Ser madre

La principal

Añadido por nekokitsune | Comentar(101)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles madre perros perro perra gatitos gatito amor madre desmotivaciones

bueno
1854
malo
8
facebook twitter


Los mejores comentarios


sinllegar
sinllegar    
     +8 / -1  
que grande !

Noche_de_desilusion
Noche_de_desilusion    
     +6 / -1  
Ciertísimo, dicen "madre sólo hay una" pero no siempre es la que da a luz...

Comentarios (101)


sinllegar
sinllegar    
     +8 / -1  
que grande !

nekokitsune
nekokitsune    
     +1 / -1  
@sinllegar, gracias :)

ilorm92
ilorm92    
     +2 / -1  
muy bonito!!! =)

nekokitsune
nekokitsune    
     +1 / -1  
@ilorm92, muchas gracias :)

ZAXNIGHTMARE
ZAXNIGHTMARE    
     +4 / -1  
muy liindo x3

nekokitsune
nekokitsune    
     +1 / -1  
@ZAXNIGHTMARE, Gracias x3

Kisa93
Kisa93    
     +3 / -1  
Precioso! Más de uno debería de aprender de tu perra! :)

lunita18
lunita18    
     +3 / -1  
Precioso :)

heavyxD-.-
heavyxD-.-    
     +3 / -1  
QUE MONADAS :)

Alice Kaulitz
Alice Kaulitz    
     +3 / -1  
Joder, es precioso. *-*

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +3 / -1  
Que preciosidad!, que hermoso te quedo

nekokitsune
nekokitsune    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Muchisimas gracias :3

Noche_de_desilusion
Noche_de_desilusion    
     +6 / -1  
Ciertísimo, dicen "madre sólo hay una" pero no siempre es la que da a luz...

nekokitsune
nekokitsune    
     +1 / 0  
@Noche_de_desilusion, Por supuesto ^^

pobla23
pobla23    
     +2 / -1  
Simple hecho? Yo diría que no

fuckrodry_95
fuckrodry_95    
     +2 / 0  
@pobla23, lo que pobla queria decir es que parir no es un hecho simple.

pobla23
pobla23    
     +2 / -1  
@fuckrodry_95, Nadie me ha preguntado, asi que eso sobraba xD

fuckrodry_95
fuckrodry_95    
     +2 / 0  
@pobla23, nadie ha preguntado pero tenias un negagativo en tu comentario

pobla23
pobla23    
     +2 / 0  
@fuckrodry_95, Ah, supongo que tu habrás votado positivo, gracias en ese caso

fuckrodry_95
fuckrodry_95    
     +2 / 0  
@pobla23, sacto.xD de na

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
PyrusHell
PyrusHell    
     +2 / 0  
Me encanta!!

nekokitsune
nekokitsune    
     0 / 0  
@PyrusHell, Gracias! x3

LilStar89
LilStar89    
     +4 / 0  
Que recuerdos!! Mi perra tb adoptó a una gatita que nos encontramos y la crió ella :) D.E.P Dolça & Bichillo!

flipytaker
flipytaker    
     +2 / 0  
que grande!!

Roochu
Roochu    
     +1 / 0  
Aaaw, pero si son re cuchis *w*
Como quisiera que mi perro y mi gato hicieran lo mismo, pero el perro le tiene miedo al gato e.e
+1 y a Favs *-*

malenienana
malenienana    
     +2 / -1  
que bonito :$ +1 y favoritos :) mi perra tambien se lleva muy bien con mi gato ññ

Walt___k
Walt___k    
     +3 / 0  
El misterio de la vida...
felicidades por la princi +1 :D!

Naataaliiaa212
Naataaliiaa212    
     +1 / 0  
Ö Qe ricuraa :)
+1 y favoritos ; )

30stMars
30stMars    
     +3 / 0  
haahah q ricura ^^ mi perra tmbn hizo eso cn dos gatitos, parecia q eran suyos :)

Liquorishouts
Liquorishouts    
     +3 / -1  
Precioso! Enhorabuena, en serio, este cartel deberas merece la pena estar en la principal y no como muchos otros, me ha conmovido. Un aplauso para tu perra:)

nekokitsune
nekokitsune    
     0 / 0  
@Liquorishouts, Wow muchisimas gracias de verdad :')
En serio, no me imaginaba que pudiera llegar a la principal, me ha hecho mucha ilusion xD
Muchas gracias a todos ^^

mayii^^
mayii^^    
     +2 / 0  
Que bonitooo...

^^PiojitosEverywhere^^
^^PiojitosEverywhere^^    
     +2 / 0  
que tierno ^^

InnerCia
InnerCia    
     +5 / 0  
Yo lo tengo claro, una madre no es la mujer que te pare, es la mujer que te ama y te cuida! O eso pienso yo ;)

nekokitsune
nekokitsune    
     0 / 0  
@InnerCia, Pos claro que si ^^

MiniMe
MiniMe    
     +1 / -1  
Qee cosiñas¡ :D

Black Diamond
Black Diamond    
     +2 / 0  
OMG! que belleza! +1

nekokitsune
nekokitsune    
     0 / 0  
@Black Diamond, Gracias ;u;

Demonblood
Demonblood    
     +3 / 0  
Un cartel muy emotivo ^^ +1

nekokitsune
nekokitsune    
     0 / 0  
@Demonblood, Aww gracias ^^

anna_puf
anna_puf    
     +3 / -1  
pues es adorable (:

darksideofika
darksideofika    
     +2 / -1  
sdfasdfsd *-* awwwwwwwwwwwwwwwwwwwn q tiiierna imagen !! :DD

nekokitsune
nekokitsune    
     0 / 0  
@darksideofika, Gracias ^^

Geem
Geem    
     +2 / -1  
oh Dios, me encanta, que hermosura de mascotas *O*

nekokitsune
nekokitsune    
     0 / 0  
@Geem, Muchisimas gracias en serio :'3

yaizalgs
yaizalgs    
     +1 / 0  
yo tengo una gata que crió a mi Gran Danés XD

nekokitsune
nekokitsune    
     0 / 0  
@yaizalgs, Wow! Eso es super! Jaja :3

JosephTouchdown
JosephTouchdown    
     +1 / 0  
mi vida :')

BigSmile!
BigSmile!    
     +1 / 0  
Que tieeeeeeeeeeeeeerno *-*

nekokitsune
nekokitsune    
     0 / 0  
@BigSmile!, Aww gracias :3

MarinaSmille
MarinaSmille    
     +2 / -1  
Hahahaha mi perra de 3 años casi 4 da de mamar a una gatita callejera a la cual su madre la abandono y le da de mamar, el amor es algo mas que engendrar algo, el amor nace cuando 1 necesita a otro para vivir y ese mismo también.

nekokitsune
nekokitsune    
     0 / 0  
@MarinaSmille, Aww, vaya palabras, me han llegado *___* Totalmente de acuerdo! x3
Lo raro es que mi perra nunca ha tenido cachorros y le dio de mamar a la gatita owo

Morgana
Morgana    
     +1 / 0  
qué tiernooo me encantaaa!!! a favoritosss!! y por supuesto +1!!!!

nekokitsune
nekokitsune    
     0 / 0  
@Morgana, GRACIAS! Muchas gracias ;u; No me imagine que fuera a gustar tanto, y menos ser cartel principal!! *w*

9_alejandro_6
9_alejandro_6    
     +1 / 0  
es precioso este cartel!:D me a encantado^^

nekokitsune
nekokitsune    
     0 / 0  
@9_alejandro_6, Muchas gracias en serio, no me imagine que fuera a gustar tanto x3

Anonimor
Anonimor    
     +2 / 0  
Es preciooso *_* !! Tuve que soltar un "Ooooh que lindo ^^ " xD

nekokitsune
nekokitsune    
     0 / 0  
@Anonimor, Jajaja xDD GRACIAS! Muchas gracias!!

Elsona
Elsona    
     +2 / 0  
Para que luego haya personas que digan que los animales no tienen sentimientos y a lo mejor son más humanos de lo que ellos serán nunca.

nekokitsune
nekokitsune    
     0 / 0  
@Elsona, Totalmente de acuerdo. Desgraciadamente hay gente muy egoista e insensible con los animales.

reneebrokensmile
reneebrokensmile    
     +2 / 0  
me a llegado :')

The_Beatles_97
The_Beatles_97    
     +1 / 0  
Que tierno... :)

Sweet666
Sweet666    
     +1 / 0  
Yo una vez cogí a una gatita chiquitita de la calle y mi perra la trataba como si fuera la hija y le daba la leche y todo... mas monos *.*

nekokitsune
nekokitsune    
     0 / 0  
@Sweet666, Si, es muy curioso. Mi perra tambien le dio de mamar, y eso que nunca ha tenido cachorritos :3

Fatinesi
Fatinesi    
     +4 / 0  
Precioso, este cartel me ha llegado, porque yo soy adoptada :')

Elsona
Elsona    
     +2 / 0  
@Fatinesi, yo tambien soy adoptada y por eso me ha gustado este cartel :)

PEPYTA
PEPYTA    
     +2 / 0  
KE MONOOS *ww*

Aleeh
Aleeh    
     +1 / 0  
Que preciosas que son tus mascotas *.*

nekokitsune
nekokitsune    
     0 / 0  
@Aleeh, Jeje, muchas gracias!! x3

shallow
shallow    
     +1 / 0  
Me encantan!*,*

nekokitsune
nekokitsune    
     0 / 0  
@shallow, Gracias!! Muchas gracias x3

fuckrodry_95
fuckrodry_95    
     +2 / 0  
genial,sublem,legendario,precioso...sigo? xD preciosa escena y animales.tienes suerte =)

nekokitsune
nekokitsune    
     0 / 0  
@fuckrodry_95, *w* GRACIAS!

kageko-chan
kageko-chan    
     +1 / 0  
adorable... :)

epicfail12
epicfail12    
     +1 / 0  
Que monos

anny94
anny94    
     +1 / 0  
me encaaaaaaaaaaaaaanta!
que monos!!*.*

Nate River
Nate River    
     +2 / 0  
Que lindo... precioso, en ocasiones, los humanos deberíamos aprender de ellos...

nekokitsune
nekokitsune    
     0 / 0  
@Nate River, Cierto, muy cierto... gracias :3

ZenyMetal
ZenyMetal    
     +1 / 0  
que bonito :)

Marel:$
Marel:$    
     +1 / 0  
Me ha encantado, +1 y a favoritos :)

nekokitsune
nekokitsune    
     0 / 0  
@Marel,$: Muchisimas gracias de verdad ^^

maximiliano1333
maximiliano1333    
     +1 / 0  
ostias yo tenia un perro igual muy bonito +1

Mc_Master
Mc_Master    
     +1 / 0  
Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis k cosas mas bonitaas

miri_JD
miri_JD    
     +4 / 0  
yo tenia una bóxer que estaba cuidando de sus cachorros y a la vez otra perra mia tuvo crías de pastor alemán y a una la rechazo no sabemos porque. Entonces la bóxer la cogió del pescuezo y se la llevó a donde estaban sus crías y empezó a darle de mamar, la limpiaba y todo. Fue impresionante me quedé flipada :)

nekokitsune
nekokitsune    
     0 / 0  
@miri_JD, Las perras son geniales, increibles, nosotros no nos esperabamos que la nuesta "adoptara" a la nueva gatita y le diera de mamar. Nos extraño bastante que tuviera leche porque no ha tenido crias.

JUDITH:)
JUDITH:)    
     +1 / 0  
AIII QUE BOONIITAA X DIIOOSSS !! :) AIINSS QUE ME LA COOMMOOOO :DD yoo tengoo una colliie y es muy pareciidaa jaja me encantaa ^^ boto posiitivo !

nekokitsune
nekokitsune    
     0 / 0  
@JUDITH,): Una collie de pura raza? wow, debe ser preciosa :3 son mi raza favorita los collies, y con diferencia *___* me encantan.
Mi perra es un cruce de collie con past. Belga :3

josico7
josico7    
     +3 / 0  
En frente de la casa de mis abuelos una gatica blanca tuvo dos hijos, la madre no le hacía caso ninguno, ni les daba de beber. Los gatos sobrevivieron porque mi abuelo les dio leche y los crio una gata "adoptiva" ahora los gatos no recuerdan a su madre biológica pero sienten un gran amor hacia la adoptiva

nekokitsune
nekokitsune    
     0 / 0  
@josico7, Pos claro que si, una madre es quien cuida de ti una vez nacido, no quien solamente te lleva en el vientre :3

lucii_enana_peke
lucii_enana_peke    
     +1 / 0  
que bonito

nekokitsune
nekokitsune    
     0 / 0  
@lucii_enana_peke, jeje :3

isa_bel
isa_bel    
     +1 / 0  
Que cositas más bonitas (L) (L) (L)! ^^

nekokitsune
nekokitsune    
     0 / 0  
@isa_bel, x3 gracias!

Maria_SastraDeSonriisas
Maria_SastraDeSonriisas    
     0 / 0  
Me encanta, debió ser preciioso para ti ver eso =)
+1 =)

nekokitsune
nekokitsune    
     0 / 0  
@Maria_SastraDeSonriisas, La verdad es que estoy muy orgullosa de mi perra x3
Gracias, muchas gracias ^^

debby piolin
debby piolin    
     +1 / 0  
porfavor es preciosooo!!! =)
cuanto te entiendo tengo dos cachorros y mi gato macho los cuida como su padre!

nekokitsune
nekokitsune    
     0 / 0  
@debby piolin, Gracias ^^
Mi gato, en cambio, quiere montar a la gatita ._. ...hombres xDD

Maisita
Maisita    
     +2 / 0  
Mi abuela tiene una perra de la misma raza que tambien tiene un instinto maternal grandisimo, creo que es comun en ellas :3
Felicidades por la principal! +1

nekokitsune
nekokitsune    
     0 / 0  
@Maisita, Mi perra es un collie con past. Belga, es buenisima :3
Wow, muchas gracias! Aun no me lo creo *___* GRACIAS!

Kite666
Kite666    
     0 / 0  
Que mona



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9311769364 | Usuarios registrados: 1992082 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7883489, hoy: 108, ayer: 202
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!