-Estoy en el paro...tu trabajas?

La principal

Añadido por chuck | Comentar(73)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles controlador aereo aviones trabajar paro desmotivaciones

bueno
576
malo
37
facebook twitter


Los mejores comentarios


xdanixd
xdanixd    
     +4 / 0  
Todo el mundo se queja de que cobran mucho y que si tal y que si cual. Pero bamos a ver, si yo ati aora mismo te digo, no hay dinero te boy a reducir el sueldo a la mitad, cobres lo que cobres te joderia y te parecesira una injusticia. Que estos cobran mucho ams que tu? hazte controlador aereo si tan facil te crees que es. Si tienes un trabajo de mierda que te pagan poco haber estudiado mas de pequeño y te podrias haber sacado una carrera mejor. En vez de quejarnos y bajarles el suelo a estos tipos que estan al cargo de la seguridad de los pasageros, Porque no dejamos al rey? seguro que gasta muchisimo mas que un controlador cobra muchisimo mas y nadie le baja el sueldo y ni se ha currado una carrera ni nada. Asique menos bajar sueldos y no habra tantas huelgas.

theaqualilium
theaqualilium    
     +4 / 0  
@martamg, Yo tengo un padre piloto, y me ha explicado con pelos y señales todo lo que les está pasando a tu padre y a otros muchos controladores. Dale las gracias por ser de los que luchan por sus derechos (a pesar de lo que diga la gente que sólo le ha importado que ha perdido su viajecito)

Comentarios (73)


Jesuus
Jesuus    
     +2 / -4  
image
Desmotiva
que por su culpa no tenga puuente


Faniita
Faniita    
     +3 / -4  
image
Controladores Aéreos
Se quejan de que cobran poco, y
cobran más que un bombero. Pero si no hacéis
nada, todo lo hace una máquina.
Seréis egoístas...


motivator
motivator    
     +2 / -2  
@Faniita, no estoy de acuerdo, yo creo que trabajan y que además su trabajo es muy importante. Lo que no quitan que se hayan pasado siete pueblos con lo que han hecho

Sakerdot
Sakerdot    
     +3 / -1  
@Faniita, Todo lo hace una maquina... ya...

_dandy_
_dandy_    
     +1 / 0  
@Faniita, vamos a ver, tu sabes cuntos aviones hacen despegar y aterrizar al día y cuántas personas van dentro de uno? tienen mucha responsabilidad, un accidente y puede morir mucha gente....

bertoDLKai13
bertoDLKai13    
     +1 / 0  
@Faniita, No hables por hablar, se ve que no entiendes un mínimo de lo que hacen estos hombres.
No se puede creer lo primero que oyes por la calle....

WTFcontrolador
WTFcontrolador    
     +3 / 0  
@Faniita, Me gustaría ver a todos los que postean aquí trabajando como controlador aéreo. ¿Pensais que solo aterrizan dos aviones al día en España? ¿Pensais que ningún controlador aéreo se merece su sueldo a pesar del trabajo que tienen y la cantidad de años que han estudiado? Y pienso yo, si es tan buen trabajo, ¿por qué aquí la mayoría no es controlador aéreo? ¿Sería lo mejor, no?

WTFcontrolador
WTFcontrolador    
     +3 / 0  
@Faniita, Por cierto... Y DIGO YO (SÍ, CON MAYÚSCULAS), SI NO HAN TRABAJADO UN SOLO DÍA, Y SE HA PARALIZADO COMPLETAMENTE EL PAÍS, ¿SIGUE SIENDO UNA MIERDA DE TRABAJO? ¿O REALMENTE HACEN ALGO? QUIZÁS DEBAIS PENSARLO.

miguelrm
miguelrm    
     +2 / -3  
image
Desmotiva
Que cobren más que nadie y estén
constantemente en huelga


tonymontana
tonymontana    
     +1 / -1  
image
Todos al paro por sinverguenzas
cobran un paston y aun se
quejan


Sakerdot
Sakerdot    
     +1 / -1  
image
Estereotipo
Definición gráfica


Edunes
Edunes    
     +1 / 0  
Quiero saber de un mundo sin controladores aéreos.
Nos ivamos a reír mucho.
Cantantes por un concierto cobran hasta el triple de lo que ellos cobran en un mes, pero los idolatráis.
Sad.

kira9514
kira9514    
     0 / 0  
lo que no vale es que se pasen años y años estudiando para que luego cobren lo mismo que un simple funcionario

FL350
FL350    
     0 / 0  
Hay que ver que idiota es la gente que comenta sin saber... porque no os informais antes del trabajo de un controlador? Después ya no hablariais asi

elyo-luk
elyo-luk    
     +3 / 0  
Discúlpenme, no suelo comentar, pero...
Esto no debería estar en la principal, esto no es, ni de lejos, la verdad.
¿Por que creéis al gobierno?
Mirad el blog de una controladora aérea:
http://controladoresareosyotrashierbas.blogspot.com

Dino_alien
Dino_alien    
     +5 / -5  
A mi que no me toquen la moral, ¿Estresados? ¿Trabajo importante? Mira, los basureros tienen un trabajo importante, quitan la mierda todas las noches, si no fuera por ellos las ciudades, con esa cantidad de basura serían nidos de enfermedades.
Que hagan huelga sin avisar los hospitales, hoy, porque los médicos (Que no cobran ni menos de la mitad de lo que cobran ellos) lo valen, van a decidir no ir a trabajar, que no haya ni servicios mínimos.
¿Es que no es estresante el trabajo de los médicos? Tienen vidas en sus manos también, cobrando mucho menos.
Hay cirujanos que tienen que trabajar más de CATORCE HORAS en una operación a corazón abierto, pero que va, eso no es nada estresante.
Todo el mundo tiene el legítimo derecho a huelga, pero que hagan como todo hijo de vecino y avisen con antelación, ¿Se creen especiales? ¿Se creen mejores? ¿Se creen con derecho a joder a todo el mundo un puente? Tu libertad acaba donde empieza la de los demás y están actuando de manera irresponsable y egoísta.
Si quieren convocar una huelga que la convoquen, pero que lo hagan legítimamente.
Y si su vida es estresante que se busquen otro trabajo, a ver si entonces, en paro y con una familia que mantener como la mayoría de españoles su vida de controladores les parece tan jodida.

elyo-luk
elyo-luk    
     +3 / -2  
@Dino_alien,
Gracias a los decretazos impuestos por AENA, no cobran ni 1/4 de lo que cobraban antes.
Los cirujanos descansan varios días, los controladores aéreos no.
¿Cómo van a convocar una huelga? Se sabe que si se convoca una huelga ponen a los controladores militares y PUNTO.
Mírate el blog que he puesto antes...

motivator
motivator    
     +1 / 0  
@elyo-luk, bueno, pero lo que no se puede es joder a las cientos de personas que se iban de puente.

Dino_alien
Dino_alien    
     +4 / -3  
@elyo-luk, Sí, ya lo leí antes de publicar mi comentario, ¿Y sabes qué? Me resbala, ¿Sabes por qué? Porque a mi eso no me parece para tanto.
Mis padres hace diez años no tuvieron más remedio que coger un kiosko para poder subsistir, ¿Sabes cuantos días tienen al año de vacaciones? DOS, el día de navidad y el de año nuevo.
Diez años con solo dos días de vacaciones.
No es que no tengan derecho a vacaciones, es que no se lo pueden permitir. Trabajando en un horario de seis de la mañana a tres de la tarde y de de cinco de la tarde a nueve y media de la noche de lunes a domingo todos los días del año no ganan ni 200€ al mes, cada vez que tienen un gasto extra tienen que pedirnos ayuda a nosotros.
Así que no me vengan a joder con trabajos estresantes, no tienen ni idea de lo que es vivir una vida de mierda.
Y nosotros todavía nos mantenemos porque por suerte el piso ya está pagado y el local no tiene alquiler, así que vamos sobreviviendo con unos meses mejores que otros, pero hay gente que no tiene ni trabajo ni para comer, que tiene que alimentar a una familia y no sabe qué hacer para conseguir un mísero sueldo mínimo.
Si tan jodido es su trabajo, que lo dejen, veremos si pueden aguantar mucho tiempo en paro.
Ya lo he dicho, todo el mundo tiene derecho a huelga, ¿Pero qué derecho tienen ellos de joder a gente que, sabiendo como está la economía, seguramente ahorró mucho para poder tener un pequeño descanso o simplemente ir a ver a sus familias? Mucha gente se habrá gastado sus ahorros en un billete de avión que no podrán coger.
Gracias controladores aéreos por vuestro egoísmo, seguro que cuando consigáis más sueldos y mejores horarios nos alegramos todos por creeros el ombligo del mundo y con el peor trabajo.
Sigo pensando que los médicos y demás tiene peores trabajos.
O un oncólogo, ve a diario como gente que se esfuerza, lucha y lo da todo por ganarle a una enfermedad muere igualmente, eso es para amargarse la existencia, y siguen yendo a trabajar todos los días con un sueldo de mierda.
Y por cierto, los controladores militares no están preparados para manejar todo el espacio aéreo que maneja un controlador normal, lo pone en el propio blog, así que no sería una solución frente a una huelga pactada.
¿Quieren utilizar su derecho a huelga? Que lo utilicen, pero que hagan como todos y avisen en vez de joder a tanta gente.

elyo-luk
elyo-luk    
     +3 / -2  
@Dino_alien,
Supongo que en los 5 minutos que has leído, supuestamente, el enlace no has comprendido nada de lo explicado ahí.
Por supuesto eso es un trabajo duro, pero, con todo el respeto del mundo, ¿Qué tiene que ver eso? Tus padres tienen un trabajo propio, se toman las vacaciones que ellos quieran (obviamente si lo hicieran perderían dinero, pero tienen la posibilidad), a ellos NO le dan días libres, cuando les dan esos días libres, tienen que estar atento al teléfono, por que tienen que estar localizados por si hay una emergencia. NO LE DAN DÍAS LIBRES SI SE LES MUERE UN FAMILIAR...
Puede que tu vida sea, como tú has dicho, una vida de mierda, pero la vida de nadie depende de vosotros. Los controladores aéreos tienen una GRAN RESPONSABILIDAD, y a mayor responsabilidad, más estrés. Los controladores, al más mínimo fallo, catastrofe, y una catástrofe en aviación significa varios cientos de vida. ¿Qué pasa si tu familia se equivoca y le da un paquete de pipas a un chaval y éste quería un paquete de gusanitos?
NO LE DEJAN DIMITIR. ESE ES EL PROBLEMA. Están, desde febrero de este año, intentando cambiar la situación. HAN INTENTADO POR TODAS LAS VÍAS POSIBLES LLEGAR A UN ACUERDO, CAMBIAR LA SITUACIÓN, lo que pasa que no han podido. Si van al periódico, éste no mueve un dedo por que podría afectar a mucha gente del gobierno, si intentan montar una huelga, no tendría ningún valor... Ahora están hartos, ahora si, y claro, en estado de Alerta NO PUEDEN DIMITIR. Y ahora que los van a militarizar POR LA CARA, menos. Esta situación no la ha creado los controladores, los han creado la propia AENA. Las familias no deberían haber comprado billetes, o al menos las agencias le deberían haber informado un tanto mejor. ESTA SITUACIÓN SE AVISÓ EN FEBRERO, lo que pasa que el gobierno ha tratado de silenciarla.
NO PIDEN MÁS SUELDO, ¡YA COBRAN 1/4 DE LOS FAMOSOS 200.000 EUROS! A ellos les encanta su trabajo, igual que un médico el suyo, lo que no puede ser es que les metan tanto decretazos como tenían.
Si, pero ¿Qué pasa? ¿Quien se daría cuenta? Además, siempre estaría el gobierno sobornando a los tíos para que fueran a currar.
En definitiva, yo les doy un aplauso a los controladores.

demondary
demondary    
     +1 / 0  
motivator
motivator    
     +1 / -3  
@elyo-luk, se nota que tu no te ibas de viaje eh capullín?

motivator
motivator    
     0 / -2  
@elyo-luk, los van a militarizar por impresentables!
Venga hombre, se creen con derecho a joderle a alguien el puente?
Han salido familias en el telediario cuyos hijos no van a poder ir a disneyland este puente después de mucho tiempo planeándolo, y tú sabes la ilusión que le hace eso a un niño?
De todas maneras, van a tener lo que se merecen, los van a militarizar y encima se han convertido en el sector más odiado de la población, anda que se lo han montado bien! Les ha salido la huelga de puta madre jaja y sabes que te digo? QUE SE JODAN! Eso no se puede hacer teniendo un puesto de tanta responsabilidad, es que NO SE PUEDE!

Dino_alien
Dino_alien    
     +4 / -1  
@elyo-luk, Te diré una cosa lo primero, "Como a mi me joden, voy a joder yo a todo el mundo" no he visto actitud más infantil, egoísta, engreída y despreciable en mi vida.
Si tan importante te parecen los controladores aéreos y que los médicos tienen mejor vida reza porque algún día no tengas un accidente grave y todos los médicos de urgencia se hayan puesto de acuerdo para "ponerse malos" ese día.
Los controladores aéreos sabían que gran responsabilidad llevaba su trabajo al meterse en ello igual que lo sabe un médico, un cargo de seguridad en una central nuclear y todos los que, en definitiva, deciden entrar un trabajo estresante, así que en vez de andar llorando por eso se hagan responsables de sus propios actos.
Ellos sabían que su trabajo era estresante así que no me vengan con "Oh, que desgracia, es que es todo una mierda".
Está claro que la situación no ha sido provocada solo por ellos, el gobierno, como de costumbre, jode las cosas cada vez que abre la boca, pero eso no es nada nuevo.
Lo que yo estoy diciendo es que ellos no tienen ningún derecho a joder a los demás su situación.
¿Cuánta gente habrá ahorrado para este puente? ¿A cuánta gente habrán ignorado para conseguir "sus derechos"? Están, básicamente demostrando que SUS derechos le parecen mucho MÁS IMPORTANTES que los de toda esa gente que han dejado en tierra.
Muy bien, señores ombligos del mundo, estaréis en una situación deplorable, pero ni os morís de hambre ni tenéis una desgracia de vida.
Si queréis hacer las cosas, se hacen bien.
No tienen ningún derecho a reclamar sus derechos cuando ellos están violando los de tanta gente.
Y por cierto, pondría la mano en el fuego por su hipocresía, ¿Por qué? Porque me apostaría lo que queráis a que si les suben el sueldo se callan todos la boca y vuelven a su "Trabajo de mierda"

elyo-luk
elyo-luk    
     +1 / 0  
@motivator, Me iba de vacaciones fuera de España, pero como me gusta la aviación ya sabía que esto iba a ocurrir. Esto no se quedará así. Habrá mas huelga. Si quieres tomar un avión, piénsalo 2 veces.

Sakerdot
Sakerdot    
     +2 / 0  
@motivator, Eso, para empezar generaliza, que todos son igual, luego insultalos por que el gobierno quiera silenciarlos y para terminar usa un ejemplo meramente ocasional... que viva la pepa.

elyo-luk
elyo-luk    
     +1 / -1  
@motivator, Claro, los van a militalizar por la cara... Es completamente justo. Mañana voy a tu casa y te doy un arma y te mando a Irak, ¿Vale?
El telediario claro, fuente fiables de datos... Los controladores aéreos no han podido ver el entierro de su madre simplemente por tener que trabajar...
¿Más odiado? Por la gente controlada por el gobierno. Si los odias, es por que crees al gobierno...
Si tienes alguna idea para que se quejen y que sea más efectiva que esta, te invito a que la compartas. Esta medida que ellos han tomado ha sido MUY efectiva, todo el mundo se ha hecho eco de la noticia.

motivator
motivator    
     +1 / -1  
@elyo-luk, a mí me tocan los huevos por joder el puente a la gente. El gobierno me la suda.

motivator
motivator    
     0 / -1  
@elyo-luk, sí, pero no creo que vayan a salir precisamente beneficiados...

Edunes
Edunes    
     +1 / 0  
@motivator, En resumen todo te toca los huevos, incluso esta conversación.

elyo-luk
elyo-luk    
     0 / -1  
@motivator, Veo que te han jodido el puente... Pues TE JODES.
Pero te jodes igual que se han jodido ellos durante este año. ¿ Creéis que esto se va a quedar aquí? ¿Por que crees que el gobierno no ha enchironado a nadie ya? Si toman acciones legales, AENA cae...

motivator
motivator    
     0 / 0  
@Edunes, ya, estoy poco imaginativo vale? xD

theaqualilium
theaqualilium    
     +4 / -2  
image
Desmotiva
que por querer luchar por tus derechos te llamen
vago cuando tu trabajo es de los más estresantes, y
que aleguen que cobras un pastizal para refutar tus
argumentos


shudanih
shudanih    
     +1 / -1  
@theaqualilium, tu padre es controlador aereo no?

elyo-luk
elyo-luk    
     +1 / -1  
@Dino_alien,
Los pasajeros que no han podido viajar han sido un daño colateral ente una lucha que veo que no acabas de entender.
LES ESTÁN PONIENDO JORNADAS IMPOSIBLES DE REALIZAR. LO ÚNICO QUE PIDEN ES QUE LES REBAJEN EL HORARIO PARA PODER VIVIR. ¿No te has enterado aún?
Te recuerdo que hay POCOS controladores aéreos y que AENA no quiere ampliar el personal.
Voy a resumir la historia.
El gobierno le dice a AENA que le explique por que están perdiendo dinero. AENA para quitarse el marrón le dice que "los controladores cobran mucho". Deciden rebajarles casi 3/4 de su sueldo, quedando de 200.000 a 50.000 (al año obviamente). LOS CONTROLADORES ACEPTAN EL CAMBIO. Los aeropuertos crecen, crece el tráfico de aviones, los controladores NO DAN A BASTO y AENA se da cuenta que o amplia el personal o simplemente cierran los aeropuertos, por que hay tablas que simplemente no se pueden completar por que falta completar horarios. Por supuesto, de las dos opciones disponibles escogen la 3º, esclavizar a los controladores. Ahí ya empezó todo, en FEBRERO. Los controladores (al menos los que conozco) son muy buena gente, y según me han contado han intentado POR TODAS LAS VÍAS LEGALES una forma de solucionar el tema, como no ha habido NINGÚN AVANCE, han decidido pasar al siguiente nivel: Hacerse oír.
Como dato, diré que AENA sigue perdiendo dinero, la misma cantidad que antes, cuando ahora por el precio de 1 controlador antes de la reforma pagan a 4 controladores...
Tu hubieras hecho lo mismo.

martamg
martamg    
     +2 / -1  
haber, soy hija de un controlador aereo y puedo dar una opinion bastante buena de la situcíon.
los muy hijos de puta lleban jodiendo a mi padre desde febrero, le han reducido el suelldo un 60 % , le an puesto el DOBLE de horas de trabajo, le an quitado los seguros medicos, sus derechos como trabajador y ahora encima el derecho de vuelga. tiene menos derecho que un puto asesino en serie,en la tele los pintan como unos putos vagos demonios que ganan una pasta PUES NO. tienen muchisimo estres por que si falla algo van a la carcel,. y además estan mucho mas preparados que los politicos que les critican, y esos politicos ganan mucho mas que mi padre, y pareze que lo unico que saben hacer es criticarles para que la gente se olvide de la crisis,
asi que la gente sin opinion que repita lo que dice la puta tele vaya callando el pico por que no sabe de que coño habla

elyo-luk
elyo-luk    
     0 / 0  
@martamg, Eso es básicamente lo que intento explicar. El problema es que la gente como les han jodido las vacaciones QUE LOS CONTROLADORES NO PUEDEN DISFRUTAR pues se cabrea.

theaqualilium
theaqualilium    
     +4 / 0  
@martamg, Yo tengo un padre piloto, y me ha explicado con pelos y señales todo lo que les está pasando a tu padre y a otros muchos controladores. Dale las gracias por ser de los que luchan por sus derechos (a pesar de lo que diga la gente que sólo le ha importado que ha perdido su viajecito)

motivator
motivator    
     +1 / -1  
@martamg, vale. Tendría derecho a querer joder a los que le joden.
Explícame quién le da derecho a joderme a mí.

Edunes
Edunes    
     +2 / 0  
@elyo-luk, Y mientras tanto, un presidente nefasto que no sabe NADA de inglés, con estudios básicos, cobra 90k euros al año.
¿Quién es el hipócrita?

martamg
martamg    
     0 / 0  
@elyo-luk, ya, menos mal que hay gente que no se creen todo lo que dicen en la tele

elyo-luk
elyo-luk    
     0 / 0  
@Edunes, Es lo que han votado los españoles. Yo no le he votado, pero como la mayoría lo ha votado, tengo que tragar.

Dino_alien
Dino_alien    
     +1 / -3  
Y a darle con lo mismo.
YO, aunque os parezca que no por mis comentarios, entiendo que ellos exijan mejores condiciones laborales, al margen de lo que piense de si tienen mejor o peor vida o sueldo, ESO es al margen, porque SÍ, creo que tienen todo el derecho a exigir mejores coberturas en el trabajo y todo lo que quieran.
Eso es un derecho inalienable e implícito en todo trabajador, así que tienen todo el derecho a hacer uso de él.
Lo que no es justificable que porque el Señor Gobierno que a nadie nos cae bien ni nos ha tratado bien y AENA les hayan tratado como basura no justifica que ellos hagan los mismo con el resto de personas, de ningún modo y bajo ningún concepto existe justificación para ESA reacción.
Sí, estarán todo lo jodidos que quieras y habrán intentado hacer las cosas por muchos medios pero mira, que lo sigan intentando.
Ellos no son quien para pasar por encima de los derechos de los demás a favor de los suyos, están, básicamente, diciendo con esa acción que son más importantes que toda la gente que han dejado en los aeropuertos.
Y no vamos a ir juzgando uno por uno la situación de cada persona que se ha quedado en tierra, pero son muchos y a cada uno le habrá dolido y afectado de una manera diferente.
Es denigrante lo que está haciendo el gobierno, pero desde hace años, sí.
Pero eso no les da motivos para hacer lo que están haciendo. Puede que aquí a muchos "Un viajecito" no les parezca tan grave, ni importante, ni nada.
Mucha gente ha ahorrado mucho para poder permitirse un viaje en este puente que no realizarán, ¿Y qué pasa con ellos? Dinero perdido y se han quedado sin puente, sin descanso, sin ver a sus familiares o sin lo que quiera que hubieran planeado para estas fechas.
¿Qué pasa con esa gente, tienen los controladores aéreos derecho a joderles por su propio beneficio?
Me parece que "daños colaterales" es un nombre muy suave para todo el DAÑO que se ha hecho de verdad.

Sakerdot
Sakerdot    
     +1 / 0  
@Dino_alien, Eso ya se avisó, vamos que ellos lo avisaron, o almenos yo me enteré...

elyo-luk
elyo-luk    
     +2 / 0  
@Dino_alien, Yo sabía dese Marzo que esta "huelga" iba a ocurrir. ¿Tú no?
¿Ellos tienen la culpa de que ese viaje no se haya llevado a cabo? ¿Ellos te han puesto una pistola en la cabeza y han dicho: de aquí no sales?
¡No! Ellos lo único que han hecho es hacerse oír, denunciar públicamente todo LA VERDAD sobre AENA...
Si los controladores no hubieran hecho esto hoy... dentro de unos años probablemente no tendríamos aeropuertos... ¿Sabes lo de la privatización de AENA?
Pues eso, que los viajecitos (si, viajecitos) no son NADA comparado con la que se puede liar más adelante.

martamg
martamg    
     +1 / 0  
@Dino_alien, si el gobierno no ubiesen puteado ellosdesde febrero no tendrian que haber puteado por que la huelga la han hecho por una nueva ley que sacaron justo antes del puente, y si, mucha gente no puede viajar por que ellos están de huelga, pero tienen todo el derecho del mundo a hacer huelga como cualquier otro trabajador

xdanixd
xdanixd    
     +4 / 0  
Todo el mundo se queja de que cobran mucho y que si tal y que si cual. Pero bamos a ver, si yo ati aora mismo te digo, no hay dinero te boy a reducir el sueldo a la mitad, cobres lo que cobres te joderia y te parecesira una injusticia. Que estos cobran mucho ams que tu? hazte controlador aereo si tan facil te crees que es. Si tienes un trabajo de mierda que te pagan poco haber estudiado mas de pequeño y te podrias haber sacado una carrera mejor. En vez de quejarnos y bajarles el suelo a estos tipos que estan al cargo de la seguridad de los pasageros, Porque no dejamos al rey? seguro que gasta muchisimo mas que un controlador cobra muchisimo mas y nadie le baja el sueldo y ni se ha currado una carrera ni nada. Asique menos bajar sueldos y no habra tantas huelgas.

Canti
Canti    
     0 / 0  
@xdanixd, podria servir de algo para la crisis el retirar todos los sueldos vitalicios de los expresidentes y exministros?
les pagan por tocarse los huevos ahora,pero aun asi lo considero como pregunta,no como queja.

Canti
Canti    
     0 / 0  
Yo creo que tienen la culpa los bancos.
Aunque tambien pienso que toda esta mierda nos vino de los americanos ,como dice Leopoldo Abadía.

Edunes
Edunes    
     0 / 0  
@Canti, Yo creo que la culpa es de los Zergs que han hecho que los coreanos se enfaden por perder a su videojuego favorito y hagan guerras y complots secretos para destruir la banca mundial para despues jugar al Starcraft en carne y vivo con nosotros para ganarnos el sueldo.
Ahora fuera ironía, yo que tú ni de la prensa ni de una persona individual me fiaba.

Canti
Canti    
     0 / 0  
@Edunes, en estos tiempos,dificil es confiar plenamente en alguien.

xD
xD    
     0 / 0  
ya tio es qe agachupagua

xD
xD    
     0 / 0  
yo diria qe si o qe no dependiendo de la posicion de mercurio

SanJi225
SanJi225    
     +1 / -5  
image
Controladores Aéreos
Dejando sin vacaciones a medio
millón de españoles por avaricia.


paulussan
paulussan    
     +1 / 0  
Yo prefiero abstenerme a discutir pero personalmente creo que deberiamos empezar a pensar de donde nos viene la informacion y valorar si puede corresponderse con la realidad o no.

Nippon Banzai
Nippon Banzai    
     +1 / 0  
Menuda gente aqui, que asco de ignorantes, suerte que hay excepciones.
No todos los controladores son unos vagos, no todos hacen huelga.
My cuñado, por ejemplo, es controlador aereo, y siue trabajando...
Inteligencia por favor...

theaqualilium
theaqualilium    
     0 / 0  
@shudanih, Ehhhhh, no. Mi padre es piloto, y tiene una opinión bastante neutra sobre este tema. Y sí, me ha explicado cosas que no dicen en los medios de comunicación.

ChiMallette
ChiMallette    
     0 / -2  
image
Desmotivación
Definición gráfica


ElGatoNinja
ElGatoNinja    
     0 / -2  
image
Controladores aéreos
Desmotiva quedarse sin
vacaciones...


Nanito14    
Mostrar comentario     +1 / -6  
Canti
Canti    
     0 / 0  
Apuesto lo que sea a que si mas de la mitad de los que critican a los controladores aereos tuvieran a un pariente trabajando alli,les defenderian aun así.

omegaman99
omegaman99    
     +3 / 0  
image
Malditos Controladores
Por su culpa Justin Bieber sigue en
España


saenro
saenro    
     +1 / -3  
image
Desmotiva que
por leer el periódico, trabajar 6
horas diarias y no ir a trabajar porque no quieren, cobren
600.000 €


Edunes
Edunes    
     +2 / 0  
@saenro, Incultura, tú la tienes.

theaqualilium
theaqualilium    
     +1 / 0  
@saenro, Barbaridad, lo que acabas de decir lo es.

saenro
saenro    
     0 / -1  
@Edunes, Edunes... cuando hablo de algo con tanta tajancia, es porque sé de lo que hablo. Soy azafato de vuelo, por lo tanto podré ser muy inculto en cuanto a muchos temas, pero al menos sé algo en cuanto a la aviación, y no sólo por lo estudios en cuanto a Normativa de OACI, IATA, EASA, JAA se refiera, sino a también experiencia profesional en ese campo. Y mi experiencia profesional con estos tipos es que más de una vez en una semana me he quedado parado en un aeropuerto español, francés, italiano o en general, europeo, porque los señoritos controladores están de huelga. No sé lo que cobrará un controlador francés o italiano, pero te aseguro que con la cara dura que tenemos muchos españoles, lo de los 600.000 mensuales o anuales o lo que c*** sea de alguno te lo puedes creer.
La próxima vez que vayas a llamar inculto a alguien, cerciórate de que sabes realmente de lo que hablas.

pitingo18
pitingo18    
     +1 / -3  
image
Desmotiva
Que trabajan poco y gana mucho y piden mas
mientra que los demas estamos en paro o cobramos poco


SefhMc
SefhMc    
     0 / -3  
image
Hoy no m'apetese trabajar
Controladores aereos, unicos en
su especie


fuckingway
fuckingway    
     +1 / -3  
image
Controladores aéreos
Los españoles que
más leen : Hoy libro, mañana libro y pasado
también.


Fran9
Fran9    
     +1 / -1  
image
Controladores aéreos
Y decían que estaban
estresados


demondary
demondary    
     +2 / -3  
7.000 EUROS MENSUALES LIMPIOS (DEDUCCIONES HECHAS Y TODO) ES LO QUE COBRAN ESTOS IMPRESENTABLES, Y LA NÓMINA ES DE ALGUIEN QUE *NO* HA TRABAJADO HORAS EXTRAS.
COBRAN 3 VECES EL SUELDO DE TODA MI FAMILIA JUNTA.
Y ESTO ES DESPUÉS DE QUE LES HAYAN BAJADO EL SUELDO VARIAS VECES. A SABER LO QUE COBRABAN HACE UNOS AÑOS...

xdanixd
xdanixd    
     +3 / -2  
@demondary, Mira no se enk trabajara toda tu familia pero me apuesto lo que quieras a que estos "impresentables" se lo han currado muchisimo mas para poder cobrar lo que cobran y tiene un trabajo muchisimo mas estresante. Y ya bale de comentar sin tener ni puta idea creyendonos todo lo que nos vende el gobierno en la television no?

demondary
demondary    
     +1 / -2  
@xdanixd, Mira dani, infórmate tú anda. Yo me he basado en la nómina actual de una controladora aérea, y que reconoce que no ha trabajado horas extras.
Y si ese es el sueldo actual después de dos bajadas, a saber la millonada que cobraban antes.
Creo que necesitas informarte tú, y luego hablar.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419663844 | Usuarios registrados: 2056943 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000980, hoy: 10, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!