MOTIVACION

La principal

Añadido por paintter | Comentar(33)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles motivacion desmotivaciones

bueno
740
malo
18
facebook twitter


Los mejores comentarios


marro
marro    
     +4 / 0  
Desmotivación: tener q pasarlo estudiando

Mondy_10
Mondy_10    
     +4 / 0  
image
Pues vas a ser tu
el que te bañes en una piscina a
mediados de Diciembre


Comentarios (33)


Milformas
Milformas    
     +1 / 0  
Y si es de 8 como el de ahora, mejor~

iSa^^
iSa^^    
     +1 / 0  
+1!!

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +1 / 0  
felicidades paintter

Sarlond
Sarlond    
     +1 / 0  
no sabes bien cuanta xD

RaiskCast
RaiskCast    
     0 / 0  
FUCK YEAH

nieto-rl
nieto-rl    
     +1 / 0  
FUCK FUCK FUCK YEAH!!!!!!

mm...
mm...    
     0 / 0  
noooooooooooooooooooooooooooooooo yo no tengo puente
:(

marro
marro    
     +4 / 0  
Desmotivación: tener q pasarlo estudiando

motivator
motivator    
     +2 / 0  
Hijos de puta todos, yo tengo 3 exámennes entre el jueves y el viernes a la vuelta xDD

ElleDiamonds
ElleDiamonds    
     +1 / 0  
@motivator, Yo no hago exámenes y estudio. FUUUCK YEEAAH!

motivator
motivator    
     +2 / 0  
@ElleDiamonds, joder al menos no haces examenes xD
mis profes son tan majos que nos han puesto los más tochos a la vuelta del puente para que tengamos 5 días para estudia, has visto que buenos son!!!! xD

Mondy_10
Mondy_10    
     +4 / 0  
image
Pues vas a ser tu
el que te bañes en una piscina a
mediados de Diciembre


encelle
encelle    
     +1 / 0  
yo lo tengo de 10!!!
^^

paintter
paintter    
     0 / 0  
gracias hell_kaiser and company :D

Mondy_10
Mondy_10    
     0 / 0  
jajajaj es en la otra foto! jajaj esta es la mia! XD

ana06
ana06    
     +1 / 0  
desmotivacion : que en el puente tenga que estudiaar para 5 examenes en 2 dias

motivator
motivator    
     0 / 0  
@ana06, es una fieshta
en que curso estas tú?

ana06
ana06    
     0 / 0  
@motivator, yo en 3º de eso

lSune
lSune    
     0 / 0  
Yo me lo voy a pasar estudiando...

Anton.toto
Anton.toto    
     0 / 0  
desmotivacion----> pasarselo estudiando

Makoto
Makoto    
     0 / 0  
yo despues del puente me voy el miercoles 8 a esquiar a sierra nevada y vuelvo el domingo 12
FUCK FUCK FUCK YEAAAAHHH!!!!!

Sk_raper
Sk_raper    
     0 / 0  
Pos yo tengo los finales despues del puente. Hay ke joderse

chulusa03
chulusa03    
     0 / 0  
Desmotivación.
Tener un puente de 5 días en el que tienes que estudiar.

DLHoz Style
DLHoz Style    
     +2 / 0  
image
DESMOTIVACIÓN
Pasárselo estudiando


ViasiL92
ViasiL92    
     0 / 0  
Yo casi tengo 7 :) Pero me toca estudiar...

javierico69
javierico69    
     0 / 0  
el caso,que cuantos mas dias mejor

Tibby652
Tibby652    
     0 / 0  
Yo ya pase todos los examenes asi que... FIESSHHTA!! xDD

juanmy_28
juanmy_28    
     0 / 0  
no todos vamos a tener buen puente jajaja
pero gracias por recordarlo ...xDD

yeahyeah
yeahyeah    
     0 / 0  
DESMOTIVACION.... que unos señores sin escrupulos cierren el espacio aéreo español y jodan el puente de miles de persones.....¬¬

motivator
motivator    
     0 / 0  
@ana06, xD vale era curiosidad jaja

carmenmariapa
carmenmariapa    
     0 / -1  
ESCUCHAD ESTO ES IMPORTANTE: EL DÍA 19 DE ESTE MES UNA PAGINA DE TUENTI CONSTITUIDA POR 42 PERSONA VA A CONTRAATACAR A DESMOTIVACIONES. QUIERO AVISAR; PARA MÁS DETALLES OS DEJO EL LINK Y EL NOMBRE DE LA PÁGINA. ESTO ES SERIO...:
NOMBRE: DESFAGS
LINK:
http://www.tuenti.com
Por favor publicadlo en un cartel que hoy yo e gastado todos
ah, y digo 42 por que los demas quieren preguntar o comentar .. no son exactamente enemigos

LissaDown
LissaDown    
     +1 / 0  
q bueeenoo!! xDD

MaariaPuees
MaariaPuees    
     +2 / 0  
image
Motivación es un puente de 5 días
Desmotivación que no pare de llover...




Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8498127356 | Usuarios registrados: 1959523 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7816436, hoy: 47, ayer: 108
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!