Primer día tomando el sol

La principal

Añadido por javi.96. | Comentar(25)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles primer dia tomando sol desmotivaciones

bueno
1354
malo
52
facebook twitter


Los mejores comentarios


hugitox-desmotivaciones
hugitox-desmotivaciones    
     +2 / 0  
Muy bueno, felicidades por la principal

slake
slake    
     +2 / 0  
Yo al ser guiri paso de blanco-rojo-blanco

Comentarios (25)


ufsincomentarios
ufsincomentarios    
     +1 / 0  
jjajaajajajajaj que bueno, pero yo eso el primer y el segundo y el tercero...

javi.96.
javi.96.    
     +1 / 0  
@ufsincomentarios, yo tampoco me pongo muy moreno y siempre me quemo xD

elefante
elefante    
     +1 / 0  
así es como te ven...

http://www.guapadicta.com/wp-content/uploads/2009/06/quemada.jpg

xDDD

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@elefante, dioos jaja

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@robertoponte, si no he hecho spam

hay_ay_ahi
hay_ay_ahi    
     0 / 0  
yo estoy tirando pa coloradita, sobre todo la espalda... pero es que no me puse crema... otro dia se lo diré a alguien para que me eche ;)

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@hay_ay_ahi, eso me pasa a mí jaja

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
Javi al final principal Jajajaa

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@Ratoncillo, si ratoncillo siii :D

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
jajajajaja

hugitox-desmotivaciones
hugitox-desmotivaciones    
     +2 / 0  
Muy bueno, felicidades por la principal

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@hugitox-desmotivaciones, muchas gracias :D

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
Jajajajaja qué buena!!! Me has hecho reír :D
+1! y felicidades xD

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@nngenis, graciaas :)

slake
slake    
     +2 / 0  
Yo al ser guiri paso de blanco-rojo-blanco

gorf_kripta
gorf_kripta    
     +1 / 0  
Una verdad como un templo. jajajajajaja +1!

Ionlywanttofuck
Ionlywanttofuck    
     +2 / 0  
el primer dia que fui no me veia como ninguno de los dos, todo pelado de estar 7 horas frente al sol :P
pero a mis amigos se les veia así XD +tropecientosmil

Avril Lavigne
Avril Lavigne    
     0 / 0  
LOOOL

Ekixin
Ekixin    
     0 / 0  
LOOOL AJAJAJAJAJJA +1 99A

robertoponte
robertoponte    
     0 / 0  
xDD esto es la cruda realidad

Marc44
Marc44    
     0 / 0  
jajajaja bueno

javi.96.
javi.96.    
     +1 / 0  
jaja gracias a todos, acabo de volver de un viaje y me he llevado una alegría. Es mi primera principal :D

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Pura realidad

YouYourself(:
YouYourself(:    
     0 / 0  
Muy buena x)

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@YouYourself(,: gracias



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9991490851 | Usuarios registrados: 2017362 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7924687, hoy: 63, ayer: 123
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!