Dicen que..

La principal

Añadido por ZpuFuckYeah | Comentar(101)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles zpufuckyeah desmotivaciones

bueno
1836
malo
19
facebook twitter


Los mejores comentarios


Alex4
Alex4    
     +2 / 0  
dicen....

Davinch0
Davinch0    
     +1 / 0  
y si es una puerta giratoria?

Comentarios (101)


taker9
taker9    
     0 / 0  
Dicen...

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     0 / 0  
@taker9, Me perdona usted por lo del 3er punto?

taker9
taker9    
     0 / 0  
@ZpuFuckYeah, No lo he dixo por lo del punto, sino que digo que "Eso es lo que dicen..."

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     0 / 0  
@taker9, Ah vale XD

Davinch0
Davinch0    
     +1 / 0  
y si es una puerta giratoria?

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     0 / 0  
@Davinch0, Pues entonces solo se abre y se abre y se abre

nikorasu
nikorasu    
     0 / 0  
y sino una ventana XD

aaronrammstein
aaronrammstein    
     0 / 0  
si es una puerta giratoria, gira, gira pero nunca toria.... xD INCREIBLE EL CARTEL favoritos y +1

RGA
RGA    
     0 / 0  
abre la ventana que corra el aire

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     0 / 0  
@RGA, Abierta

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     0 / 0  
@ZpuFuckYeah, Pero seria mejor poner el Aire acondicionado que se esta mejor

RGA
RGA    
     0 / 0  
@ZpuFuckYeah, Aaaah, aire fresquito

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     0 / 0  
@RGA, Yo sigo coon calor

RGA
RGA    
     0 / 0  
@ZpuFuckYeah, Entonces enciende el aire y deja la ventana abierta

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     0 / 0  
@RGA, No porque se va, me tomare un vasito de agua con hielo

RGA
RGA    
     0 / 0  
@ZpuFuckYeah, También, es otra manera xD

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     0 / 0  
@RGA, Bueno he venido de la piscina, esa es la mejor manera

RGA
RGA    
     0 / 0  
@ZpuFuckYeah, xDD Yo aun no he salido de casa... Encima que hace una calor D:

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     0 / 0  
@RGA, De donde eres?

RGA
RGA    
     0 / 0  
@ZpuFuckYeah, De Valencia :P Y tu?

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     0 / 0  
@RGA, Sevilla, imaginate la calor aqui..

RGA
RGA    
     0 / 0  
@ZpuFuckYeah, xDDD

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     0 / 0  
@RGA, Menos mal que tengo piscina

RGA
RGA    
     0 / 0  
@ZpuFuckYeah, D: Eso no vale ¬¬

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     0 / 0  
@RGA, Tu tienes la playa

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     0 / 0  
@ZpuFuckYeah, Si quieres me respondes

RGA
RGA    
     0 / 0  
@ZpuFuckYeah, Ya te respondí xDD

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     0 / 0  
@RGA, Pues, Hola ¿Que tal?

RGA
RGA    
     0 / 0  
@ZpuFuckYeah, Bieen, cuanto tiempo :D
Mentira !! XDD

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     0 / 0  
@RGA, Bien, pues si hace unos segundos que no te veo.. Bueno.. que te ha pasado interesante en esos segundos?

RGA
RGA    
     0 / 0  
@ZpuFuckYeah, bah, nada haciendo concursos xD

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@RGA, Ami me ha raptado una morsa, ha venido Perry el ornitorrinco y la ha despellejado y destripado violentamente, y despues me ha dado un vaso de agua con limon

RGA
RGA    
     0 / 0  
@ZpuFuckYeah, Lol algo parecido me pasó a mi xDD

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     0 / 0  
@RGA, Es lo más tipico

RGA
RGA    
     0 / 0  
@ZpuFuckYeah, Aunque a mi no me salvó ._.

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     0 / 0  
@RGA, Entonces...
:O
Te dejamos ahí

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
así es +1

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     0 / 0  
@ZpuFuckYeah, Ahora ire yo a tu perfil

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@ZpuFuckYeah, ¡Felicidades por la principal! :D

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@Moises cientosesenta, Graciaas :D

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, a ti. ¡Que te lleguen mas!

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Y ati, que tus carteles son muy buenos

Kazher
Kazher    
     0 / 0  
Si

aiis-
aiis-    
     0 / 0  
Increible, genial, sin palabras!
Me lo quedo! (:

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     0 / 0  
@aiis-, :D

Kerd
Kerd    
     0 / 0  
que preciosa imagen :) a favoritos

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     0 / 0  
@Kerd, ^^

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / 0  
Me encanta la imagen y la descripción no podría estar más acertada. Grandísimo cartel.

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     0 / 0  
@Gethstyle, Estás en todas partes.. jaja Gracias :)

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / 0  
@ZpuFuckYeah, Estoy peleando por el TOP, así que tengo que ser omnipresente xD

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     0 / 0  
@Gethstyle, Pelea duro jajaa

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / 0  
@ZpuFuckYeah, Aún me queda un largo camino, pero ahora que han acabado las fiestas de mi pueblo tengo tiempo de sobra para llegar, al menos, a estar entre los 250 mejores.

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     0 / 0  
@Gethstyle, Yo mañana ya estare entre esos gracias a esta principal, yo tambien tenia fiesta en mi pueblo, una feria..

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / 0  
@ZpuFuckYeah, Yo si mañana subo al 600 ya estaré satisfecho :D
Por cierto, a qué hora cambian el ranking?

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     0 / 0  
@Gethstyle, Ni idea, yo me he quedado hasta las 5 y media mássomenos de la mañana y aun no lo habian cambiado

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / 0  
@ZpuFuckYeah, Me parece que lo hacen sobre las 7 o así, porque a las 5 y media/6 también estoy yo muchas veces...
Cambiando de tema, de donde eres para que tengas fiesta ahora?

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     0 / 0  
@Gethstyle, Sevilla

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / 0  
@ZpuFuckYeah, Paso de leer tu comentario, es demasiado largo xD

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     0 / 0  
@Gethstyle, XD?

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / 0  
@ZpuFuckYeah, No disimules ahora !!!

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     0 / 0  
@Gethstyle, No enserio, ¿...?

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / 0  
@ZpuFuckYeah, No se, me apetecia rallar a alguien xD

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     0 / 0  
@Gethstyle, Vas a decirme de donde eres?

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / 0  
@ZpuFuckYeah, No me lo has preguntado, pero bueno, te lo digo igual. Soy de Valencia.

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     0 / 0  
@Gethstyle, Hay mucho valenciano en desmo

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / 0  
@ZpuFuckYeah, Pues yo no conozco a nadie de mi zona. Bueno si, pero es gente que ya conocía de antes xD

hophop
hophop    
     0 / 0  
me encantaaaaaaaa, la imagen es super bonitaaaaa

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     0 / 0  
@hophop, Obrigado ^^

hophop
hophop    
     0 / 0  
@ZpuFuckYeah, obrigado??

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     0 / 0  
@hophop, Gracias en portugés

hophop
hophop    
     0 / 0  
@ZpuFuckYeah, andaaaaaaaaaaa =) =)

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     0 / 0  
@hophop, Todos los dias se aprende algo nuevo, no? jaja

hophop
hophop    
     0 / 0  
@ZpuFuckYeah, siiiiiiiiiiiiiiiiii

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     0 / 0  
@hophop, XD

dani68b
dani68b    
     +1 / 0  
precisamente la semana pasada murio mi tio y nacio mi primo .__.
+1

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     0 / 0  
@dani68b, Mi pesame y felicidades jaja

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
sinceramente, de los mejores carteles que he visto en la principal.

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     0 / 0  
@epicfail12, Graacias ;)

scarletta
scarletta    
     0 / 0  
tal vez.. mas grande mas bonita y mas facil que ayer, mas facil que ayer y esta vez en canvio de una puerta viene un ventanal muy solido muy fuerte y con vistas al mar, con vistas al mar...
De la canción de Conchita, me ha traido buenos recurdos esta frase... :) +1

Kazher
Kazher    
     0 / 0  
PRINCIPAL GUAPO

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     0 / 0  
@Kazher, Gracias monada ;)

Alex4
Alex4    
     +2 / 0  
dicen....

javi.mmerezcounacollega69
javi.mmerezcounacollega69    
     0 / 0  
no stoy mu seguro

Rauconar
Rauconar    
     0 / 0  
pf... ami eso no me pasa.. me deja una tia y no me viene otra para nada..

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     0 / 0  
@Rauconar, No es culpa mia XD

gatita.emo
gatita.emo    
     0 / 0  
Es cuando una puerta se cierra se abre un ventanal( o una ventana)

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     0 / 0  
@gatita.emo, Los refranes suelen cambiar dependiendo de donde vivas..

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     0 / 0  
@gatita.emo, No hacia falta que votaras negativo eh

Nahir
Nahir    
     0 / 0  
Bueno todo es cuestión de perspectivas...

filosofo22
filosofo22    
     +1 / 0  
COMO ES QUE ALGUIEN PUEDE VOTAR NEGATIVO ESTE CARTEL?
*.* +1 *.*

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     0 / 0  
@filosofo22, ¿Gente que se aburre?

GoldenGirl
GoldenGirl    
     +1 / 0  
Eso dicen... ;)

ZenyMetal
ZenyMetal    
     0 / 0  
dicen...

macafda
macafda    
     0 / 0  
lindo cartel ^^

JonnixStyle
JonnixStyle    
     0 / 0  
+1

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Eso espero

PalomitasRisi
PalomitasRisi    
     0 / 0  
Que bueno joder *__*

Amandiis
Amandiis    
     0 / 0  
Lo peor son las puertas que se cierran a portazos..

bajitanosoy
bajitanosoy    
     0 / 0  
eso es cierto pero a mi se me cerro y no se abre jajajajaj pero esta bien ese optimismo

fananito
fananito    
     0 / 0  
Queeeee buena imagen que elegiste! genial



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8756804060 | Usuarios registrados: 1969014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7836723, hoy: 53, ayer: 103
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!