Nunca

La principal

Añadido por cokero7 | Comentar(55)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles mago desmotivaciones

bueno
1232
malo
46
facebook twitter


Los mejores comentarios


Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     +3 / 0  
LOOOOL +1

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     +2 / 0  
@cokero7, Ooooh lo siento...
Si te digo la verdad, no vale la pena llorar por una chica, en estos momentos te tienes que olvidar de chicas hasta que te olvides de ella, y te aconsejo que salgas con tus amigos, que encuentres un hobby o directamente, te vicies a desmotivaciones, para despejar tu cabeza de cualquier pensamiento o cosas que te recuerden a ella :) Espero que te sirva de ayuda ^^.

Comentarios (55)


Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     +3 / 0  
LOOOOL +1

cokero7
cokero7    
     +1 / 0  
@Feel like a Minixone, ya sabes NUNCA JAJA gracias ^^

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     +1 / 0  
@cokero7, Y como se que es mago? Tengo miedo... xD

cokero7
cokero7    
     +1 / 0  
@Feel like a Minixone, NUNCA le des por culo a un mago

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     +1 / 0  
@cokero7, Yo a nadie, yo por el **** que me gusta más xD

cokero7
cokero7    
     +1 / 0  
@Feel like a Minixone, jajajajaj ME GUSTA

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     +1 / 0  
@cokero7, jajaajajja PILLÍN ;$

cokero7
cokero7    
     0 / 0  
@Feel like a Minixone, por desgracia :'( hace poco lo deje con esa persona especial

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     +2 / 0  
@cokero7, Ooooh lo siento...
Si te digo la verdad, no vale la pena llorar por una chica, en estos momentos te tienes que olvidar de chicas hasta que te olvides de ella, y te aconsejo que salgas con tus amigos, que encuentres un hobby o directamente, te vicies a desmotivaciones, para despejar tu cabeza de cualquier pensamiento o cosas que te recuerden a ella :) Espero que te sirva de ayuda ^^.

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@cokero7, Lo tendre en cuenta

cokero7
cokero7    
     0 / 0  
@boniatin, el que tio xD

cokero7
cokero7    
     0 / 0  
muchas gracias y si me sirve de ayuda `porque esque tienes razon jaja ^^ me e buscao un hobby ._. soy jefe de grupo en la discoteca elite light... menudo hobby

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     0 / 0  
@cokero7, Oh pues me alegro mucho :D Bueno algo es algo. ¿Te pagan algo?. Yo era RRPP de una disco Light

cokero7
cokero7    
     0 / 0  
@Feel like a Minixone, claro :D ademas siendo jefe de grupo me pagan mas ^^ paso gratis tambien ._. jajaj

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     0 / 0  
@cokero7, Oooh pues mira, algo malo siempre trae algo bueno ^^ jajajaa

cokero7
cokero7    
     0 / 0  
@Feel like a Minixone, aver si es verdad

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@cokero7, Nunca asustare aun mago quiero mis panatlones relucientes

mr.jaluru
mr.jaluru    
     0 / 0  
Cokero tío enhorabuena por la princi!

Aku_888
Aku_888    
     0 / 0  
Jajajajaj xDDDDDD +1

oneloveforyou
oneloveforyou    
     0 / 0  
Nolopillo

Kumano
Kumano    
     0 / 0  
jajajaj muy bueno, lo tendre en cuenta +1

El_pipopero
El_pipopero    
     0 / -1  
Con perdón, pero lo único gracioso aquí es la imagen :l

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@El_pipopero, exacto,se esta poniendo de moda copiar este tipo de viñetas sin decir quien es el verdadero autor
para mi,esto es como un plagio

magicpatricio
magicpatricio    
     0 / 0  
@SDU3, cyanide and hepiness no?

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@magicpatricio, no se quien la hizo,pero se quien no la hizo,cokero7

magicpatricio
magicpatricio    
     0 / 0  
@SDU3, ese tipo de viñetas son de ahi pero no estoy seguro aunqe si tendria que habr dejado el marco que pone el nombre de cyanide and hapinnes si ess de alli

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@magicpatricio, eso como minimo

cokero7
cokero7    
     0 / 0  
@SDU3, chaval no me eches la culpa a mi, echasela al gato, el la a subido asi que menos humos

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@cokero7, jajajajjaj siempre la culpa la tiene otro
me quejo de la falta de honestidad de los usuarios que se apropian de las ideas de otros
que este en la principal me es indiferente

cokero7
cokero7    
     0 / -1  
@SDU3, bueno vale pues si quieres cuando vaya a subir alguna viñeta la dibujo YO o que

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@cokero7, pues estaria muy bien,pero si no tienes la suficiente originalidad quedarias muy bien indicando quien es el verdadero autor.

cokero7
cokero7    
     0 / 0  
@SDU3, pues si te digo la verdad no tengo ni puta idea de quien es el autor

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@cokero7, en donde encontraste la imagen lo indicaba seguro,pero ya da igual

cokero7
cokero7    
     0 / 0  
@SDU3, tranquilo

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@cokero7, siempre lo estoy

El_pipopero
El_pipopero    
     +1 / -1  
@SDU3, Resulta que ahora los carteles sobre el amor o chistes sacados de Internet están condenados al triunfo

Avril Lavigne
Avril Lavigne    
     0 / 0  
No lo pillo xd

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
No lo entiendo .__.

whype
whype    
     0 / 0  
:)

gabranth12
gabranth12    
     0 / 0  
ese comic s d channelate?¿

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
jajajajajajjajajajajajjajajaj me encanto xD tanchancha

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
esto me suena de que ya estuvo en la princi con una descripción muuuy parecida... no afirmo nada porque no estoy seguro

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
Me encanta xD

Reddojolti
Reddojolti    
     0 / 0  
Hoy no paro de ver carteles super-graciosos x'DDDDDDDDD!!! +1

antoniogachero
antoniogachero    
     0 / 0  
Jajajaajajajjaaj es verdad xDDD Nunca lo haré

Marc44
Marc44    
     0 / 0  
Channelate power! Tengo algunos carteles traducidos de esa web. Por cierto, tenían mas gracia los primeros, donde todos tenían lo de "nota mental"

cokero7
cokero7    
     0 / 0  
TENGO UNA JODIDA PRINCIPAL? DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS *_________* GRACIAS A TODOS COÑO

cokero7
cokero7    
     0 / 0  
para todos los que no lo entienden, los magos hacen magia y cuando le asusta el mago se CAGA de miedo y como es un MAGO pues.... xD hace magia

billy_eliot
billy_eliot    
     0 / 0  
jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja, jodidamente bueno.
felicidades x la principal

cokero7
cokero7    
     0 / 0  
@billy_eliot, gracias :)

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / -1  
Es un mago xD

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Yo soy un mago,si no me crees mira mi último cartel... comento sin cuenta.

caja_de_bogabantes
caja_de_bogabantes    
     0 / 0  
una cosa de donde has sacado esta viñeta ???

Marc44
Marc44    
     0 / 0  
@caja_de_bogabantes, channelate.com

AdRii!!
AdRii!!    
     0 / 0  
buenisimo+1



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8713328914 | Usuarios registrados: 1966899 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7832847, hoy: 87, ayer: 174
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!