Hannah Montana

La principal

Añadido por JGO1992 | Comentar(29)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles hannah montana miley cirus porno desmotivaciones

bueno
172
malo
58
facebook twitter


Los mejores comentarios


JGO1992
JGO1992    
     +2 / -1  
@aniita(L), bueno, eso es de cuando era hannah montana, pero ahora que es miley cirus, a lo mejor si que se empalma XDDD

pax
pax    
     +2 / -1  
plagio

Comentarios (29)


aniita(L)
aniita(L)    
     +2 / -4  
pues yo no se como va a ser estrella del porno porqe cn lo FEA qe esss la miras y no eres capaz nii de q se te enpinee tss cn la cara amorfa qe tienee tsssssssssss MUERETE!!!

JGO1992
JGO1992    
     +2 / -1  
@aniita(L), bueno, eso es de cuando era hannah montana, pero ahora que es miley cirus, a lo mejor si que se empalma XDDD

marcos10
marcos10    
     0 / 0  
@aniita(L), qen xe dera parecert 1 poqito amija, e pont jafas q no ves vien

angelica496
angelica496    
     0 / 0  
@JGO1992, jaja idiootaa totaal

aniita(L)
aniita(L)    
     +2 / -2  
miley cyruss esta ''buena'' con MAQUILLAGE:) voy a subir una desmotivación que salga ella Sin maquillage ;)

pax
pax    
     +2 / -1  
plagio

JGO1992
JGO1992    
     +1 / -2  
@pax, demuestrame que lo he plagiado, porque yo no he visto ningun cartel como este

Luciaa(L)
Luciaa(L)    
     0 / 0  
Qe asco daa estaa tía!

angelica496
angelica496    
     0 / 0  
@Luciaa(L), tu das mas asco y ni kien diga nada idiiota

Mayc
Mayc    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJA Tiene cara de actriz porno

Jam0117
Jam0117    
     0 / 0  
poco a poco se está haciendo verdad

XDro100
XDro100    
     0 / 0  
en realidad, tiene de verdad un video porno

JGO1992
JGO1992    
     0 / 0  
@XDro100, en serio? donde? es que sin pruebas, no puedo creermelo XD

XDro100
XDro100    
     0 / 0  
@JGO1992, no puedo poner enlaces porno en desmo, pero si buscas miley cyrus en red tube por ejemplo supongo que te saldra.

yosiempre9
yosiempre9    
     0 / 0  
eso digo yo....

yosiempre9
yosiempre9    
     0 / 0  
ok

XDro100
XDro100    
     0 / 0  
@yosiempre9, en realidad solo sale en xvideos

yosiempre9
yosiempre9    
     0 / 0  
oye una pregunta si dices que tiene videos porno y no lo as mirado de donde lo sabes porque solo me as puesto un ejemplo y si tu no lo as visto de donde lo sabes seguro? puede que no tenga....

XDro100
XDro100    
     0 / 0  
@yosiempre9, es que si lo he visto :3

yosiempre9
yosiempre9    
     0 / 0  
a pero entonces no me digas por ejemplo dime donde lo as visto y yasta....

XDro100
XDro100    
     0 / 0  
@yosiempre9, vale, vale

yosiempre9
yosiempre9    
     0 / 0  
mucho mejor jeje

tito123456789
tito123456789    
     0 / 0  
cuanto cobrara la sesion jajajaja

sammycool
sammycool    
     0 / 0  
hay dios te bendiga *voz estilo bananero*

peke.peke
peke.peke    
     0 / 0  
Tu es que te gusta porque no esta nada buena imbecil de mierda atentamenate MIQUEL GRIMALT

RadiateLove_
RadiateLove_    
     +1 / 0  
lastima que ella sera algo en su vida y todos ustedes que la critican de pie a cabeza saldrán a robar para alimentar a sus hijos...

angelica496
angelica496    
     +1 / 0  
jaja concuerdoo muy bieen... todos ustedes son una bola de pendejos envidiosos cada quien su vida..total si no les gusta poes respeten
.|.

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
ya casi lo es e.e

Uther the Lightbringer    
Mostrar comentario     0 / -10  


Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9674590255 | Usuarios registrados: 2006653 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7906309, hoy: 151, ayer: 116
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!