOBUBALU
PABLOBUBALU    
     0 / -1  
muy bueno

ZenyMetal
ZenyMetal    
     0 / 0  
tipico xD

alba,24
alba,24    
     0 / 0  
Se va a mis favoritos, el bebé es una preciosidad y la frase es totalmente real jajajajajajajaja
Felicidades por la principal :)

Soto
Soto    
     0 / 0  
@alba,24: MUCHAS GRACIAS (:

Josphmel
Josphmel    
     0 / 0  
joder macho que mono jajajajajajajajajajajajajaja xD

jabato12
jabato12    
     0 / -1  
image
¿¿Pero, todos mis amigos van!!


jabato12
jabato12    
     +1 / -2  
image
+¿¿Pero van a ir todos!!
- Todos no, tu no.


Soto
Soto    
     0 / 0  
@jabato12, jajajajja ese me ha gustado ;)

happyman
happyman    
     0 / 0  
hay carteles mejores por la cola, este esta muy visto

Soto
Soto    
     0 / 0  
@happyman, Si... pero esté es el que está en la principal

Kats
Kats    
     0 / 0  
@Soto, ZAS! Asi me gusta, con caracter jajaja

Soto
Soto    
     0 / 0  
@Kats, jajajajaja es mi primera principal, estoy orgulloso de mi cartel jajajaja

happyman
happyman    
     0 / 0  
@Soto, solo espero que en un futuro proximo consigas una principal mas merecedora que esta

Soto
Soto    
     0 / 0  
@happyman, La verdad que este es uno de los carteles que me daba igual que se quedara en la cola xD y mira ha subido a la principal :P

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     0 / 0  
Que monada de bebe :D [+1] de cabeza.

paunmero10
paunmero10    
     0 / 0  
eso es lo k les digo yo a mis padres y tampoco me dejan salir por la noxe +1

JonnixStyle
JonnixStyle    
     0 / 0  
jajaj que carita tiene...xD +1

Alex4
Alex4    
     +2 / 0  
xD

cultu18
cultu18    
     0 / 0  
a quien no le ha pasado...

kakahuete
kakahuete    
     0 / 0  
me acaba de pasar... ._.

qruzg
qruzg    
     0 / 0  
Su carita, tan tierno jajaja me encanto

lamanokietasocio
lamanokietasocio    
     0 / 0  
Queeeeee monooo!! mee encanta el niño +1

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / 0  
He dicho que no!

Desmotivadoras_Anonimas
Desmotivadoras_Anonimas    
     0 / -1  
image
-Mamá!!
-QUE!¿!¿!
-Me dejas ir a la fiesta!?!
-No


Desmotivadoras_Anonimas
Desmotivadoras_Anonimas    
     +3 / 0  
image
-Mira mi carita de perrito
-Mira mi carita de No Iras a La
fiesta esta Noche.


GaliciaCalidade
GaliciaCalidade    
     0 / 0  
jajaja a favoritos!

Pitiu
Pitiu    
     +2 / -1  
Por favor!!! q carita

josefon77
josefon77    
     +1 / 0  
Con esa carita, quién le dice que no. Te felicito, excelente cartel



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7373549503 | Usuarios registrados: 1947416 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 3385, 8 registrados, 3377 visitantes
Carteles en la página: 7750697, hoy: 105, ayer: 182
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!