Un aplauso

La cola

Añadido por Destructor | Comentar(52)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles fenriz heavy metal metalero macarra darkthrone desmotivaciones

bueno
28
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


allen_walker
allen_walker    
     +2 / 0  
pocos?, somos muchísimos

Destructor
Destructor    
     +2 / 0  
@girlsrock, por mucho que algunos punkis y heavys de palo lo niegen el autentico punk y el autentico metal underground, en el fondo tienen la misma idea, el mismo sentimiento. Ambas culturas siempre me han parecido similares, en un principio el metal y el punk eran jovenes callejeros que querian provocar, vivir al maximo y oponerse a las mierdas establecidas por las costumbres podridas. Aunque luego todo a dejenerado en asquerosas modas e ideas politicas de mierda. La mayoria de los punks y heavys actuales me parecen pijos disfrazados o frikis prepotentes.

Comentarios (52)


DanaPrototype
DanaPrototype    
     +1 / 0  
Me gusta *_*

PositiveVote
PositiveVote    
     0 / 0  
Esto va a favoritos

driuk_de_getafe
driuk_de_getafe    
     0 / 0  
va pa favoritos y a todo lo que encuentre VIVA EL PODER DEL METAL

pirokar
pirokar    
     0 / 0  
⇑1 y favoritos... :D

allen_walker
allen_walker    
     +2 / 0  
pocos?, somos muchísimos

Positivo.
Positivo.    
     0 / 0  
Me gusta :)

aumar
aumar    
     0 / 0  
+1 molaah xD

Destructor
Destructor    
     +1 / 0  
pero comparado con la cantidad de posers que hay, somos pocos los que vemos el metal como un estilo de vida y no como una jodida moda

driuk_de_getafe
driuk_de_getafe    
     +1 / -1  
ay le has dado destructor

girlsrock
girlsrock    
     0 / 0  
este tio es de motorhead no? me suena un huevo

Destructor
Destructor    
     0 / 0  
@girlsrock, No, es de darkthrone

girlsrock
girlsrock    
     0 / 0  
@Destructor, sorry, preguntame de punk y te se decir mas jejeje, aunque me gusta el heavy y el metal, entre otros

Destructor
Destructor    
     +2 / 0  
@girlsrock, por mucho que algunos punkis y heavys de palo lo niegen el autentico punk y el autentico metal underground, en el fondo tienen la misma idea, el mismo sentimiento. Ambas culturas siempre me han parecido similares, en un principio el metal y el punk eran jovenes callejeros que querian provocar, vivir al maximo y oponerse a las mierdas establecidas por las costumbres podridas. Aunque luego todo a dejenerado en asquerosas modas e ideas politicas de mierda. La mayoria de los punks y heavys actuales me parecen pijos disfrazados o frikis prepotentes.

girlsrock
girlsrock    
     0 / 0  
@Destructor, ya ves, los heavys que yo conozco no salen de casa porque se pasan todo el dia jugando al wow, yo siempre salgo a dar una vuelta con los colegas y a hacer el vago por cualquier parque, y por la noche, unos potes de spry y a decorar el pueblo y tachar ciertas svasticas que hacen niñatos que ni saben lo que es eso

Destructor
Destructor    
     0 / 0  
@girlsrock, eso no son heavys, son frikis disfrazados, osa; posers xDDD si es heavy no puede ser friki simplemente por que el verdadero metal es salir a la caye e ir de juerga, cada dia hay mas frikis que se cren heavys, cuando puedo les pateo el culo, aunque si te fijas aun quedan auntenticos

girlsrock
girlsrock    
     0 / 0  
@Destructor, claro, pero tambien una cosa, tu eres de los que dicen que punks y heavys son perros y gatos? no aguanto los que dicen eso.... sinceramente, en las concentraciones de harleys en la cantera de mi pueblo se juntan punks y heavys a lucir de burra, y allí hay muy buen rollo

Destructor
Destructor    
     0 / 0  
@girlsrock, A ver, al principio los heavys y los punks se llevaban mal porque el movimiento NWOBHM surgio cuando el punk empezaba a comercializarse y la mayoria de los heavys que formaban grupos habian sido punkis, osea, digamos que muchos punks se hicieron heavys por que era mas crudo, pero luego el metal tambien fue comercializandose como todo. En esta epoca tenian conflictos por que tanto unos como otros querian demostrar quien era mas machote, por eso se peleaban, pero luego empezaron a llevarse bien gracias a ciertos grupos que se influenciaban de ambos generos, como Venom, Tank, Motorhe

girlsrock
girlsrock    
     0 / 0  
@Destructor, mmm chico, y ahora, que no se comercializa? si he visto mis martens en bersxka(o como coño se escriba) los mismos tirantes los lleva mi prima la pija y dice que son "super cools de h&m" y la camiseta de la jack flag desilachada en el kemaku

Destructor
Destructor    
     0 / 0  
@girlsrock, A ver lo importante es que uno sepa y sienta de verdad lo que es el rock y lo que significa, me da igual punk, heavy, skin o pollas... yo me fabrico mi propia ropa, me coso los pantalones y tengo una chupa eredada llena de mierda, unas j'hayber de hace 7 años y un chaleco al que coso parches cada ved que voy a un festi y los pillo. Todo se comercializa excepto los grupos a los que no les importa el dinero si no la actitud que quieren transmitir. Estamos bombardeados por todos los medios, publicidad etc, cuanto mas eliminemos toda esa mierda mas cerca estaremos de la verdad...

Destructor
Destructor    
     +1 / 0  
@Destructor, y digo que la mayoria de los punks y heavys de hoy, son de bandeja... ponen como escusa que les mola la musica, pero solo escuchan las bandas ''superficiales'' como puede ser; green day, slipknot, Linkin park y demas bandas basura

girlsrock
girlsrock    
     0 / 0  
@Destructor, tambié, a mi camiseta que me dan, camiseta que la personalizó, mis vaqueros, todos, llenos de agujeros, y asi mas guapos jajaja, mas fresquito te entran en las piernas en verano, y si me hablas de faldas, solo tengo una, al vuelo y a cuadritos escoceses.... con lo poco femenina que soy, a ver si algo cuela

Destructor
Destructor    
     0 / 0  
@girlsrock, pues eso no te creas cuando te dicen ''soy heavy'' o ''soy punki'' por que la mayoria son personas disfrazadas.

girlsrock
girlsrock    
     0 / 0  
@Destructor, a ti te encantaria oir una historia que em pasó, acabe a ostias con una niñata poser

Destructor
Destructor    
     0 / 0  
@girlsrock, cuenta cuenta

girlsrock
girlsrock    
     +1 / 0  
@Destructor, que, ahora me quieres no? jajaja, bueno, yo llevé en secreto lo de ser punk en mi instituto cuando empezé el primer año, entonces conocí a una chica, que decia ser heavy, y muy bien, escuchaba trash, y todo eso, a los meses me dijo que era gotica, y un dia le quite el movil para chafardear y tenia canciones de rihanna y britney spears (vestia con la ropa que tenia, nada de gotico ni mierdas varias) entonces vale, al pasar un año, vino diciendome que era emo, y a la mañana siguiente en el insti me vino con una raja pintada de pintauñas roja en la muñeca y maquillada chapuzera

girlsrock
girlsrock    
     +1 / 0  
@girlsrock, como un fantasma, luego que si era pija, me vino otro dia con los labos pintados se rosita y purpurina hasta en el coño, y eso que pasaron los meses siendo otra vez heavy, y una tarde que iba yo al autobus para volver a casa, me viene corriendo i me dice "tia, que soy punk, desde siempre" con unos pitillos rojos unas converse y el pelo todo despeinado, le pregunto que que grupos le gustan mas, y me dice "green day, avril lavigne, simple plan, etc..., le pregunto que quien es johnny rotten, y me dice que ni zorra idea, y luego que los imperdibles son para noeke del pueblo

Destructor
Destructor    
     +1 / 0  
@girlsrock, En fin, eso hoy en dia suele pasar. Mi instituto esta plagado de frikis que se cren heavys, osea, puntillos con gafas y granos con camisetas de mago de oz (vaya mierda de grupo x cierto)o por lo menos lo estaba, porque cuando les enseñe lo que es el verdadero metal se asustaron y se olvidaron de el. A uno de ellos le rompi las gafas de un puñetazo por decir que venom es una banda mala y vieja que parece echa por obreros, que es el metal sino musica echa por obreros joder! y otra ved con una navaja le raje a otro poser una camiseta de nightwis por decir que suena mejor que Wiplash

Destructor
Destructor    
     0 / 0  
@Destructor, whiplash*

girlsrock
girlsrock    
     +1 / 0  
@Destructor, ......pues yo estoy orgullosa de pertenecer a la clase obrera..... yo llevo gafas pero solo cuando me olviido de las lentillas, ya que no se sabe cuando te puedes inchar a ostias con alguien

Destructor
Destructor    
     +1 / 0  
@girlsrock, pues eso digo, el metal es musica de obreros y para obreros, camioneros y demas gente jaja

girlsrock
girlsrock    
     0 / 0  
@Destructor, ah, un dia, si te encuentras a un punk pijo de estos, antes de darle una ostia, preguntale porqué el punk nació, si te dicen "nose" pegale, si te dicen "porque el rock era demasiado suave" pegale tambien, porque un punk de verdad te pegaria a ti por preguntar tanta gilipollez

Destructor
Destructor    
     0 / 0  
@girlsrock, jajaja tengo muchos amigos punkis viejarras, e dormido mas de una ved con ellos en casas okupas (en las que tambien deurmen algunos heavys)uno de los punkis que mejor me cae lleva una esvastica en la parte trasera del chaleco y una camiseta anarkista xD

girlsrock
girlsrock    
     0 / 0  
@Destructor, y yo llevo la svastica en unos tantalones cosida, eso es para reirse de los nazis, al igual que porqué llevamos botas militares? para reirnos de ellos y porque estamos orgullosos de pertenecer a la clase obrera

Destructor
Destructor    
     0 / 0  
@girlsrock, ah peor los punkis viejos que conozco yo no son antifas ni nada, simplemente son punks, les gusta beber, provocar y las peleas con cualquier persona

girlsrock
girlsrock    
     0 / 0  
@Destructor, ok, yo si que soy antifa...... es demasiado facil ser fascista, racista etc...

Destructor
Destructor    
     0 / 0  
@girlsrock, yo no me considero nada en aspectos politicos, respeto todo y nada a la ved, simplemente ago lo que me sale de los cojones y cuando alguien se pone por mi camino le parto la cara, sea nzai, comunista o defensor de animales

girlsrock
girlsrock    
     0 / 0  
@Destructor, demasiado violento para mi, yo soy mas de si me vienes con mala te rebiento, no voy a cazar, las presas vienen a mi digamos provocandoo

Destructor
Destructor    
     0 / 0  
@girlsrock, eske soy bastante misantropo y nihilista

girlsrock
girlsrock    
     0 / 0  
@Destructor, bueno, cada uno es como es, y es casi imposible cambiar a la gente

Destructor
Destructor    
     +1 / 0  
aqui os dejo un buen tema de metal





David_AF01
David_AF01    
     0 / 0  
@Destructor, Esta guapisimo este tema no lo conocía

girlsrock
girlsrock    
     0 / 0  
@Destructor, raro que a mi me guste la musica en español.....pero no está mal, me gusta, y buena letra.

Destructor
Destructor    
     0 / 0  
@girlsrock, ah peor los punkis viejos que conozco yo no son antifas ni nada, simplemente son punks, les gusta beber, provocar y las peleas con cualquier persona

Destructor
Destructor    
     0 / 0  
normalmente los autenticos metaleros odian a los frikis, es mas, les dan de ostias cuando entran a bares moteros y demas, yo por la zona heavy no veo ningun friki, todos tienen miedo por que no tienen ni puta idea

Destructor
Destructor    
     0 / 0  





Destructor
Destructor    
     0 / 0  
aqui dejo uno de mis temas favoritos de punk guarro y viejo





Bodevic
Bodevic    
     +2 / -1  
Por lo que he leído así por encima, he entendido que si no llevas una chupa de cuero con una chapa de los maiden o slayer no eres metalero?
Yo ni tengo ni creo que vaya a tener una, y eso no influye en lo que sea o escuche, ni tampoco soy el típico gilipollas que va de metalero escuchando basura como Slipknot, Linkin Park y demás escoria nu.
Por cierto pareces un jodido talibán, yo escucho sobre todo thrash, y ahora que pasa que no puedo escuchar Eric Clapton, BB King o Pink Floyd por ejemplo?

Destructor
Destructor    
     0 / -1  
@Bodevic, anda leetelo un poco mejor...

Bodevic
Bodevic    
     +1 / 0  
@Destructor, Nah, no me apetece, por eso he dicho por encima, no lo habré leído bien.

@metalera_rockera97
@metalera_rockera97    
     0 / 0  
@Bodevic, no es que no seas metalero por las pintas , es que no eres metalero si escuchas esa bazofia llamada nu metal (aunque opino que es la misma m*erda que el metalcore).Yo me considero poser pero porque me queda mucho por aprender.Y lo acepto porque se que no seré poser siempre.Sería una buena metalera ahora si lo hubiera sido antes? si , pero mi familia me prohibía escuchar el Metal y ahora no.

Bodevic
Bodevic    
     +1 / -1  
@@metalera_rockera97, ?¿? A mi no e gusta el nu, ni siquiera le pongo la palabra metal detrás. Por cierto, yo no me etiqueto de nada, me parece una gilipollez, yo soy yo, y me parece también de borregos.
Siguiendo tus pautas, yo que llevo ya muchos años escuchando metal bueno, sobre todo heavy y thrash metal, una persona ya no me consideraría metalero ( no me considero nada ) por escuchar también blues, ska y reggae?

@metalera_rockera97
@metalera_rockera97    
     0 / 0  
@Bodevic, no es por esos genéros concretos . Sería mas por el punk pero yo no etiqueto a la gente de poser o no (solo a mi novio para jugar xD) yo escucho reagge blues jazz música clásica y metal así que ...



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8663842892 | Usuarios registrados: 1965143 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7829026, hoy: 105, ayer: 114
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!