Antonio Recio

La cola

Añadido por rubenettavernes | Comentar(6)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles rubenettavernes desmotivaciones

bueno
46
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


headwear
headwear    
     +2 / 0  
que tio mas grande, mayorista no limpio pescado

carloswin22
carloswin22    
     +1 / 0  
¡¡¡¡¡¡Coke este mes no cobras!!!!!!
¿¿¿como tiene el chocho la guarrilla pelirroja???? xD
OS SUBO A TODOS LAS CUOTAS

Comentarios (6)


headwear
headwear    
     +2 / 0  
que tio mas grande, mayorista no limpio pescado

Ruben_k
Ruben_k    
     0 / 0  
@headwear, otro problema solucionado por el imperio marisco recio!!!
xDDD

rubenettavernes
rubenettavernes    
     0 / 0  
jeje ese tio es un crack

rubendesmotivado
rubendesmotivado    
     0 / 0  
ese es un verdadero crack , control de alcolemia , sople aki
jejeje

VACCEO
VACCEO    
     0 / 0  
junto con amador rivas el mejor personaje de la serie

carloswin22
carloswin22    
     +1 / 0  
¡¡¡¡¡¡Coke este mes no cobras!!!!!!
¿¿¿como tiene el chocho la guarrilla pelirroja???? xD
OS SUBO A TODOS LAS CUOTAS



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9807077948 | Usuarios registrados: 2010681 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7913027, hoy: 47, ayer: 88
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!