Y yo me pregunto

La principal

Añadido por 13antonio14 | Comentar(18)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles malos cutres destruccion del planeta vivir fail desmotivaciones

bueno
640
malo
19
facebook twitter


Los mejores comentarios


AwesomeFeis
AwesomeFeis    
     +2 / 0  
Mo-Mo-Mo-Mo-Mosnter kill kill kill...

13antonio14
13antonio14    
     +1 / 0  
@AwesomeFeis, LOOOOL ajjjajaa

Comentarios (18)


AwesomeFeis
AwesomeFeis    
     +2 / 0  
Mo-Mo-Mo-Mo-Mosnter kill kill kill...

13antonio14
13antonio14    
     +1 / 0  
@AwesomeFeis, LOOOOL ajjjajaa

heavy psicopata
heavy psicopata    
     +1 / 0  
Explico porque vote negativo, es simple, a los malos les da igual morirse.

motivator
motivator    
     0 / 0  
Yo siempre me imaginé que se subirían a una montaña muy alta o algo xDDDD
aunque lo que dice heavy psicopata es lo mas evidente si lo piensas un poco jaja

iSa^^
iSa^^    
     0 / 0  
que yo recuerde cuando veía series de dibujos y eso los malos querían dominar el mundo o eso creo XD
de todas formas buen cartel =) +1

TheDjDany14
TheDjDany14    
     0 / 0  
oi k peli es esta? xD

pauelperdioo
pauelperdioo    
     0 / 0  
yo siempre me lo preguntava kreiaa k se irien a un planetaa o algoo

TheDjDany14
TheDjDany14    
     0 / 0  
Pere de que peli es? jajaja

13antonio14
13antonio14    
     0 / 0  
@TheDjDany14, No se tio. xD la imagen la sake de internet

soytochupi
soytochupi    
     0 / 0  
EN SU PLANETA SECRETO GILIPOLLAS!

TheDjDany14
TheDjDany14    
     0 / 0  
Joer maxo aqui la gente comenta i no responde ami pregunta...

13antonio14
13antonio14    
     0 / 0  
@TheDjDany14, Azul

TheDjDany14
TheDjDany14    
     0 / 0  
@13antonio14, A k te refieres? xD

TheDjDany14
TheDjDany14    
     0 / 0  
@13antonio14, A va xDxD

13antonio14
13antonio14    
     0 / 0  
@TheDjDany14, no lo se pero seguro ke la respuesta es "8"

TheDjDany14
TheDjDany14    
     0 / 0  
@13antonio14, pos sigo sin pillarlo jajaja

Havoc24
Havoc24    
     0 / 0  
Para empezar si el mundo se destruye no lo haria en 2 dias, se destruiria poco a poco y habria zonas donde no se podria y vivir y otras si.
A los que tu llamas "malos" yo los llamaria "grandes empresarios" si esos que tienen mas dinero que toda Africa junta a esos no les pasaría nada se las ingeniarian para seguir viviendo.

13antonio14
13antonio14    
     0 / 0  
@Havoc24, yo me refiero a los malos de as series y pelis, señor: "voy a comentar algo aburrido para kitarle gracia al cartel"



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8449290367 | Usuarios registrados: 1958779 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7813917, hoy: 52, ayer: 81
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!